ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » CAMPEONATO FORZA MOTOR
  • » Xbox 360-Forza 4-carreras eternos gamers ( ETGM )
  • » no te querian atacar........el gran confederado
  • » Video de Comparación de Gran Turismo 5 Prologue(demo)(PS3) vs Forza MotorSport 2(X360) vs Proyect Gotham 4(PGR4)(X360)
  • » Gran turismo 5
  • » GT5 Gran Turismo 5
  • » [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente
  • » [Hilo oficial] Gran Turismo 5
  • » Cual es mejor el Need For Speed o el Gran Turismo?¿
  • » fotos de gran turismo 5
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Gran Turismo 5 Vs Forza Motorsport 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    Eraklion
    Mod - Videojuegos
    Mod - Videojuegos

MensajeTema: Gran Turismo 5 Vs Forza Motorsport 3   Mar Sep 22 2009, 22:24

Hola a todo el mundo falta más bien poquito para que empiece esta pelea por el rey del motor, entre los meses de Octubre y Diciembre se pondrán a la venta ambos juegos para sus respectivas consolas,y que puede ser más constructivo que ver la opinion del foro y comparativas entre ambos, por tanto FIGHT!

Para empezar voy a dejar un video comparativo mostrando el ferrari 458 Italia, son videos en alta definición de ambos juegos con imágenes ingame, espero que los disfruteis son impresionantes.

Forza:

GT 5:

Última edición por Eraklion el Sáb Oct 03 2009, 02:08, editado 1 vez
    Gogodantes
    Gañanazo
    Gañanazo

MensajeTema: Re: Gran Turismo 5 Vs Forza Motorsport 3   Mar Sep 22 2009, 22:35

Personalmente, prefiero la jugabilidad del Gran Turismo 5. El forza nuevo no se, que sea monotematico de Italia, no me aprece un buen acierto.

En cuanto al realismo, prefiero tambien el Gran Turismo. Sus sonidos, controles y demas apartados graficos y tecnicos lo elevan sobre el resto. Si quieres un simulador bastante cercano a la realidad, gran turismo es tu juego

Rey en el Norte

MensajeTema: Re: Gran Turismo 5 Vs Forza Motorsport 3   Miér Sep 23 2009, 02:03

Quien tenga la ps3 prefiria el GT5 y quien tenga la 360 prefirira el forza, esto es asi de simple y opinar sin probar ni uno ni otro es una gilipollez.
    Yo como posiblemente tenga los dos, esa rivalidad absurda entre compañias que hacemos los usuarios me la pela y los disfrutare como un enano :jaja:
    weyard
    Otaku
    Otaku

MensajeTema: Re: Gran Turismo 5 Vs Forza Motorsport 3   Miér Sep 23 2009, 04:53

pero si el forza sale tambien para la ps3... XDXDXD yo veo mucho mejor el getecinco teniendo las 2 consolas ^^ Razz
    SenenGoroshi
    Aprendiz
    Aprendiz

MensajeTema: Re: Gran Turismo 5 Vs Forza Motorsport 3   Miér Sep 23 2009, 05:01

Yo tengo la xbox360, no tengo la ps3, y veo DE LEJOS mejor el GT5... el forza cansa en 5 minutos, y no es muy buen simulador, comparado con el gt...
    Manji
    Rey en el Norte
    Rey en el Norte

MensajeTema: Re: Gran Turismo 5 Vs Forza Motorsport 3   Miér Sep 23 2009, 06:29

Pues mañana sale la demo del Forza, ya contare mis impresiones al respecto Razz

El que he escuchado muy buenas criticas es del Need For Speed Shift, si os gustan los juegos de coches también le echaria un ojo a este
    hidematsu
    Otaku
    Otaku

MensajeTema: Re: Gran Turismo 5 Vs Forza Motorsport 3   Miér Sep 23 2009, 08:44

Pues yo me quedo con el forza3 y tengo las dos consolas, y la fisica del gt5 deja mucho que desear mas que simulador da sensacion de pimball ademas de que sera simplemente la demo que cobraban a 40 eurazos con mas coches y circuitos
    Manji
    Rey en el Norte
    Rey en el Norte

MensajeTema: Re: Gran Turismo 5 Vs Forza Motorsport 3   Jue Sep 24 2009, 06:25

Después de probar la demo del Forza 3 decir que me ha encantado, graficamente es bastante bueno pero no destaca tanto como GT5 en esa parcela pero la parte jugable buenisima, con mil opciones de configuracion y el control es muy bueno, he estado jugando en normal sin ayuda de frenos y el coche se lleva fenomenal. Asi que en cuanto tenga pasta intentare pillarmelo que aún no tengo ningún juego de coches de la 360 y ya tengo mono.
    hidematsu
    Otaku
    Otaku

MensajeTema: Re: Gran Turismo 5 Vs Forza Motorsport 3   Jue Sep 24 2009, 06:43

Bueno disfruta del forza3 que parece que el gt5 se retrasa de nuevo xD. 2010 con suerte xD
    Eraklion
    Mod - Videojuegos
    Mod - Videojuegos

MensajeTema: Re: Gran Turismo 5 Vs Forza Motorsport 3   Mar Oct 20 2009, 07:20

Ultimas noticias referente a Gran turismo 5.

Y es que ni más ni menos que 3 Blu-rays han hecho falta para meter el juego.

Rey en el Norte
    Rey en el Norte

MensajeTema: Re: Gran Turismo 5 Vs Forza Motorsport 3   Mar Oct 20 2009, 10:45

3 Blu-rays? y será verdad? Shocked joder me parece una exageración para un juego de coches, sera una estrategia para levantar mas hype o de verdad eran necesarios los 3 dvd's? Rolling Eyes sea lo que sea, que salga ya!
    Alukard
    Inquisidor
    Inquisidor

MensajeTema: Re: Gran Turismo 5 Vs Forza Motorsport 3   Mar Oct 20 2009, 19:08

Madre mia 3 bluerays para un fckng juego de coches !!!!! Y los chinicos pasando hambre..

Por un mundo mas justo - Piratea tu XboX360
    Foxdie
    Casual
    Casual

MensajeTema: Re: Gran Turismo 5 Vs Forza Motorsport 3   Miér Oct 21 2009, 23:25

Yo tengo la xbox pero siempre e tenio la play y me e pasao el GT1,2,3,y prologue y el 4 me falto un 15 por ciento.y y para mi es el mejor juego de coches de la historia y seguira siendolo de eso no ay duda pero hay que reconocer que el forza esta bastante currao y no llega ala calidad de gran turismo pero se le acerca bastante y yo jamas me ubiese imaginado que ningun juego de coches se le acercara tanto y ya nada mas que por eso ya tiene merito.
    aunque me tendre que compra el forza porque la play esta en el salon Sad
    Gogodantes
    Gañanazo
    Gañanazo

MensajeTema: Re: Gran Turismo 5 Vs Forza Motorsport 3   Jue Oct 22 2009, 03:20

Me parece una exageracion 3 blue-rays.
    Con uno me parece suficiente, dos quizas... Pero 3? Impensable

Rey en el Norte

MensajeTema: Re: Gran Turismo 5 Vs Forza Motorsport 3   Jue Oct 22 2009, 03:28

Yo creo que debe ser algún tipo de edición coleccionista donde vengan blurays con videos y demas porque 3 jugables yo tampoco lo veo Rolling Eyes

Gran Turismo 5 Vs Forza Motorsport 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente