ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Esf 1.2.3 ( Desde Cero )
  • » Aca Agrego Tutoriales Del Mu Desde Los Primeros Pasos Asta Los Avanzados
  • » MHF2 Confirmado Importacion de personaje de MHF
  • » Vlad (elfo de sangre, paladín) (personaje principal)
  • » Videotutorial: Como crear tu propio personaje de sonic con adobe photoshop cs5
  • » Como lanzar un misil guiado desde un Helicoptero.
  • » Tutorial Importar, Modificar & Exportar Llantas by Zteban.
  • » ¿Cómo tirar faltas como Cristiano Ronaldo? (Tutorial)
  • » ¿Cómo importar modelos?
  • » Mencionen un personaje de DBZ (No se vale repetir) desde q empieza el anime hasta q termina
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
    AutorMensaje
    Kenji-sama
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Vie Feb 19 2010, 02:29

Bueno cuanto tiempo... Y me encuentro a Vash dando por saco... Bueno^^ como para empezar voy a poner unas cositas:
    -Black Star: En pocas palabras se describiria como niño hiperactivo pesao... Pero dare mas razones, su frase de "superare a los dioses jajajajaja" me tienes hasta los mismisimos... luego siempre tiene que ganar, si pierde es aaag me cago entodo noseque*lloriqueo*, y sobre todo por una cosa que pondre en spoiler:
    Spoiler:

-Sasuke: Ya he dado razones, pero Jota creo que lo de que se parece a Kanda es excesivo, me cae mal pero sauke es un kemao de los grandes y un pu** emo y Kanda es como es arisco pero no llega a sasuke.
    -Aporro: si es el espada nº 9 de bleach, es que no recuerdo el apellido(por que su hermano tenia la misma parte asi que sera su apellido) por que no hay ganas, pero es asqueroso, un perturbado y no se merece que lo llamen cientifico, aqui el unico cientifico loco es Mayuri.
    -Alma: ya lo han dicho por ahi, pero joder, me conpadezco de Kanda y eso que lo odio...
    Bueno hasta aqui mis odiados del dia, nos veremos en el proximo programa.
    P.D:Agradezco enormente a Shino.Lambo.Yeah aprender el camino de querer a excalibur y comprender su sabiduria. Y Vash... no descuadres que esta mal^^
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Vie Feb 19 2010, 06:16

Kenji-sama escribió:
    -Aporro: si es el espada nº 9 de bleach, es que no recuerdo el apellido(por que su hermano tenia la misma parte asi que sera su apellido) por que no hay ganas, pero es asqueroso, un perturbado y no se merece que lo llamen cientifico, aqui el unico cientifico loco es Mayuri.

El Señor Szayel Aporro Grantz es el 8º Espada xD tambien conocido la Reinona o la Perraca xD
    Kenji-sama
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Vie Feb 19 2010, 08:49

ostias es verdad, perdon... es que sabia que era el penultimo o antepenultimo y me olvide de aroneiro
    Otakin' Bomb_Yeah
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Vie Feb 19 2010, 09:23

Tas kemao
    Pero bueno xDDD Te agradezco el detalle de Kanda xD
    http://rannara.deviantart.com/
    .:_KiiPi_:.
    Casual
    Casual

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Sáb Abr 17 2010, 09:11

AAAA!!! la odiosisima Sae de peach girl
    :010:
    http://www.youtube.com/user/SiiLviaChaN
    Kira_Sama
    Aficionado
    Aficionado

Localización: Detrás de ti, Debajo de tu cama, En todas partes...

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Miér Abr 21 2010, 06:45

Waa y yo hace unas semanas hasta ahora y durante toda mi vida y me lo llevaré a la tumbaaaa!! Que quiero tirar a hinata!!!! odio la muy $%)=("!!!
    Flame y antes de tirarla le arrancaría los ojos Muajajaja!!!
    Hibird
    Aprendiz
    Aprendiz

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Vie Abr 23 2010, 12:38

Jota escribió:
    El Señor Szayel Aporro Grantz es el 8º Espada xD tambien conocido la Reinona o la Perraca xD

¿Por qué me ha venido a la cabeza la Reina de las Rosas...? Y después a Szayel vestido como tal xDD
    Diría que por hacer un favor al mundo tiraría a ambos... Pero Szayel me parece curioso y sin la "REINA DE LAS ROSAS" (Tatatáaannnn) nada hubiese sido lo mismo, por Dios ¿con quién hubiese encarnizado Yumichika la batalla más... brutal del arco?
    Teepo
    Shinigami
    Shinigami

Localización: Adiestrando un Paladin del RO que destruira al WoW por completo

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Miér Abr 28 2010, 14:04

nose si lo habreis puesto pero bueno ya lo pongo yo tiraria a L de Death Note por supuesto sin pensarmelo dos veces lo tiraria hasta del carrito de compra del carrefour nose de tanto oir hablar de L me ta dando ya hasta asco
    Lothi
    Otaku
    Otaku

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Jue Abr 29 2010, 06:03

Hibazillia, la increíble clon de Hibari del tan aplaudido paseo hacia la muerte de Reborn, al paredón. Pero ya. Sin discusión. Razones: Que te plagie otro autor es justificable, que te plagies a ti mismo de patética forma es el horror, que surja todo un fandom en torno a un pairing que hace llorar a Zoidberg Jesús...eso...eso es muerte.
    http://mequejoporquesi.blogspot.com
    America
    Casual
    Casual

MensajeTema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?   Vie Mayo 07 2010, 02:54

umm...yo tiraria a arlong, Zommari Leroux y a tousen k asco me dan los tres.

¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5