| | ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kenji-sama Shinigami

Mensajes: 555 Fecha de inscripción: 27/06/2009 Edad: 18 Localización: por donde se me vea... o es una ilusion...
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Vie Feb 19 2010, 02:29 | |
| Bueno cuanto tiempo... Y me encuentro a Vash dando por saco... Bueno^^ como para empezar voy a poner unas cositas: -Black Star: En pocas palabras se describiria como niño hiperactivo pesao... Pero dare mas razones, su frase de "superare a los dioses jajajajaja" me tienes hasta los mismisimos... luego siempre tiene que ganar, si pierde es aaag me cago entodo noseque*lloriqueo*, y sobre todo por una cosa que pondre en spoiler: | Spoiler: | | | EL MUY MAMON SE CARGO A MIFUNEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
-Sasuke: Ya he dado razones, pero Jota creo que lo de que se parece a Kanda es excesivo, me cae mal pero sauke es un kemao de los grandes y un pu** emo y Kanda es como es arisco pero no llega a sasuke. -Aporro: si es el espada nº 9 de bleach, es que no recuerdo el apellido(por que su hermano tenia la misma parte asi que sera su apellido) por que no hay ganas, pero es asqueroso, un perturbado y no se merece que lo llamen cientifico, aqui el unico cientifico loco es Mayuri. -Alma: ya lo han dicho por ahi, pero joder, me conpadezco de Kanda y eso que lo odio... Bueno hasta aqui mis odiados del dia, nos veremos en el proximo programa. P.D:Agradezco enormente a Shino.Lambo.Yeah aprender el camino de querer a excalibur y comprender su sabiduria. Y Vash... no descuadres que esta mal^^ |
|
 | |
Jota The Godfather

Mensajes: 1181 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Vie Feb 19 2010, 06:16 | |
| | Kenji-sama escribió: | | -Aporro: si es el espada nº 9 de bleach, es que no recuerdo el apellido(por que su hermano tenia la misma parte asi que sera su apellido) por que no hay ganas, pero es asqueroso, un perturbado y no se merece que lo llamen cientifico, aqui el unico cientifico loco es Mayuri. |
El Señor Szayel Aporro Grantz es el 8º Espada xD tambien conocido la Reinona o la Perraca xD |
|
 | |
Kenji-sama Shinigami

Mensajes: 555 Fecha de inscripción: 27/06/2009 Edad: 18 Localización: por donde se me vea... o es una ilusion...
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Vie Feb 19 2010, 08:49 | |
| ostias es verdad, perdon... es que sabia que era el penultimo o antepenultimo y me olvide de aroneiro |
|
 | |
Otakin' Bomb_Yeah Shinigami

Mensajes: 820 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Edad: 18 Localización: Piazza Navona
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Vie Feb 19 2010, 09:23 | |
| Tas kemao Pero bueno xDDD Te agradezco el detalle de Kanda xD |
|
 | |
.:_KiiPi_:. Casual

| Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Sáb Abr 17 2010, 09:11 | |
| AAAA!!! la odiosisima Sae de peach girl :010: |
|
 | |
Kira_Sama Aficionado

Mensajes: 86 Fecha de inscripción: 06/09/2009 Edad: 15 Localización: Detrás de ti, Debajo de tu cama, En todas partes...
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Miér Abr 21 2010, 06:45 | |
| Waa y yo hace unas semanas hasta ahora y durante toda mi vida y me lo llevaré a la tumbaaaa!! Que quiero tirar a hinata!!!! odio la muy $%)=("!!!  y antes de tirarla le arrancaría los ojos Muajajaja!!! |
|
 | |
Hibird Aprendiz

| Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Vie Abr 23 2010, 12:38 | |
| | Jota escribió: | | El Señor Szayel Aporro Grantz es el 8º Espada xD tambien conocido la Reinona o la Perraca xD |
¿Por qué me ha venido a la cabeza la Reina de las Rosas...? Y después a Szayel vestido como tal xDD Diría que por hacer un favor al mundo tiraría a ambos... Pero Szayel me parece curioso y sin la "REINA DE LAS ROSAS" (Tatatáaannnn) nada hubiese sido lo mismo, por Dios ¿con quién hubiese encarnizado Yumichika la batalla más... brutal del arco? |
|
 | |
Teepo Shinigami

Mensajes: 795 Fecha de inscripción: 30/11/2008 Edad: 22 Localización: Adiestrando un Paladin del RO que destruira al WoW por completo
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Miér Abr 28 2010, 14:04 | |
| nose si lo habreis puesto pero bueno ya lo pongo yo tiraria a L de Death Note por supuesto sin pensarmelo dos veces lo tiraria hasta del carrito de compra del carrefour nose de tanto oir hablar de L me ta dando ya hasta asco |
|
 | |
Lothi Otaku

Mensajes: 280 Fecha de inscripción: 15/08/2008 Localización: Caronte
 | Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Jue Abr 29 2010, 06:03 | |
| Hibazillia, la increíble clon de Hibari del tan aplaudido paseo hacia la muerte de Reborn, al paredón. Pero ya. Sin discusión. Razones: Que te plagie otro autor es justificable, que te plagies a ti mismo de patética forma es el horror, que surja todo un fandom en torno a un pairing que hace llorar a Zoidberg Jesús...eso...eso es muerte. |
|
 | |
America Casual

| Tema: Re: ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? Vie Mayo 07 2010, 02:54 | |
| umm...yo tiraria a arlong, Zommari Leroux y a tousen k asco me dan los tres. |
|
 | |
| | ¿Que personaje no os importaría tirar desde un prcipicio? | |
|