ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Quentin Tarantino movie trailers
  • » Problema al iniciar nueva partida
  • » ¿Cargar partida en otro emulador?
  • » NESECITO LA PARTIDA O SAVE GAME DE YUGIOH NIGTHMARETOURBAR DE NINTENDO DS
  • » Cargar partida guardada en TT Menu DS
  • » Black Ops terá pantalla partida para o modo Online e editor de partidas.
  • » Call Of Duty Blacks Ops tendra cooperativo a pantalla partida pero no en campaña
  • » partida de rol
  • » MW2 - Cual es vuestra mejor partida?
  • » PARTIDA UBI-LANSEROS
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Partida - Reservoir Dogs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Dom Mayo 31 2009, 07:30

Al fin la banda casi al completo a excepcion de Rubio... QUe bonita escena familiar solo que uno de nosotros sobra por traidor.

- Valla que bonita reunion nos hemos juntado en 10 minutos.... "Dije aun con el maletin de los diamantes cogido junto a mi, me incline un poco en la silla acomodandome ligeramente contra la pared dandole una intensa calada al cigarro" Si hay una Rata entre nosotros es logica que haya venido a infiltrarse entre el resto pero yo tengo algo muy claro.... Yo no soy el traidor. ¿Por que? Porque soy un jodido profesional. No un loco que se lia a tiros a la primera de cambio ni ratas escurridizas que huyen al oir el 1º tiro... Aun estoy esperando ese coche en la puerta que Habeis tomado para huir vosotras dos "Dije resentido al resto" En fin voy a mover mi coche antes de que venga Joe porque la entrada parace un puto aparcamiento.... Que alguien se quede por si a Rubio le da por venir

Y dicho esto me levante de la silla tirando el cigarro y cogiendo el maletin antes de girarme

- ¿No venis a mover los vuestros o lo tengo que hacer todo yo?

········
    Nattz
    Aficionado
    Aficionado

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Dom Mayo 31 2009, 07:53

Me vuelvo y fulmino con una mirada glacial al Sr.Azul. ¿Como se atreve a hablar como si aquí fuera el único que sabe hacer las cosas? Somos todos profesionales y ninguno debería de cruzar el terreno pantanoso que supone dudarlo...

-Nuestro coche esta aparcado a un par de manzanas de aquí, a eso se debe nuestra tardanza en llegar. El coche que nosotras conducíamos no era el que tendríamos que haber cogido tras el atraco puesto que estaba situado demasiado cerca del banco. Y, cuando ví que el señor Rubio no actuaba según el planvy no se dirigía hacia el coche, decidí hacer lo mismo porque aquello ya olia bastante mal.Ella, "Muevo la cabeza en dirección a la Srt.Verde· se limitó a seguirme. En cuanto a la huida, a mi no me pagan para que mate simplemente para que ejecute un atraco que ya se había realizado y del que ya teníamos el botín, asique no pensaba quedarme a ver si recibía un balazo.
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Dom Mayo 31 2009, 10:41

Me impongo a su mirada colocandome a su altura aprovechando que soy mas alto.

- Mira Señorita Blanca.... Voy a ser sincero, me importa 3 mierdas tu criterio... Aqui solo me importa mi pellejo y mi parte de esto "Señalando el maletin" Yo solo se que si ahora estamos aqui todos taaaaaan tranquilos a pesar de que uno de vosotros nos ha traicionado es porque yo he traido este maletin porque si no los tendriais de corbata cuando Joe cruze esa puerta asi que menos humos y ayudame a mover mi coche y el de Rojo que nosotros no teniamos tantas ganas de andar como vosotras....

Dije harto girandome hacia la puerta pero dandome la vuelta al resto.

- Si viene Eddy o Joe decid que YO tengo el botin y que tras mover los coches yo se lo dare pues es mi trabajo. ¿Entendido?

Suspire saliendo del almacen y metiendome en el coche colocando el maletin junto a mi.

········
    xIoN
    Great!
    Great!

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Dom Mayo 31 2009, 10:49

Pero quién apareció no fué ni Joe ni Eddy...

- Hey, hey, hey. Disparar al aire no siempre es de locos, ¿o es que no has visto las películas de bakeros, forastero? - Se escuchó la voz tosca del Sr.Rubio desde la puerta principal al almacén. No vestía como cuando se reunieron, vestía unas bermudas cortas y una camisa jamaiana amarilla con palmeras verdes, y unas chanclas. Llevaba un puro en la boca y sus gafas de sol puestas.

- Que bonito, seguro que a Joe le gustará ver como sus gazapos estan sanos y salvos.
    Sacó una bolsita de ketchup que abrió con elegancia y se tragó esos 10 g de esta.
    - En fin, ¿habeis descubierto a la tarántula que se nos ha colado? Jajaja - Dió pasos hacia delante, hasta que llegó a un pilar, y se recostó sobre el mismo.

Antes de llegar al almacén, Rubio pensó que para una mejor posibilidad de no ser pillado por la policía, cambiarse de ropa. Era lo más sensato. El caso es que pilló a un visitante mientras caminaba un par de pares de manzanas adelante a donde compró los alimentos basura; era regordete y tenía pinta de agradecido de la vida, así que aparcó el coche cerca, caminó a su lado y lo movió hasta un parque cercano, allí le aporreó y le quitó la ropa, dejándolo en paños menores. Y como estaba inconsciente lo dejo medio vestido con arapos hechos con partes del traje del Sr. Rubio.

No tardó mucho, subió al coche. También recibió la llamada de Eddy, diciendo que no tardaría mucho, que esperasemos. Llegó al almacén. Pero continuando con el suceso actual ...

- Bueno - Dijo con un mondadientes en boca - ¿Os ha comido la lengua el gato?

Última edición por xIoN el Lun Jun 01 2009, 01:31, editado 1 vez
    http://causasdelsilencio.blogspot.com/
    Moony
    Otaku Killer
    Otaku Killer

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Lun Jun 01 2009, 01:04

Sin levantarme de la silla, me dirijo a todos ahora que por fin estamos reunidos

Me la sopla quien seal el traidor, solo quiero mi parte y no volver a hacer negocios con colegiales, fanaticos de las armas ye vendidos.

Asi que dejaros de mariconadas, y actuad como profesionales que sois

me levanto con la pipa en la mano señalando a rubio con ella y con la otra a mi pierna

Y por cierto rubiales, tendras que darnos una explicacion mas convincente de porque hiciste el gilipoyas alli dentro, pues tengo una bala con tu nombre y una pierna diciendo que la devuelva

Última edición por Moony el Lun Jun 01 2009, 11:08, editado 1 vez
    xIoN
    Great!
    Great!

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Lun Jun 01 2009, 01:30

- Jajajaja. Baja eso antes de que te hagas daño, pequeñín. Lo que yo haga o deje de hacer, no te importa. Y bueno, si tienes una bala en la pierna, es porque no apunté para metértela por el culo - Quitándose de las gafas de la cara - Se lo merecían, activaron la alarma ... pero bueno ... - Tirándo la bebida que tenía en mano al suelo - ¿Vas a ladrar todo el día perrito, o vas a morir?

La expresión de la cara del Sr. Rubio era simple: Fría y sin muecas de emociones.
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Lun Jun 01 2009, 01:43

Azul entro en el almacen 5 minutos despues de haber llegado Rubio sorprendiendose por su presencia y aun mas por la actitud de el y Rojo.

- Vaya... ¿Hemos llegado con ganas de marcha ehh?
    "Con el maletin en la mano" Voy a guardar esto en un sitio seguro y vuelvo con vosotros

Entre en el baño y lo deje alli tras el retrete, era imposible abrirlo pues la clave del maletin ha sido cambiada por mi para mayor seguridad asi que aunque lo vean un maletin de seguridad sin clave es como una pistola sin municion... Solo sirve para atacar tirandosela a alguien.

Volvi con el resto de mis compañeros encendiendome un cigarro en el camino y andando por toda la sala colocandome como espectador entre Rubio y Rojo espectante mientras me adecentaba el traje, anudaba la corbata y daba una intensa calada al cigarro

········
    Hacon
    The Great Cthulhu
    The Great Cthulhu

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Lun Jun 01 2009, 02:22

Suena el movil de Sr. Rubio.

- Rubito, ¿qué ha pasado?

- Soltaron la alarma, nos divertimos un poco y luego salimos de allí. Ahora estamos todos contentos en el almacén. -

- ¿Teneis la mercancía? -

- Según Azul, si -

- ¿Ha muerto alguien? -

- Estan todos moviendo sus colitas aquí -

- Voy para allá -

- Perfecto -

- Hay que ponerlo todo en orden antes de que aparezca mi padre. Sino estaremos todos muy jodidos... -

- De acuerdo. Nos vemos - Cuelga
    xIoN
    Great!
    Great!

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Lun Jun 01 2009, 02:29

- Eddy ya viene hacia aquí. No sabe nada sobre la rata traidora, así que más le vale a alguien descubrirse, Joe no tiene mucha paciencia, la verdad. De todas formas, quiero enseñaros un regalito. ¿Quién me acompaña al coche?

Dice, rezagado en el poste con ganas de salir.
    Moony
    Otaku Killer
    Otaku Killer

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Lun Jun 01 2009, 11:11

Si eso explica algo de este puto follon yo, pero tu iras delante.

Meto mi mano con la pipa en el bolsillo pero no la suelto, y le sigo a la calle
    xIoN
    Great!
    Great!

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Lun Jun 01 2009, 11:41

- Menos mal .. ¿nadie más quiere venirse? Os prometo no joderos el trasero. Jajajaja - Dice de forma sarcástica y denotativa al humor - Bueno PielesRojas, pues acompañame

Giré y con tranquilidad salí, con el personaje a mis espaldas y bostecé entre la puerta y el coche. Llegué al maletero, y esperé a mi lado al Sr. Rojo:
    - Te hará gracia, supongo - Metí la mano en el bolsillo y saqué las llaves, las introduje en la cerradura del maletero y abrí el mismo - Jajajaja. Un bono para averiguar quién es el soplón. ¿Qué te parece? Jajajaja

Última edición por xIoN el Mar Jun 02 2009, 02:12, editado 1 vez
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Lun Jun 01 2009, 16:53

Azul tambien acompaño a ambos pudiendole la curiosidad mirando el interior del maleterio aunque se imaginaba el contenido... Tenia que ser algo que le confirmara quien es un soplon aqui y claro deja muy pocas bazas aun asi fue junto a Rojo y Rubio.

Cuando Rubio abrio el maletero la sonrisa y una leve risa surgio en el rostro de Azul.

- Creo que nos divertiremos un rato

········
    xIoN
    Great!
    Great!

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Mar Jun 02 2009, 02:16

- Claro que sí, de momento, llevadlo al almacén, que tengo que cerrar todo esto - Dije sacando al poli, dándolo a Azul y Rojo - Tiradlo al suelo o sentadlo en una silla, como veais.

Mientras llevaban a este al almacén, cerré el coche, todas las puertas. Saqué un cigarrillo, lo prendí y dí un par de caladas - Hay dios, ojalá no acabe esto, me estoy divirtiendo - Dije, mientras caminaba hacia el almacén, donde ya estarían todos.
    Kim_Vengeance
    Master
    Master

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Mar Jun 02 2009, 04:59

- ¿Y este? ¿Tambien se une a la fiesta? - dije desafiante, mirando fríamente en dirección del policía, que el colgado se había traido de recuerdo.

Como no había mucho que hacer, salvo esperar, saqué del bolsillo interior de la chaqueta una pitillera dorada, la abrí y cojí uno de los ciegarros de su interior. "joder, ya era hora de un poco de nicotina". Exalé la primera calada y poco a poco fui consumiendolo, disfrutando de cada calada, mientras, estaba atenta de todo lo que pasaba a mi alrededor, puesto que, a la mínima de cambio, Rubio podría ser capaz de montar otro espectáculo como el anterior y liarse esto a balazos.

- Por cierto Rubio. ¿Y ese atuendo tan discreto? - Termine el cigarro y casi ignorando su reacción, tiré la colilla al suelo.
    xIoN
    Great!
    Great!

MensajeTema: Re: Partida - Reservoir Dogs   Mar Jun 02 2009, 19:04

- Lo llamo pasar desapercibido. No sé tú, pero yo al menos no daría el cante ante la pasma en caso de que llegara. Jajajaja

Cogí de un brazo al policía que cogía Rojo y Azul, y lo llevé hasta el centro de la sala donde allí lo lancé al sueloy le quité la mordaza:
    - Bueno amiguito, dime lo que sepas. Que para eso te he invitado a esta fiesta, los cuales, los demás no querían invitarte, pero le eché cojones. Ya me lo agradecerás cuando terminemos .. jajajaja

Partida - Reservoir Dogs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente