Otakin' Bomb_Yeah Shinigami

Mensajes: 820 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Edad: 18 Localización: Piazza Navona
 | Tema: Re: partida de zombie Dom Jun 28 2009, 11:56 | |
| ok, yo puedo intentar convencer... |
|
OjosAzules BJD Girl

Mensajes: 2449 Fecha de inscripción: 30/09/2008 Edad: 23 Localización: Almería
 | Tema: Re: partida de zombie Dom Jun 28 2009, 12:12 | |
| Conmigo se puede contar (y ya de paso, te contesto aquí el MP manolux, que me preguntabas sobre eso xD), ya que es un tema que me llama mucho la atención y nunca he probado ningun tipo de partida de "supervivencia 100%", así que por mí no hay problema : ) |
|
Hibird Aprendiz

| Tema: Re: partida de zombie Dom Jun 28 2009, 12:24 | |
| | Otakin' Bomb_Yeah escribió: | | ok, yo puedo intentar convencer... |
Y aquí acudo a la llamada...
Yo también me podría unir, pero debo aclarar que por ahora solo he jugado a rol completamente libre, sin master y sin esas reglas tan... bueno, que no me he enterado de nada de lo que habéis estado hablando OjosAzules y tú... -w-Uu
Como tú eliges los personajes, decide si quieres meter a una completa novata en la partida, que yo aprendo rápido pero que parto de 0... xD |
|
manolux Great!

Mensajes: 1158 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 20 Localización: almeria
 | Tema: Re: partida de zombie Lun Jun 29 2009, 01:57 | |
| ok pues por mi los 3 estais dentro, aun queda una plaza si a alguien le interesa.
en dos o tres semanas se iniciara la partida.
cuando podais mandarme un transfondo. Doy libertad para hacerlo, pero no quiero que todos seis super soldados xd |
|
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: partida de zombie Mar Jun 30 2009, 01:16 | |
| | manolux escribió: | | pero no quiero que todos seis super soldados xd |
Es que los juegos tipo "Resident Evil" y "Prototype" han hecho mucho danho (Estoy en Londres, no tengo la letra espanhola <.<) Que ahora en todas las ciudades hay un minimo de 300 supersoldados o experimentos geneticos superdopados esperando a cargarselo todo y sobrevivir a todo XD. |
|
manolux Great!

Mensajes: 1158 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 20 Localización: almeria
 | Tema: Re: partida de zombie Mar Jun 30 2009, 01:52 | |
| jajajajaj, yo como lo suelo hacer para jugar a zombie es con nostros mismos, osea que si tu juegas eres tu xD pero como no cozco a los jugadores pues no puedo  |
|