| | Super Street Fighter IV, en primavera para consolas. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alukard Inquisidor

Mensajes: 944 Fecha de inscripción: 10/09/2008 Edad: 30 Localización: En la Batcueva
 | Tema: Re: Super Street Fighter IV, en primavera para consolas. Jue Oct 01 2009, 01:11 | |
| | Manji escribió: | Juri mola un pegote! va a ser uno de mis mains fijas junto a mi chun y cammy Espero que con la inclusion de perosnajes nuevos pongan mas escenarios y musicas que las que hay algunas dan grima como los putos back street boys. Le quiten poder a Sagat y nivelen un poco mas algunos personajes y lo que estaria bien de verdad es que potenciaran mas el juego ofensivo para no ver mas combates aburridos donde el personaje que se defiende de todo e intenta atacar solo cuando el otro falla es el que se lleva la victoria. |
Sheeeeeee, dejame a mi Sagat quieto.
TheReal... a ver para cuando el proximo torneo :D |
|
 | |
therealyeep Shinigami

| Tema: Re: Super Street Fighter IV, en primavera para consolas. Jue Oct 01 2009, 07:48 | |
| | Alukard escribió: | TheReal... a ver para cuando el proximo torneo :D |
Algo he comentado en este mismo hilo jeje, esta noche ya postearé algo  |
|
 | |
Kato LoL

Mensajes: 2878 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Super Street Fighter IV, en primavera para consolas. Jue Oct 01 2009, 07:52 | |
| que esta vez al menos como minimo aguantare algo, que aquella vez me pegasteis un repaso cabrones, no me dejasteis ni probar los controles xD (no habia jugado nunca xD) |
|
 | |
therealyeep Shinigami

| Tema: Re: Super Street Fighter IV, en primavera para consolas. Jue Oct 01 2009, 20:36 | |
| | Kato escribió: | | que esta vez al menos como minimo aguantare algo, que aquella vez me pegasteis un repaso cabrones, no me dejasteis ni probar los controles xD (no habia jugado nunca xD) |
Pues ya sabes, entrena duro! Yo a mi alumnos del dojo que van a participar les estoy dando algunas clases, algunos no saben ni hacer un hadoken o shoryuken en condiciones |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Super Street Fighter IV, en primavera para consolas. Lun Oct 05 2009, 03:22 | |
| En un disco a parte y en teoria a precio reducido Posible nuevo ataque de Zangief:  |
|
 | |
Kato LoL

Mensajes: 2878 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Super Street Fighter IV, en primavera para consolas. Lun Oct 05 2009, 03:50 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ese ataque tiene que reventar xD, literalmente xD |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Super Street Fighter IV, en primavera para consolas. Lun Oct 05 2009, 05:00 | |
| fijo que es el nuevo ultra parte ojetes de Zangief :qmparto: |
|
 | |
Alukard Inquisidor

Mensajes: 944 Fecha de inscripción: 10/09/2008 Edad: 30 Localización: En la Batcueva
 | Tema: Re: Super Street Fighter IV, en primavera para consolas. Lun Oct 05 2009, 20:09 | |
| Pues a mi la imagen me pone palote :D |
|
 | |
Max_Slug Aprendiz

Mensajes: 140 Fecha de inscripción: 25/02/2009 Edad: 20 Localización: The Toxic Landfill
 | Tema: Re: Super Street Fighter IV, en primavera para consolas. Miér Nov 04 2009, 11:15 | |
| Cómo lo parte el Ultra xDD |
|
 | |
| | Super Street Fighter IV, en primavera para consolas. | |
|