| | | Series!!quiero que vuelvan las series >_< | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
hékate Aprendiz

Mensajes: 175 Fecha de inscripción: 19/08/2008 Edad: 18 Localización: Almería
 | Tema: Re: Series!!quiero que vuelvan las series >_< Jue Nov 20 2008, 09:37 | |
| yo tmb quisiera ver expediente X >.< |
|  | | Takka Master

Mensajes: 426 Fecha de inscripción: 09/11/2008 Edad: 17 Localización: Somewhere beyond happiness and sadness...
 | Tema: Re: Series!!quiero que vuelvan las series >_< Jue Nov 20 2008, 10:00 | |
| peroooo X X? xDDDD
nah a mi tambien me gustaria verla^^
ya que tengo un juego para pc xDDD |
|  | | Jezzail Sr. Pegajoso

| Tema: Re: Series!!quiero que vuelvan las series >_< Vie Nov 21 2008, 02:00 | |
| Ok estaba esperando que la gente comentara antes xD a lo que vamos: Dexter | Spoiler: | | | Pues ya esta, estan dejando las cosas claras de que el despellejador es el jardinero ese... y en verdad podria serlo Ojala mate al cubano, asi se le quita la tonteria a Deb y llora un poquito Me da asco lo de Batista con la Poli esa xD no me interesa ese tio que quieres que te diga Dexter haciendo de maestro para Miguel Padro...es arriesgado y tal, pero de esto va la tamporada chavales xD |
TBBT| Spoiler: | | | Un poco feo...me gusta mas que vaya sobre sheldon, el compañero que no se ni como se llama ahora (xD) no me gusta nada, sheldon es el que mola |
Heroes| Spoiler: | | | QUE ASCO...vaya mierda de capitulo, no se como te puede gustar Raist...es de los peores capitulos que he visto nunca, me hacen replantearme seguir viendo la serie con estos guiones de mierda: Para empezar estan forzando todas las relaciones, lo de elle con sylar a que coño viene, nadie sospechaba nada, pero en el capitulo anterior se sacan de la manga una historia de mierda para relacionar a elle y sylar, y ahora derrepente pum, venga no me jodas. Y lo del tonto de Parkman con Daphne tambien, derrepente te quiero, venga no hay quien se crea eso. Otra cosa que me parece el colmo de la ridiculez: lo de Hiro Ya lo podria aver matado el Sr.Petreli, porque vamos...que ahora lo pongan con 10 años, si el personaje de Hiro ya era bastante jilipoyas, ahor encima te meten esto....manda huevos, pata en la boca le metia Si, como podreis leer estoy super descontento con esta mierda de temporada... |
Menos mal que por otro lado he descubierto la de My own worst enemy, que he visto 2 capitulos y la verdad es que tiene buena pinta, sobre todo si lo ves despues de la mierda de Heroes. Asi que os recomiendo tambien que os veais los 2 primeros capitulos y tal para ver si os interesa, creo que ahora hay hasta 7 o asi.
Otra cosa, Raist y Aliena copon comentad las series!!! Y tu NXombie tambien te lo podrias currar mas xD |
|  | | Alïena Shinigami

Mensajes: 658 Fecha de inscripción: 16/08/2008 Localización: Skalds and Shadows
 | Tema: Re: Series!!quiero que vuelvan las series >_< Vie Nov 21 2008, 02:07 | |
| De qué va la nueva serie???
Si es que me da pereza!!
Héroes Tengo que decir que este ha sido el mejor capítulo de la temporada, pero aún así...flojillo
Todavía no he visto HIMYM!!! Tengo que verlo!!!
Por cierto, House ha molao, teneis que verlo ¬¬ |
|  | | Raist Tesorero del Foro

| Tema: Re: Series!!quiero que vuelvan las series >_< Mar Nov 25 2008, 06:54 | |
| Me ha parecio muy interesante el nuevo capitulo de heroes, parece k esta retomando el nivel de antaño.
Luego comento.
Edit: Dios k bueno el capitulo de Dexter, siii, He's back. |
|  | | NiñoZombie Shinigami

Mensajes: 559 Fecha de inscripción: 11/09/2008 Edad: 24 Localización: Mi cuarto ,con sus comics ,pelis y todo por medio xD
 | Tema: Re: Series!!quiero que vuelvan las series >_< Miér Nov 26 2008, 04:19 | |
| Heroes | Spoiler: | | | me a gustado el episodeo,como dice raist,vuelven a dejarte con el zas en toda la boca,con el que te dejaban antes ..jeje |
TBBT: | Spoiler: | | | nose ...no me a terminao de gustar pro que sheldon no tiene totalmente el protagonismo ,espero que ahora que Leonard ya tiene novia, se dediquen aun mas a sheldon por q de verdad es el que mas mola^_^ |
|

| Tema: Re: Series!!quiero que vuelvan las series >_< Jue Nov 27 2008, 11:20 | |
| Dexter | Spoiler: | | | I love it, me ha encantado cuando ha descubierto que la sangre no era Miguel Prado, que se le ha ido la pinza, ya no hace falta que finja... por fin siente odio xD, genial capitulo. |
Heroes
| Spoiler: | | | Muy buen capitulo a mi parecer, vuelven a un gran nivel, Noah es dios, se nota que cuando no hay poderes el manda xD.
No creo k se atrevan a cargarse a Sylar, pero bueno, la escena de Noah de francotirador a molao xD, a ver k pasa en el proximo capitulo, ya keda poco pa k acabe la "media temporada" |
TBBT
| Spoiler: | | | Lo mejor Sheldon en el cine buscando el lugar de mejor acustica xDD, y sus conversaciones con penny buenisimas xD |
HIMYM
| Spoiler: | | | "naked man" ! , me encanta esta serie, todos sus capitulos te enseña algo nuevo xD |
|

| Tema: Re: Series!!quiero que vuelvan las series >_< Sáb Nov 29 2008, 00:57 | |
| Dexter | Spoiler: | | | Me ha gustado mucho!!! Al cubano le han arrancado la piel, aunque hubiera preferido que lo mataran, asi Deb llora un poquito, y ahroa que van a pillar al desollador, se van a centrar en dexter con miguel?? porque cuando se caga en todo y rompe cosas me hice polvo xD aunque fuera en su pensamiento, ahora si que se ha enfadado, mola ^^ |
Heroes| Spoiler: | | | Vale, este ha estado mejor que el de la semana pasada, que fue una mierda ¬¬ mola que pierdan los moderes, asi todos son gitanos, y Noah partiendo tambien, ojala mate a Sylar...porque se lo merece por lo que hacen con su personaje. Y lo de Daphne...yo creia que era francesa pero bueno xD lo de las muletas esta curioso, pero vamos, que tampoco pasa nada, cuando recupere los poderes volvera digo yo |
TBBT| Spoiler: | | | Sheldon ha aparecido mas en este asique eso es bueno, lo del cine es buenisimo xD Sigue sin gustarme el tonto del compañero que no me se ni el nombre xD |
Ya me queda poco para ponerme con la 4ªtemp de HIMYM y tambien me pondre al dia de My own worst enemy, que como os dije os la recomiendo, parece que esta bien |
|  | | elchicosinhada Shinigami

Mensajes: 637 Fecha de inscripción: 01/11/2008 Edad: 24 Localización: En 0x000000
 | Tema: Re: Series!!quiero que vuelvan las series >_< Sáb Nov 29 2008, 23:56 | |
| TBBT | Spoiler: | | | Ahhhhhh.... Waaaaaaaahh... AAAAAAAAAAAAAAAAA.... Lo siento, parece que si teníais los mejores asientos...
|
|

| Tema: Re: Series!!quiero que vuelvan las series >_< Mar Dic 02 2008, 07:57 | |
| Esta semana parece ser que no habra capitulo de How I met Your Mother, tendremos que esperar hasta el dia 8, y despues el paron navideño... Heroes: | Spoiler: | | | Estaba claro que cuando se fuera el eclipse volverian los poderes, al final Noah sa cargao a Sylar, pero no a servio pa na xD Al fin se empiza a mover un poco Hiro, esperomos k sea de utilidad, me ha parecido un capitulo un poco de transicion ( como la historia del haitiano... ) Todo vuelve a como estaba antes, y parece ser que Nathan se va a unir a su padre para poder " salvar al mundo" ? , ya veremos lo k pasa... |
Dexter:
| Spoiler: | | | No me canso de decirlo... I Love Dexter ( suena gay pero es cierto xD) Increible, sublime, no hay palabras para describirlo... Parecia que en esta temporada abia bajado el nivel del argumento, pero al final como lo han enlazado todo... ha kedao genial, solo kedan 2 capitulos esta temporada, asik van a ser seguro dos capitulos increibles. |
Un Saludo |
|  | | Shilen Master

Mensajes: 321 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Edad: 22 Localización: Aden CastleTown ^^
 | Tema: Re: Series!!quiero que vuelvan las series >_< Mar Dic 02 2008, 08:04 | |
| Dexter: | Spoiler: | | | Cacho de capitulo...madre mia, no tiene desperdicio. A mi el cubano me gustaba, ademas Deb ya paso bastante en la otra temporada pa q aora le maten al follamigo, acabaria suicidandose xD. Lo de Miguel y cuando descubre lo de la sangre...buafff q momentazo, yo no me imaginaba q miguel iba a ser tan cabron, no lo vea lo suficientemente inteligente xD pero bueno, esta claro q en el capitulo siguiente se lo carga xDDDD dios estoy deseando q llegue el momento *_*
como aportacion perosnal, creo q el despellejador va a ir a por Deb(supongo q será en el ultimo cap)...solo hace falta darse cuenta dl odio con q la miro cuando se le exo encima durante el "interrogatorio" |
|

| Tema: Re: Series!!quiero que vuelvan las series >_< Sáb Dic 06 2008, 22:49 | |
| Heroes | Spoiler: | | | Vale no ha estado mal, como dice raist el capitulo ha sido un poco de transicion, lo del haitiano es relleno xD Lo de giro no tiene sentido, vamos a ver, el mendez ese cuantos comics hizo?? entonces se supone que desde hace 2temp podrian haber sabido todo lo que les iba a pasar a todos vamos no me jodas, y eso de que metan a los frikis esos y los flipen noseque es mierda....odio a hiro >_< Lo de Daphne y parkman mas mierda de la misma Noah lo peta, y tendria que haber matado a Sylar...total ese personaje ha muerto para mi xD....o deberia haber matardo a Elle...me gusta...osea esta buena xD pero tambien con lo que han hecho de su historia con Sylar ya por mi que se muera tambien xD Y me alegro de que Suresh vuelva a ser un costroso, a ver si se muere ya si...quiero que muera gente |
TBBT| Spoiler: | | | mierda no hay capitulo xD |
HIMYM Dexter| Spoiler: | | | Me encanta!!! totalmente, este capitulo ha sido supremo Osea Miguel y Dexter puteandose es la ostia xDD Y yo preferia que hubiera matado al Cubano, asi Deb lloraba un poquito que esta temporada no ha llorado mucho, y como practicamente lo que hace es: decir palabrotas, follarse tios, llorar... Joder ahora como saldra Dexter si lo han cojido???Supongo que aparecera Deb para rescatarlo o algo xD Quiero que mate a Miguel ^^ |
MOWE| Spoiler: | | | Se que esto no lo va a leer nadie porque no quereis ver la serie!!!! My own worst enemy!!! A mi me gusta ^^ voy al dia, que son 6 capts. de momento y a mi me esta gustando :3 |
|
|  | | Orguth Shinigami

Mensajes: 508 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 24 Localización: Arkham Asylum
 | Tema: Re: Series!!quiero que vuelvan las series >_< Dom Dic 07 2008, 00:56 | |
| MOWE | Spoiler: | | | http://www.thefutoncritic.com/news.aspx?id=7845
Lo siento Jezz |
|

| Tema: Re: Series!!quiero que vuelvan las series >_< Dom Dic 07 2008, 08:12 | |
|  Maldita sea....yo que queria seguir 5 series a la vez |
|  | | Shilen Master

Mensajes: 321 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Edad: 22 Localización: Aden CastleTown ^^
 | Tema: Re: Series!!quiero que vuelvan las series >_< Dom Dic 07 2008, 08:41 | |
| Dexter: | Spoiler: | | | Miguel muere FIJO en el siguiente episodio...será cabrón v.v aunq x otro lado Laguerta se ha dado cuenta d q fue Miguel el q lasesino a la abogada, asi q puede q lo detengan antes de q Dexter lo mate.
El momento del puñetazo en comisaria a sido bestial, eso x cabrón xD
Y hombre, dejad al Cubano q siga vivo...xq esos van a dar muxo juego aunq sea n la siguiente temporada ^^ |
HIMYM:
| Spoiler: | | | Nacked man rocks!!! (funcionará tambien el nacked woman?? jummmm) xDDDD |
|
|  | | | | Series!!quiero que vuelvan las series >_< | |
|