| | | Matemáticas aplicadas a Yugioh! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
redivivo Otaku

Mensajes: 288 Fecha de inscripción: 19/08/2009 Edad: 18 Localización: ati k te importa,eres un violador?:S
 | Tema: Re: Matemáticas aplicadas a Yugioh! Vie Sep 25 2009, 00:39 | |
| Pues yo creo que lo de las matematicas que lo aplique quien lo crea combeniente y sepa usarlo y ya esta quien no quiera usarlo que no lo use pero que despues no se queje |
|  | | Hado Padrino Shinigami

Mensajes: 579 Fecha de inscripción: 18/07/2009 Edad: 30 Localización: Entre pinto y valdemoro
 | Tema: Re: Matemáticas aplicadas a Yugioh! Vie Sep 25 2009, 05:22 | |
| | redivivo escribió: | hola,muy buenas este post lo vigila LEADER que lo sepais y quiso contestar a el maravilloso postde david,esto es tal y como me lo dijo: es genial yo iba a postear cn algo similar es como el dice las cartas en el mismo sitio luego aparte saber slash depende de k tngas x saber en campo por lo k ahora saca las variables de combar ESOS monstruos cn ESA magia luego por probabilidad,tu tienes 1/6 de k te salga el 6 en un dado de 6 caras pero no kiere decir k en 6 tiradas saques solo 1 6,puedes sacar 6,puedes sacar 0 pk los giros que da el dado.. en resumen,este juego se divide en 3 cosas,estrategia,estadistica y probabilidad
PDT:un saludo de LEADER! |
Saludos Fusionadores también para tí don "afirmativo", qué alegría saber que nos haces una visitilla
Bucea todo cuanto gustes y no dudes que ya expondré por aquí, con ayuda de Anubis, los resultados que mañana intentaremos traslucir analizando el propósito de este hilo. El día no lo digo, para que sigas estando pendiente tanto como el resto de los interesados (y yo encuentre un hueco para ello, que es materia más "odida") xD
Respecto a los recientes pajeos mentales me remito al último post de Anubis (que para una vez que aporta algo digno de alabanza lo estais acobardando cacho jodíos! xDD), que explica muy bien en resumidas cuentas el planteamiento general y compartido. Tan sólo añado dos cosicas respecto a las bases y principios del propio tema:
1) A todos los niveles de alta competición de este juego, estas estadísticas no son ningún secreto que se practican (y a menudo) en mayor o menor medida por quienes conocen las ventajas matemáticas para asegurar jugadas. O os creeis que la "Libreta de Duelos" existe sólo para marcar los puntos, añadir chuletas de Side Deck, o ir apuntando las cartas Limitadas/importantes que el rival va desgastando? en muchas de ellas hay formulaciones y cálculos que para muchos son incomprensibles (y lo más seguro es que lo sea también para la mayoría de los que aquí estamos), pero poco o mucho ayudan a dar un porcentaje de garantía mayor en Duelo. Indistintamente de que éste sea en un 5-6 u 8%, que os puedo asegurar llega a esos límites cuando hay una alta sincronización con tu baraja. Quien no lo practica es porque no quiere o le es muy difícil, e indistintamente de las malas manos o robos que tengas, cualquier porcentaje de acierto es infinitamente más lícito y beneficioso que otros sistemas que pasen por prepararse las cartas, cosa que tenemos que vigilar mucho en la práctica, especialmente en Torneo
2) Cris, si todo fuera tan enrevesado y retorcido David no acabaría nunca sus partidas, pues él reconoce aplicarlo a menudo en la dimensión más pequeña que supone un duelo, y es de los que antes termina (y por despiste sin siquiera lleva encima calculadora). De tal modo que cuando uno le coje manejo al sistema es tan simple como pensar 5 segundos antes de robar. Cosa que todos podemos llegar a hacer con un poco de interés. Hay tantas cosas que son de tan poco interés en la vida y sin embargo no podemos pasar sin practicarlas en beneficio del ocio, que para una que enriquece culturalmente no vamos a hacerle ascos
Yo iré expresamente hasta Almería a mi único día semanal de relajación Yugitera con el propósito prioritario de enterarme de las explicaciones de Anubis, y cuando las aclaremos grabaré en vídeo los "apuntes explicados" en beneficio de la generalidad, ya me pondré a jugar cuando acabe. Lo mismo le digo al resto, SALUDOS FUSIONADORES!!
Pd: ésta va por Leader xDD ya que estás de paso llévate mi tarjeta de visita "exclusiva para los granadinos" e invítales a que se acerquen por estas latitudes ;D --->
| Spoiler: | | |  |
Última edición por Hado Padrino el Mar Sep 29 2009, 05:00, editado 1 vez |
|  | | Anubis25 Aficionado

| Tema: Re: Matemáticas aplicadas a Yugioh! Vie Sep 25 2009, 10:14 | |
| JAJAJAJAJA Hado que buena la tarjeta que has hecho del power azul jajaja, yo como no tngo foto del padre de la amiga de Leader (Este chiste solo lo van a entender Hado y Julian  ). Hado gracias por apoyarme, pero a uno y como ya te comente la semana pasada por diversos e-mail se le quitan las ganas a veces de jugar y de aportar aunque sea una miaja de algo positivo al duelo (y despues pago contigo el cabreo, perdona  ). No entiendo porque esto ha causado polémica, y si lo utilizo repito con los zombis, pero es gracias a pasarme todo el verano ensallando una y otra vez (he hecho, porque lo llevo contado en mi libreta, 197 duelos de pruebas matematicas con julian, al pobre lo tenia quemao de jugar  , no obstante le invitare a un puleva que se portó). Mañana no llevare esa libreta porque quiero seguir teniendo la posibilidad de ganar con los zombies. Pero si que le daré una explicación a los que habreis mostrado interes aunque os repito por enesima vez, no vais a pillar la mitad, pero creo q la base si la podreis entender y os va a resultar divertida, preparad las neuronas :bom: . Mañana nos vemos duelistas aaduuee |
|  | | redivivo Otaku

Mensajes: 288 Fecha de inscripción: 19/08/2009 Edad: 18 Localización: ati k te importa,eres un violador?:S
 | Tema: Re: Matemáticas aplicadas a Yugioh! Vie Sep 25 2009, 20:14 | |
| OMG me utilizas de conejillo de indias  xDDDD jajaaj me acuerdo cuando llegamos a granada y a leader le dio por poneros los motes xDDDD que bien me cae xDDD |
|  | | leader Casual

| Tema: Re: Matemáticas aplicadas a Yugioh! Mar Sep 29 2009, 03:20 | |
| lo de los motes es un complejo ritual que aunk no requiere uso de matematicas,toca los cojones iwal xD
por cierto,lo del papa de mi amiga...si alguien me lo explica,agradecido estaré.pero si alguien me ha llamado gordo...xD
por ultimo,al mr. me saco de la manga eso de las mates,decir que estoy segurisimo que cn las mates sacas los duelos,pero me podrias explicar pk llevo 3 semanas k cuando juego contra lumis,y solo lumis,saco los 2 malicious juntos y mala mano,aun sin ser duelos consecutivos y barajar por montoncitos? ahi es nada xD
ala,que spero veros a unos cuantos el sbaado,y si mr. matematicas viene,quiero una explicacion rapidilla del asunto ese de estadisticas. saludos |
|  | | Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: Matemáticas aplicadas a Yugioh! Mar Sep 29 2009, 04:27 | |
| Se llama estadistica y probabilidad XD. Las cartas te quieren tocas los huevos y, aunque las probabilidades sean pequeñas, existen. |
|  | | Anubis25 Aficionado

| Tema: Re: Matemáticas aplicadas a Yugioh! Mar Sep 29 2009, 10:04 | |
| | leader escribió: | lo de los motes es un complejo ritual que aunk no requiere uso de matematicas,toca los cojones iwal xD
por cierto,lo del papa de mi amiga...si alguien me lo explica,agradecido estaré.pero si alguien me ha llamado gordo...xD
por ultimo,al mr. me saco de la manga eso de las mates,decir que estoy segurisimo que cn las mates sacas los duelos,pero me podrias explicar pk llevo 3 semanas k cuando juego contra lumis,y solo lumis,saco los 2 malicious juntos y mala mano,aun sin ser duelos consecutivos y barajar por montoncitos? ahi es nada xD
ala,que spero veros a unos cuantos el sbaado,y si mr. matematicas viene,quiero una explicacion rapidilla del asunto ese de estadisticas. saludos |
Leader soy tu sr matematicas, lo de la broma de el padre de tu amiga fue una broma tuya porque no sabias en que mote ponerme , y lo de las matematicas estaria gustosamente de explicartelo detenidamente, pero repito y ya lo he dicho hasta la saciedad no es un simple truquillo que se aprenda de un momento para otro, por otro lado el indice de exito dpende de muchas variables, algunas las puedes imaginar otras cuando te las diga si voy a granada cosa q dudo te vas a reir por no haberlas pensado antes, y por otro lado si te paso eso con tu baraja estaria gustoso de darte una explicación si me dejases tu baraja y la estudiase almenos durante dos meses como yo he hecho con la mia.
Un saludo leader y a toda la peña de granada  |

Mensajes: 579 Fecha de inscripción: 18/07/2009 Edad: 30 Localización: Entre pinto y valdemoro
 | Tema: Re: Matemáticas aplicadas a Yugioh! Vie Oct 02 2009, 00:31 | |
| Don sr Matemáticas, espero verle mañana entregado a su ponencia de la 2ª parte del curso: "probabilidad...mande lo cómo?". Y tratar de desarrollar por medios visuales un pequeño esquema sobre cómo hacerlo viable a la gente menos entregada a los números Por cierto le adelanto que como premio los Reyes Magos han dado su correspondiente paseo en entrega de todo aquello que más anhelaba, frótese usted las manos consciente y orgásmicamente xDD Atte, Un Saludo Fusionador! |
|  | | redivivo Otaku

| Tema: Re: Matemáticas aplicadas a Yugioh! Vie Dic 11 2009, 04:44 | |
| alfinal acabasteis ese documental?xD esque me gustaria verlo..xD |

| Tema: Re: Matemáticas aplicadas a Yugioh! Vie Dic 11 2009, 08:22 | |
| | redivivo escribió: | | alfinal acabasteis ese documental?xD esque me gustaria verlo..xD |
Pues sólo tengo un vídeo, nuestro matemático preferido no ha vuelto a soltar prenda desde entonces. A ver si un día de éstos lo encuentro y os lo paso a los habituales para que le insistais con la segunda parte "pitagorina" en siempre ciernes
Realmente es tan interesante como didáctico este método, en cuanto Anubis (se que me lees joío xD) nos ilumine con alguna tablilla-plantilla podrá cada uno, a partir de la misma, buscarse la vida experimentando. Los resultados la verdad que son muy aproximados. Un Saludote! |
|  | | | | Matemáticas aplicadas a Yugioh! | |
|