|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Laharl Pichichi del Foro

Mensajes: 978 Fecha de inscripción: 20/08/2008 Edad: 23 Localización: Netherland
 | |
 | |
Teepo Shinigami

Mensajes: 795 Fecha de inscripción: 30/11/2008 Edad: 22 Localización: Adiestrando un Paladin del RO que destruira al WoW por completo
 | Tema: Re: Remake FFVII - Si o No? Mar Jun 09 2009, 05:47 | |
| no le deis tanta vida al 6 yo tampoco lo veo pa tanto enserio si hubiera salio en 3D me seguiria gustando el 7 mas que el 6 y pa jugar al 6 juego al 4 que para mi gusto es mejor |
|
 | |
Elros Aprendiz

| Tema: Re: Remake FFVII - Si o No? Mar Jun 09 2009, 05:51 | |
| Mientras no tocasen la historia ni el sistema de juego (vamos un lavado de cara a los gráficos y ya está), diría que sí...como hiciesen algo más y la cagasen no se lo perdonaría nunca. |
|
 | |
ViVi Black Mage

| Tema: Re: Remake FFVII - Si o No? Mar Jun 09 2009, 06:52 | |
| | Elros escribió: | | Mientras no tocasen la historia ni el sistema de juego (vamos un lavado de cara a los gráficos y ya está), diría que sí...como hiciesen algo más y la cagasen no se lo perdonaría nunca. |
El problema esque aprovecharian el "lavado de cara" para convertirlo en un Advent Children jugable, es decir : Flipadas, Flipadas y si sobra algo Flipadas (porque es lo que vende)
Vamos, que veriamos en las secuencias de video y secuencias de juego saltos kilométricos y volteretas imposibles, cuando en el FF VII lo mas vertiginoso que hace Cloud son los saltos entre roca y roca del crater del norte.
La verdad esque si se limitasen solo a graficos, y fuesen fieles hasta en las secuencias de video, no me molestaria, aunque sinceramente lo mas prioritario no es un lavado de graficos de estética deformed, sino una buena traducción del juego (aunque se echaria de menos el Allé Voy! XD)_________________ "Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!" |
|
 | |
Vahn Aprendiz

| Tema: Re: Remake FFVII - Si o No? Mar Jun 09 2009, 07:28 | |
| yo siempre e dicho que como hagan un remake del FFVII se cargan la leyenda. Ahora mismo, sin la supervision de sakaguchi, siendo square-ENIX, con la de parafernalia que estan montando alrededor del juego para sacar mas pasta, le saldria una chapuza inmensa. El juego es perfecto en su armonia, graficos, historia, personajes, sistema de batalla, todo menos traduccion. Sinceramente no entiendo los que piden remake, esta hay el juego no?, pos que quieres mas. Creo que os deberia preocupar mas que el futuro de la saga no sean onlines como el XI o el XIV, refritos como el revenant wings, X-2, dirge of cerberus, y sobre todo no mas juegos sin apenas argumento como el XII. Hay que buscar juegos e historias nuevas, no estancarse en el pasado. Es como si te leyeras un libro y te lo volvieras a leer otra vez y otra vez y no leas otra cosa. Y te enteras que vuelven a sacar el libro con otra tapa y otras letras y te lo compras y te lo vuelves a leer y otra vez y otra vez. |
|
 | |
juak Master

| Tema: Re: Remake FFVII - Si o No? Mar Jun 09 2009, 09:17 | |
| | Kato escribió: | | es que AHORA ese juego ya es imposible de conseguir juak |
acaba de salir para la psp en la ps store a un modico precio de 10 dolares
vale laharl te creo, xDDD pero sabes que será un exito de ventas. Y yo por ejemplo si que lo probaría. |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Remake FFVII - Si o No? Mar Jun 09 2009, 09:32 | |
| Es un juego que quedara en la historia pero si lo rehacen no quiere decir que sería otra obra maestra es mas veo a millones de fans quejandose porque han cambiado tal cosa y critciando a la compañia por haber echo el remake y aludiendo que el antiguo era mejor... Nose pero me trilla mucho que saquen tanta secuelas y es como dice Vahn juegas el mismo juego una y otra vez pero con distintos graficos. Aunque no sea tan rentable por dios que hagan franquicias nuevas o que innoven un poco mas la jugablidad  |
|
 | |
Elros Aprendiz

| Tema: Re: Remake FFVII - Si o No? Mar Jun 09 2009, 11:33 | |
| | ViVi escribió: | | Elros escribió: | | Mientras no tocasen la historia ni el sistema de juego (vamos un lavado de cara a los gráficos y ya está), diría que sí...como hiciesen algo más y la cagasen no se lo perdonaría nunca. |
El problema esque aprovecharian el "lavado de cara" para convertirlo en un Advent Children jugable, es decir : Flipadas, Flipadas y si sobra algo Flipadas (porque es lo que vende)
Vamos, que veriamos en las secuencias de video y secuencias de juego saltos kilométricos y volteretas imposibles, cuando en el FF VII lo mas vertiginoso que hace Cloud son los saltos entre roca y roca del crater del norte.
La verdad esque si se limitasen solo a graficos, y fuesen fieles hasta en las secuencias de video, no me molestaria, aunque sinceramente lo mas prioritario no es un lavado de graficos de estética deformed, sino una buena traducción del juego (aunque se echaria de menos el Allé Voy! XD) |
Es que eso es lo que me temo, que la cagarían metiendole flipadas...pero bueno, para qué negarlo, me gustaría ver las cinemáticas del FFVII con los gráficos de Advent Children :028: |
|
 | |
Eraklion Mod - Videojuegos

Mensajes: 1456 Fecha de inscripción: 04/09/2008 Edad: 24 Localización: Murcia - Yakata
 | Tema: Re: Remake FFVII - Si o No? Mar Jun 09 2009, 19:28 | |
| Yo la verdad es que no estoy a favor de hacer un remake de este titulo, más que nada porque lo mejor es que saquen cosas nuevas (como por ejemplo Nier), si, vale, si hicieran un remake de este todos sabriamos que por lo menos la historia seria tremenda, pero creo que es mejor dejarlo como está, y avanzar para descubrir nuevos juegazos. _________________   |
|
 | |
Teepo Shinigami

Mensajes: 795 Fecha de inscripción: 30/11/2008 Edad: 22 Localización: Adiestrando un Paladin del RO que destruira al WoW por completo
 | Tema: Re: Remake FFVII - Si o No? Mar Jun 09 2009, 19:32 | |
| ya se vera si hacen o no remake si hacen pues nos jodemos todos y si no pos bien XDD y yasta que le vamos hacer si les da por sacarlo no me voy a comprar la play 3 solo por que este el 7 |
|
 | |
Laharl Pichichi del Foro

Mensajes: 978 Fecha de inscripción: 20/08/2008 Edad: 23 Localización: Netherland
 | |
 | |
Teepo Shinigami

| Tema: Re: Remake FFVII - Si o No? Miér Jun 10 2009, 00:00 | |
| aver tambien hace otras cosillas vertiginosas XD se tira de pie a un tren xDD y en el principio sale del tren dando una voltereta XD no e visto na mas vertiginoso k rekuerde xD |
|
 | |
Kato LoL

Mensajes: 2878 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Remake FFVII - Si o No? Miér Jun 10 2009, 01:43 | |
| no os engañeis lo mas vertiginoso fue montarse en una montaña rusa con una pistola para disparar a todo bicho que se pasara por delante mientras iba en la susodicha atraccion xD
PD: o ser lanzado a 30 metros de altura por ¿un delfin?, creo que no, lo que creo es que era un delfin mutante xD |
|
 | |
Teepo Shinigami

| Tema: Re: Remake FFVII - Si o No? Miér Jun 10 2009, 06:56 | |
| Fijo k ese delfin era mutante si no, no se puede explicar esa escena xDDy weno cuando se tira al tren da una voltereta al entrar XDD ahora asi que me voy acordando |
|
 | |
|