| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
OjosAzules BJD Girl

Mensajes: 2449 Fecha de inscripción: 30/09/2008 Edad: 23 Localización: Almería
 | Tema: Re: La Promesa - Partida Jue Mayo 28 2009, 08:50 | |
| Nombre: Skazka Seidel Nivel: 1 PX's: 42 Skazka vuelve junto a Elisabeth tras su pequeña charla con Faust- Disculpe que me entrometa, Señorita Elisabeth... Pero hay cosas que me llaman la atención y echan un poco abajo su historia... ¿Le importa que le haga unas cuantas preguntas? - Eh o.o "Se sorprede Elisabeth" ¿De que se trata señor Seidel?- Verá... Me pica la curiosidad... - observa el collar de ella- El collar que lleva al cuello parece caro, pero sin embargo...- se levanta de la silla y se inclina sobre ella, observado atentamente el cuello de ella alrededor del collar- No veo marcas en su cuello que indiquen que hayan intentado quitárselo. Si usted forcejeó con el ladrón, dudo que él o ella pasase desapercibido tan buena pieza... - No he dicho que intentara quitarmelo o.o Es mas me empezo a perseguir nada mas verme bajando a la planta baja... Como iba a querer un simple recuerdo de mi difunta madre... Supongo que querria sacarme donde habria joyas o algo pero no llego a alcanzarme y cuando me arrincono fue cuando el señor Rob entro en el dormitorio haciendo huir al bandido - Hmmm- se queda pensativo un rato. Esto es demasiado extraño... Si yo fuese a robar algo y viese un collar tan llamativo no me lo pensaría... Aunque claro, si viese un escalpelo de los de acero completo quizás si... :013: - ¿Recuerda usted como era el ladrón? Cualquier detalle podría servir - Sus ojos "Sin dudarlo" No se me olvidaran nunca...- ¿Cómo eran? - Eran rojos como el fuego que nos rodeaba "Estremeciendose al recordarlos" L-Lo siento no consiguo recordar todo.. "Ya las lagrimas fluyendo por sus mejillas"- Tranquila, tranquila... Es suficiente. Debería descansar, le hará bien- Skazka suspira y la deja tranquila, saliendo de la taberna, dando un paseo por el pueblo, observando a la gente, curioso| Spoiler: | | | Respuestas en azul cedidas por señor master :3 |
|
|  | | Shady~ Asesina

Mensajes: 373 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Localización: Cumpliendo el Credo, matando Templarios.
 | Tema: Re: La Promesa - Partida Jue Mayo 28 2009, 10:44 | |
| Nombre: Shady Nivel: 1 Exp: 20
Terminó de comer, saciada y con las ideas claras y voy hacia la chica, ya que no tenía ya tanta gente alrededor.
-Hola Elisabeth, Soy Shady, un placer conocerte. Me gustaría hacerte unas preguntas sobre lo ocurrido, ya se que estarás agobiada, pero las necesito con mucha urgencia, me harías una gran favor si me respondieses.
Después de lo dicho hace una reverencia, se sienta en una silla cerca de la pequeña y esconde sus dagas para no asustarla.
-Bueno, aquel hombre de la casa no te tocó según he oido ¿Me podrías decir absolutamente todo lo que sabes de ese hombre? |
|  | | Jota The Godfather

Mensajes: 1179 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: La Promesa - Partida Jue Mayo 28 2009, 12:31 | |
| [Restos del Incendio] Alguien normal no se habria percatado pero debido a tus sentidos tan agudizados y a los de tu fiel amigo veis que en la planta baja hubo un combate... Por las marcas en las paredes diriais que uno portaba una espada algo pesada. El fuego se produjo en la planta superior como ha remarcado la muchacha pero notais algo raro pues tras ese 1º foco el fuego se extendio rapido aunque la casa es de madera seca y claro... Las marcas son claras... La chica subio.. La persiguieron, ella tropezo contra la mesa y se encerro en su habitacion viendo la puerta de ella destrozada a patadas, su perseguidor la hecho abajo y... Escapo por la ventana.. Al menos eso dicen los restos pero... al registrar la casa encontrais algo en uno de los cajones de un despacho ya destrozado y es un retrato familiar enmarcado en plata de Elisabeth algo mas joven, su padre un hombre de porte recio y una mujer hermosisima junto a el. La casa esta limpia sera mejor que salgais...
Pero cuando os disponeis a salir os encontrais a un alto rango militar en la puerta
-¿¡Que demonios haceis vos aqui extranjero?! Esto esta al cargo de la guardia del Burgomaestre ¡¡No puede entrar asi porque si!!
[Tienda Providence] La tienda tiene un bullicio increible y no sabrias catalogarla entre una cafeteria o una pasteleria... Ya que hermosas sirvientas sirven en pequeñas mesas de te pasteles y dulces variados y tras la barra encontrais a la preciosa señorita Berkel
- Digame apuesto heroe ^_^, No todos los dias se salva a una damisela en apuros... Permitame que le invite a un te y un poco de tarta "Sentando a Rucchi en una pequeña mesa sirviendole una chica con el atuendo de sirvienta y llegando al poco la mismisima Berkel con un atuendo similar pero en negro sentandose frente a el dispuesta a conversar" A que debo su visita señor Heroe aparte de por la tragedia de Elisabeth ^^
[Exterior] Aun hay bullicio y mil conjeturas sobre lo sucedido, sobre todo es preocupacion ante la pobre chica y sobre quien sera el desalmado que ha podido hacer eso pero... La gente se calla de golpe al ver pasar a un hombre con un atuendo negro y plateado luciendo una gabardina con capucha y tras esa capucha su rostro tapado con una mascara de acero. La gente le saluda como Roux y el solo devuelve el saludo a algunos sin mediar palabra.. El misterioso hombre es exacto al que estaba al lado del alcalde junto al discurso y evito que cayera al vacio cuando la señorita Berkel casi lo tira accidentalmente. Observais como se acerca a la herreria entrando en ella.
[Interior de la Posada] - Ah.. Encantado de conocerla ^^ "Sonrie Elisabeth" Mmmmm Pues no le conocia de nada ademas iba completamente tapado con oscuras vestimentas por eso me fije en sus ojos ya que eran lo mas destacable "Volviendose a colocar el pelo tintineando su collar contra la plateada cadena" |
|  | | BasE Amidoingitwrite?

Mensajes: 1993 Fecha de inscripción: 08/02/2009 Edad: 20 Localización: La Indiferencia
 | Tema: Re: La Promesa - Partida Jue Mayo 28 2009, 13:04 | |
| -¿¡Que demonios haceis vos aqui extranjero?! Esto esta al cargo de la guardia del Burgomaestre ¡¡No puede entrar asi porque si!!
Vahn, con un gesto tranquilo, se levanta el sombrero, se pone las manos en la cintura, algo cerca de sus armas por si tubiera que usarlas y responde
- Oh, lo siento mucho, pero mi mascota vio algo y se metio corriendo en la casa... y claro... entre a buscarlo, quiza si hubiera algo mas de seguridad en la puerta esto no hubiera sucedido - Vahn sonrie y alerta espera respuesta. |
|  | | xIoN Great!

| Tema: Re: La Promesa - Partida Vie Mayo 29 2009, 15:13 | |
| - Quizás buscaba el collar .... - Dijo Raum al ver nada más el brillo del collar - ... no es de un material común. Si no mal recuerdo, debe de ser Metal Bendito. Si, si, el mismo
El asombro del momento hizo sobresalto en las expresiones de la cara de los presentes. Skazka ya intentó saber de collar y pensó algo relativamente lógico: Vino a por la joya. - Skazka tenía razón ... pero ¿si vinieron a por esa joya cómo es que han acabado "pasando" del mismo? Aquí tenemos para quemar neuronas y pensar ... - Dije dejando las palabras en el aire.
OFF: Disculpad que no ponga más pero son las 4.10 y se me está secando la inteligencia (Oblivion xD) No posteeis tanto que si no uno pierde el hilo :S (XDDDDDDDDD) |
|  | | Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: La Promesa - Partida Sáb Mayo 30 2009, 04:48 | |
| Nombre: Rob Rucchi Nivel: 1 Exp: 42
Que recargada está esta tienda, realmente es como un "País de maravillas". Cuesta creeer que realmente exista un sitio así. Rucchi intenta parecer lo más amable posible en este rosado entorno. Mira a la señorita Providence.
- Señorita, siento molestrla pero ¿Qué puede contarme acerca de Elizabeth, Dorian y su "extraño" Guardaespaldas? Parece que aquí son todos amigos, por lo que no veo la necesidad de un guardaespaldas...
Advertir Para ver en cada momento como reacciona. Persuasión Para sacar la mayor información posible. |
|  | | OjosAzules BJD Girl

| Tema: Re: La Promesa - Partida Sáb Mayo 30 2009, 23:35 | |
| p Nombre: Skazka Seidel Nivel: 1 PX's: 42 Skazka observa pensativo al curioso personaje. Qué hombre más raro. Tiene una máscara. A lo mejor es que es un monstruo ._. ... ¡Un monstruo! ¡Ohhh siiii! ¡Qué divertido!. Acto seguido, Skazka gira sobre sus talones y sigue al enmascarado, entrando en la herrería tras él- Disculpe, señor- Para llamar su atención, le toca en el hombro |
|  | | ViVi Black Mage

| Tema: Re: La Promesa - Partida Dom Mayo 31 2009, 01:44 | |
| Nombre: Faust Schweigner Nivel: 1 PX's: 45
Faust se quedó un rato embobado mirando a Elisabeth, sin darse cuenta que su maestro salia de la Taberna. Cuando despertó de su sueño diurno, se dió cuenta de que su maestro ya no estaba. Subió a la habitación y vio que estaba sola, solo estaba el viejo maletín de médico.
-¡Vaya! ¡El Maestro se ha dejado el maletín! Tendré que ir a buscarle para llevarselo.- Pensó Faust, mientras cogía el maletín y bajaba las escaleras a toda la velocidad que le permitian sus cortas piernas.
Al salir a la calle,entre todo el gentío, pudo ver como su maestro entraba en una herreria. Faust se encaminó hacia la herrería presuroso... _________________ "Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!" |

Mensajes: 1179 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: La Promesa - Partida Dom Mayo 31 2009, 08:22 | |
| [Zona del Incendio] El guardia es un alto cargo militar por su obstentosa armadura solo digna de llevar entre rangos altos.
- Psss que desvergüenza ante un militar... Y si hemos tardado en llegar debido a que vigilar zonas derruidas no es lo nuestro... Pero ya puede irse pues no es sitio para civiles.
Tras la escena los militares aseguran un perimetro de vigilancia tanto dentro como fuera de la casa.... ¿Porque tanto militar para vigilar la casa de alguien comun del pueblo?. Pero su objetivo esta cumplido que es no dejar a nadie acceder a la casa de nuevo.
[Tienda Providence] La preciosa señorita Berkel sonrie ante la curiosidad de Rucchi y acariciando su mano ligeramente con la uña contesta a sus preguntas.
- Elisabeth es una de mis empleadas... Y de las mas monas he de decir "Sonrie increiblemente atractiva y con cierto grado de picardia" Le quedaba muy mono el vestidito de sirvienta ^_^. Y Dorian es el Burgomaestre y uno de los mejores amigos de mi padre. Y bueno, ¿Tambien a preguntado por Roux no?, Un hombre misterioso sin duda... Lleva con Dorian desde mas de 2 meses y el motivo de la proteccion pues.. Ni idea "Sonrie mas encantadora" Ademas no me gusta Roux... Nunca he hablado con el aunque mas bien creo que es el quien no habla conmigo y la verdad eso me apena.... Me hace sentir poco atractiva que.. un hombre me ignore....
Las palabras de ella son dulces y cargadas de un ligero tono lastimero el cual empieza ha hacer efecto en todos los hombres presentes debido a que parece una bella doncella en un apuro... Ademas de su perfecto cuerpo y seductores ojos hacen de ella alguien muy atrayente y dificil de contradecir.
[Herreria] En el momento que el enmascarado nota la mano de Skazka en su hombro la retuerce hacia atras y en una milesima de segundo coloca a Skazka en el suelo inmovilizandole y le coloca una daga en el cuello.
- ¡¡Roux para!! "Dice el herrero tirando de el quitandoselo de encima a Skazka" Perdonele pero es muy desconfiado... "Ayudando a levantarse a Skazka" Y tu puedes decirle al señor Burgomaestre que se meta sus propuestas por donde nunca da el sol... "Dice el herrero con cierto tono de enfado"
Tras esa frase Roux sale de alli cruzandose con el pequeño Faust en la entrada de la herreria y tras evitar chocarse con el retorna su camino hacia la casa del alcalde.
- Maldito Imbecil... "Suspira Soren" En fin chaval, ¿En que puedo ayudarte?
[Posada] Tras la aclaracion de Raum sobre el colgante de Orihalcon alrededor de Elisabeth se monta un ligero barullo y cuchicheo pues es un metal digno de reyes y una chica de clase media posee un collar de la mejor calidad del mismo. Pero.. Ante la sorpresa de todos, Elisabeth la cual miraba curiosa a Raum le pregunto lo que mas logico veia en ese momento la joven.
- ¿Que es el Metal Bendito? o.o Pero si "Se quita el colgante" Es plata segun mi padre... Y ademas es igual que ella no veo que sea tan valiosa como dices... "Tendiendoselo a Raum" Si fuera asi de caro mi padre no tendria que trabajar tanto para mantenernos...
*Los que tengan Forja*
Al verlo de cerca se ve que es un broche en forma de Lirio pero.. Con un cierre de broche asi que se puede deducir que.. Se puede abrir para guardar cosas en el interior |
|  | | OjosAzules BJD Girl

| Tema: Re: La Promesa - Partida Dom Mayo 31 2009, 09:31 | |
| Nombre: Skazka Seidel Nivel: 1 PX's: 42 Skazka ha recibido el golpe contra el suelo lo mejor posible, pero aun así su torso se resiente un poco, sin contar el inevitable dolor de muñeca y correspondiente codo. Por suerte no ha habido luxación, así que se levanta devolviendo el brazo a su lugar, atentiendo para tranquilizar a un nervioso Faust, que desde que ha entrado no deja de preguntarle como se encuentra, si le duele, si se ha hecho daño, y un largo etcétera de sinónimos. Observa de reojo al llamado Roux cuando se marcha, y atiende al herrero que le habla- Disculpe que me entrometa, señor... ¿Hay algún problema con ese hombre? ¿O con el Burgomaestre?- espera curioso la respuesta del herrero |
|  | | xIoN Great!

| Tema: Re: La Promesa - Partida Dom Mayo 31 2009, 11:08 | |
| Nombre: Raum Nv: 1 PX's: 36
Tomé el collar y lo observé, el broche no parecía común, así que lo miré un poco más. Observé un pequeño mecanismo - Elizabeth ... esto se puede abrir. Lo sabías, ¿no? Con tu permiso, voy a mirarlo por dentro - Y es lo que continué por hacer. |

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: La Promesa - Partida Lun Jun 01 2009, 02:48 | |
Rucchi se acomoda su corbata y de la forma mas educada posible de despide de la señorita Providence. Ha salido defraudado, aún no ha sacado nada en claro. Pero tiene claro su proximo destino. Rucchi se dirije a la Herreria. |

| Tema: Re: La Promesa - Partida Lun Jun 01 2009, 10:13 | |
| [Herreria] - Psss Asuntos de Principios... "Suspiro el Herrero" Donde estan mis modales, Me llamo Soren Sigfried y a lo referente al motivo es simple...Me esta pidiendo que vuelva a ser el capitan de su guardia pero paso.. Me retire hace ya unos años para vivir como Herrero y me va bien. ¿Para que mas? "Sonrie el joven, de descripcion es que a pesar de ser tosco y fuerte tiene un rostro sereno con porte militar, su pelo es corto y ligeramente canoso ya".
A los minutos despues se oye a alguien entrar en la posada.
- Bienvenido "Dice Soren al oir la puerta abrirse"
[Posada] El contenido del medallon es curioso pues contiene un ligero trozo de papel y dentro del propio colgante la foto de un joven pelirrojo, de intensos ojos verdes y bastante atractivo fisicamente. Ante el descaro de Raum Elisabeth se enfada lanzandoselo en cara.
- ¡¡Raum!! ¡¡Eres un descarado!! "Quitandole el medallon de las manos" Si querias ver el interior haberlo dicho no abrirlo tu poque si... "Colocandoselo de nuevo al cuello" Y me da igual de que metal sea, es un recuerdo de mi madre y eso es lo unico que me importa... "Cuando todos miran el papel" ¿Eh? Eso me lo dio el Burgomaestre o.o y me dijo que lo guardara muy bien por si un dia lo necesitaba....
Al abrir el papel su contenido es francamente extraño pues solo pone: 25-98-33-17
Última edición por Jota el Lun Jun 01 2009, 20:19, editado 2 veces |
|  | | xIoN Great!

| Tema: Re: La Promesa - Partida Lun Jun 01 2009, 10:23 | |
| Nombre: Raum Nv: 1 PX's: 36
- Disculpa - Dije tras la falta cometida - No era mi intención ... Déjame ver lo que pone ..
Con un juego de rápidez de ojos, pude ver lo que ponía - ¿Qué quiere decir esa numeración? Jmm - Quedé pensativo a respuestas ... |

| Tema: Re: La Promesa - Partida Mar Jun 02 2009, 10:09 | |
Vaya, llevo todo el dia de arriba a abajo, espero encotnrar algo de interés aqui... Rucchi Abre la puerta. Vaya, está aqui el médico de la posada, puede que sea interesante hablar con él también.
- Buenas, venía a preguntarle unas cosas acerca si no es molestia. ¿Qué puede decirme de Elizabeth, Dorian y la señorita Providence? Estoy muy interesado en el suceso de ayer. -
Rucchi mira al Doctor.
- Usted estaba presente tambien, ¿podría hablar con usted tambien? |
|  | | |