ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Partida Anima en Foro - La Promesa (Reclutamiento)
  • » Problema al iniciar nueva partida
  • » ¿Cargar partida en otro emulador?
  • » NESECITO LA PARTIDA O SAVE GAME DE YUGIOH NIGTHMARETOURBAR DE NINTENDO DS
  • » Cargar partida guardada en TT Menu DS
  • » Black Ops terá pantalla partida para o modo Online e editor de partidas.
  • » Call Of Duty Blacks Ops tendra cooperativo a pantalla partida pero no en campaña
  • » partida de rol
  • » MW2 - Cual es vuestra mejor partida?
  • » PARTIDA UBI-LANSEROS
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

La Promesa - Partida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
    AutorMensaje
    OjosAzules
    BJD Girl
    BJD Girl

MensajeTema: Re: La Promesa - Partida   Miér Jun 03 2009, 02:34

Nombre: Skazka Seidel
    Nivel: 1
    PX's: 42

Skazka parpadea, mirando curioso al nuevo cliente de la herreria ¡El señor de la paloma! :013:

- ¿Qué se le ofrece?
    http://emptyworldofmymind.blogspot.com
    Hacon
    The Great Cthulhu
    The Great Cthulhu

MensajeTema: Re: La Promesa - Partida   Jue Jun 04 2009, 05:18

Nombre: Rob Rucchi
    Exp: 42

Rucchi mira al médico.

- Si... Bueno, estuviste presente cuando ocurrió aquello¿sabes algo? -

Skazka se queda pensativo, mirándole antes de contestar. - Nada importante, aparte de lo lógico. ¿Por?

- No he sacado nada en claro hablando con el Burgomaestre y la señorita Providence, hay cosas que me mosquan bastante... -

- ¿Y en qué puedo ayudarle yo, señor? Solo soy un simple médico.

- Pero estabas presente allí, y ahora lo estas aqui, es posible que hayas visto algo que pueda ser útil -
    Rucchi sonríe (Persuasión).

Skazka le mira un poco curioso, y esboza también una sonrisa en sus curvos labios. - No hay nada demasiado interesante, la señorita Elisabeth comentó que su atacante tenía los ojos rojos, y estaba buscando a alguien así por la ciudad...

Rucchi trata de seguir encajando piezas del puzle en su cabeza. - - Bueno, hablaré con el herrero a ver que puede decirme él. Hasta que volvamos a vermos desconocido doctor.

- Seidel. Skazka Seidel.-
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: La Promesa - Partida   Vie Jun 05 2009, 00:35

[Posada]
    Elisabeth miro el papel de la numeracion antes de volverlo a coger guardandolo de nuevo junto a la foto dentro de su colgante.

- Pues no lo se... Me lo dio mientras trabajaba con la señorita Berkel... Me dijo algo asi como "Llegara el dia que te sea util" y dicho eso salio de la cafeteria dejandome algo atonita... Como el nunca me mentiria lo he guardado estos 2 ultimos meses en mi escondite preferido...

- Y... ¿Ese joven quien es Elisabeth? "Pregunto Lietzburg que se encontraba junto a ellos" No me suena de nada que sea del pueblo...

- Pu-Pues... Prefiero no decirlo ademas... ¿¿Esto que tiene que ver con el ladron que incendio mi casa?? ¡¡Esto es algo intimo y mio!! Asi que no dire nada sobre el tema "Dijo levantandose de la mesa" Estoy cansada de preguntas.... Me vuelvo a la habitacion. Buenos Dias "Dijo llendose escaleras arriba y oyendose cerrar la puerta de su habitacion"

*Tanto Raum como Shady han conseguido memorizar esos numeros tan raros*

[Herreria]
    Cuando ambos chicos hablan Soren se hacen de notar aclarandose la voz.

- Si que esta hoy todo el mundo interesado en eso.... ¿Es por lo del incendio de la casa del viejo Bukkerman? Supongo que si... En fin espero que la pequeña Eli este bien ^^. Bien respondiendo a tus preguntas chico de la Paloma...Asi que empecemos.
    Berkel es la mujer mas rica del todo el pueblo... Ovbiamente eso segun ella se debe a su prospero negocio aunque yo siempre he pensado que exhibir a chicas bellas con trajes de sirvientas es un metodo algo.... Frivolo para ganar dinero pero ellas no se quejan asi que... Aunque tambien hay rumores de que es tan rica porque es familia del Burgomaestre pero son solo rumores que se oyen entre las calles....
    "Suspiro Soren mientras ordenaba las armas" Que mas... A si la pequeña Eli, La conozco desde que era una niña de 4 años correteando por todo el pueblo siempre ha sido muy feliz a pesar de la ausencia de su padre y la temprana muerte de su madre, un encanto de chica y.. ."Suspiro Soren dando diestros mandoblazos al aire con una Espada de gran peso muy diestramente, como si no pesara nada" Ojala atrapen al bastardo que se atrevio a quitarle su casa...

Soren continuo ordenando intentando evadir a Dorian hasta que se lo recordaron.

- A si... Por el tambien me habeis preguntado... Bueno solo se que es un mimado de la Patria... Esta en ese puesto por su dinero y calla las bocas de todo el mundo con ese mismo dinero, me retire de su guardia por lo mismo... No acato ordenes de un imbecil. Es de esos.. Como se llaman... A si, Linajes.. Cuando el muera su hijo le sustituira y asi sucesivamente "Soren al ver la cara de sorpresa de ambos aclaro el tema" Si, tiene un hijo de unos 21 años llamado Elliot. ¿No se lo dijo el burgomaestre con lo orgulloso que esta de el?

········
    xIoN
    Great!
    Great!

MensajeTema: Re: La Promesa - Partida   Vie Jun 05 2009, 00:52

Nombre: Raum
    Nv: 1
    PX's: 36

- Vaya caracter - Dice Raum llevándose la mano derecha a la nuca, rascándose, mientras pone una sonrisa forzada - Creo que no se da cuenta de que posiblemente el ladrón hubiera venido a por eso, pero bueno, voy a la herrería; probablemente tenga trabajo. Espero volver a vernos - Terminó mientras levantabase y se despedía de los presentes.

Una vez me levanté, agradecí al posadero, y salí rumbo a la Herrería.
    http://causasdelsilencio.blogspot.com/
    OjosAzules
    BJD Girl
    BJD Girl

MensajeTema: Re: La Promesa - Partida   Lun Jun 08 2009, 11:54

Demasiadas cosas sin atar. El tal Roux no me gusta, me cae mal y me ha hecho daño en el brazo, y yo solo quería preguntarle algo que realmente he olvidado... Ahhh.. sería mentira, seguramente. Hmmmm... La Señorita Providence atrae con chicas monas. Uy, qué peligro. Todos los hombres son unos pervertidos, normal que tenga tanta clientela.... Skazka se mantiene pensativo. Se despide con un gesto bastante amable del herrero y del hombre de la paloma y sale, paseando tranquilamente por el pueblo mientras su alocado cerebro trabaja a toda velocidad, intentando encontrar conexiones inexistentes, como si los hechos fuesen nervios conectados entre sí mismos para dar movilidad a un músculo llamado "El incendio de la casa Bukkerman".
    Hacon
    The Great Cthulhu
    The Great Cthulhu

MensajeTema: Re: La Promesa - Partida   Mar Jun 09 2009, 22:12

Rucchi apretó el puño al oir esas palabras. Odiaba a ese tipo de gente, en algún momento le complacería matarlo. Pero el momento no había llegado aún.

Soren, ¿onde podría encontrar al hijo del burgomaestre?

Las sospechas de Rucchi se cernían sobre esa obesa persona y su ayudante a modo de brazo ejecutor. Pero aún restaba averiguar como y por qué.
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: La Promesa - Partida   Jue Jun 11 2009, 01:05

La calles empiezan a crear bullicio y un gran movimiento de guardia hay sobre ellas. Se visualiza como alguien es escoltado por ella, un joven, de unos 24 años de edad. De cabello oscuro y con atuendo de noble hace aparicion en medio de la calle llendo hacia uno de nuestros heroes (En este caso Vahn por ser el que antes salio a la calle) y con aire altanero le pregunta.

- ¿Eres uno de los extranjeros que tanta curiosidad tiene en esa palurda de Elisabeth?

Impone bastante debido a ese porte ademas la combinacion de esos ojos de un rojo carmesi y su mirada fria y directa intimidan bastante.

[Herreria]

Soren iba a contestar pero al oir el bullicio de la calle y el movimiento de la guardia de carcajeo.

- Lo tienes dando su paseo matinal por la calle.... Segun estoy escuchando

········
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: La Promesa - Partida   Lun Jul 06 2009, 03:52

[RETOMAMOS PARTIDA ^_^ Asi que ya se puede Seguir contestando xD]

········
    Hacon
    The Great Cthulhu
    The Great Cthulhu

MensajeTema: Re: La Promesa - Partida   Lun Jul 06 2009, 05:18

Rucchi sale de la herreria con una gesto frio, el cual no expresa emocion alguna, y una mirada heladora. Al salir observa al engalanado y arreglado tipo que se pasea con vanidad por la ciudad. Pero su expresion se mantiene impasible. Se percatade la presencia de el cazador con el que ha coincidido anteriorme. Asi pues decide esperar a ver como se desarollan los acontecimientos entre estos dos personajes.
    OjosAzules
    BJD Girl
    BJD Girl

MensajeTema: Re: La Promesa - Partida   Mar Jul 07 2009, 00:01

Skazka iba paseando por la ciudad, y de repente ve todo el follón. El señor del perro está hablando con un hombre con mala pinta, pero a Skazka le pica muchísimo la curiosidad y se acerca. Observa al hombre con detenimiento. ¡¡OJOS ROJOS!!

Acto seguido, Skazka avanza entre la muchedumbre y se posiciona muy cerca del señor del perro, escuchando atentamente la conversación sin dejar de escudriñar los ojos del hombre[/i].
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: La Promesa - Partida   Vie Jul 10 2009, 09:13

El joven de los ojos rojos hablo fugazmente con Vahn pero al ver que este no le daba las respuestas que necesitaba que era bien claras ambas. ¿Quienes eran? y ¿Que haceis en su pueblo?

- Eres un pelele sin respuestas asi que mejor me voy...

Dijo el joven burgues dejando aun a Vahn con la palabra en la boca escoltado por su sequito de guardias.

········
    OjosAzules
    BJD Girl
    BJD Girl

MensajeTema: Re: La Promesa - Partida   Sáb Jul 11 2009, 23:23

Skazka se adelanta y cruza su camino en el del burgués

- Disculpe mi atrevimiento, joven...- Skazka le mira a los ojos, serio, sin mostrar debilidad o rendición ante él.

- Mmmm -Lo observo de arriba a abajo- ¿Que se le ofrece?

Skazka parpadea y sonríe levemente.

- Supongo que se habrá enterado del trágico incidente ocurrido en la casa Bukkerman... ¿No sabrá usted por casualidad algo al respecto?- Skazka guarda las distancias, permanece serio y no muestra puntos de flaqueza ante su mirada

- Sisi lo de la palurda de Elisabeth... Pues no se en ese momento no me encontraba en la ciudad asi que si quiere saber como va la investigacion pregunte a los guardias

Skazka hace la pregunta casi sin pensárselo

- ¿No tendrá un hermano gemelo, verdad?

- Soy hijo unico -Con la misma velocidad

- Permítame dudarlo, joven...- Ha contestado demasiado rápido. Eso es porque miente. Seguro! Todo el que contesta tan ráoido MIENTE!- ¿Podría preguntarle donde se encontraba o sería inmiscuirme en asuntos demasiado privados?

- Si, Es inmiscuirse demasiado Extranjero... Ademas no creo que le interese que yo me meta en su vida no?

Skazka frunce ligeramente el entrecejo, apretando sus ojos casi imperceptiblemente. NO. Eso si que no. Ahhh no. Skazka te estás metiendo en terreno pantanoso y no llevas botas apropiadas... y te vas a ahogar... y todo se va a ir al garete... y aparecerán Ellos y se llevarán a Faust... No, no y no. No voy a permitirlo... Así que será mejor que busque otra forma de encontrar a un señor pirómano de ojos rojos... . . . ¡Anda! ¡Rojo, el fuego es rojo! :017:

- Si, Es inmiscuirse demasiado Extranjero... Ademas no creo que le interese que yo me meta en su vida no?

- Gracias por su ayuda, joven- Acto seguido, Skazka se aparta de su camino, observándole mientras se aleje. Cuando el burgués se ha alejado lo suficiente, Skazka retoma su andanza cogiendo a un pequeño Faust de la mano, que había permanecido junto a él tras salir de la herrería, y emprende camino hacia la casa del alcalde. Va a hablar directamente con el alcalde, la icnertidumbre le puede. Son demasiadas cosas que están relacionadas con el tema, y aun son menos las que estén directamente conectadas con los hechos.
    Spoiler:

Hacon
    The Great Cthulhu
    The Great Cthulhu

MensajeTema: Re: La Promesa - Partida   Mar Jul 14 2009, 02:43

Rucchi observa las respuestas, en extremo desagradables, que lanza, como si de flechas envenenadas se trataran, a aquellos que el llama "extranjeros" haciendo gala de una xenofobia desmesurada tambien.
    Rucchi empieza a acumular Ki como medida preventiva.

- Señor mio, con todo el respeto del mundo, debo decirle que deberia tener una educación más acorde con su posición, tal como su padre, que trata con respeto a los demás. Rucchi no siente el menor aprecio hacia el Burgomaestre, pero comparado con su hijo es una gran persona.

La Promesa - Partida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7