manolux Great!

Mensajes: 1158 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 20 Localización: almeria
 | Tema: Re: lo matariais? Dom Jun 28 2009, 01:31 | |
| | Otakin' Bomb_Yeah escribió: | hmmm...? Weno, es un zombie, no es muy diferente de una persona normal...
|
que va, si son iguales xD |
|
jungle_boy Otaku

| Tema: Re: lo matariais? Dom Jun 28 2009, 03:27 | |
| mmm yo de hecho estoy esperando a que la caguen en alguno de los experimentos geneticos que se hacen por ahi ...y que creen un sucedaneo del virus T...seria la ostia salir de caza de zombis xd todos armados con AKs y chopos en sus casas... y los mas aventureros saliendo a plena calle para matarlos no para limpiar las calles, sino por pura diversion muahahahahahahahahaha xd |
|
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: lo matariais? Dom Jun 28 2009, 11:32 | |
| | jungle_boy escribió: | | mmm yo de hecho estoy esperando a que la caguen en alguno de los experimentos geneticos que se hacen por ahi ...y que creen un sucedaneo del virus T...seria la ostia salir de caza de zombis xd todos armados con AKs y chopos en sus casas... y los mas aventureros saliendo a plena calle para matarlos no para limpiar las calles, sino por pura diversion muahahahahahahahahaha xd |
En ese momento oirás un ruido que ensordecerá el clamor de las voces de horror que reinan en la noche de la muerte y desesperación. Ese atronador sonido romperá con todo el baño de sangre, los zombies caeran uno tras otro y desaparecerán sin dejar rastro... Ese será tu despertador y tu madre gritando para que te levantes ya. (Que poetico me ha quedado, menos el final) |
|
jungle_boy Otaku

| Tema: Re: lo matariais? Lun Jun 29 2009, 04:02 | |
| donde esta el problema ? xd |
|
Sra. Abeto Master

| Tema: Re: lo matariais? Mar Jun 30 2009, 02:57 | |
| pueeees... yo saldria corriendo y buscaria una pistola bonica pa cargarmelo por si las moscas... xDDDDD
lalalala |
|
Anie Hale Mascota Oficial

Mensajes: 529 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 19 Localización: El Ejido (Almeria)
 | Tema: Re: lo matariais? Mar Jun 30 2009, 03:17 | |
| Lo mataria... Huir de tus problemas no soluciona ni te lleva a ningun lugar.. Es mejor acabar con ellos de raiz.
Ni mas ni menos. |
|
zorro Aprendiz

| Tema: Re: lo matariais? Mar Jul 28 2009, 10:19 | |
| pues supongo que la mataria y como ya no me kedaria nada en el mundo mataria a cuanta mas personas me de la gana en plan camikace me da igual si muero pero a todos los que pueda los llevo al infierno |
|
Chio_Haruno Casual

Mensajes: 16 Fecha de inscripción: 28/07/2009 Edad: 19 Localización: Ese sitio qe no conoce nadie
 | Tema: Re: lo matariais? Mar Jul 28 2009, 10:26 | |
| io tmbn me lo cargaria. O es el...o soi ioo. Y io no permito k nadie se coma mi cerebro ¬¬ |
|