| | Mis Cosplays [Nuevos Cosplays inside] | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Darky Takanori Aficionado

Mensajes: 87 Fecha de inscripción: 14/03/2009 Edad: 15 Localización: pokopén :33
 | Tema: Re: Mis Cosplays [Nuevos Cosplays inside] Jue Abr 29 2010, 03:59 | |
| |
|
 | |
Lothi Otaku

Mensajes: 280 Fecha de inscripción: 15/08/2008 Localización: Caronte
 | Tema: Re: Mis Cosplays [Nuevos Cosplays inside] Jue Abr 29 2010, 06:19 | |
| Anda, si en una foto salgo yo xD
Difícil es adivinar en cuál, sin embargo.
Tú tienes arte y cuerpo para los cosplays, ya lo sabes. Lothi approves.
Por cierto, para el de Lady Sylvanas vas a sudar...xD Lo tuyo es más Lili que otra cosa, ya lo sabes. Porque de Lightning es que no te veo por mucho que me esfuerce... |
|
 | |
Jota The Godfather

Mensajes: 1181 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: Mis Cosplays [Nuevos Cosplays inside] Vie Abr 30 2010, 03:28 | |
| | Hacon escribió: | | El cosplay de Ezio que le costo 300 horas de esfuerzo XD |
Simplemente EPIC XDDDD
Hacon +100 puntos de Respeto xD
En fin poco mas que comentar viendo los ultimos post ^^ porque Shady no diga que No lo has comprado entero cuando tu misma lo colgaste en Ultimas Adquisiciones y es el mismo vease aqui la referencia
| Shady~ escribió: | madre mía nos lucimos todos con la calidad xD yo también me luzco por que no veas lo que me estoy pillando este añico,no paro de postear adquisiciones xDDD, y como no dejo mis últimas:
y como no mi esperado Cosplay *-*
 |
Asi que..... xD El cosplay es bonito :D |
|
 | |
Coco Casual

| Tema: Re: Mis Cosplays [Nuevos Cosplays inside] Sáb Oct 16 2010, 22:33 | |
| A mi me ha gustado mucho como te queda el de Haruhi ^^ |
|
 | |
Shady~ Asesina

Mensajes: 374 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Localización: Cumpliendo el Credo, matando Templarios.
 | Tema: Re: Mis Cosplays [Nuevos Cosplays inside] Jue Nov 25 2010, 15:27 | |
| Bueno, retomo el post poniendo otro "nuevo" Cosplay de Ezio Auditore, versión tía:    Está inspirado en este dibujo de xXMoonlilXx  |
|
 | |
Shady~ Asesina

Mensajes: 374 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Localización: Cumpliendo el Credo, matando Templarios.
 | Tema: Re: Mis Cosplays [Nuevos Cosplays inside] Dom Abr 10 2011, 06:24 | |
| Dobleposteo Fuck Yeah para añadir mi nuevo cosplay  De nada más y nada menos que Erza Scarlet de Fairy Tail en su versión Samurái:  Y bueno Aqui dejo mi cosplay, acompañada de Gray: Pero esto no queda aquí! Os dejo un adelanto de mi prox Cosplay
| Spoiler: | | | 
|
|
|
 | |
Otakin' Bomb_Yeah Shinigami

Mensajes: 820 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Edad: 18 Localización: Piazza Navona
 | Tema: Re: Mis Cosplays [Nuevos Cosplays inside] Mar Abr 19 2011, 23:19 | |
| Ya sabía yo que un cosplay de Erza era lo que mejor te iba a quedar xDD Me ha encantado! |
|
 | |
Vash la estampida Master

Mensajes: 468 Fecha de inscripción: 06/08/2009 Edad: 18 Localización: Almeria
 | Tema: Re: Mis Cosplays [Nuevos Cosplays inside] Sáb Abr 23 2011, 07:39 | |
| Oh my God!!!!! *O* Creo que me he enamorado. Tienes que presentarme a ese jovencito tan musculoso y desnudo. P.D. A Kenji tambien le ha gustado. P.D.2 Imagino que sabes que nos referimos a ti en realidad, aunque el cosplay de Gray tambien esta genial. |
|
 | |
Rui Xi Casual

| Tema: Re: Mis Cosplays [Nuevos Cosplays inside] Jue Abr 28 2011, 10:43 | |
| me encanta el cosplay de Ezio Auditore!!!!! esta genial!!!! y me encanta el de Erza!!!! ¿con qué hiciste las katanas? yo necesito hacerme unas... pero no se qué material usar para que me dejen entrar a los salones >.< |
|
 | |
Shady~ Asesina

| Tema: Re: Mis Cosplays [Nuevos Cosplays inside] Lun Nov 14 2011, 11:22 | |
| Bueno, Bueno hace un poquito que no me paso por aqui Actualizando mi galería hombre ya xD Como dije en post anteriores iba a hacer un Cosplay de Lightning, sin embargo decidí meterle un poco de originalidad (Convertir a Lightning es una sin corazón) y esto acabó en el premio de el mejor Cosplay ( Junto a un amigo que iba de Snow ) del Salon del Manga de Andalucía xD. Bueno no me enrollo y aquí os lo dejo   Lo demás en Spoiler
Y bueno el siguiente espero que sea de Shyvana de League of Legends, pero nose cual de los dos trajes hacerme. ¿Cuál me recomendais?

Espero que os guste 
|
|
 | |
Rui Xi Casual

| Tema: Re: Mis Cosplays [Nuevos Cosplays inside] Mar Nov 15 2011, 00:25 | |
| Vi tu actuación en el salón de Andalucía!!!! Y me gustó mucho, la verdad es que fue muy original!!!! *O* |
|
 | |
BasE Amidoingitwrite?

Mensajes: 2081 Fecha de inscripción: 08/02/2009 Edad: 20 Localización: La Indiferencia
 | Tema: Re: Mis Cosplays [Nuevos Cosplays inside] Mar Nov 15 2011, 02:15 | |
| En mi opinion hubiera estado bastante mejor sin ese detalle de "sincorazon" que la verdad no me gusta nada, pero original fue.
Cuanto te costo el traje?
pd: Para shyvana es mas espectacular el primer ejemplo |
|
 | |
Kato LoL

Mensajes: 2878 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Mis Cosplays [Nuevos Cosplays inside] Mar Nov 15 2011, 02:49 | |
| | BasE escribió: | En mi opinion hubiera estado bastante mejor sin ese detalle de "sincorazon" que la verdad no me gusta nada, pero original fue.
Cuanto te costo el traje?
pd: Para shyvana es mas espectacular el primer ejemplo |
xDDDDD
Lo mejor de la actuacion fue el confeti. |
|
 | |
Vash la estampida Master

Mensajes: 468 Fecha de inscripción: 06/08/2009 Edad: 18 Localización: Almeria
 | Tema: Re: Mis Cosplays [Nuevos Cosplays inside] Mar Nov 15 2011, 09:28 | |
| Es muy original el detalle sincorazon, aunque Lightning molará siempre mucho mas la original  Y la imagen que mas me mola de Shyvana es la de la derecha. Me mola mas el aspecto humano aunque como cosplay seria mejor el de la izquierda, creo. |
|
 | |
Rui Xi Casual

| Tema: Re: Mis Cosplays [Nuevos Cosplays inside] Miér Nov 16 2011, 01:06 | |
| A mi las dos formas de Shyvana me gustan mucho xD pero si tengo que elegir una.... mmm... creo que la de la derecha X3 |
|
 | |
| | Mis Cosplays [Nuevos Cosplays inside] | |
|