ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Partida repipi (faltan más jugadores)
  • » Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida
  • » Reservoir Dogs.
  • »  ayuda traspaso de partida sd
  • » Cómo crear partida online en rFactor
  • » ¿Cargar partida en otro emulador?
  • » como se guarda la partida y como vuelvo a usar esa salvacion?
  • » NESECITO LA PARTIDA O SAVE GAME DE YUGIOH NIGTHMARETOURBAR DE NINTENDO DS
  • » no se me guarda la partida en el emulador no$gba,como puedo hacer?
  • » Cargar partida guardada en TT Menu DS
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Partida - Reservoir Dogs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    Hacon
    The Great Cthulhu
    The Great Cthulhu

MensajeTema: Partida - Reservoir Dogs   Mar Mayo 26 2009, 02:16

Tras recibir la llamada de Cabot os reuniis en el punto acordado. Allí Cabot os asigna a cada uno un sobrenombre y os ordena que nunca, bajo ninguna circunstancia le digais a ninguno de los otros vuestro nombre real o nada relacionado con vosotros por seguridad.

Un dia después os disponeis a realizar el atraco, todo va sobre ruedas hasta que una de las chicas de la joyeria pulsa la alarma. El señor Rubio comienza un tiroteo y aparecen varios polis derrepente. En medio del tiroteo y el caos lograis escapar, ahora debeis dirigiros al viejo almacén que es el punto de encuentro.

Enviaré MPs para algunas cosillas a algunos.

Última edición por Hacon el Mar Mayo 26 2009, 04:31, editado 1 vez
    xIoN
    Great!
    Great!

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Mar Mayo 26 2009, 02:55

Sonó la alarma y la cosa pintaba fea, varios de las personas en la sala eran policias vestidos de paisanos, malditos hijos de puta siempre metiendo las narices donde no les llaman. Opté por lo más sensato y divertido, saqué el revolver y comezó el show.
    - ¡Vamos a divertirnos! ¡Yiiiiiiiiihaaaa!

*Sonido de balas* Creo que alcancé a varios pringados de la pasma, mola aunque la munición se me acabó. Era un blanco perfecto, me moví con rapidez y cogí por sorpresa a otro poli, ahora era mi rehén, recargué la pipa y le quité a este la suya. Era momento de salir por patas.

Salí con el cabrito policia y llegué hasta mi coche, cogí cinta aislante y le tapé la boca a ese maldito perro ladrador; le aticé en la cabeza con la culata de la pipa y lo dejé noqueado en el maletero. Perfecto, le até las manos y con la más tranquilidad del mundo me subí al coche, rumbo al viejo almacén. Tenía hambre, así que paré por un McDonadl cercano y pillé algo para comer, luego continué el camino con una música chachi pistachi.
    http://causasdelsilencio.blogspot.com/
    Nattz
    Aficionado
    Aficionado

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Mar Mayo 26 2009, 04:28

Todo había ido sobre ruedas hasta que habia sonado la alarma y,Rubio, había empezado a disparar a los polis que habían surgido de la nada. Ya hablaría con el psicópata después, por lo pronto, lo único que importaba era salir de allí rápido y con vida. Salí dando la espalda a la calle para disparar a los polis que quedaban en el interior. Mi coche estaba aparacado en una de las calles laterales y decicí utilizarlo antes que el que habiamos usado para el atraco al llegar. Me dí cuenta que la Señorita Verde me segía, andando con rapidez y mirando en varias ocasiones a su espalda para cercionarse de que no contabamos con más acompañantes. LLegamos al coche, un cadilac gris con asientos en cuero. Subo al asiento guardando la pistola, Verde se sienta en el de al lado. Arranco y me dirijo en dirección contraria a la que debería haber tomado, para darme tiempo a pensar antes de tomar el camino al almacén.

-¿Y este coche? ¿es seguro?
    -Si no te preocupes, es mío, lo tenia preparado por si sucedia algún contratiempo
    -Uff, menos mal. Por cierto, ¿Quién se ha llevado la pasta?
    -No lo he visto pero una cosa tengo clara, nos la han jugado.
    -Seguro, pero bueno, lo que tenemos que hacer es salir de aquí lo antes posible, ¿Pueden reconocer tu coche?
    -No, no esta fichado no te preocupes. Pero lo que deberiamos pensar si es seguro volver al almacen ahora.
    -No lo creo, vamos a esperar un poco y llamemos a los demás, para quedar en otro sitio,¿no?...Seria lo más aconsejable; si hay alguien que nos la esta jugando, lo descubriremos rápido si cambiamos de lugar.
    -No creo, es posible que aquello este vigilado por la poli pero con el jefe habiamos quedado alli y nos estara esperando, si algo hubiera salido mal allí nos habrían informado. Además cambiar de lugar nos expone más a miradas indeseadas y le da más tiempo a la policía y eso es precisamente lo que no tenemos; tiempo.
    -Vale, pues entonces vayamos para allá. Total, nosotras en tu coche, si vemos que hay movidas, nos podemos ir de ahí sin levantar sospechas.
    -Cuidado...yo no he dicho que te puedas volver a subir conmigo, ¿Quién me dice que no eres el soplón?
    -yo tambien me estoy exponiendo a lo mismo que tú. Además, ¿Para qué entonces iba a intentar proponer cosas que nos salven el culo?!
    -Es muy sencillo, si tu eres el soplón y ves que yo consigo escaparme, llendote conmigo podrías tenerme vigilada hasta que llegaran los refuerzos en el caso de que tubieras vigilado el almacén.
    -Pss ¿tu crees que me preocuparía tanto de eso?Sólo quiero terminar esta misión y salir ilesa tanto como tú y como todos.
    En eso estoy de acuerdo contigo, ahora mismo sólo pretendo descubrir quién ha sido el maldito hijo de perra que se fue de la lengua.

Y por fin, llegamos a las cercanías al almacén; aparco y bajo escrutando cuidadosamente los alrededores por que, ya no sé que puede esperarme allí dentro.
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Mar Mayo 26 2009, 08:46

Al final todo a sido una jodienda... No existe el crimen perfecto y menos si ese crimen es un jodido atraco.. Mira que lo dije que yo estoy especializado en el negocio del sicario para mi un robo es bajarme de categoria pero... En fin pagan de puta madre y el dinero es el dinero venga de donde venga.

Estos tios son unos malditos aficionados... 2 Cobardes, un herido y un loco... Psss ¿¿No saben que lo mas importante es coger la jodida mercancia?? En fin la cogere yo pero me han cargado el mayor muerto de todos por las sacas de dinero... He de salir de aqui YA.
    *Azul coge el maletin y desenfunda su Desert Eagle cargandose a todo el que se ponga por delante con tiros precisos*

Bien estoy fuera asi que ahora lo importante sera conseguir un coche en un par de calles mas atras del banco para no llamar la atencion... Por hay pasa un turismo, ese servira *Azul apunta al del coche haciendole frenar*

- ¡¡Fuera del Jodido Coche!!

- V-Vale tio tranquilo no me hagas daño....
    - Tirate al suelo y cuenta hasta 100... Como te levantes un solo segundos antes vuelvo y te meto la pistola en la boca y aprieto el gatillo, ¡¿Estamos!?

Solte el maletin a mi lado junto al asiente y sali de alli como alma que lleva el diablo, bien 2/3 conseguido y ahora.... Volver al Almacen con los aficionados haber cuantos han sobrevivido

Última edición por Jota el Mar Mayo 26 2009, 17:00, editado 1 vez
    Kim_Vengeance
    Master
    Master

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Mar Mayo 26 2009, 10:47

Me cago en la puta, tiene que sonar la alarma y encima el “colgao”, para ser discreto, se pone a dar tiros a diestro y siniestro, pues a mi no me va a caer el pato. Sigo a Srta. Blanco, parece que tiene un plan B pensado de huida, eso me servirá para escapar de este tugurio.

**Salimos del coche al llegar cerca del almacén**

Salimos del coche y hecho mano de la pipa que tenía bajo la chaqueta, no me fío ni un pelo de esta gente y mucho menos de lo que pueda pasar ahora, después de que algún soplón nos haya jodido el plan. Seguimos andando Verde y yo en dirección al almacén, donde supuestamente, tiene que estar el jefe, como se había acordado, pero ahora que había salido todo una mierda, no sabíamos a lo que nos enfrentamos, si estará o no, si el chivato habría hablado con los polis.

Nos aproximamos al almacén. Era un sitio apartado, en las afueras de la ciudad. Parecía que llevaba años abandonado, con partes oxidadas, ventanas rotas,… No se veía nada más alrededor del lugar, solo nosotras y el cádilac gris de la tipa esta que no me gusta ni un pelo, es capaz de pegarme un tiro a la primera de cambio, porque se le crucen los cables, pero vamos, que ni se le ocurra. Aunque no lo creo, tanto ella como yo queremos terminar ya la puta misión y que salga todo bien, es más, paso de jugarme el culo por esta panda de inútiles, que lo único que van a conseguir es que nos inflen a balazos a todos por hacer mal su trabajo. Por otra parte, si no trabajamos en grupo será peor para todos, eso sí, acercamientos los justos.

La puerta cada vez estaba mas cerca, así que, como nos había indicado previamente, nos disponíamos a acceder al almacén.
    Moony
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Mar Mayo 26 2009, 19:32

Todo iba tranquilo y normal, hasta que esa zorra salto la alarma. Rubio se puso a disparar como un puto esquizo frenico. Pero yo se que las cosas hay que hacerlas rapido y bien.

Saco la pistola y le doy dos tiros a la cajera. Y siguiendo con el plan, huyo por la puerta tarsera, donde tenia una coche para las emergencias.

No se quien coño tiene tan mala punteria, pero cuando estaba huyendo del banco, una bala a rozado mi pierna. Duele que te cagas, pero parece que el hacer las cosas rapido y bien, esta de mi parte, y solo me dio superficial. Aun asi me hace llegar cojeando hasta el coche.

Subo al coche y saco el botoquin. Me pongo un potente analgesico, aplico un torniquete lo vendo.

Arranco y mienrtras me enciendo un cigarro. Salgo con el coche por calles secundarias sin levantar sospechas.

LLEGO AL ALMACEN.

Algo a ido mal asi que antes de bajar del coche, abro la guantera y saco por revolver que me coloco en el cinturon a la espalda.

Bajo lentamente de coche, mientras veo que casi todos han llegado, asi cojo la pipa del maletero y voy renqueando hasta entrar al almacen

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
    ¡Compruébalo AQUÍ!

Última edición por Moony el Lun Jun 01 2009, 11:08, editado 1 vez
    xIoN
    Great!
    Great!

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Mar Mayo 26 2009, 22:46

El sol comenzaba a matarme, joder. Bajé la ventanilla, me quité las gafas de sol y desabroché los primeros botones de la camisa, para poder aflojar la corbata. Esto ya estaba mejor.

El sonido de la puta gente de la calle me molestaba un poco, menudas cotorras, sintonicé la radio, pero solo se escuchaba mierda ... ¡Oh! Pero que escucharon mis oídos, eran Stealers Whells.
    (*)
    - De puta madre ... :032: ¡Como me gusta esta canción!
    Y le subí volumen hasta el punto 8 (De 10). Personal de la calle giraron la cabeza a mi automovil mientras esperaba a que el puto semáforo sacara el plato verde.

Por fín se puso, aceleré y chirriaron las ruedas, oh sí, esto me recordaba a las carreras que realizaba cuando me sacaron del trullo cumpliendo pena trabajando para darles entender a los mamones del estado que estaba recapacitado .. JA.

Le propiné un buen bocado a esa hamburguesa algo grasienta.

- ¡MIERDA! ¡Le dije a esa zorra que no quería pepinillos! - No soporté el sabor y lancé la comida por la ventana ... menos mal que tenía la bebida para limpiarme la boca de tal tremenda mierda.
    - Al menos las patatas estan buenas .. - Y qué buenas que estaban, ese punto de sal la hacía perfectas. Calientes, crujientes y ni finas ni gruesas. Chapó.

Advertí una estación de servicio, aparqué, miré como iba el invitado en su suite:

- Vaya, la bella durmiente sigue en su eterno sueño .. jeje Me voy a fumar - Mientras cerraba el maletero, dejé la pipa dentro del coche, por si las moscas. Me acerqué a la cafetería, entré y me senté en la barra, tomé el mechero de quién se situaba a mi izquierda, encendí el pitillo y se lo devolví con un guiño. Y giré la cabeza:
    - Ponme 3 tostadas con beicon y un café con leche. Rápido.

Mientras que esperaba pusieron otro tema que me gustaba bastante, este que no caigo el nombre ahora, pero era de los Rolling's (*2)

(*) http://www.youtube.com/watch?v=Gy6cqFIljQo&fmt=18
    (*2) http://www.youtube.com/watch?v=uAVIxZkh9as&fmt=18
    http://causasdelsilencio.blogspot.com/
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Mar Mayo 26 2009, 23:28

Iba sin prisa hacia el almacen... No era plan de llamar la atencion ante los maderos asi que decidi relajarme, suspirar profundo y poner la radio para ver si algo de musica me calmaba y mis oidos reconocieron la cancion al instante las notas de "Stuck In The Middle With You" y no pude evitar la sonrisa... Hace unas horas ni la habria reconocido pero tener a mi lado a Rubio tarareandola y comentando con su tono habitual "Como me gusta esta cancion!" je... Me pregunto si ese puto loco habra salido de alli.

Pare el coche a medio camino pues necesitaba un cigarro asi que sali del coche y me apoye contra la puerta suspirando fuerte.. La verdad es que la situacion pintaba jodidamente fea pues teniamos un topo entre nosotros... Yo sinceramente sospecho de Rojo y Blanca pues Rubio... Si es un madero lo disimula de puta madre pero bueno ahora mismo yo tengo la mercancia... Los jodidos diamantes... No pude evitar mirar furtivamente al maletin sobre el asiento del copiloto..

- Espero que me pagen un plus por peligrosidad.. "Dije en tono ironico dandole una calada al cigarro mirando el reloj... Aun queda un rato para la hora acordada" Tengo algo de tiempo aun... "Tire el cigarro al asfalto pisandolo"

Me volvi a sentar en el asiento del conductor y reflexione... Tengo a mi lado el kit de la cuestion y de el puede depender mi vida asi que coloque el maletin en mis piernas y lo abri revisando el contenido.. La verdad es que merece la pena el golpe por esto... Son preciosos... Pero no *Azul cierra el maletin y cambia la clave numerica* Soy un profesional.. Y como tal he de vivir para poder gastarme mi parte *Azul arranca el coche volviendo a la carretera*

No tarde demasiado en llegar al almacen acomodandome en una silla dejando el maletin a mis pies recargando a mis 2 gemelas al maximo de municion ... La gente no tardara en llegar y algunos vendran histericos.
    Hacon
    The Great Cthulhu
    The Great Cthulhu

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Miér Mayo 27 2009, 01:15

El Almacén está completamente vacío. Parece que hiciera años que nadie lo limpia ni pasa por ahí. Cabot ha sabido escoger un sitio seguro. De no ser porque lo conociais ninguno hubiera reparado jamás en este sitio, ni mucho menos pensar que podía ser un escondite.

Lleno de polvo, atiguo, sucio, pero buen escondite. Tiene una gran sala central y algunas mas pequeñas. También cuenta con un lavabo en una de las salas contiguas.
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Jue Mayo 28 2009, 02:28

Agarre unas de las sillas plegables y la situe en la sala central acomodandome en ella. Parece que he sido el primero en llegar... Aqui se demuestra quien es profesional y quien los aficionados. Me entretengo en recargar mis dos armas dejandolas completas de municion a pesar de no haber gastado demasiada en el atraco me pone nervioso la idea de no tenerlas llenas ante un posible tiroteo.

Deje una de las 2 en mi mano mientras con la otra cogia el maletin de los diamantes... Nadie lo tocara hasta que venga Cabot y quien lo intente recibira un balazo... Total mas a repartir... Dios con la jodida ansiedad no paro de fumar..
    *Azul se vuelve a encenderse otro cigarro*

A los 10 minutos de llegar he oido abrirse una de las puertas...¿Quien de todos sera? Por si acaso no voy a ir desarmado... *Azul carga el arma que porta en la mano permaneciendo sentado en la silla pero sin quitar la mirada de la puerta atento a ella"
    Moony
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Jue Mayo 28 2009, 04:59

Estoy en el coche. Parece que la pierna dejo de sangrar. Destapo para ver mi pierna y como imaginaba una gran quemazon en la carne y un surco rojo que lo atraviesa. Podria haber sido peor.

Me cambio el vendaje y salgo del coche. Me siento seguro, aunque vaya requeando, creo que no he perdido muchos reflejo.

AL llegar al almacen veo la puerta entreabierta, parece que ya hay alguien alli, espero no ser el ultimo. Por si acaso, me saco la pipa de lo sobaquera, y entro en silencio. Me deslumbro al pasar de la nitida luz a la oscuridad. Parece que hay alguien sentado su cara me suena

¿Eres tu azul?

Espero que no tenga huevos de venir el cabron que ha soplado la informacion. porque si no. bang bang (gesticulo con la pipa de la mano)

Mientras espero una respusta de azul. cojo una silla y la apoyo contra la pared

¡Compruébalo AQUÍ!
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Vie Mayo 29 2009, 22:55

Al oir la puerta abrirse Azul se quedo atento a cada movimiento de la misma y al ver a rojo herido suspiro... Al menos uno a sobrevivido.

- Valla... Veo que al señor Rojo le gusta sangrar... "Mirando su pierna dandole una calada intensa a su cigarro"

Cuando rojo se sento el silencio lleno la sala total, no tenia nada que hablar con el y Joe se estaba ya retrasando... Psss menuda falta de profesionalidad... Aqui es cuando se demuestra eso y eso es de lo que estan careciendo todos estos. No pude soltar la frase para romper el silencio.

- ¿El resto estan vivos o estan muertos?
    Moony
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Sáb Mayo 30 2009, 20:23

Me la suda, yo vine por mi parte del botin, lo que hicieran los demas no es cosa mia, seria falta de su profesionalidad.

Aun asi cuando sali yo, aun no habia nadie muert, solo sr. rubio dando tiros a diestro y siniestro

Me levanto, algo impaciente y me camino por la sala, para matar el tiempo mientras siguo mis conversaciones con azul

¡Compruébalo AQUÍ!
    Kim_Vengeance
    Master
    Master

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Dom Mayo 31 2009, 03:36

- No os hagais ilusiones tan rapido, que aun estamos vivas. Y por lo que parece, menos Sr. Rubio, estamos todos, ¿no? Es curioso que él aún no haya llegado, ¿eh?

Me aproxime cerca de Srt. Blanca al encuentro de los otros dos, Sr. Azul y Sr. Rojo.

- Bueno, ¿y cuánto, exactamente, tenemos que esperar a que llegue el jefe y entregarle el botin? ¿Lo teneis todo?

Bueno, parecía que todo iba más o menos bien. Era un sitio apartado y no había ni dios, asi que solo nos faltaba esperar y completar la misión esta. Solo espero, que no haya más problemas ni imprevistos, que si no, vamos jodidos.
    Nattz
    Aficionado
    Aficionado

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Dom Mayo 31 2009, 06:32

Ya habiamos entrado, no estabamos todos y Joe no había llegado aun. Sr.Azul y Sr. Rojo estaban dentro y no parecían llevar mucho tiempo esperando. Los saludé con un gesto puesto que antes de que hubiera dicho algo la Srt. Verde ya había hablado por las dos. Es igual, aunque esa manera de comportarse tan básica, casi como si solo deseara terminar la misión y largarse, asi de fácil....resulta sospechoso.

-No será tan fácil, hay que buscar al responsable de que hallamos estado a un paso de la tumba y hacerle pagar con la misma moneda.
    Me ajusto los guantes con precisión para reforzar las palabras

-No creo que Joe se demore mucho. ¿Alguien ha comprobado los arrededores? Por la zona de la que venimos nosotras no hemos visto nada sospechoso, parece todo tranquilo

Tengo claro que alguien va a pagar por haberse ido de la lengua y ahora es cuando se empiezan a repartir las papeletas.

Partida - Reservoir Dogs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente