|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Moony Otaku Killer

Mensajes: 2454 Fecha de inscripción: 16/02/2009 Edad: 91 Localización: Un mundo donde no querriais estar
 | Tema: Re: Partida - Reservoir Dogs Mar Jun 02 2009, 20:01 | |
| Que bonito, tener aqui a un colega madero.
Tienes mujer, hijos, una hipoteca que pagar..... Me acerco cara a cara a el poli
Pues sera mejor que empiezes a cantar como un buen niño, o quien sabe si conseguiras salir de aqui
Me levanto y me dirijo al sr rubio:
Nos puedes explicar como cojones llego ese poli a tu maletero |
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: Partida - Reservoir Dogs Mar Jun 02 2009, 21:45 | |
| [Policía]
Temblando de miedo - Yo no se nada, sólo llevo 8 meses en el cuerpo, nadie me dice nunca nada. - |
|
 | |
Moony Otaku Killer

Mensajes: 2454 Fecha de inscripción: 16/02/2009 Edad: 91 Localización: Un mundo donde no querriais estar
 | Tema: Re: Partida - Reservoir Dogs Miér Jun 03 2009, 03:24 | |
| Entonces es facil, solo tienes que responder a una preguntita de nada y volveras a correr con tus hijos por el parque.
¿Como llego la policia tan rapido al lugar?
¿Como supieron que ibamos a actuar alli?
Cojo una silla me siente enfrente suya, con la pistola en la mano
Te lo dire solo dos veces.
Primera, cuante todo lo que quiero saber y sepas?
Espero que no m hagas repetirtelo una segunda vez |
|
 | |
Jota The Godfather

Mensajes: 1179 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: Partida - Reservoir Dogs Miér Jun 03 2009, 18:01 | |
| Azul veia algo inutil vapulear a un policia a punto de hacerselo encima pero en fin todo sea por hallar al culpable asi que aparto a un lado a Rojo y con la culata de su fiel Desert Eagle golpeo la mejilla del poli.
- No conseguiras nada hablando ni con amenazas Rojo.... Esto es muy simple si sabe algo nos lo dira aunque se lo tenga que sacar a balazos y si no pues un poli menos asi que empecemos el 1º metodo...
*Azul coloca la pistola en la pierna del Poli y aprieta el gatillo dejando al Policia gritar*
- ¿Ves? Asi estara mas colaborativo.... Y ahora... "Volviendo a golpear al Poli" ¿¿Quien os aviso del negocio eh?? Dimelo Hijo Puta, Yo no tengo tanta paciencia como el "Dije señalando al Señor Rojo"
Lo atamos a una de las sillas mientras nos cebabamos con el total.... Habia visto mi cara asi que ya estaba condenado. |
|
 | |
Kim_Vengeance Master

Mensajes: 432 Fecha de inscripción: 20/04/2009 Edad: 20 Localización: Donde habita el olvido
 | Tema: Re: Partida - Reservoir Dogs Jue Jun 04 2009, 02:09 | |
| - Que bien, habies cogido al policia más inexperto y que menos informacion tiene de todos. -dije dirigiendome a todos. Despues, dirigí mi mirada hacia el policía, "pobre infeliz", pensé para mí misma "ha ido a parar en el peor sitio de todos". Y finalmente, dirigiendome otra vez al grupo. - Haced lo que querais con el, pero yo paso de involucrarme en esto.
Y tras eso, me dirigi a dar una pequeña vuelta, por lo menos para no tener que estar de platón todo el rato y estirar las piernas. |
|
 | |
Moony Otaku Killer

| Tema: Re: Partida - Reservoir Dogs Jue Jun 04 2009, 04:35 | |
| Hombre sr. azul acabas de demostar tu profesionalidad, no hay mejor metodo de interrogación que un tiro preventivo en la pierna (modo ironico off)
Me alejo del poli, y camino hasta el otro lado de la nave.
Venga Sr. azul, consigue tu informacion con tus metodos, a ver que sale antes, si la informacion o su sangre
Me siento en una silla mientras empiezo a jugar con la pistola |
|
 | |
Jota The Godfather

Mensajes: 1179 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: Partida - Reservoir Dogs Jue Jun 04 2009, 04:45 | |
| - No soy un experto en interrogatorios ademas la verdad es que me importa una mierda si habla o no ya que nos a visto a todos. Si va a morir prefiero que sea lentamente para que al menos podamos sacarle algo aunque lo veo inutil.... Con tal de que le soltemos confesara que el inicio el Incendio de Chicago asi que... Empecemos a Conversar Señor Poli
Guardo mi arma en la pistolera de mi pecho y me quito la chaqueta del traje... La dejo en cualquier lugar y me remango las mangas de la impoluta camisa blanca... No quiero mancharme la camisa inutilmente y comienzo a darle a ese bastardo de puñetazos, uno tras otro.
- ¿¿Quien os dio el soplo?? ¿Quien? ¡Dimelo bastardo! |
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: Partida - Reservoir Dogs Jue Jun 04 2009, 05:23 | |
| Se abre la puerta. Es Eddy
- ¿Qué demonios estais haciendo? ¡Joder! Rojo, ¿eso de pierna es Sangre? Bueno, no importa, al menos estais todos. Ahora, podría alguien, amablemente, por ser yo, explicarme ¡¿QUE COJONES HA PASADO?! Joe está que trina y más vale que esto se aclare rapidito.
[Poli]
Ensangrantaod y amoratado - Ya os he dicho que no se nada... Nadie me cuenta nada... - |
|
 | |
Jota The Godfather

| Tema: Re: Partida - Reservoir Dogs Jue Jun 04 2009, 05:30 | |
| - El sitio estaba lleno de polis cuando llegamos, Se lio un tiroteo y hemos vuelto aqui como hemos podido y... "Agarro al trozo de mierda de poli del pelo" Esto es de parte de Rubio tambien tenemos indicios de que uno de estos es un puto topo... Y haber si acabamos ya que quiero largarme con mi parte y olvidarme de toda esta jodida mierda....
Suspire volviendome a colocar las mangas bien limpiandome las manos con un pañuelo.
- Y antes de que le preguntes el botin esta aqui... Me encargue personalmente de ello "Dije mientras iba al baño cogiendo el maletin, saliendo de el tras colocarme bien el pelo junto al espejo y tenderselo" Vamos cuentalo si quieres.... "Dije en tono ironico" |
|
 | |
xIoN Great!

| Tema: Re: Partida - Reservoir Dogs Jue Jun 04 2009, 22:01 | |
| Antes de que llegara Eddy
- Llegó a patita y voluntad propia, blandiendo su cuerpo para obstaculizar los proyectiles que fueran enviados al caballero real Sr.Rubio. Jajajaja.
Observando todo desde la columna donde me coloqué anteriormente, me coloqué la palma en la cara (Facepalm! xD) - Hey, hey psicópatas. ¿Qué coño le haceis al joven Timmy? Ha dicho que no sabía nada - Saca una sonrisa de una carcajada seca y corta - Disparándolo o presionándolo no hareis nada, os lo digo por experiencia propia
Azul tras el disparo, y dejar su chaqueta a un lado, comenzó a darle una serie de puñetazos, al 5º puñetazo de este, me acerqué, y le paré. - Joder. Tranquilo abuelete, así solo conseguirás que la artrosis te joda de por vida. Intenta mantener una buena salud jajaja - Dije reiendome y justo llegó Eddy.
Una vez Eddy en el Almacén.
Tras hablar Azul, y marcharse a por el maletín, me giré a Eddy, le miré, y asentí. - Según estos hay un topo, y que la policía estaba allí, sin hacer nada hasta que empecé a jugar. Me traje un regalito por si nos sería útil. ¿Qué te parece? Menuda jodida película estais armando
Tal cual, llegó Azul con el maletín, bostecé y solté: - Bueno, ¿y ahora qué Eddy? |
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

| Tema: Re: Partida - Reservoir Dogs Mar Jun 09 2009, 22:00 | |
| [Eddy]
Bien... Y según vosotros, grandes genios ¿Quien ha sido? |
|
 | |
Jota The Godfather

| Tema: Re: Partida - Reservoir Dogs Sáb Jun 13 2009, 10:35 | |
| - Simple, A mi puedes descartarme porque yo se que yo no he sido y el "Señalando a Rubio" Esta demasiado loco para ser un madero asi que dime tu de quien desconfias porque no me va trabajar con topos de por medio...
Dije dandole una fuerte calada al cigarro entre mis labios. |
|
 | |
|