ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Squalk Trainer V[3.4] Oficial Post !!!
  • » Saint Seiya +Peliculas [145/145][DVDRip/230MB][Dual Esp.Latino/Japones][Subs.Esp][MU]
  • » GOOD POST ..............
  • » EVENTO DE POST!!!!! XTREEME MU :3
  • » Reglamento oficial SpeedF1 201
  • » Nuevo signo oficial
  • » Yoigo oficial española
  • » Bienvenido al Server Lineage2 C6 Oficial
  • » Creador de Loaders Oficial de HD! :cheers:
  • » Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

[Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente
    AutorMensaje
    Manji
    Rey en el Norte
    Rey en el Norte

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Dom Ago 15 2010, 00:50

ORIGEN

Para mi la pelicula del año y recomiendo su visionado a todo el mundo
    OjosAzules
    BJD Girl
    BJD Girl

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Dom Ago 15 2010, 00:53

Manji escribió:
    ORIGEN

Para mi la pelicula del año y recomiendo su visionado a todo el mundo

+1000000000000

Yo la vi el miércoles pasado, y debo decir que es ESPECTACULAR.

Spoiler:

http://emptyworldofmymind.blogspot.com
    Tai
    Otaku
    Otaku

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Dom Ago 15 2010, 01:22

Coincido con la gente, el otro día vi Origen y la verdad es que está muy bien. La idea de base no es que sea gran cosa pero esta llevada de forma fenomenal.

Edit: Los que hablan de Airbender, NO se ha adaptado de ningún anime ya que la serie NO es anime (fue mas bien un intento americano de imitar el anime que les ha reportado bastante pasta).
    http://www.subarashiki.com
    Zood
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Dom Ago 15 2010, 02:12

Pedazo de peliculon que es Origen.

Abstenerse de leer el spoiler quien no haya visto Origen.

Spoiler:

kiizuki
    Sra. Pegajosa
    Sra. Pegajosa

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Dom Ago 15 2010, 02:25

Zood escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Por cierto,peliculon que vi dos veces^^.Lo que no me gusta es el doblaje de la mujer de Cobb,si,ya sabemos que es francesa,no hacia falta que exageraran tanto el acento¬¬
    Manji
    Rey en el Norte
    Rey en el Norte

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Dom Ago 15 2010, 02:58

Zood escribió:

Spoiler:

Spoiler:

kiizuki
    Sra. Pegajosa
    Sra. Pegajosa

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Dom Ago 15 2010, 03:45

Manji escribió:
    Zood escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

OjosAzules
    BJD Girl
    BJD Girl

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Dom Ago 15 2010, 09:41

kiizuki escribió:
    Manji escribió:
    Zood escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Un spoiler dentro de un spoiler dentro de otro spoiler... XDDD

Spoiler:

Riku
    Asaltacunas
    Asaltacunas

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Dom Ago 15 2010, 10:56

Spoiler:

Ala, entreneos xD

Última edición por Riku el Dom Ago 15 2010, 10:58, editado 1 vez
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Dom Ago 15 2010, 10:56

Bueno otro Spoiler sobre Origen xD

Spoiler:

Le doy un 8.5/10
    Riku
    Asaltacunas
    Asaltacunas

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Dom Ago 15 2010, 11:01

Spoiler:

ña! xD
    OjosAzules
    BJD Girl
    BJD Girl

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Dom Ago 15 2010, 12:08

Entonces, Riku, haciendo caso a lo que tu dices:

Spoiler:

Palace
    Aprendiz
    Aprendiz

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Lun Ago 16 2010, 00:53

Todavía no he visto Origen (lo se no es normal, pero es que no hay dinero ni versión decente en internet XD y total me van a invitar este finde...).

Yo la que vi anoche fue Crows Zero.

Basada en el manga superventas, "Crows-Zero" cuenta la historia de Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso que decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. No obstante, pese a su gran espíritu ganador, Genji pronto se dará cuenta de que no es el único que pretende lograrlo, y que aún menos lo conseguirá solo...

La historia trata de un colegio donde los alumnos luchan entre ellos para ser el dueño de la escuela. Cada clase tiene un líder, que trata de conquistar las otras clases para conseguir más poder. En poco tiempo se nos presenta a dos muchachos, cuyo único objetivo es ser los dueños del colegio, que entendemos que están destinados a enfrentarse en una lucha final nada más verles. El prota es el hijo de un yakuza que llega nuevo a la escuela, que con ayuda de un yakuza rival al de su padre, irá progresando en la conquista estratégica de clases. Hay ostias y hay sangre. También hay una banda sonora genial (exceptuando las canciones de "ella", personaje que sobra), una fotografía espectacular y una buena puesta en escena. Pero finalmente la peli es algo más que ostias y patadas. El prota irá progresando en la conquista de las clases no precisamente gracias a sus puños.

La escena final es genial.

Nota: 7

http://horrorfantastico.blogspot.com
    Moony
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Miér Ago 18 2010, 10:52

Retaila de pelis.

Ciclo Elm street

Elm street 1, la original de los 80. La verdad es que la recomiendo mucho, esta de verdad es buena, con efectos 80 muy oniricos, para mi la mejor. Nota 8/10

Elm street 2: Esta al contrario es mala a rabiar, solo sirve para partise el ojete, y aunque de mala manera nos introduce en el cambio de la saga hacia un terror mas cachondo que otra cosa. Nota 4/10

Elm stret 3, los guerreros del sueño. Retomando un poco la primera peli, pero con rasgos muy ochenteros, y ese terror comico que empieza a caracterizar a la saga. Recomenda por sus peleas oniricas, que a mi me empezaron a recordar un poco al Saw de ahora en sus muertes. Nota: 7/10

Elm street 4, el amo del sueño. Muy en la estela de la tercera, una historia continuista, pero sin embargo inovadora en sus muertes, y forma de entrar en el sueño, en este punto empieza a ser una peli mas de humor macabro que de terror (no perdeser la escena de freddy tiburon, y luego con sus gafas de sol. Nota 6/10

aun me quedan 4 mas pero ya las ire viendo.

Una peli que encontre por ahi, y que la verdad me ha gustado y todo.

Kung Fu Basket. Es sobre un tipo que hace kung fu y empeiza a jugar al basket, tiene chistes medio buenos, ostias a pares y a mi gusto un no se que, que la hace ligera y entretenida. Nota 7/10

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
    ¡Compruébalo AQUÍ!
    Palace
    Aprendiz
    Aprendiz

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Miér Ago 18 2010, 11:29

Moony escribió:
    Retaila de pelis.

Ciclo Elm street

Elm street 1, la original de los 80. La verdad es que la recomiendo mucho, esta de verdad es buena, con efectos 80 muy oniricos, para mi la mejor. Nota 8/10

Elm street 2: Esta al contrario es mala a rabiar, solo sirve para partise el ojete, y aunque de mala manera nos introduce en el cambio de la saga hacia un terror mas cachondo que otra cosa. Nota 4/10

Elm stret 3, los guerreros del sueño. Retomando un poco la primera peli, pero con rasgos muy ochenteros, y ese terror comico que empieza a caracterizar a la saga. Recomenda por sus peleas oniricas, que a mi me empezaron a recordar un poco al Saw de ahora en sus muertes. Nota: 7/10

Elm street 4, el amo del sueño. Muy en la estela de la tercera, una historia continuista, pero sin embargo inovadora en sus muertes, y forma de entrar en el sueño, en este punto empieza a ser una peli mas de humor macabro que de terror (no perdeser la escena de freddy tiburon, y luego con sus gafas de sol. Nota 6/10

aun me quedan 4 mas pero ya las ire viendo.

Totalmente de acuerdo, esta saga es una de mis favoritas (me encanta el cine de terror) pero el resto de películas de la saga original son bastante malas. El remake está entretenido, renovado a los tiempos que corren, pero buscando información el otro día vi que la versión de cines es un montaje al que le han cambiado escenas bestias por otras mas soft y eliminado más de 30 minutos, así que a ver si sale la versión del director en cines y doy una opìnión oficial.

Yo he visto hace nada The Intruder

Es una película tailandesa de terror, de éste mismo año. El edificio en el que se desarrolla toda la peli está construido sobre un suelo que los lugareños llamaban el Pantano del rey Cobra. Una constructora decide tirar abajo un árbol enorme que detenía el avance pero al reventar las raices del gran arbol, también quebró los huesos de miles de cobras que estaban enterradas en ese lugar. Luego hubo habladurías de un espíritu de una cobra demoníaca que aparecía por el sitio y años más tarde un edificio de apartamentos se construye en el lugar y cuando han llegado los nuevos inquilinos, un ejército de cobras aparece en el edificio para ejecutar su venganza…

La peli resulta bastante espectacular y entretenida y con buen suspense. Hay un elevado body count y hay una gran variedad de personajes: el grupo de amigos frikis de los videojuegos, un grupo de rock, un padre y una madre junto a su hija pequeña (que va vestida de angelito y que dan ganas de comérsela de lo mona que es XD), una pija, una señora mayor junto a su hija, el enamorado de ésta y sus hermanos...

La película tiene un mensaje kármico sobre el mal que te pueden ocasionar los actos malvados que haces a lo largo de tu vida y que todo lo que haces tiene un efecto boomerang.

Nota: 6,5-7
    http://horrorfantastico.blogspot.com

[Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 20 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente