ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Jugador de League of Leguends
  • » League of legends (LOL)
  • » League of Legends
  • » League of Legends
  • » League of Legends
  • » Hack League of Legends???? ^^
  • » League of Leyends
  • » El mejor capitulo de SouthPark veanlo!
  • » [Guia] Sona No full support
  • » Tabla de Puntajes y Detalle de Jornadas
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

LEAGUE OF LEGENDS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
    AutorMensaje
    matchet
    Luffy's Afro
    Luffy's Afro

MensajeTema: Re: LEAGUE OF LEGENDS   Lun Ago 30 2010, 06:33

Ministun: stun (mareo, incapacitar) muy pequeño en duracion que solo sirve de forma tactica para cortar habilidad canalizadas, intentos de huida o ataque a aliados en huida, o para fastidiar en general.

Premade: equipo ''prehecho''. Se refiere a cuando se organizan equipos de personas para jugar juntos. Se considera premade a partir de 3 personas. Existen premades casual y competitivas. Por desgracia el juego no distingue entre ambas y los pros machacan equipos casual con facilidad :S
    http://htpp://matchet23.blogspot.com
    Zood
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: LEAGUE OF LEGENDS   Lun Ago 30 2010, 08:04

¿Que es la habilidad justicia infinita de Tyndamere? ¿Te hace inmortal por toda la cara?

Y por cierto, ¿como esque me han cambiado los campeones? Ahora tengo otros diferentes.

Última edición por Zood el Lun Ago 30 2010, 08:18, editado 1 vez
    matchet
    Luffy's Afro
    Luffy's Afro

MensajeTema: Re: LEAGUE OF LEGENDS   Lun Ago 30 2010, 08:18

Jajaja. Es algo que a menudo deja sorprendidos a los no conocedores.
    Ficha del personaje: http://leaguecraft.com/champion/Tryndamere
    Ultimate: http://leaguecraft.com/spell/Undying+Rage
    Su ultimate Furia Infinita Hace que Trynda no pueda recibir daño mortal durante 6 segundos. Esto hace que cuando su vida llegue a menos de 1 se quede en 1 y continúe así hasta el final del efecto.

Para contrarrestarlo, lo mejor es evitarlo o atraparlo mientras le dure el efecto, o silenciarlo cuando esté a punto de usarlo porque no podrá activarlo. Una vez activado, si sigue atacando lo mejor es tratar de entretenerlo o bloquear su salida, y meterle hechizos de daño en el tiempo como Hemoplaga de Vladimir, visiones maléficas de malzahar, Requiem de Karthus o venenos de teemo y twich. Cuando se le pase el efecto el veneno drenará su 1HP que le quedará de vida y listo.
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: LEAGUE OF LEGENDS   Lun Ago 30 2010, 09:03

Bueno otro que vuelve a la carga durante un time de paron xDD Ahora estoy leyendome guias por el estilo ya que soy bastante nuevo en estos jegos y no le he dado nunca salvo el mes y pico de vicio que me pegue pero claro... NOOB total/manco xDD

En fin me ire pasando ya mas a menudo por aqui :3

Mi user es: Hringham

········

Última edición por Jota el Mar Ago 31 2010, 21:00, editado 1 vez
    matchet
    Luffy's Afro
    Luffy's Afro

MensajeTema: Re: LEAGUE OF LEGENDS   Lun Ago 30 2010, 14:41

Te añadiré en cuanto me conecte otra vez y me acuerde. El mio es como mi nick del foro y en minusculas.
    Reitero instalaros el skype y el mumble que las partidas que se hacen por ahí son lengen-darias
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: LEAGUE OF LEGENDS   Mar Ago 31 2010, 20:59

Matchet a ver si me puedes hechar un cable a ver lo de las runas y las maestrias como pillarlas/repartirlas para algo que haga daño xD

Tras un par de dias de juego (nivel 6 XD) he estado casi siempre usando a Master Yi ya que es el estilo de juego que tiende a gustarme ya que no tiendo a tolerar los magos xD es mas me lo he comprado en la tienda que estaba baratico. Eso si actalmente y tras encontrarmelo ya un par de veces.... Quiero a Garen D:

Por lo demas le he cogido ascazo al Campeon Ko´Gaw o algo asi xD

········
    kiizuki
    Sra. Pegajosa
    Sra. Pegajosa

MensajeTema: Re: LEAGUE OF LEGENDS   Miér Sep 01 2010, 00:34

Jota escribió:
    Matchet a ver si me puedes hechar un cable a ver lo de las runas y las maestrias como pillarlas/repartirlas para algo que haga daño xD

Tras un par de dias de juego (nivel 6 XD) he estado casi siempre usando a Master Yi ya que es el estilo de juego que tiende a gustarme ya que no tiendo a tolerar los magos xD es mas me lo he comprado en la tienda que estaba baratico. Eso si actalmente y tras encontrarmelo ya un par de veces.... Quiero a Garen D:

Por lo demas le he cogido ascazo al Campeon Ko´Gaw o algo asi xD

No se muy bien si lo han bufado,pero me lo encontre la semana pasada en una partida...y que coñazo!Mas en las peleas de grupo, que estas pendiente de otras cosas y te comes sus mocos que quitan la de cristo.

Yo soy lvl 25 (y muuuy noob) Juego con Sivir SIEMPRE,mayormente mideando y aguanto bastante bien,menos cuando me toca un Morder o Vlad,que me mean fuertemente.

Si vais a jugar partidas low lvl,te agrego Matchet y me invitas,aunque no prometo nada,las pocas veces que he hecho premades me han salido fatal u.u
    xIoN
    Great!
    Great!

MensajeTema: Re: LEAGUE OF LEGENDS   Miér Sep 01 2010, 00:41

Skype >> Xion Morales Morales

Yo también soy un cacho n00b ahora xD Pero espero mejorar en 1-2 semanas.
    Al menos ya sé que comprar los objetos recomendados es una bazófia xD
    El menda lleva con lindeza a Master Yi, Tryndamere y Sion; compraré a Veigar, Kassadin y luego a Cho' Garth. Eso de momento xD

Última edición por xIoN el Jue Sep 02 2010, 03:20, editado 1 vez
    http://causasdelsilencio.blogspot.com/
    Yami-kun
    Casual
    Casual

MensajeTema: Re: LEAGUE OF LEGENDS   Miér Sep 01 2010, 02:16

Para Tryndamere tambien sirve Prender, aunque es mas arriesgado, pero si lo lanzas un rato despues de que use la Furia Infinita sirve bastante y puedes hacertelo sin demasiados problemas...

Ya soy nivel 10 (bieeeeeen, en menos de 1 semana!!!) y bueno, ahora mas que Twisted Fate uso a Ryze, tambien probé a Master Yi y no me desagradó y estoy por probar a Malzahar, Shen, y algunos mas qeu pusieron esta semana...

Lo que le encuentro de malo a Ryze es que puede llegar a ser bastante focuseado, al menos me ha pasado en varias partidas....
    BasE
    Amidoingitwrite?
    Amidoingitwrite?

MensajeTema: Re: LEAGUE OF LEGENDS   Miér Sep 01 2010, 02:28

Yami-kun escribió:
    Lo que le encuentro de malo a Ryze es que puede llegar a ser bastante focuseado, al menos me ha pasado en varias partidas....

Es normal, se trata de un personaje con mucho hate debido a la cantidad de daño que te puede hacer si lo dejas suelto, sumado a lo poco que aguanta.

Pero vamos, todo depende de como lo juegues, haciendo emboscadas desde las zonas con niebla o los arbustos es dificil que te negreen
    Riku
    Asaltacunas
    Asaltacunas

MensajeTema: Re: LEAGUE OF LEGENDS   Miér Sep 01 2010, 02:59

Vlad como pelea? me ha llamado la atención su estetica o:
    matchet
    Luffy's Afro
    Luffy's Afro

MensajeTema: Re: LEAGUE OF LEGENDS   Miér Sep 01 2010, 03:43

Voy a ir respondiendo a cada uno de la gran cantidad de nuevos mensajes que han ido apareciendo durante el dia de hoy ^^. Me alegra saber que la comunidad Almeriense de Almeria Otaku renace de sus cenizas ^^.

Iré EDITANDO esto para añadir las respuestas.
    Tambien haré una lista de nombres de usuarios y nicks para que todos podamos agregarnos con mas facilidad.

La ficha será la siguiente:
    Nick de invocador en el juego (que no el nombre de usuario con el que te logueas):
    Nivel de invocador (Nuevo: 1-15)(Medio: 16-25)(Experto:26-30)
    Nombre en Skype:

Iré editando!

@Riku
    Spoiler:

@Jota
    Spoiler:

@Kiizuki
    Spoiler:

@xIoN
    Spoiler:

@Yami-Kun
    Spoiler:

@Jezzail
    Spoiler:

@Riku 2
    Spoiler:

FIN de la edicion!

Última edición por matchet el Miér Sep 01 2010, 05:51, editado 13 veces
    Jezzail
    Sr. Pegajoso
    Sr. Pegajoso

MensajeTema: Re: LEAGUE OF LEGENDS   Miér Sep 01 2010, 04:01

Pues yo hace 2 semanas que no juego...lo he dejado porque me cabreo MUCHISIMO al jugar solo normal o ranked, estoy harto de ver gente que me estropea las partidas, pero quizas cuando acabe los examenes lo retome y tratare de tomarlo con mas calma

Nick de invocador: Jezzail
    Nivel de invocador: Experto
    Nombre en Skype: Jezzail

por cierto riku, yo he jugado mucho vladimir antes de dejarlo, y aunque se que lo tocaron en un parche, basicamente la funcion de vladimir es un caster que no utiliza mana, sino su propia vida para hacer habilidades, aunque tiene una espameable que le recupera vida para poder usar las demas.
    Al principio y mitad de partida pega MUY fuerte (quizas 2 o 3 veces me habrán superado en la linea) es recomendable jugarlo en el medio, y a nivel 6 tienes una muerte asegurada
    Cuando la partida se alarga, si has jugado bien sigues metiendo bastante, pero lo interesante es que su ultimate hace tambien que los enemigos reciban un 18% mas de daño, asique todos se benefician
    Riku
    Asaltacunas
    Asaltacunas

MensajeTema: Re: LEAGUE OF LEGENDS   Miér Sep 01 2010, 04:36

Arg, me estan entrando ganas de jugar xD. Muchas gracias a los dos por la explicación =). Jezz, cuando nos veamos este año (que van a ser todos los dias xDDD) Me iras haciendo de profe oki? Razz

PD: Me podriais dar una pequeña recomendacion de items para Gangplank? Se que la skill estrella suya es la de Parrrley esa xD. Tb si podeis decidme que skills uso con Vlad :3
    matchet
    Luffy's Afro
    Luffy's Afro

MensajeTema: Re: LEAGUE OF LEGENDS   Miér Sep 01 2010, 05:35

Bueno, Siento no voy a poder hacer una lista de las fichas de usuarios recopilada, asi que si quereis agregaros entre vosotros tendréis que ojerar sobre todo las 2 ultimas paginas de este post.

Ya os respondí a todos, espero podáis reuniros y pasaroslo bien en el juego.
    Por mi parte, me despido del pc hasta el dia 18 (fecha en que termino mi utlimo examen), asi que si todo va bien os veo a partir de ese dia para mucho league of legends ^^.

Por cierto, os recomiendo que para futuras segundas opiniones (yo estoy encantado en responderos a cualquier pregunta igualemnte) la web dedicada lolesp (buscad en google vagos XD).

EDIT: Mi ficha Razz
    Nick: Matchet, y SuperMatchet es una cuenta anexa para jugar con niveles bajos
    Nivel: Experto (lvl30). Para SuperMatchet lvl2
    Sype: Arzatros Von Matchet (solo hay uno en el mundo, asi que no creo que os confundáis. igualmente en país puse Almeraya).

LEAGUE OF LEGENDS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente