Maria_Nagisa Aprendiz

| Tema: Re: Para sensiblones Vie Ago 14, 2009 1:25 pm | |
| Pufff... anda que no llore con el anime de Kanazuki no Miko mae mia... Eso si en manga no se me escapa ninguna lagrima. Y cuando muere L que... que ataque de histeria vamos jaja |
|
numetal Master

Mensajes: 329 Fecha de inscripción: 01/11/2008 Edad: 17 Localización: Bright Falls
 | Tema: Re: Para sensiblones Vie Ago 14, 2009 1:38 pm | |
| lo de L creo que nos pasó a todos xDDDD |
|
Shady~ Asesina

Mensajes: 374 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Localización: Cumpliendo el Credo, matando Templarios.
 | Tema: Re: Para sensiblones Vie Ago 14, 2009 1:40 pm | |
| Pues la verdad es que pocos animes me han hecho llorar xD, Pero frustrados un puñado, como a todo fan de Kira le pegó una patada en los eggs el final de Death Note, me quedé muerta 1 semana en plan trauma con el pto final xD y quién haya visto las pelis de 5 centímetros por segundo y Clannad, por dios que hinchada de llorar, no suelo hacerlo, pero esque esos finales, por dios... te rompen entero xD Y una de las que más fue cuando en una de las pelis de recopilación de Sonic X, Sonic y Shadow se chutan y se ponen en modo Super, y empiezan a poner la canción de "Live & Learn" y Shadow se da cuenta de sus fallos y se suicida xDDD,por así decirlo se da cuenta de algunas cosas y decide usar todo su poder, y la palma... eso fue traumatico me tiré delante del pc 20 minutos mirandolo sin hacer nada, además de cgarme en todo lo que se menease xDD |
|
Kenji-sama Shinigami

Mensajes: 555 Fecha de inscripción: 27/06/2009 Edad: 18 Localización: por donde se me vea... o es una ilusion...
 | Tema: Re: Para sensiblones Dom Ago 16, 2009 2:50 am | |
| | Shady~ escribió: | Pues la verdad es que pocos animes me han hecho llorar xD, Pero frustrados un puñado, como a todo fan de Kira le pegó una patada en los eggs el final de Death Note, me quedé muerta 1 semana en plan trauma con el pto final xD y quién haya visto las pelis de 5 centímetros por segundo y Clannad, por dios que hinchada de llorar, no suelo hacerlo, pero esque esos finales, por dios... te rompen entero xD Y una de las que más fue cuando en una de las pelis de recopilación de Sonic X, Sonic y Shadow se chutan y se ponen en modo Super, y empiezan a poner la canción de "Live & Learn" y Shadow se da cuenta de sus fallos y se suicida xDDD,por así decirlo se da cuenta de algunas cosas y decide usar todo su poder, y la palma... eso fue traumatico me tiré delante del pc 20 minutos mirandolo sin hacer nada, además de cgarme en todo lo que se menease xDD |
Di que si!!!!! despues de ver como uno de los mejores personajes de Sonic va y la palma, a mi me dejo KO... :026:, tambien me dajaron mal muchas muertes de personajes, por eso me jure no ver series en las que el prota acaba muerto... |
|
StrawberryChec Casual

| Tema: Re: Para sensiblones Vie Jul 23, 2010 1:02 pm | |
| Yo en los ultimos capitulos de CLANNAD y cuando suelo acabar los manga xDDD (no todos) Cuando acabe fruits basket se me escaparon las lagrimillas xDDD jooo. |
|
yuri_p Casual

Mensajes: 1 Fecha de inscripción: 30/07/2010 Edad: 21 Localización: almeria
 | Tema: Re: Para sensiblones Vie Jul 30, 2010 12:03 pm | |
| A mi me emocionan mas los mangas k los animes me suelo meter mas en la historia leyendo k viendolos |
|