| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
matchet Luffy's Afro

Mensajes: 1001 Fecha de inscripción: 11/02/2009 Edad: 21 Localización: Escribiendo un libro enorme (progress 6.2%)
 | Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS Lun Ago 30 2010, 06:33 | |
| Ministun: stun (mareo, incapacitar) muy pequeño en duracion que solo sirve de forma tactica para cortar habilidad canalizadas, intentos de huida o ataque a aliados en huida, o para fastidiar en general.
Premade: equipo ''prehecho''. Se refiere a cuando se organizan equipos de personas para jugar juntos. Se considera premade a partir de 3 personas. Existen premades casual y competitivas. Por desgracia el juego no distingue entre ambas y los pros machacan equipos casual con facilidad :S |
|  | | Zood Shinigami

Mensajes: 512 Fecha de inscripción: 31/05/2010 Edad: 28 Localización: 01
 | Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS Lun Ago 30 2010, 08:04 | |
| ¿Que es la habilidad justicia infinita de Tyndamere? ¿Te hace inmortal por toda la cara?
Y por cierto, ¿como esque me han cambiado los campeones? Ahora tengo otros diferentes.
Última edición por Zood el Lun Ago 30 2010, 08:18, editado 1 vez |
|  | | matchet Luffy's Afro

Mensajes: 1001 Fecha de inscripción: 11/02/2009 Edad: 21 Localización: Escribiendo un libro enorme (progress 6.2%)
 | Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS Lun Ago 30 2010, 08:18 | |
| Jajaja. Es algo que a menudo deja sorprendidos a los no conocedores. Ficha del personaje: http://leaguecraft.com/champion/Tryndamere Ultimate: http://leaguecraft.com/spell/Undying+Rage Su ultimate Furia Infinita Hace que Trynda no pueda recibir daño mortal durante 6 segundos. Esto hace que cuando su vida llegue a menos de 1 se quede en 1 y continúe así hasta el final del efecto.
Para contrarrestarlo, lo mejor es evitarlo o atraparlo mientras le dure el efecto, o silenciarlo cuando esté a punto de usarlo porque no podrá activarlo. Una vez activado, si sigue atacando lo mejor es tratar de entretenerlo o bloquear su salida, y meterle hechizos de daño en el tiempo como Hemoplaga de Vladimir, visiones maléficas de malzahar, Requiem de Karthus o venenos de teemo y twich. Cuando se le pase el efecto el veneno drenará su 1HP que le quedará de vida y listo. |
|  | | Jota The Godfather

Mensajes: 1179 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS Lun Ago 30 2010, 09:03 | |
| Bueno otro que vuelve a la carga durante un time de paron xDD Ahora estoy leyendome guias por el estilo ya que soy bastante nuevo en estos jegos y no le he dado nunca salvo el mes y pico de vicio que me pegue pero claro... NOOB total/manco xDD
En fin me ire pasando ya mas a menudo por aqui :3
Mi user es: Hringham
Última edición por Jota el Mar Ago 31 2010, 21:00, editado 1 vez |

| Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS Lun Ago 30 2010, 14:41 | |
| Te añadiré en cuanto me conecte otra vez y me acuerde. El mio es como mi nick del foro y en minusculas. Reitero instalaros el skype y el mumble que las partidas que se hacen por ahí son lengen-darias |
|  | | Jota The Godfather

Mensajes: 1179 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS Mar Ago 31 2010, 20:59 | |
| Matchet a ver si me puedes hechar un cable a ver lo de las runas y las maestrias como pillarlas/repartirlas para algo que haga daño xD
Tras un par de dias de juego (nivel 6 XD) he estado casi siempre usando a Master Yi ya que es el estilo de juego que tiende a gustarme ya que no tiendo a tolerar los magos xD es mas me lo he comprado en la tienda que estaba baratico. Eso si actalmente y tras encontrarmelo ya un par de veces.... Quiero a Garen D:
Por lo demas le he cogido ascazo al Campeon Ko´Gaw o algo asi xD |
|  | | kiizuki Sra. Pegajosa

| Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS Miér Sep 01 2010, 00:34 | |
| | Jota escribió: | Matchet a ver si me puedes hechar un cable a ver lo de las runas y las maestrias como pillarlas/repartirlas para algo que haga daño xD
Tras un par de dias de juego (nivel 6 XD) he estado casi siempre usando a Master Yi ya que es el estilo de juego que tiende a gustarme ya que no tiendo a tolerar los magos xD es mas me lo he comprado en la tienda que estaba baratico. Eso si actalmente y tras encontrarmelo ya un par de veces.... Quiero a Garen D:
Por lo demas le he cogido ascazo al Campeon Ko´Gaw o algo asi xD |
No se muy bien si lo han bufado,pero me lo encontre la semana pasada en una partida...y que coñazo!Mas en las peleas de grupo, que estas pendiente de otras cosas y te comes sus mocos que quitan la de cristo.
Yo soy lvl 25 (y muuuy noob) Juego con Sivir SIEMPRE,mayormente mideando y aguanto bastante bien,menos cuando me toca un Morder o Vlad,que me mean fuertemente.
Si vais a jugar partidas low lvl,te agrego Matchet y me invitas,aunque no prometo nada,las pocas veces que he hecho premades me han salido fatal u.u |
|  | | xIoN Great!

| Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS Miér Sep 01 2010, 00:41 | |
| Skype >> Xion Morales Morales
Yo también soy un cacho n00b ahora xD Pero espero mejorar en 1-2 semanas. Al menos ya sé que comprar los objetos recomendados es una bazófia xD El menda lleva con lindeza a Master Yi, Tryndamere y Sion; compraré a Veigar, Kassadin y luego a Cho' Garth. Eso de momento xD
Última edición por xIoN el Jue Sep 02 2010, 03:20, editado 1 vez |
|  | | Yami-kun Casual

Mensajes: 13 Fecha de inscripción: 01/08/2010 Edad: 17 Localización: Almería
 | Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS Miér Sep 01 2010, 02:16 | |
| Para Tryndamere tambien sirve Prender, aunque es mas arriesgado, pero si lo lanzas un rato despues de que use la Furia Infinita sirve bastante y puedes hacertelo sin demasiados problemas...
Ya soy nivel 10 (bieeeeeen, en menos de 1 semana!!!) y bueno, ahora mas que Twisted Fate uso a Ryze, tambien probé a Master Yi y no me desagradó y estoy por probar a Malzahar, Shen, y algunos mas qeu pusieron esta semana...
Lo que le encuentro de malo a Ryze es que puede llegar a ser bastante focuseado, al menos me ha pasado en varias partidas.... |
|  | | BasE Amidoingitwrite?

Mensajes: 1993 Fecha de inscripción: 08/02/2009 Edad: 20 Localización: La Indiferencia
 | Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS Miér Sep 01 2010, 02:28 | |
| | Yami-kun escribió: | | Lo que le encuentro de malo a Ryze es que puede llegar a ser bastante focuseado, al menos me ha pasado en varias partidas.... |
Es normal, se trata de un personaje con mucho hate debido a la cantidad de daño que te puede hacer si lo dejas suelto, sumado a lo poco que aguanta.
Pero vamos, todo depende de como lo juegues, haciendo emboscadas desde las zonas con niebla o los arbustos es dificil que te negreen |
|  | | Riku Asaltacunas

Mensajes: 2411 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 22 Localización: Hollow Bastion
 | Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS Miér Sep 01 2010, 02:59 | |
| Vlad como pelea? me ha llamado la atención su estetica o: |

| Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS Miér Sep 01 2010, 03:43 | |
| Voy a ir respondiendo a cada uno de la gran cantidad de nuevos mensajes que han ido apareciendo durante el dia de hoy ^^. Me alegra saber que la comunidad Almeriense de Almeria Otaku renace de sus cenizas ^^. Iré EDITANDO esto para añadir las respuestas. Tambien haré una lista de nombres de usuarios y nicks para que todos podamos agregarnos con mas facilidad. La ficha será la siguiente:Nick de invocador en el juego (que no el nombre de usuario con el que te logueas): Nivel de invocador (Nuevo: 1-15)(Medio: 16-25)(Experto:26-30) Nombre en Skype: Iré editando!
@Riku | Spoiler: | | | | Riku escribió: | | Vlad como pelea? me ha llamado la atención su estetica o: |
Vladimir es un personaje bastante curioso, porque es el primer caster (mago) offtank (offtank: con la vida de un tanke aunque sin resistencias de los tankes, con lo que cuesta pero se le acaba bajando la vida). El vampiro juega al desgaste, ya que su habilidad principal consiste en hacer daño a un enemigo e ir robandole esa vida; luego puede ir mas agresivo metiendole el combo: chupavida+daño amplificado+lo ralentiza+mas daño amplificado+chupavida+Ulti. Con esa combinacion matarás a casi cualquier personaje enemigo con menos de la mitad de vida con relativa soltura y sin exponerte a que te golpeen. Otra cosa por el que lo tachan de overpowered es su habilidad de ralentizar, que lo convierte en un charcho que se mueve y durante los segundos que permanece asi es invencible. Esto saca de quicio a muchos porque justo cuando le van a emboscar se hace papilla y huye sin posibilidad de que le afecten los stuns, solws, taunts o hechizos en general. Tambien suele importarle una lechuga la torre, ya que cuando se mete en charcho ni la torre puede golpearle (asi que se mete a cazar los enemigos con poca vida, los mata y se va por la cara). En resumen: Vlad es un caster con mucha vida, muy dificil de bajarlo o emboscarle, que fastidia bastante por la vida y su capacidad de robar vida, y que remata enemigos bajo sus torres excelentemente. |
@Jota
| Spoiler: | | |
| Jota escribió: | Matchet a ver si me puedes hechar un cable a ver lo de las runas y las maestrias como pillarlas/repartirlas para algo que haga daño xD
|
Las runas es un complemento para mejorar levemente la efectividad de tus personajes en partida, y son bastante caras para los de nivel bajo. En mi experiencia personal aconsejo que no compréis runas hasta nivel 20, que no se notan tanto en partida. En vez de eso, compraos cuantos campeones podáis porque la diversion no esta en entocharse con un solo personaje sino en la variedad para escoger. En mi caso, yo uso runas de grado 1 que compré por tener mi libro lleno (las runas de grado 1 ofrecen 1/3 de efectos que las de grado 3 a 1/5 de su precio). Sigo centrando mi dinero en adquirir nuevos personajes, y ganar sigo ganando = en lvl30 y con esas runas. Mis runas enfocadas para soporte y multiusos son: Azules de reduccion de enfriamiento por nivel, Amarillas de resistencia magica y armadura por nivel (y 2 de regen mana/nivel), Rojas de vida y 3 quintaesencias de vida.
| Código: | Stats alcanzadas 4.86% de enfriamiento en nivel 18 6 de armadura en nivel 18 3.9 de resistencia magica en nivel 18 +71 de vida 0.98 regeneracion de mana en nivel 18 Todo runas de grado 1
|
Ahora unas pequeñas generalidades y recomencaciones de runas: Para caster/tanke soporte: vida, resistencias y bastante mana regen/nivel Para caster de desgaste (daño en el tiempo como vladi): regen mana/nivel y penetracion magica Para caster de daño instantáneo (annie, ryze): Poder de habilidad/nivel, penetracion magica, vida Para dps fisico a distancia: velocidad de ataque/nivel, daño/nivel, resistencia magica/nivel Para dps cuerpo a cuerpo: vida, regeneracion magica/nivel, resistencia magica/nivel y daño o velocidad de ataque (no ambas). Para Kennen: regeneracion de energia: llegar justo a 5 o 10/segundo. Vida y armadura/nivel Nunca compres: Runas de generacion de oro, runas de velocidad de movimiento.
| Jota escribió: | | Tras un par de dias de juego (nivel 6 XD) he estado casi siempre usando a Master Yi ya que es el estilo de juego que tiende a gustarme ya que no tiendo a tolerar los magos xD es mas me lo he comprado en la tienda que estaba baratico. Eso si actalmente y tras encontrarmelo ya un par de veces.... Quiero a Garen D: |
El maestro Yi es de los personajes mas faciles de aprender, pero relativamente dificil de usar bien. Has de calcular bien cuándo lanzarte con asalto implacable, cuando activar tu daño doble y cuando usar meditacion. Sobre todo es importante tener una buena cantidad de maná o regeneracion de maná (sin pasarse en objetos, porque entonces perderas dps). Hace mucho que no lo cojo, pero caliz de armonia (contra un equipo e magos) o piedra filosofal venian de perlas para Yi como primer item que le da mas aguante en línea (algo que necesitarás al principio). Un ultimo consejo: Mazo helado es genial y te permitirá perseguir enemigos con poca vida y rematarlos. Pero no se te olvide conseguir + objetos de daño o no harás ni cosquillas (sanguinaria si te sobra la pasta, embrutecedor si hay que remontar partidas).
| Jota escribió: | | Por lo demas le he cogido ascazo al Campeon Kog´Maw o algo asi xD |
Kogmaw es un sniper, un campeon que puede hacerse tanto de Poder de Habilidad (lo mas frecuente) como de daño fisico (lo mas potente), pero su habilidad mas notoria es su ultimate (Artillería viviente) que le permite lanzar un disparo a grandes distancias, y si golpea le da vision a su enemigo. Kog maw es un tipo particularmente dificil de usar bien, que precisa de aliados y enemigos concretos para funcionar bien y que va perdiendo fuelle a medida que pasa el tiempo (Kogmaw de daño fisico puede aguantar mas tiempo siendo util). Para evitar que kogmaw te venza hay que tener mucho cuidado con su vacio rezumante, que le añade mas alcance de ataque y te quita un porcentaje de la vida con cada golpe mientras lo tenga activado. Cuando se ponga de color rojo, aléjate hasta tu torre y evita sus autoataques a toda costa. Si te mantiene con poca vida puede dar lugar a que use su combo de ralentizar+vacío rezumante+rematar con ultimate. Igual tienes que cuidarte de acercarte a él con poca vida, porque al morir te explotará y te llevará consigo a la tumba. Para evitar su ultimate (Artilleria viviente) en retirada, muevete erráticamente hacia los lados, o incluso si esta demasiado lejos retrocede un poco. Kogmaw te lanzará el disparo hacia donde irás si sigues avanzando en linea recta, asi que juega con eso.
|
@Kiizuki
| Spoiler: | | | | kiizuki escribió: | | [...]No se muy bien si lo han bufado (kogmaw) ,pero me lo encontre la semana pasada en una partida...y que coñazo! Mas en las peleas de grupo, que estas pendiente de otras cosas y te comes sus mocos que quitan la de cristo. |
Como decia, kogmaw se beneficia de teamfights en los que hayan fighters que entablen combate estático y sin moverse. Son blancos perfectos para él. Tambien hay que tener cuidado con los que intenten huir con poca vida porque puede rematar tambien con faciliad. Pero por lo general si lucha contra un equipo que no da la cara (invisibles, blinkeadores como ezreal o kassadin, etc) kogmaw se convierte en un estorbo para su equipo.
| kiizuki escribió: | | Yo soy lvl 25 (y muuuy noob) Juego con Sivir SIEMPRE,mayormente mideando y aguanto bastante bien,menos cuando me toca un Morder o Vlad,que me mean fuertemente. |
Mordekaiser es muy muy duro de vencer (es uno de mis principales ). Su debilidad radica en un focus intensivo desde nivel 1, porque cuando alcance mas nivel será muy dificil bajarle. Para que sivir juegue bien contra él tendrás que hacer uso de tus 3 habilidades: Maximizar escudo antimagia y el ataque rebotante, y ocasionalmente subir el disparo bumeran para gastar la maná sobrante. Mordekaiser es un tipo al que se le ve venir con sus golpes, asi que bastará con activar el escudo cuando se te acerque demasiado y mantenerte a distancia atacando creeps y aprovechando de que le golpearás con tus rebotes. Con la maná que ganes podrás seguir ejerciendo un férreo control de linea con tu disparo bumerán. No hay nada mas inutil que un Mordekaiser que ha farmeado poco. Si le niegas que mate creeps en el incio, será de papel en los teamfights. Tenlo en cuenta.
Otra cosa mas, sivir es excelente en equipos con al menos 1 o mas dps fisicos, para combar con tu ultimate. Te recomiendo items de ''aura holder'' (escudo de la legion, fervor total, o incluso envoltura del alma). Sobre todo no intentes jugar con sivir como dps principal del equipo porque eres focus claro siempre y tienes poca vida para meterte en faenas muy de lleno.
| kiizuki escribió: | | Si vais a jugar partidas low lvl,te agrego Matchet y me invitas,aunque no prometo nada,las pocas veces que he hecho premades me han salido fatal u.u |
Chat de voz es imprescindible para nuevos en ésto, porque se os puede coordinar y enseñar con mayor facilidad. Siempre que hagas premade con gente ''mayor'' intenta aprender de su forma de jugar y de su actitud en la partida (avisando de miss, cuidando las torres pero tratando de emboscar cuando se pueda para ganar ventaja, y cuidándose cuando haya enemigos invisibles, etc). Mi nick para niveles bajos es SuperMatchet |
@xIoN
| Spoiler: | | | | xIoN escribió: | Skype >> Xion Morales Morales
Yo también soy un cacho n00b ahora xD Pero espero mejorar en 1-2 semanas. Al menos ya sé que comprar los objetos recomendados es una bazófia xD Me he a Sion, es una mala bestia : D Quiero mejorar con ese; luego me compraré a Veigar y a Tryndamere! y luego .. Kassadin! |
Los objetos recomendados se hicieron para cuando sale el campeón, pero como lo cambian en habilidades cada parche, los objetos recomendados dejan de ser utiles a menudo. Sion es una maquina, aunque amigo mio estas ante un tio de los mas dificiles de manejar bien y que mas trabajo y coordinacion de equipo necesita para funcionar. Yo lo hago híbrido con PH y Atk, y algo de aguante. Pero el full PH es un maquina haciendo daño y el full Atk es un tipo dificil de derrotar intercambiando golpes con él.
Veigar es uno de mis favoritos ^^ Yo lo hago con lagrima de la diosa en cuanto me llega la pasta y me paso 15 minutos farmeando PH con ataque maligno sin salir de linea :D (salvo que pueda matar a alguien de sorpresa. Maximizo ataque maligno + Jaula, y a lvl 5 el primer nivel del meteorito. A nivel 6 puedes dar pequeñas sorpresas pero recomiendo seguir farmeando cuanto PH puedas. Si todo va bien, con Zonya y Arcángel (antes lagrima de la diosa) tendras cerca de 400PH y harás horrores. Igualmente ten siempre un ojo a todas las lineas e intenta farmear cuanto PH puedas iyendo a las que necesiten ayuda. Y por cierto, con el meteorito puedes ganar mucha pasta matando todos los creeps a distancia de un golpe, pero recomiendo que en vez de eso los paséis por el ataque maligno a menos que ya esten pegando la torre. Hubo una partida donde remontamos gracias a que frené a una katarina de 20 cargas de Mejai con mi combo jaula+Meteorito+Ultimate+Ataque maligno: instant kill XD.
Trynda es otro complicado de usar bien, ya que dependes de tu ulti para sobrevivir o jugar agresivo. Igualmente, en cuanto pillas buenos objetos y en juegos avanzados el bárbaro es DIOS ^^
Kassadin es otro mago dificil de usar bien (te han dado por los dificiles eh? jeje). Has de ser todo lo agresivo que puedas al principio para que antes del lvl18 hayáis destruido mínimo 4-5 torretas. Cuanto mas tiempo se alargue, mas dificil le costará a kassadin rendir como en comienzos (algo que le suele ocurrir a casi todos los magos).
|
@Yami-Kun| Spoiler: | | |
| Yami-kun escribió: | Para Tryndamere tambien sirve Prender, aunque es mas arriesgado, pero si lo lanzas un rato despues de que use la Furia Infinita sirve bastante y puedes hacertelo sin demasiados problemas...
Ya soy nivel 10 (bieeeeeen, en menos de 1 semana!!!) y bueno, ahora mas que Twisted Fate uso a Ryze, tambien probé a Master Yi y no me desagradó y estoy por probar a Malzahar, Shen, y algunos mas qeu pusieron esta semana...
Lo que le encuentro de malo a Ryze es que puede llegar a ser bastante focuseado, al menos me ha pasado en varias partidas.... |
Trynda contra prender tiene poco que hacer. Es sin duda su mayor problema. Yo siempre me reservo las cargas de furia y el hechizo curar para cuando tenga que huir, y asi combinar ambas curas para contrarrestarlo (antes Limpiar quitaba prender :S)
Twisted fate es facil de llevar, pero para hacerlo bien hay que estar pendiente de miles de cosas a la vez (que si las cartas de colores, que si tu ultimate, que si donde transportarte, etc). Ryze y Annie son casters de burst (magos que lanzan todo su daño en unos pocos segundos, siendo devastadores por ello). Si el equipo contrario no les hace focus que se den por muertos. Por tanto vas a tener que vivir con que serás el primer objetivo de tus enemigos. Para ello, mantenerse con tankes, y en equipo puede ayudarte muchísimo a sobrevivir. Si algun (o incluso 2) listillos se te acercan sin incapacitadores (stuns,silencios o provocar), los derretirás con tu sinfonía: Jaula+Ulti+Hechizo rebotante+Hechizo de la Q. Por cierto, no te pilles objetos demasiado defensivos porque tu tarea de matar se verá afectada negativamente y puede condicionar la derrota
Para sobrevivir con Ryze siempre una buena anticipacion a emboscadas, y hechizos de invocador fantasmal y curar. |
@Jezzail
| Spoiler: | | | | Jezzail escribió: | | Pues yo hace 2 semanas que no juego...lo he dejado porque me cabreo MUCHISIMO al jugar solo normal o ranked, estoy harto de ver gente que me estropea las partidas, pero quizas cuando acabe los examenes lo retome y tratare de tomarlo con mas calma[...] |
Hasta mi nivel 30 siempre jugué solo, y lo unico que no aguantaba eran los invisibles de los c.j.nes, pero tras 10 abandonos uno lo acaba superando XD (en parte). Jugar en solitario requiere una cierta capacidad de tolerancia hacia posibles manqueadas de tus compañeros (bien sea por novatos con ese personaje, bien porque no saben jugar en equipo en un juego de equipo, etc). Hará unos meses empecé a jugar con chat de voz en premades españolas. Mi impresion: el juego es otro. Hasta perdiendo te lo pasas bien. La capacidad de respuesta de tu equipo a posibles emboscadas o coordinacion en general es muchisimo mas efectivo. Sinceramente, es otro mundo. Jezzail cuando termine los examenes el 18 volveré con ganas a ésto, y espero contar con tu veteranía para instruir a los nuevos reclutas de por aqui eh? XD.
|
@Riku 2
| Spoiler: | | | | Riku escribió: | | [...]PD: Me podriais dar una pequeña recomendacion de items para Gangplank? Se que la skill estrella suya es la de Parrrley esa xD. Tb si podeis decidme que skills uso con Vlad :3 |
Por supuesto. Gangplank es un tipo particular, sobre todo porque amasa una fortuna tal al termino de cada partida superior que el del personaje que mas haya matado incluso. Para gangplank recomiendo runas de criticos, mas criticos, un poco mas de criticos y regen mana/lvl. Los items son indiscutibles. Salvo las botas (movilidad o de velocidad 3), llénate cuanto antes de espadas avariciosas y dispara a los creeps (maximiza el disparo siempre). Una vez lleno de avariciosas, las vas cambiando por filos infinitos y una sanguinaria. Si la partida se alarga mucho y te sobra la pasta puede que no sea mala idea pillarte Angel de la guarda, que te permitirá no solo disparar sino meterte cuerpo a cuerpo a meter criticos y no morir por ello. En hechizos, maximiza disparo y elige entre el disparo motivador (si tienes compañeros de linea que se beneficien de la bonificacion) o limpiar escorbuto. Recuerda tener al menos un nivel en limpiar escorbuto, que es tu salvavidas, pero por lo general no gastes tu maná en curacion, mantente siempre alejado del enemigo y dispara para ganar oro cuanto puedas. Un apunte: tu ultimate no solo es util en teamfights o para evitar huidas, tambien es genial para limpiar creeps de una linea que sola en la que los minions esten atacando tu torre sin proteccion (ganaras muchisima pasta con eso). Hechizos de invocador recomiendo claridad y o bien extenuar/prender, o bien fortificacion.
Hala, a probarlo!
| Riku escribió: | | Tb si podeis decidme que skills uso con Vlad :3 |
http://leaguecraft.com/champion/Vladimir - Ficha de personaje Pulsando en los hechizos te va diciendo lo que hacen y su ratio AP (Puntos de habilidad) Como comprobarás por su pasiva, Vlad es viable con objetos de vida con lo que junto con el charco comentado anteriormente se convierte en una gran molestia para el equipo contrario |
FIN de la edicion!
Última edición por matchet el Miér Sep 01 2010, 05:51, editado 13 veces |
|  | | Jezzail Sr. Pegajoso

| Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS Miér Sep 01 2010, 04:01 | |
| Pues yo hace 2 semanas que no juego...lo he dejado porque me cabreo MUCHISIMO al jugar solo normal o ranked, estoy harto de ver gente que me estropea las partidas, pero quizas cuando acabe los examenes lo retome y tratare de tomarlo con mas calma
Nick de invocador: Jezzail Nivel de invocador: Experto Nombre en Skype: Jezzail
por cierto riku, yo he jugado mucho vladimir antes de dejarlo, y aunque se que lo tocaron en un parche, basicamente la funcion de vladimir es un caster que no utiliza mana, sino su propia vida para hacer habilidades, aunque tiene una espameable que le recupera vida para poder usar las demas. Al principio y mitad de partida pega MUY fuerte (quizas 2 o 3 veces me habrán superado en la linea) es recomendable jugarlo en el medio, y a nivel 6 tienes una muerte asegurada Cuando la partida se alarga, si has jugado bien sigues metiendo bastante, pero lo interesante es que su ultimate hace tambien que los enemigos reciban un 18% mas de daño, asique todos se benefician |
|  | | Riku Asaltacunas

Mensajes: 2411 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 22 Localización: Hollow Bastion
 | Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS Miér Sep 01 2010, 04:36 | |
| Arg, me estan entrando ganas de jugar xD. Muchas gracias a los dos por la explicación =). Jezz, cuando nos veamos este año (que van a ser todos los dias xDDD) Me iras haciendo de profe oki?  PD: Me podriais dar una pequeña recomendacion de items para Gangplank? Se que la skill estrella suya es la de Parrrley esa xD. Tb si podeis decidme que skills uso con Vlad :3 |

| Tema: Re: LEAGUE OF LEGENDS Miér Sep 01 2010, 05:35 | |
| Bueno, Siento no voy a poder hacer una lista de las fichas de usuarios recopilada, asi que si quereis agregaros entre vosotros tendréis que ojerar sobre todo las 2 ultimas paginas de este post. Ya os respondí a todos, espero podáis reuniros y pasaroslo bien en el juego. Por mi parte, me despido del pc hasta el dia 18 (fecha en que termino mi utlimo examen), asi que si todo va bien os veo a partir de ese dia para mucho league of legends ^^. Por cierto, os recomiendo que para futuras segundas opiniones (yo estoy encantado en responderos a cualquier pregunta igualemnte) la web dedicada lolesp (buscad en google vagos XD). EDIT: Mi ficha Nick: Matchet, y SuperMatchet es una cuenta anexa para jugar con niveles bajos Nivel: Experto (lvl30). Para SuperMatchet lvl2 Sype: Arzatros Von Matchet (solo hay uno en el mundo, asi que no creo que os confundáis. igualmente en país puse Almeraya). |
|  | | |