|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alukard Inquisidor

Mensajes: 944 Fecha de inscripción: 10/09/2008 Edad: 30 Localización: En la Batcueva
 | Tema: Operazión Trikini Jue Mayo 07 2009, 23:39 | |
| Bueno a ver, sedme sinceros, ¿cuantos de vosotros, oh frikis de la inmundicia reverberante, vais a castigaros el cuerpo este mes para lucir algo mas lustroso este verano en la playa?
¿Vais a seguir la dieta del perrucho (quien pueda)?¿Beber en vez de comer?¿Hacer... jejeje... ejercicio?
Yo ya os lo aviso, no pienso menear un musculo ni dejar las ofertas de 2'99 del Burguer King.
Como me dijo un buen amigo en 2º de BUP cuando jugabamos al futbol echando la bofia por la boca... "La que nos quiera, que nos quiera gordos y pegando patás" |
|
 | |
Alïena Shinigami

Mensajes: 658 Fecha de inscripción: 16/08/2008 Localización: Skalds and Shadows
 | Tema: Re: Operazión Trikini Vie Mayo 08 2009, 00:00 | |
| Aquí Riku nos podría dar sus consejos para quedarnos esqueléticos como él :p
Tú no haces ninguna dieta porque no vas a ir a la playa, y porque en Alemania iremos tapaditos. Para cuando volvamos habrá feria y seguiremos vestidos para mancharnos de vino.
Pero así estás muy guapo *_* |
|
 | |
Riku Asaltacunas

Mensajes: 2457 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 22 Localización: Heart of Chaos
 | Tema: Re: Operazión Trikini Vie Mayo 08 2009, 00:04 | |
| xDDDDDDD yo no es que vaya a hacer dieta para ir a la playa xD yo segire como siempre, haciendo mucho spining, musculando un poco, comiendo poco durante la semana y poniendome hasta el culo los fines de semana hahahaha, lo unico que bajare un poco las horas de spining y le metere mas caña a la musculacion por que si sigo adelgazando tendre bastantes problemillas >.< ya me hecharon la bronca ayer cuando vieron mi analisis de sangre u.ú
Alukarddddd yo quiero ver tus militares musculos :007: xDDDDD |
|
 | |
therealyeep Shinigami

| Tema: Re: Operazión Trikini Vie Mayo 08 2009, 00:13 | |
| Vivir en un dojo (casi XDD) me ha resuelto ese problema desde hace tiempo. Nunca he estado en tanbuena forma física jejeje |
|
 | |
Eraklion Mod - Videojuegos

Mensajes: 1456 Fecha de inscripción: 04/09/2008 Edad: 24 Localización: Murcia - Yakata
 | Tema: Re: Operazión Trikini Vie Mayo 08 2009, 00:19 | |
| Jugar al futbol claro que si nada mejor que perder una pierna para perder 20 kilitos XD
Nah va un poco en coña a medias, pero si ahora me he apuntado a un equipito de la zona y hasta que me vaya para almeria jugare 3 veces por semanita ^^ YUJJUUU. _________________   |
|
 | |
ViVi Black Mage

| Tema: Re: Operazión Trikini Vie Mayo 08 2009, 00:49 | |
| A mi eso de las dietas me parece una chorrada, siempre y cuando no sea exageradamente desproporcionada la cantidad (y calidad y tipo) de comida que consumas habitualmente. Veo mas razonable aumentar el ejercicio fisico (que no es malo)
Yo no creo en dietas y ejercicio para estar guapo, son mas logicas para estar sano.
Como dijo alukard, su amigo tenia mucha razón :"Quien te quiera te tiene que querer gordo y pegando patás " XD _________________ "Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!" |
|
 | |
Riku Asaltacunas

Mensajes: 2457 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 22 Localización: Heart of Chaos
 | Tema: Re: Operazión Trikini Vie Mayo 08 2009, 01:09 | |
| Hombre, eso si, para mi gusto una dieta sin ejercicio es una tonteria, pierdes poco peso, pasas hambre y tardas bien poco en dejarlo. En cambio metiendo ejercicio intenso (correr, spining, nadar mucho, powebox, cosas asi) y comiendo normal (quitando mierderio y dandote algun caprichico los fines de semana para tener un motivo para sergir) haces muchisimo. POr lo demas... vale que a tu pareja le gustes (en eso yo tngo suerte) pero tb tienes que gustarte a ti mismo... |
|
 | |
Ray Otaku

Mensajes: 273 Fecha de inscripción: 27/02/2009 Localización: Almeria
 | Tema: Re: Operazión Trikini Vie Mayo 08 2009, 02:04 | |
| Yo pienso que lo de las dietas y estar mejor debe de hacerse siempre por uno mismo, por que tu deseas verte mejor, y no para gustarle a otras personas. Si lo haces por esto ultimo, llegara el dia en que te canses quieras dejar de hacerlo por que a fin de cuentas sera algo que a ti te da igual, y todo el esfuerzo lo echas al traste. Conozco mucha gente que se tiro unos meses de dieta/gimnasio para estar "visible" en verano para luego despues dejarlo y volver a ponerse ceporro xD. Perdida de tiempo y dinero xD.
Por otra parte soy el menos indicado para quejarme porque por constitución estoy delgado, ahora he cogido 6 kilos y creo que me he quedado en el peso ideal xD. Ademas de eso hago un poco de ejercicio por las noches pa tonificar un poco y estar agusto :3 |
|
 | |
Tebra Aficionado

| Tema: Re: Operazión Trikini Vie Mayo 08 2009, 02:26 | |
| Yo seguiré mi dieta de engordar y mientras haré abdominales... la barriga va in crescendo haciendo una curva saliente horrible o.o Tambien tomaré un poquito el sol en la playa cuando vaya a brazil... MUAJAJAJAJAJJA :017: |
|
 | |
Mythical_Devit Croqueta Maligna

Mensajes: 2077 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Edad: 19 Localización: Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...
 | Tema: Re: Operazión Trikini Vie Mayo 08 2009, 02:30 | |
| | Tebra escribió: | | Yo seguiré mi dieta de engordar y mientras haré abdominales... la barriga va in crescendo haciendo una curva saliente horrible o.o Tambien tomaré un poquito el sol en la playa cuando vaya a brazil... MUAJAJAJAJAJJA :017: |
traeme un negro! :013: xDDD
dietas... ugh, yo llevo toda mi vida de dieta en lo k a comidas se refiere pork mi madre esta un poco obseionada con ello (animalica no le sirve de mucho ke digamos =_=) pero siempre si salgo o algo como lo ke me da la gana y mucho menos hago ejercicio, ya tengo suficiente con el instituto! xD
a mi nadie me quita mi helado diario (o casi) in summer!! :007: |
|
 | |
Kato LoL

Mensajes: 2882 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Operazión Trikini Vie Mayo 08 2009, 02:34 | |
| pues yo no hago nada de deporte y como todo lo que me sale del huevo y nunca engordo ni un solo gramo xDD, es mas lo suyo seria que engordara un poco, pero no puedorrr xD, asi que en ese aspecto creo que me va bastante bien xD |
|
 | |
Riku Asaltacunas

| Tema: Re: Operazión Trikini Vie Mayo 08 2009, 02:38 | |
| Eso es por que tienes el metabolismo muy alto xD vente conmigo un fin de semana y te engordo unos 5 kilos  |
|
 | |
Tebra Aficionado

| Tema: Re: Operazión Trikini Vie Mayo 08 2009, 02:53 | |
| Me darás hamburguesa con salsa de manteca colorá?  Yo tampoco como mucho en las comidas, pero pico mucho entre horas. Helados del dia, chocolate, sandwich de nocilla... no se que le pasa a mi cuerpo. Quizás soy demasiado activa... el infurelax cada vez me hace menos efecto!  |
|
 | |
Riku Asaltacunas

| Tema: Re: Operazión Trikini Vie Mayo 08 2009, 02:59 | |
| Hahahaha, si estas como el Gustavo de tu foto seria una wena explicacion xD Aun asi eso es bastante normal, costitucion delgada + metabolismo alto + vida movida = comes mucho y no engordas. Eso me pasa a mi ahora mismo, no en la misma medida, pero mas o menos. Todo lo que como los fines de semana (chino, turco, wok, pizza, mierderio vamos xD) lo quemo durante la semana en spining y luego como poco asi que... xD aun asi mejor para ti no? mientras no engordes todo perfecto :3 si quieres engordar me avisas y hacemos tour :017: |
|
 | |
Raist Tesorero del Foro

| Tema: Re: Operazión Trikini Vie Mayo 08 2009, 03:15 | |
| Yo se supone k debo engordar unos 10 kilos a base de batidos especiales y pastillas, pero nada, no lo consigo.
la mejor dieta es hincharte a comer y una horica diaria de gimnasio. |
|
 | |
|