| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: La Promesa - Partida Mar Mayo 26 2009, 10:53 | |
| Nombre: Rob Rucchi Nivel: 1 Exp: 42
Rucchi se levanta. Cuidadosamente se viste de forma elegante, como acosumbra, se pone frente al espejo, se recoje el pelo, se acomoda la corbata y se pone su sombrero de copa. Después baja. Hace caso omiso a los aplausos y escucha la historia de la chica. La mira y la reconoce, ayer la salvó. Rucchi pide su desayuno y se acerca a la muchacha. La mira y la sonrie.
- ¿Puedo sentarme contigo? -Pregunta amablemente Rucchi.
La chica responde que si y agradece que le hubiera salvado el dia anterior.
- Solo cumplí con mi deber-Contesta. La mira detenidamente mientras espera el desayuno.
Debo ser cauteloso a la hora de hacer preguntas, la información es importante pero debo evitar temas delicados.
- ¿Podrías decirme como empezó el incendio?¿Sospechas de alguien? |
|  | | OjosAzules BJD Girl

Mensajes: 2449 Fecha de inscripción: 30/09/2008 Edad: 23 Localización: Almería
 | Tema: Re: La Promesa - Partida Mar Mayo 26 2009, 11:37 | |
| Nombre: Skazka Seidel Nivel: 1 PX's: 42 Skazka mantiene bajo sus ojos las ya marcadas ojeras, de su ya tan acostumbrado ligero sueño de escasas horas. Escucha atentamente a Liotzburg, sin apartar sus ojos marrones cansados de los del posadero. Cuando el relato concluye, se acerca a Elisabeth, tomando asiento a su lado- ¿Cómo te encuentras, jovencita? ¿Tienes molestias al respirar o algo? Soy médico, si necesitas algo puedo ayudarte |
|  | | xIoN Great!

| Tema: Re: La Promesa - Partida Mar Mayo 26 2009, 23:03 | |
| Nombre: Raum Nv: 1 PX's: 36
Los ya más que agobiantes mosquitos mañaneros volvieron a despertarme, me incorporé aún en la cama estirándome haciendo crugir mi espalda, hombros y dedos de la mano. Un prolongado bostezo y una caricia a los ojos me dieron paso a levantarme y airear un poco la ropa que llevaba dejandola en la ventana mientras me dirigía a un aseo el cual poder limpiarme los ojos. No tardé mucho, y mientras volvía a mi habitación volví a ver al hombre de la paloma, bajando las escaleras. Escuché algunos aplausos y alaridos. En fín.
Me vestí y puse rumbo a la herrería, estaba sola desde ayer y podían haber robado algo. Así que velozmente cogí mis pertenencias y bajé las escaleras y aplausos se dirigieron a mi persona. Sonrojé y me llevé la mano a la nuca. Continué y advertí a Elizabeth y tanto al loco que daba vueltas como al tío de la paloma. Elizabeth movió la mano en forma de aviso, llamándome y acerqué. - Esto ... hola - Dije, mientras tomaba asiento - Elizabeth ... ¿porqué estabas en tu casa a la hora del discurso? No me cuadra .. |
|  | | Jota The Godfather

Mensajes: 1181 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: La Promesa - Partida Mar Mayo 26 2009, 23:46 | |
| La chica se sintio algo intimidada ante la presencia de tanta gente en su mesa.
- Va-Vaya... Bueno antes de nada me gustaria conocer su nombre "Mirando a Skazka y tras oirlo sonrie" Es que erais al unico que no conocia de los aqui presentes ^^
La muchacha suspiro intentando poner orden a las preguntas de sus curiosos compañeros de mesa y primero mira a Skazka para contestar su pregunta.
- Pues bastante mas descansada... Pero... Aun ese hombre esta en mi mente y... "empezo a sollozar pero viendo la preocupacion que os causa se lo aguanta" Perdon... Pero aun asi... Muchas Gracias por arriesgaros por una desconocida
Acto seguido se gira hacia Rob.
- Fue provocado... Estaba vistiendome para salir a las fiestas tras los fuegos artificiales, el discurso me lo perdi porque estaba en la terma en ese momento.. "Ruborizandose un poco ante tener que mencionar que se estaba bañando" Pero al terminar de vestirme baje hacia abajo y.. "Suspira" Vi a ese misterioso hombre tapado casi completamente buscando por toda la planta baja algo... Al verme me persiguio por toda la casa y.. yo.. al correr... Golpee la mesa con el candelabro y este al caer fue a parar contra la cortina... El resto ya lo sabeis... Tras entrar el Señor Rucchi en la habitacion donde me defendia de ese hombre este huyo por la ventana... No paso nada mas...
La chica ha tenido que hacer un gran esfuerzo para no trabarse pues la cicatriz del incendio aun es reciente pero... Que buscaria un ladron en casa de una chica sola y de clase media...
|
|  | | Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: La Promesa - Partida Miér Mayo 27 2009, 01:00 | |
Rucchi se levanta enfurecido. No hay nada que le enfade más que el hecho de que alguien ataque a una persona indefensa. Va completamente en contra de las normas de la caza.
- ¿Y quen era ese hombre y que buscaba en su casa señorita? Me veo en la obligación de ofrecerle mi protección. Detesto a aquellos que atacan a quien no puede defenderse...
Rucchi mantiene un semblante serio, capaz de asustar al mismo diablo, y no es para menos, le han tocado la fibra sensible. Espera las respuestas de la joven. |
|  | | BasE Amidoingitwrite?

Mensajes: 2081 Fecha de inscripción: 08/02/2009 Edad: 20 Localización: La Indiferencia
 | Tema: Re: La Promesa - Partida Miér Mayo 27 2009, 01:35 | |
| Nombre: Vahn Krauser Nivel: 1 Exp: 40
Vahn observa desde la barra como Rob, el hombre del maletin y la chica a la que salvaron del incendio mantienen una conversacion
- Estupidos... asi lo unico que van a conseguir es agobiarla y que se derrumbe, seria mejor esperar a que se le pasara el susto... -
Sin hacer mas caso a esto Vahn , junto a inu, sigue comiendo
¿Que demonios podia buscar ese tipo en la casa?
Termina de comer, se levanta, y se marcha de la taberna en direccion a los restos del incendio |

| Tema: Re: La Promesa - Partida Miér Mayo 27 2009, 01:58 | |
| Nombre: Skazka Seidel Nivel: 1 PX's: 42 Skazka coge cortés y educadamente la mano de Elisabeth y la besa, sonriéndole- Doctor Skazka Seidel, de Lucrecio No considera que deba esconder su nombre allí, y escucha atentamente la historia de la muchacha, sin entrometerse y sin interrumpir- Deberíais descansar, señorita Elisabeth. Cuando esté más calmada quizás pueda recordar con mayor exactitud que era lo que el desconocido quisiera obtener de su casa. Esto es muy extraño. Esta chica tiene algo que no me inspira confianza. Desde que se originó el incendio hasta que el tipo de la paloma la consiguió encontrar, pudo haber forcejeado con su agresor, pero sin embargo apenas tiene marcas de lucha, y no hablemos de su poco alterado estado emocional...Skazka se queda pensativo, analizando la situación |
|  | | Shady~ Asesina

Mensajes: 374 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Localización: Cumpliendo el Credo, matando Templarios.
 | Tema: Re: La Promesa - Partida Miér Mayo 27 2009, 02:23 | |
| Nombre: Shady Nivel: 1 Exp: 20 Shady, al no dormir, escuchó desde su habitación el interrogatorio ya que tenía buen oido. Ese hombre misterioso,según ella parecía un ladrón....Arg necesito más información...Puede que sea al que estoy buscando. Se levantó rápidamente de la cama y se colocó el cinturón con sus amadas bombas y fue a tomarse algo,pasando de los demás que estaban junto a la niña,ya tendría tiempo de interrogarle. |

Mensajes: 1181 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: La Promesa - Partida Miér Mayo 27 2009, 10:54 | |
| Elisabeth sonrie amable al ver a Rob tan motivado ante el hecho de protegerla.
- Vaya.. gracias señor Rucchi ^^ "Sonrie pero se queda pensativa" La verdad... No se que buscarian en mi casa pues las pertenencias mas valiosas las lleva mi padre en sus viajes... Asi que no se... Tampoco queria hacerme daño ese hombre... Cuando se fijo en mi solo me perseguia por la casa lo cual es extraño ¿no?
Elisabeth aun parece algo confusa pero intenta recordar, al colocarse bien el pelo se ve rodeando su cuello un precioso collar de un plateado increiblemente brillante hecho en un material parecido a la plata por ese brillo.
[Los que tengan Tasacion o Forja] Eso no es plata pues la plata Nunca brilla de esa forma... Al fijaros descubris que... es un metal muchisimo menos comun que la vulgar plata.. Nada menos que el valioso Orihalcon o tambien conocido "Metal Bendito" y solo con lo que lleva en su cuello podria comprar medio pueblo
Última edición por Jota el Miér Mayo 27 2009, 21:27, editado 1 vez |
|  | | ViVi Black Mage

| Tema: Re: La Promesa - Partida Miér Mayo 27 2009, 11:02 | |
| Nombre: Faust Schweigner Nivel: 1 PX's: 45
Después de hablar con su maestro, Faust quedó dormido una vez más. Cuando volvió a despertar su maestro no estaba en el cuarto, así que decidió vestirse con su habitual atuendo y decidió bajar a desayunar, con algo de sueño aun.
Vió entonces a todos los extranjeros de la noche anterior con una chica.
¿Quien es esa chica? El maestro parece interesando en ella...
Seguidamente se acercó a la mesa saludó cortésmente a todos los presentes de la mesa, se presentó a la chica, con una educación inmejorable... todo hasta que empezó a preguntar en susurros algo audibles...
-¿Maestro, esta chica quién es? _________________ "Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!" |

| Tema: Re: La Promesa - Partida Miér Mayo 27 2009, 19:23 | |
| Nombre: Skazka Seidel Nivel: 1 PX's: 42 Skazka estaba escuchando a la chica atentamente, aun pensativo. Es una situación rara, pues si no querían robar, ¿Para qué entrar en la casa? ¿Para quemarla? No tiene sentido. Cuando llega Faust, suspira aliviado al ver que se encuentra bien- Disculpadnos unos minutos, caballeros, señorita- Hace una inclinación a modo de petición y se levanta de la mesa, alejándose con Faust.
Se aparta un poco del grupo y habla con él entre susurros- Nadie te vio ayer utilizar El Poder, ¿verdad? - Bastante serio- Imagina lo que pensaría la gente de este pueblo si se enterasen de que has sido tú quien lo ha utilizado. ¡Vergonzoso! ¡Sería totalmente vergonzoso! Está claro que no nos permitirían permanecer aquí mucho más tiempo. Entonces tendríamos que volver a viajar, y sabes que no me gusta viajar...- Tengo que hacerlo, Faust. Tengo que hablarte así para que entiendas la gravedad de la situación. Gracias a ti salimos del apuro del incendio de la casa, pero aun así, no podemos permitir que los aldeanos sepan nuestro secreto. ¿Y si les llaman a Ellos? ¿Y si aparecen otra vez? |

| Tema: Re: La Promesa - Partida Jue Mayo 28 2009, 02:22 | |
Una chispa de desconfianza surge en la mente de Rucchi. Las respuestas de esta chica son... Evasivas e inconcluyentes, El ladrón no quería hacerle daño y no le robó el collar de plata, seguro que ese collar es valioso... Lástima que yo no sepa valorarlo de forma exacta pero la plata siempre escodiciada. Al margen de todo, ¿como un ladrón no fue capaz de cogerla? No, no, no. En este puzle hay piezas que no encajan... No debo bajar la guardia...
Rucchi se levanta y se dispone a marcharse. - Volveré en un rato. -Se despide con la mano y se va de la taberna.
Veamos, repasemos y analicemos. El medico y el niño están en al taberna y el tipo del perro se ha ido en dirección que desconozco. La chica está en la taberna también. La prioridad ahora es la información. La chica no dará mucha más, así que debo encontrarla de algún otro modo... El Burgomaestre, él debe conocer datos sobre su familia y puede facilitarme algunos documentos....
Rucchi pone rumbo a casa del burgomaestre. Por la calle algunas personas le miran con admiración pero Rucchi hace caso omiso, tiene cosas más importantes en las que pensar.
No encuentra dificultad alguna en obtener una cita con el burgomaestre en el mismo momento que llega.
- Alcalde, cuenteme, ¿qué sabe de esa chica y de su familia? ¿Existe alguien que les desee la desgracia y que haya podido provocar el incidente? ¿o ella misma ha dado indicios anteriormente de conducta extraña? Sin olvidar el tema del collar. ¿Alguién puede estar interesado en ese collar de plata?
Rucchi lanza las preguntas una tras otra en busca de respuestas. |

| Tema: Re: La Promesa - Partida Jue Mayo 28 2009, 02:39 | |
| [Restos del Incendio] La casa despues de todo no ha sido demasiado dañada exteriormente pues conseva la estructura pero interiormente esta calcinada... Donde se encontraban muebles ahora solo quedan cenizas pero algo extraño hay en la 1º planta... Pues como ha dicho Elisabeth ella huyo hacia arriba nada mas ver al ladron pero uno de los cuartos de la 1º planta hay signos de una lucha encarnizada.... Extraño.
[Alcaldia] - Mmmm si se refiere al colgante lo ha llevado siempre la pequeña Elisabeth y no recuerdo que nunca se lo haya quitado.. Es un recuerdo de su madre recuerdo haber oido... Una verdadera pena lo de su madre... Una preciosa joven era Elena pero bueno perdone mi ligero desvario ^^ "Sonrio el Burgomaestre" Ante todo puede llamarme Dorian, nadie me llama por el cargo en esta ciudad "Acompañandolo de una risa" Es un extraño caso este pues Elisabeth no es que sea una persona rica o importante para que le robaran algo planificadamente... Ademas es muy querida por todos al igual que su padre el señor Bukkerman el cual desconoce todos estos hechos actualmente... Lo cual supongo que sera un duro golpe.
Al lado del Burgomaestre Dorian se encuentra el misterioso hombre de la capucha y vestido de plateado y negro ocultando su rostro tras la capucha y ademas si se intentara mirar dentro de ella porta una mascara de color plateado. |

| Tema: Re: La Promesa - Partida Jue Mayo 28 2009, 04:06 | |
| Nombre: Rob Rucchi Nivel: 1 Exp: 42 Rucchi se toma unos segundos para poner en orden sus ideas. - Bueno, Dorian, Ha mencionado algo sobre su madre. ¿Qué le pasó a su madre? Rucchi no pierde de vista al tipo enmascarado.- Murio en el parto... Una verdadera pena para todo el pueblo. - - Mmmm, interesante. Su padre,¿por qué la deja sola pese a su corta edad? ¿Nadie la cuida? - - Es una chica inteligente ademas sabe cuidarse bien... Su padre viaja para poder darle una vida digna comerciando en toda Gaia... La ultima vez que vino aqui venia desde el lejano Kushistan y eso fue hara un año. - - ¿Quienes son los amigos más cercanos a la familia? - - Yo mismo, La señorita Berkel de las Empresas Providence, Liotzburg el posadero y Soren Sigfried.. El herrero del pueblo y antiguo capitan de la guardia. -- Siento cambiar de tema tan radicalmente pero, ¿quien es su acompañante? - - Ah! - Se rie el burgomaestre - Es mi guardaespaldas... Perdone que no hable pero es muy reservado. Puede llamarle Roux pero dudo que le responda - - Tranquilo, yo mejor que nadie entiendo el valor del silencio y de preservar la identidad, despues de todo, la caza y la vida no se diferencian tanto... - sonrie - Bueno, ya no le molesto más. Iré a ver al herrero y a la señorita Berkel. Después me pasaré por la casa así que me gustaría pedirle que no la tocaran, pues puede haber alguna prueba interesante. - - Si seria una pena que se perdieran pruebas ^^. Salude a Elisabeth de mi parte. - Cierra tras irse Rucchi.Vaya, que tipo tan extraño. Todos parecen ser muy amigos, pero tiene un guardaespaldas enmascarado... Esto huele mal... Veamos que puedo encontrar en Providence. Rucchi se dirije hasta la colorida tienda regentada por una joven y bella mujer. - ¿Señorita Providence? ¿Podría hacerle algunas preguntas acerca de Elizabeth?Pregunta amablemente Rucchi.| Spoiler: | | | Edit Master: Yo he aportado las respuestas viendo que se haria muuuuy pesado todos los post seguidos |
|
|  | | BasE Amidoingitwrite?

Mensajes: 2081 Fecha de inscripción: 08/02/2009 Edad: 20 Localización: La Indiferencia
 | Tema: Re: La Promesa - Partida Jue Mayo 28 2009, 04:43 | |
| Nombre: Vahn Krauser Nivel: 1 Exp: 40
Vahn se adentra en la casa, observando todo detenidamente [Ojos del Halcon] desde la planta baja hasta la primera planta, acompañado de Inu que olfatea entre los restos, cuando llega a una habitacion en la que se veian secuelas de una batalla
- Esto no tiene sentido... Todo lo que contaba esa niña... Segun dijo el "ladron" unicamente se dedico a perseguirla... cuando podria haber robado cualquier cosa o secuestrarla... y si ella no se defendio ¿Que demonios ha pasado aqui?.. -
Tan solo con mirar a su alredor se da cuenta de que o la chica miente o aqui paso algo que ella no vio, asi que se dedica a observar atentamente y a buscar algo que de una pista sobre lo que paso en esa habitacion [Ojos del Halcon][Buscar] |
|  | | |