ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Esf 1.2.3 ( Desde Cero )
  • » Aca Agrego Tutoriales Del Mu Desde Los Primeros Pasos Asta Los Avanzados
  • » MHF2 Confirmado Importacion de personaje de MHF
  • » Vlad (elfo de sangre, paladín) (personaje principal)
  • » Videotutorial: Como crear tu propio personaje de sonic con adobe photoshop cs5
  • » Como lanzar un misil guiado desde un Helicoptero.
  • » Tutorial Importar, Modificar & Exportar Llantas by Zteban.
  • » ¿Cómo tirar faltas como Cristiano Ronaldo? (Tutorial)
  • » ¿Cómo importar modelos?
  • » Mencionen un personaje de DBZ (No se vale repetir) desde q empieza el anime hasta q termina
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
    AutorMensaje
    Kira_Sama
    Aficionado
    Aficionado

Localización: Detrás de ti, Debajo de tu cama, En todas partes...

MensajeTema: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Miér Sep 09 2009, 23:40

El título lo dice todo XD
    yo hasta ahora ninguno me ha cabreado tanto como para tirarlo.

PD: esta pregunta la vi en el foro de mundogamers creo que no les importa que la ponga aqui no?
    y creo que tambien la vi en otro foro mas pero no me acuerdo
    Riku
    Asaltacunas
    Asaltacunas

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Miér Sep 09 2009, 23:54

Near y L

Que asco le tengo a los dos... los torturaria y despues los tiraria por ahi (a near le pisaria la cabeza xD)
    ViVi
    Black Mage
    Black Mage

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Jue Sep 10 2009, 00:09

Shinji Ikari !!!!

Maldito emo de los cojones!! LIMITATE A MATAR! QUE PARA ESO TE RAPTAN!

"Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!"
    Adam
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Jue Sep 10 2009, 00:53

a aerith! no la soporto!!!

Por zorra
    yuko
    Aficionado
    Aficionado

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Jue Sep 10 2009, 05:27

a nami
    ¡¡¡ no soporto a esa tia !!! cada vez que la veo me da una rabia :004:
    Hacon
    The Great Cthulhu
    The Great Cthulhu

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Jue Sep 10 2009, 06:21

Chopper, osti que asco de bicho que no sirve para nada.
    kiizuki
    Sra. Pegajosa
    Sra. Pegajosa

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Jue Sep 10 2009, 06:38

Shirou de Fate Stay Night....era tonto de cojones XD
    Otakin' Bomb_Yeah
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Jue Sep 10 2009, 08:30

Uuuuuffff...
    hmm... hm... por dónde empiezo...
    Sasuke, Near, Lenalee, Chrome...
    Esos por idiotas que no pintan/ deberían pintar nada en sus respectivos mangas...
    Y a Irie Shôichi por kemao
    Hmmm... cuando caiga y tenga más tiempo iré añadiendo de mi larga lista personalmente privada... xD
    http://rannara.deviantart.com/
    Kenji-sama
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Jue Sep 10 2009, 08:42

ale ale ya pasa Otakin, creo que deberias pensar en lo que dices porque juzgas a toda la gente que odias por un absurdo detalle o por el placer de odiar... u.u bueno por mi los que mas odio son: sasuke(por dios me tiene harto solo vengarse de itachi solo venengarse), Byakuran(siempre tan feliz, me saca de quicio, y si alguien de sus compañeros palma, ale no me importa, por mi puede morir de por sobredosis de azucar por comer sus estupidas nubecitas), Kanda( adelante apedrearme por esto; se cree el mejor y luego con elnoe mas debil se le rompe la espada, y me produce traumas por el multiple fanservice que hacen de el.. AAAAAAAAAAGGGGGG!!!!!!!!!!!)... bueno creo que estos por ahora. Y por opinion propia si odiais a algun personaje por lo menos decid por que lo odias y no pongais: odio a nosequien porque es tonto... o diciendo simplemente su nombre.

Si he ofendido a alguien por algo... lo siento pero esto es un pais libre, y que conste que no lo digo cabreado ni nada ok :onion13:
    Otakin' Bomb_Yeah
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Jue Sep 10 2009, 08:57

Kenji-sama escribió:
    ale ale ya pasa Otakin, creo que deberias pensar en lo que dices porque juzgas a toda la gente que odias por un absurdo detalle o por el placer de odiar... u.u bueno por mi los que mas odio son: sasuke(por dios me tiene harto solo vengarse de itachi solo venengarse), Byakuran(siempre tan feliz, me saca de quicio, y si alguien de sus compañeros palma, ale no me importa, por mi puede morir de por sobredosis de azucar por comer sus estupidas nubecitas), Kanda( adelante apedrearme por esto; se cree el mejor y luego con elnoe mas debil se le rompe la espada, y me produce traumas por el multiple fanservice que hacen de el.. AAAAAAAAAAGGGGGG!!!!!!!!!!!)... bueno creo que estos por ahora. Y por opinion propia si odiais a algun personaje por lo menos decid por que lo odias y no pongais: odio a nosequien porque es tonto... o diciendo simplemente su nombre.

Si he ofendido a alguien por algo... lo siento pero esto es un pais libre, y que conste que no lo digo cabreado ni nada ok :onion13:

Lo primero responderte por tu propia contradicción... ya que opinas hazlo con una idea fija, no dando vueltas entre tu excaso cerebro y las neuronas que desprende la pantalla de tu ordenador.
    Lo segundo Y por opinion propia si odiais a algun personaje por lo menos decid por que lo odias y no pongais: odio a nosequien porque es tonto... o diciendo simplemente su nombre.
    como tu has dicho, esto es un país libre y si alguien odia a alguien porque es tonto está en pleno derecho de decirlo, como tu te metes con Byakuran y Kanda por tonterías que no son nada mejor que "es idiota" o "simplemente me cae mal"
    Por último solo decir que procuréis no hacer demasiado caso... algunos estamos bastante mal, y un post tan desahogante... gracias y felicidades a Kira-sama por crearlo xD
    Kenji-sama
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Jue Sep 10 2009, 09:01

Citación:

Si he ofendido a alguien por algo... lo siento pero esto es un pais libre, y que conste que no lo digo cabreado ni nada ok

por si no te habias fijado, y te lo pongo en negrita, he puesto argumentos a la hora de criticar... pero bueno nunca me escubahran que se le va ha hacer
    :022:
    Otakin' Bomb_Yeah
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Jue Sep 10 2009, 09:07

Paso de citar... a los que traten de comentar pacíficamente les ofrezco mis mas sinceras disculpas por este comentario, a veces llego a picarme bastante...
    Kenji, supongo que ese claro arrebato de absurdo orgullo solamente ha servido para demostrar una vez más lo corto que puedes llegar a ser. Solo te recomiendo que éste tema lo trates en todo caso por msn, que ya estamos SPAMeando bastante y una picazón de este tipo es una tontería como para, encima de molestar, seguir tratandola en un foro.
    Kira_Sama
    Aficionado
    Aficionado

Localización: Detrás de ti, Debajo de tu cama, En todas partes...

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Jue Sep 10 2009, 09:24

uhhh madre mía!
    no sabía que dicho tema daría tanto problema wo, wo
    pero bueno se ve que ya está todo resuelto no?
    Por cierto ahora mismo me apetece tirar a un personaje por el precipicio: Dokuro-Chan XD
    a mi me gusta mucho el personaje(hasta quiero hacer un cosplay y todo) pero me gustaría ver como se jode la tia, me da pena ver como aporrea a sakura-kun cada 2X3 y bueno eso es todo.^_^

PD: Oye, Otakin' Bomb_Yeah como ya lo dije no lo cree yo lo vi en un foro ajeno, de todos modos sería gracias por ponerlo aquí XD y eso que me alegro que te haya gustado.

:027: Bueno me voy a dormir un rato que desde ayer por la mañana no duermo(no he parado de ver series ya me he cargado 3 pero erancortitas XD).
    asique si tardo en decir algo, es por que estoy hibernando.
    yuko
    Aficionado
    Aficionado

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Jue Sep 10 2009, 22:49

a natsumi de keroro
    se pasa mucho con la tropa, y a mi ya me da pena el pobre keroro que siempre se esta metiendo con el y lo trata como un exclavo XD
    Mythical_Devit
    Croqueta Maligna
    Croqueta Maligna

Localización: Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Jue Sep 10 2009, 23:21

buf, no soporto a Jasdero de D.gray-man y mira que me gusta Devit pero Jasdero: AHG! xD

tampoco aguanto a Mayuri de Bleach, que asco de muchacho por favor =_=

le pegaba una patada en la boca al angel de Disgaea, si, la rubia petarda esa xD

y fijo que hay muchiiiiisimos personajes mas pero ahora no tengo ganas de pensar.
    http://www.tuenti.com/#m=home

¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente