ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » CAMPEONATO FORZA MOTOR
  • » [Mecánica] Desguace motor 2.0 16v DTI Opel Astra Sport
  • » El motor gráfico de Metal Gear Solid 4, potenciado en Rising
  • » El motor gráfico id Tech 5 será exclusivo para títulos de Bethesda
  • » DICE muestra el motor gráfico Frostbite 2 en un video
  • » El nuevo Metal Gear Solid estrenará motor gráfico
  • » Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3
  • » Treyarch acepta que el motor gráfico de Battlefield 3 es asombroso
  • » Treyarch confiesa que el motor gráfico de Battlefield 3 es "visualmente impactante"
  • » id Software: "RAGE no hubiera sido lo mismo sin su motor gráfico"
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

MGS Rising no utilzará el motor gráfico de MGS4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    lingram
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: MGS Rising no utilzará el motor gráfico de MGS4   Dom Jun 14 2009, 08:49

Su programación se efectuará con un nuevo motor multiplataforma.

El motor gráfico de Metal Gear Solid Rising será totalmente nuevo, según ha confirmado el alto cargo de Kojima Productions, Sean Eyestone. La intención es utilizar un motor gráfico multiplataforma que ofrezca los mejores resultados, por lo que "vamos a rehacer el motor desde el principio y va a tener un aspecto impresionante. Va a ser un gran proyecto como Metal Gear Solid 4. El equipo entero se está tomando muy en serio el que tenga el mejor aspecto posible en cada plataforma."

Metal Gear Solid Rising llegará a PS3 y Xbox 360, mientras que PSP recibirá Metal Gear Solid Peace Walker, una "historia que hace tiempo que Kojima quería contar", según Eyestone, y en el que centrará su labor de productor, cediendo a la "nueva sangre" el desarrollo de Metal Gear Solid Rising, título que alude al la intención de "elevar la serie Metal Gear al próximo nivel."
    Kato
    LoL
    LoL

MensajeTema: Re: MGS Rising no utilzará el motor gráfico de MGS4   Dom Jun 14 2009, 09:30

solo rezo porque la saga metal gear no se convierta un en Hack'nd slash del monton...
    Eraklion
    Mod - Videojuegos
    Mod - Videojuegos

MensajeTema: Re: MGS Rising no utilzará el motor gráfico de MGS4   Dom Jun 14 2009, 19:55

Este juego tiene varios puntos negativos y son razones de peso para no ilusionarse.

1.- A pesar de haberlo presentado Hideo ya confirmó que él no estará presente en su desarrollo.
    2.- No es un juego tipo Metal Gear Solid, lo van a orientar a un Devil May Cry (con Raiden pocas opciones tenian).
    3.- La historia, no se sabe nada lo cual no es muy normal, dado que para el de PSP desvelaron claramente el argumento.
    4.- Valoracion personal. ¿De verdad es necesario?.

Bueno yo acabo de pasarme MSG 4, lo he disfrutado muchisimo y me ha parecido sublime de principio a fin, cuando anunciaron Rising me alegré bastante pero se me quito la alegria con la 2º razón que he descrito. Sin espionaje, infiltración, sigilo y todas esas cosas que hacen únicos a los msg... personalmente no me llama, así que de momento esperaré el de psp.

Respecto al motor gráfico poco que comentar, si te gustaron los graficos del 4 te gustaran los de rising porque es lo mismo pero mejorado.

Shinigami
    Shinigami

Localización: Adiestrando un Paladin del RO que destruira al WoW por completo

MensajeTema: Re: MGS Rising no utilzará el motor gráfico de MGS4   Dom Jun 14 2009, 23:49

pues yo espero k no jodan el metal gear como a pasado con muchos juegos
    Manji
    Rey en el Norte
    Rey en el Norte

MensajeTema: Re: MGS Rising no utilzará el motor gráfico de MGS4   Lun Jun 15 2009, 00:41

Simplemente konami lo saca porque sabe que llamandose Metal Gear va a vender bien, puede que sea el principio de la sobre-explotación de la saga al igual que hace square-enix con sus final fantasy's
    Nero Burning Rom
    Campeón de Liga
    Campeón de Liga

MensajeTema: Re: MGS Rising no utilzará el motor gráfico de MGS4   Lun Jun 15 2009, 01:08

No se porque os comeis el tarro con cuestiones como "que los MG vayan a dejar de ser como han sido siempre", esto no es mas que un spin-off de la saga, si vende bien (que presupongo que lo hara) pues mira, ya tienen un filon nuevo que explotar, y si no, pues fuera, ahi estaran los MGS "normales" si Kojima decide continuarlos.

Y del desarrollo, si quienes se encargan de el, son la gente de por ejemplo el ZOE2, yo no me preocuparia por la calidad del juego.
    weyard
    Otaku
    Otaku

MensajeTema: Re: MGS Rising no utilzará el motor gráfico de MGS4   Lun Jun 15 2009, 10:16

Yo opino lo mismo que nero, pero la calidad del juego... no me imagino a snake dando volteretas y saltos dobles/imposibles y haciendo combos mortales con un machete, y ya ni te cuento con el "snake trigger" ... XDXDXD
    Eraklion
    Mod - Videojuegos
    Mod - Videojuegos

MensajeTema: Re: MGS Rising no utilzará el motor gráfico de MGS4   Lun Jun 15 2009, 19:23

No te preocupes no lo verás, el protagonista es Raiden (o Jack como querais llamarlo).

Solid Snake de aparecer será un personaje super secundario.

LoL
    LoL

MensajeTema: Re: MGS Rising no utilzará el motor gráfico de MGS4   Mar Jun 16 2009, 05:17

Nero Burning Rom escribió:
    No se porque os comeis el tarro con cuestiones como "que los MG vayan a dejar de ser como han sido siempre", esto no es mas que un spin-off de la saga, si vende bien (que presupongo que lo hara) pues mira, ya tienen un filon nuevo que explotar, y si no, pues fuera, ahi estaran los MGS "normales" si Kojima decide continuarlos.

Y del desarrollo, si quienes se encargan de el, son la gente de por ejemplo el ZOE2, yo no me preocuparia por la calidad del juego.

¡JUEGAZO!, si lo lleva el mismo equipo de desarrollo no puede salir un juego malo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.