|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mythical_Devit Croqueta Maligna

Mensajes: 2077 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Edad: 19 Localización: Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...
 | Tema: Re: Fruits Basket Lun Mar 01 2010, 12:16 | |
| No habia de mi numero.... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU~
Para el peluche busca por internet, no creo q t cueste encontrarlo ^^
otro pj de furuba q mola mil es ayame, por favor, q personajazo :002: |
|
 | |
Suu-chan Casual

| Tema: Re: Fruits Basket Lun Mar 01 2010, 13:04 | |
| A mi me quedan algo pequeñas, pero combencí a mi padre de que me las comprará :021: Y ahora mismo voy a buscar por ahí lo del peluche.. ¡¡será mio!!
Y sí, Ayame es la caña xDDD Me encanta cuando se pone a contar historias de tres páginas que te quedas :001: perdona? xD Shigure tambien me encanta, es tan.. (!) xD |
|
 | |

Mensajes: 2077 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Edad: 19 Localización: Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...
 | Tema: Re: Fruits Basket Lun Mar 01 2010, 22:18 | |
| Shigure es un hijo del mal y no lo soporto... pero lo de las historias es bueniiiiiiisimo. sobre todo la q cuenta cuando es presidente del consejo de estudiantes y la lian parda en el viaje de estudios... DIRIGID HACIA MI VUESTRO APETITO SEXUAL!!! xDDDDD o para el pelo... q era de la realeza jajajaja No te quedastes un poco... OMG cuando | Spoiler: | | | resulto q la gorra de Kyo que tiene Tohru es la de Yuuki?vamos, q fue Yuuki el q la ayudo... | o si no, al final cuando dicen | Spoiler: | | | Kyo y Tohru q si que se quedan juntos pero q se aislan ellos solicos en plan: ya no os veremos nunca jamas de los jamases | y yo, emmm... hijos de croqueta, no hagais eso!!! xDDD |
|
 | |
Ichy Otaku

Mensajes: 221 Fecha de inscripción: 10/12/2009 Edad: 17 Localización: Beehind The Musgo
 | Tema: Re: Fruits Basket Mar Mar 02 2010, 07:07 | |
| Lo que fue demasiado OMG!! Fue lo de Akito, que resulta ser una tia O.O  y que se quedara con Kyo era logico ^^ se veia venir pero jode un monton como cortan el anime porque si la hubieran seguido hubieran podido sacar hasta 2 temp... Pero el caso es que llega un momento que con lo de la gorra te lian xDD y Shigure es siimplemente.... INCREDIBLE!! ARRIBA KYOOO!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Fruits Basket Mar Mar 02 2010, 09:16 | |
| coño, q se fuera a quedar con kyo estaba claro xD lo d akito fue LOL no OMG xDDDDDDDDD
EDIT:
"te quiero y esa es una verdad inamovible..." pero que cojones!!?!?! jajajajajaja |
|
 | |
Suu-chan Casual

| Tema: Re: Fruits Basket Mar Mar 02 2010, 09:39 | |
| Sii, lo de la gorra no me lo esperaba :009: y cuando los dos se fueron solos me dieron ganas de pegarles.. la historia no queda bien!! xD Pero una cosa que tambien me impacto fue cuando | Spoiler: | | | Lo de la madre de tooru, que si kyo la hubiese ayudado no habria muerto o_o |
Fué una de las cosas que más me impactó.. |
|
 | |

| Tema: Re: Fruits Basket Mar Mar 02 2010, 09:50 | |
| Tiiiiio, se me habia olvidado eso... madre mia. aquello lo vi ya demasiado... pobre Kyo, despues de eso se queda hecho polvo  Y las putadas q hace Akito y q despues pide perdon y ale, una palmadita en la espalda y todos contentos xD |
|
 | |
Ichy Otaku

Mensajes: 221 Fecha de inscripción: 10/12/2009 Edad: 17 Localización: Beehind The Musgo
 | Tema: Re: Fruits Basket Mar Mar 02 2010, 10:23 | |
| Se van solicos que ya era hora de que estuvieran solos leche xDDD y lo de la madre de Tohru Fue  |
|
 | |
Suu-chan Casual

| Tema: Re: Fruits Basket Mar Mar 02 2010, 10:37 | |
| Sí.. el pobre de Kyo no habia sufrizo bastante y ale, le meten eso tambien.. :onion2: Y akito es ''una'' de las que peor me cae :004: jode a todo el mundo y al final se va como el que ha solucionado todo tan feliz.. simplemnte lo odio |
|
 | |
|