Anda no había visto este hilo.
Me compre el Agarest hará un par de mesecillos desde UK y me salió por unos 25 euros y debo decir que para nada me arrepiento.Estoy casi cerca del final (aunque lo rejugaré mas adelante ya que quiero desbloquear todo

). El típico jrpg con toques de ligoteo, buena variedad de armas y ataques, magias, etc,en definitiva un jrpg con los elementos típico y bastante completo y con el plus o novedad que "te echas una mujer" y luego sigues con el hijo la historia, y así vas jugando en distintas generaciones.
En resumen para mi, un buen jrpg con ese toque novedoso y que en líneas generales engancha bastante.La parte negativa es que está en inglés aunque mejor eso a que no lo traigan, y los gráficos de conversaciones 2d son bastante correctos y las luchas y quest 3D gráficamente son bastante malos la verdad.
A quién le guste el jrpg un juego muy recomendable y si se indaga por internet se puede conseguir una buena oferta.
Tenía también pensado comprarme el Cross Edge, pero... no se si ocurrirá ya que aún tengo que comparme el WKC, el FF el Resonance y cuando salgan el Atelir, Ar Tonelico, Trinity Universe... uff.