| | frases o palabras que hayan marcado tu vida | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kenji-sama Shinigami

Mensajes: 555 Fecha de inscripción: 27/06/2009 Edad: 18 Localización: por donde se me vea... o es una ilusion...
 | Tema: Re: frases o palabras que hayan marcado tu vida Miér Jul 08 2009, 08:11 | |
| | Otakin' Bomb_Yeah escribió: | Tengo k añadir una frase... //Subo de nivel!!!!!// Akuma kemao del tomo 2 de D.Gray-man... |
a mi no solo todo lo que dijo el akuma en si me hizo ver de otra forma a los bichitos esos(eran muy chulos cuando eran como bolitas con cañones, ahora ya no salen de nivel 1, jo) |
|
 | |
Senritsu Otaku

Mensajes: 288 Fecha de inscripción: 16/01/2009 Edad: 16 Localización: quién sabe...
 | Tema: Re: frases o palabras que hayan marcado tu vida Miér Jul 08 2009, 08:31 | |
| | Otakin' Bomb_Yeah escribió: | Y frases... La muerte es algo que no debemos temer pork, mientras somos, la muerte no es, y cuando es, nosotros no somos. |
Me ha gustado mucho esa frase *-* ______________________
''Un amigo no es el que pregunta qué tal, sino el que se preocupa por la respuesta'' y obviamente de XxxHolic: ''No existe la casualidad, sólo lo inevitable'' PD: quien haya visto/leído Holic, sabrá por qué en la vida me cortaré las uñas por la noche...Porque sale un bicharraco cortando cabezas xD |
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: frases o palabras que hayan marcado tu vida Jue Jul 09 2009, 05:23 | |
| "Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir."
H.P. Lovecraft |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: frases o palabras que hayan marcado tu vida Dom Jul 12 2009, 03:58 | |
| Una frase que mi padre dijo cuando era pequeño y que me marco mucho, para bien o para mal (yo creo que para mal, porque soy completamnete incapaz de ahorrar un duro si lo llevo encima xDD)
- Ahorrar esta sobrevalorado. ¿Total para que?¿Para que mañana te atropelle un coche y el dinero se lo queden otros?
Otras frases muy ciertas at random:
- No importa como seas realmente. Puedes ser un pedofilo, un psicópata, cualquier cosa... No importa mientras los demas no lo sepan
- Para uno mismo, lo correcto es lo que nos hace sentir bien. Para la sociedad, lo correcto es lo que a ella le conviene |
|
 | |
Chio_Haruno Casual

Mensajes: 16 Fecha de inscripción: 28/07/2009 Edad: 19 Localización: Ese sitio qe no conoce nadie
 | Tema: Re: frases o palabras que hayan marcado tu vida Mar Jul 28 2009, 10:35 | |
| Todas esas frases molan x) una frase un poco egoiste,xro ke a veces me anima es esta: -Mientras ke yo sea feliz... nada importa |
|
 | |
Elros Aprendiz

| Tema: Re: frases o palabras que hayan marcado tu vida Mar Jul 28 2009, 10:48 | |
| | Chio_Haruno escribió: | Todas esas frases molan x) una frase un poco egoiste,xro ke a veces me anima es esta: -Mientras ke yo sea feliz... nada importa |
¿Y por qué es egoísta? Es más bien naturaleza humana... |
|
 | |
Chio_Haruno Casual

Mensajes: 16 Fecha de inscripción: 28/07/2009 Edad: 19 Localización: Ese sitio qe no conoce nadie
 | Tema: Re: frases o palabras que hayan marcado tu vida Mar Jul 28 2009, 10:57 | |
| jajaj,mirandolo asi...xDxD.Bueno,el caso esqe es una frase ke anima xD,sentirse x encima d los demas aunqe no sea algo bueno es algo ke levanta la moral! |
|
 | |
| | frases o palabras que hayan marcado tu vida | |
|