Mensajes: 207 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 30 Localización: La Cañada (Almería)
Tema: Final Fantasy que mas te gusta Sáb Sep 20 2008, 10:29
Me gustaria saber cual es para vosotros el mejor de la saga y pq lo votais. Voy a poner los que pienso que son los mejores.
juak Master
Tema: Re: Final Fantasy que mas te gusta Sáb Sep 20 2008, 10:34
el VI es fue el mejor para mi
Arüba Little Sister
Mensajes: 1027 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 24 Localización: Bajo tierra dentro de poco.
Tema: Re: Final Fantasy que mas te gusta Sáb Sep 20 2008, 10:38
El VIII,increible,menuda historia y menudos personajes :3
Tema: Re: Final Fantasy que mas te gusta Sáb Sep 20 2008, 10:41
Yo estoy entre el VIII y el X tanto por personajes e historia, las dos muy bonitas y emotivas, el VII también me gusta pero veo demasiado hype alrededor suyo y mucho fan sin haberlo jugado nisiquiera y eso me toca mucho la moral.
NiñoZombie Shinigami
Mensajes: 559 Fecha de inscripción: 11/09/2008 Edad: 24 Localización: Mi cuarto ,con sus comics ,pelis y todo por medio xD
Tema: Re: Final Fantasy que mas te gusta Mar Sep 23 2008, 02:12
El mio es el 7, no olvidare nunca la muerte de Ae....(weno, a estas alturas todo el mundo lo debe de saber ..xD)sin embargo el 8 tmbien me encanta (con el juego de cartas, que pique)me quedo con esos dos pero sobre todo con el 7
Eraklion Mod - Videojuegos
Mensajes: 1456 Fecha de inscripción: 04/09/2008 Edad: 24 Localización: Murcia - Yakata
Tema: Re: Final Fantasy que mas te gusta Dom Ene 11 2009, 05:48
El VII me encanto, y acabo de terminar el VII crisis core.... pufff eso no tiene palabras menudo final, verlo para creerlo.
Tema: Re: Final Fantasy que mas te gusta Dom Ene 11 2009, 06:00
El VII me gusto cuando lo vi la primera vez en casa de un amigo. Iba por el principio, cuando destruian la central. Me encanto el ambiente de la ciudad de Midgar, la musica y bueno... todo en general. Aparte de eso lo vi mas o menos cuando salio al mercado, asi que para mi los graficos eran bastante buenos. Total que me quede enamorado del juego hasta que por fin consegui que un amigo me dejara la Psx y el juego y me lo consegui pasar.
La otra parte de mi opinion...
El VII y el IX no los he jugado asi que no se si me gustaran mas que el VII
ViVi Black Mage
Tema: Re: Final Fantasy que mas te gusta Dom Ene 11 2009, 10:17
7 porque es genial sencillamente, y como dice manji , odio a los "fans" q ni se lo an pasado XDDD
y el 9 porque a pesar de ser de los mas criticados, digan lo q digan, su ambientacion es sensacional y su historia bastante buena, el fallo es la cagada de jefe final XD
Tema: Re: Final Fantasy que mas te gusta Lun Ene 12 2009, 00:15
El 6, tiene un toque que me gusta mucho, ademas me piquye mcuho con la mierda de matar a los dragones... u.u como me costaba T_:T
numetal Master
Mensajes: 329 Fecha de inscripción: 01/11/2008 Edad: 17 Localización: Bright Falls
Tema: Re: Final Fantasy que mas te gusta Mar Ene 13 2009, 04:50
Yo voto al FF IX Es la historia que más me gusta, y está muy bien que los personajes sean únicos, me refiero a que cada uno tiene sus propias habilidades. Aunque sean cuatro discos, a mí me mereció la pena jugarlo. :D
Laharl Pichichi del Foro
Mensajes: 978 Fecha de inscripción: 20/08/2008 Edad: 23 Localización: Netherland
Tema: Re: Final Fantasy que mas te gusta Mar Ene 13 2009, 08:11
LordExel escribió:
El 6, tiene un toque que me gusta mucho, ademas me piquye mcuho con la mierda de matar a los dragones... u.u como me costaba T_:T
Hombre, si te ponias en plan perro, hacias Vanish y Doom y no habia bicho que se resistiera XD, aunque si uno hacia eso, el juego perdía todo la gracia.
Tema: Re: Final Fantasy que mas te gusta Mar Ene 13 2009, 19:56
El VI sin duda, la BSO la tengo siempre en la cabeza y surge de vez en cuando el tema principal del mapa... ooooh...
Cyan Garamonde 4 ever !!
LordExel Aficionado
Tema: Re: Final Fantasy que mas te gusta Mar Ene 13 2009, 20:40
Laharl escribió:
LordExel escribió:
Hombre, si te ponias en plan perro, hacias Vanish y Doom y no habia bicho que se resistiera XD, aunque si uno hacia eso, el juego perdía todo la gracia.
Ya, bueno pero de eso se trata de no perder la esencia del juego..., lo que me quede pillado que no sabia recuperar el puto ninja, me espere en la isla voladora esa (hace tiempo ya... u.u) se fue conmigo pero luego ya no sabia como recuperarlo
Tema principal de mapa....
Laharl Pichichi del Foro
Mensajes: 978 Fecha de inscripción: 20/08/2008 Edad: 23 Localización: Netherland
Tema: Re: Final Fantasy que mas te gusta Miér Ene 14 2009, 00:57
Eso estaba guapo, lo de tener que volver a buscar a la gente, le daba vida al juego.
Tema: Re: Final Fantasy que mas te gusta Miér Ene 14 2009, 03:24
LordExel escribió:
Laharl escribió:
LordExel escribió:
Ya, bueno pero de eso se trata de no perder la esencia del juego..., lo que me quede pillado que no sabia recuperar el puto ninja, me espere en la isla voladora esa (hace tiempo ya... u.u) se fue conmigo pero luego ya no sabia como recuperarlo
Tema principal de mapa....
idem, yo no no recupere al ninja y se me blokeaban la mitad de los secretos del juego por no haberlo recuperao asi k me desmotive y lo deje ahi no llege a terminarlo xD