| | ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kira_Sama Aficionado

Mensajes: 86 Fecha de inscripción: 06/09/2009 Edad: 15 Localización: Detrás de ti, Debajo de tu cama, En todas partes...
 | Tema: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Miér Sep 09 2009, 23:40 | |
| El título lo dice todo XD yo hasta ahora ninguno me ha cabreado tanto como para tirarlo.
PD: esta pregunta la vi en el foro de mundogamers creo que no les importa que la ponga aqui no? y creo que tambien la vi en otro foro mas pero no me acuerdo |
|
 | |
Riku Asaltacunas

Mensajes: 2457 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 22 Localización: Heart of Chaos
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Miér Sep 09 2009, 23:54 | |
| Near y L
Que asco le tengo a los dos... los torturaria y despues los tiraria por ahi (a near le pisaria la cabeza xD) |
|
 | |
ViVi Black Mage

| Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Jue Sep 10 2009, 00:09 | |
| Shinji Ikari !!!!
Maldito emo de los cojones!! LIMITATE A MATAR! QUE PARA ESO TE RAPTAN! _________________ "Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!" |
|
 | |
Adam Shinigami

Mensajes: 870 Fecha de inscripción: 08/11/2008 Edad: 18 Localización: Cyndonia
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Jue Sep 10 2009, 00:53 | |
| a aerith! no la soporto!!!
Por zorra |
|
 | |
yuko Aficionado

Mensajes: 83 Fecha de inscripción: 15/04/2009 Edad: 18 Localización: grand line
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Jue Sep 10 2009, 05:27 | |
| a nami ¡¡¡ no soporto a esa tia !!! cada vez que la veo me da una rabia :004: |
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Jue Sep 10 2009, 06:21 | |
| Chopper, osti que asco de bicho que no sirve para nada. |
|
 | |
kiizuki Sra. Pegajosa

| Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Jue Sep 10 2009, 06:38 | |
| Shirou de Fate Stay Night....era tonto de cojones XD |
|
 | |
Otakin' Bomb_Yeah Shinigami

Mensajes: 820 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Edad: 18 Localización: Piazza Navona
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Jue Sep 10 2009, 08:30 | |
| Uuuuuffff... hmm... hm... por dónde empiezo... Sasuke, Near, Lenalee, Chrome... Esos por idiotas que no pintan/ deberían pintar nada en sus respectivos mangas... Y a Irie Shôichi por kemao Hmmm... cuando caiga y tenga más tiempo iré añadiendo de mi larga lista personalmente privada... xD |
|
 | |
Kenji-sama Shinigami

Mensajes: 555 Fecha de inscripción: 27/06/2009 Edad: 18 Localización: por donde se me vea... o es una ilusion...
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Jue Sep 10 2009, 08:42 | |
| ale ale ya pasa Otakin, creo que deberias pensar en lo que dices porque juzgas a toda la gente que odias por un absurdo detalle o por el placer de odiar... u.u bueno por mi los que mas odio son: sasuke(por dios me tiene harto solo vengarse de itachi solo venengarse), Byakuran(siempre tan feliz, me saca de quicio, y si alguien de sus compañeros palma, ale no me importa, por mi puede morir de por sobredosis de azucar por comer sus estupidas nubecitas), Kanda( adelante apedrearme por esto; se cree el mejor y luego con elnoe mas debil se le rompe la espada, y me produce traumas por el multiple fanservice que hacen de el.. AAAAAAAAAAGGGGGG!!!!!!!!!!!)... bueno creo que estos por ahora. Y por opinion propia si odiais a algun personaje por lo menos decid por que lo odias y no pongais: odio a nosequien porque es tonto... o diciendo simplemente su nombre.
Si he ofendido a alguien por algo... lo siento pero esto es un pais libre, y que conste que no lo digo cabreado ni nada ok :onion13: |
|
 | |

Mensajes: 820 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Edad: 18 Localización: Piazza Navona
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Jue Sep 10 2009, 08:57 | |
| | Kenji-sama escribió: | ale ale ya pasa Otakin, creo que deberias pensar en lo que dices porque juzgas a toda la gente que odias por un absurdo detalle o por el placer de odiar... u.u bueno por mi los que mas odio son: sasuke(por dios me tiene harto solo vengarse de itachi solo venengarse), Byakuran(siempre tan feliz, me saca de quicio, y si alguien de sus compañeros palma, ale no me importa, por mi puede morir de por sobredosis de azucar por comer sus estupidas nubecitas), Kanda( adelante apedrearme por esto; se cree el mejor y luego con elnoe mas debil se le rompe la espada, y me produce traumas por el multiple fanservice que hacen de el.. AAAAAAAAAAGGGGGG!!!!!!!!!!!)... bueno creo que estos por ahora. Y por opinion propia si odiais a algun personaje por lo menos decid por que lo odias y no pongais: odio a nosequien porque es tonto... o diciendo simplemente su nombre.
Si he ofendido a alguien por algo... lo siento pero esto es un pais libre, y que conste que no lo digo cabreado ni nada ok :onion13: |
Lo primero responderte por tu propia contradicción... ya que opinas hazlo con una idea fija, no dando vueltas entre tu excaso cerebro y las neuronas que desprende la pantalla de tu ordenador. Lo segundo Y por opinion propia si odiais a algun personaje por lo menos decid por que lo odias y no pongais: odio a nosequien porque es tonto... o diciendo simplemente su nombre. como tu has dicho, esto es un país libre y si alguien odia a alguien porque es tonto está en pleno derecho de decirlo, como tu te metes con Byakuran y Kanda por tonterías que no son nada mejor que "es idiota" o "simplemente me cae mal" Por último solo decir que procuréis no hacer demasiado caso... algunos estamos bastante mal, y un post tan desahogante... gracias y felicidades a Kira-sama por crearlo xD |
|
 | |
Kenji-sama Shinigami

Mensajes: 555 Fecha de inscripción: 27/06/2009 Edad: 18 Localización: por donde se me vea... o es una ilusion...
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Jue Sep 10 2009, 09:01 | |
| | Citación: | ale ale ya pasa Otakin, creo que deberias pensar en lo que dices porque juzgas a toda la gente que odias por un absurdo detalle o por el placer de odiar... u.u bueno por mi los que mas odio son: sasuke(por dios me tiene harto solo vengarse de itachi solo venengarse), Byakuran(siempre tan feliz, me saca de quicio, y si alguien de sus compañeros palma, ale no me importa, por mi puede morir de por sobredosis de azucar por comer sus estupidas nubecitas), Kanda( adelante apedrearme por esto; se cree el mejor y luego con elnoe mas debil se le rompe la espada, y me produce traumas por el multiple fanservice que hacen de el.. AAAAAAAAAAGGGGGG!!!!!!!!!!!)... bueno creo que estos por ahora. Y por opinion propia si odiais a algun personaje por lo menos decid por que lo odias y no pongais: odio a nosequien porque es tonto... o diciendo simplemente su nombre.
Si he ofendido a alguien por algo... lo siento pero esto es un pais libre, y que conste que no lo digo cabreado ni nada ok |
por si no te habias fijado, y te lo pongo en negrita, he puesto argumentos a la hora de criticar... pero bueno nunca me escubahran que se le va ha hacer :022: |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Jue Sep 10 2009, 09:07 | |
| Paso de citar... a los que traten de comentar pacíficamente les ofrezco mis mas sinceras disculpas por este comentario, a veces llego a picarme bastante... Kenji, supongo que ese claro arrebato de absurdo orgullo solamente ha servido para demostrar una vez más lo corto que puedes llegar a ser. Solo te recomiendo que éste tema lo trates en todo caso por msn, que ya estamos SPAMeando bastante y una picazón de este tipo es una tontería como para, encima de molestar, seguir tratandola en un foro. |
|
 | |
Kira_Sama Aficionado

Mensajes: 86 Fecha de inscripción: 06/09/2009 Edad: 15 Localización: Detrás de ti, Debajo de tu cama, En todas partes...
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Jue Sep 10 2009, 09:24 | |
| uhhh madre mía! no sabía que dicho tema daría tanto problema wo, wo pero bueno se ve que ya está todo resuelto no? Por cierto ahora mismo me apetece tirar a un personaje por el precipicio: Dokuro-Chan XD a mi me gusta mucho el personaje(hasta quiero hacer un cosplay y todo) pero me gustaría ver como se jode la tia, me da pena ver como aporrea a sakura-kun cada 2X3 y bueno eso es todo.^_^
PD: Oye, Otakin' Bomb_Yeah como ya lo dije no lo cree yo lo vi en un foro ajeno, de todos modos sería gracias por ponerlo aquí XD y eso que me alegro que te haya gustado.
:027: Bueno me voy a dormir un rato que desde ayer por la mañana no duermo(no he parado de ver series ya me he cargado 3 pero erancortitas XD). asique si tardo en decir algo, es por que estoy hibernando. |
|
 | |
yuko Aficionado

Mensajes: 83 Fecha de inscripción: 15/04/2009 Edad: 18 Localización: grand line
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Jue Sep 10 2009, 22:49 | |
| a natsumi de keroro se pasa mucho con la tropa, y a mi ya me da pena el pobre keroro que siempre se esta metiendo con el y lo trata como un exclavo XD |
|
 | |
Mythical_Devit Croqueta Maligna

Mensajes: 2077 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Edad: 19 Localización: Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Jue Sep 10 2009, 23:21 | |
| buf, no soporto a Jasdero de D.gray-man y mira que me gusta Devit pero Jasdero: AHG! xD
tampoco aguanto a Mayuri de Bleach, que asco de muchacho por favor =_=
le pegaba una patada en la boca al angel de Disgaea, si, la rubia petarda esa xD
y fijo que hay muchiiiiisimos personajes mas pero ahora no tengo ganas de pensar. |
|
 | |
| | ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? | |
|