| | Padre de Familia vs Los Simpsons | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Laharl Pichichi del Foro

Mensajes: 979 Fecha de inscripción: 20/08/2008 Edad: 23 Localización: Netherland
 | Tema: Padre de Familia vs Los Simpsons Vie Sep 12 2008, 03:25 | |
| Bueno, como he visto que se calienta el ambiente cuando hay post en plan debates de cual es mejor, he decidido hacer este enfrentando dos series bastante conocidas por todos seguramente, para que deis vuestra opinión sobre cual es mejor. En mi opinión Padre de Familia le da mil vueltas a los Simpsons, me gusta más su humor negro y sus situaciones, no creo que hayan copiado a los Simpsons como muchos dicen, es más, si os fijais en los nuevos capitulos de los Simpsons vereis que estan intentando hacer que Homer se parezca a Peter Griffin. Bueno, ¿cual opinais que es mejor?. _________________   |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Padre de Familia vs Los Simpsons Vie Sep 12 2008, 03:56 | |
| me gusta mas Padre de Familia, los simpsons esta ya demasiado trillado y los capis nuevos no valen un duro |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Padre de Familia vs Los Simpsons Vie Sep 12 2008, 04:02 | |
| hombre, yo si diria k es una copia, la verdad... a ver, una familia con situaciones disparatadas pero mas a lo bestia XD eso si, con los hijos mas tontos ¬¬U... excepto stewie, k me encanta ^^ |
|
 | |
Raist Tesorero del Foro

| Tema: Re: Padre de Familia vs Los Simpsons Vie Sep 12 2008, 04:09 | |
| La verdad k los Simpsons por antiguedad a marcado un antes y un despues, estoy con los k dicen k los nuevos de los simpsons an bajao el nivel, pero esk son muchisimas temporadas y es dificil estar siempre en la cima.
Padre de familia es un humor americano totalmente absurdo k a mi personalmente me encanta, no me e reido nunca tanto como con padre de familia xD |
|
 | |
Harley Quinn Shinigami

| Tema: Re: Padre de Familia vs Los Simpsons Vie Sep 12 2008, 04:43 | |
| prefiero padre d familia, el humor me gusta más, los capítulos... todo. I (l) Stewie^_^ |
|
 | |
Gaara Administrador

Mensajes: 1147 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 22 Localización: Practicando mi puñalada
 | Tema: Re: Padre de Familia vs Los Simpsons Vie Sep 12 2008, 04:50 | |
| Ami la verdad q no sabria q decir me gustan mucho ambas series y me se los capitulos de ambas de memoria pero beuno qizas me decante un poco mas por PDF la verdad q algunas situaciones q es son la ostia XDDDD no tienen ningun puto sentido y eso la verdad me gusta XDDD ^^
Aunq tambien qiero hacer mencion a Futurama q para mi es otra gradiosa serie y q me encanta yo creo q para mi la cosa qedaria asi 1- PDF 2- Futurama 3 - Los Simpsom
Las tres son series grandiosas ^^ _________________   |
|
 | |
ViVi Black Mage

| Tema: Re: Padre de Familia vs Los Simpsons Vie Sep 12 2008, 08:31 | |
| Yo creo igual que Gaara
Ahora los simpsons se dedican a llevar a cabo un humor sumamente americano , que en muchas ocasiones solo puede ser entendido por americanos o gente que conoce sus leyes , y su situacion actual. _________________ "Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!" |
|
 | |
Jezzail Sr. Pegajoso

| Tema: Re: Padre de Familia vs Los Simpsons Vie Sep 12 2008, 09:02 | |
| Los simpsons son MUY bueno en sus digamos, primeras 8-9 temporadas, despues son una MIERDA con todas la letras, yo tambien prefiero el humor mas adulto de padre de familia, y futurama tambien me parece muy buena, lastima que no la haya podido ver tanto como las otras |
|
 | |
Arüba Little Sister

Mensajes: 1027 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 24 Localización: Bajo tierra dentro de poco.
 | Tema: Re: Padre de Familia vs Los Simpsons Vie Sep 12 2008, 09:22 | |
| A mi me gusta mas Padre de Familia,los Simpsons serán todo un clásico pero han perdido la esencia de lo que eran,entonces un dia puse la sexta y vi a un bebé con cabeza extraña y claro...ahora Padre de Familia es una de mis series favoritas,muy por encima de los Simpsons para mi. |
|
 | |
darkness Aprendiz

Mensajes: 112 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 19 Localización: siguiendo la pista del wivern
 | Tema: Re: Padre de Familia vs Los Simpsons Vie Sep 12 2008, 11:49 | |
| padre de familia lo mejor con los puntazos que tiene los simpson ta aburren -_- futurama es la monda leela:bender yo y mis amigos vamos a jugar al poker...te apuntaas¿? bender:no yo solo juego con estupidos fry:yo juego bender:entonces yo tambien
pami ese capi fue el mejor xD3 <-----(peter griffin riendo) |
|
 | |
NiñoZombie Shinigami

Mensajes: 559 Fecha de inscripción: 11/09/2008 Edad: 24 Localización: Mi cuarto ,con sus comics ,pelis y todo por medio xD
 | Tema: Re: Padre de Familia vs Los Simpsons Sáb Sep 13 2008, 01:33 | |
| Ami me gusta mas padre de familia, pero atencion que llega la nueva temporadad de futurama ose lei en un foro el otro dia haber que tal esta. |
|
 | |
Jezzail Sr. Pegajoso

| Tema: Re: Padre de Familia vs Los Simpsons Sáb Sep 13 2008, 02:37 | |
| si igual que leiste que heroes empezaba el mes pasao no? ¬¬ |
|
 | |
Alïena Shinigami

Mensajes: 658 Fecha de inscripción: 16/08/2008 Localización: Skalds and Shadows
 | Tema: Re: Padre de Familia vs Los Simpsons Sáb Sep 13 2008, 04:10 | |
| Heroes empieza el 22 o 23 de septiembre ^^ |
|
 | |
yuko Aficionado

Mensajes: 83 Fecha de inscripción: 15/04/2009 Edad: 18 Localización: grand line
 | Tema: Re: Padre de Familia vs Los Simpsons Jue Abr 16 2009, 04:52 | |
| yo prefiero padre de familia por que los simpsons se ma hace muy repetitiva y ademas las nuevas temporadas ya no tienen gracia |
|
 | |
Saku Aprendiz

Mensajes: 178 Fecha de inscripción: 28/02/2009 Edad: 18 Localización: Almeriaa?¿xDD
 | Tema: Re: Padre de Familia vs Los Simpsons Jue Abr 16 2009, 05:05 | |
| Me gusta mas padre d familiaa!!  |
|
 | |
| | Padre de Familia vs Los Simpsons | |
|