|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sylansek Gunslinger

Mensajes: 1634 Fecha de inscripción: 23/09/2008 Edad: 24 Localización: Silvermoon
 | Tema: Re: Almería mierda? Jue Dic 17 2009, 04:07 | |
| Por dios, no pretendais komparar Almeria (ciudad basikamente agrikola)
Kon granada, ke es una ciudad universitaria ...
Es normal ke alli se muevan mas los jovenes >.<
Y ke apoyo lo de ke el kalor es una mierda, kon lo ke molan los abrigos :S |
|
 | |
Train Aficionado

| Tema: Re: Almería mierda? Jue Dic 17 2009, 04:44 | |
| puff yo no! Estuve el otro día visitando a un amigo en murcia y me moría de frío, y eso que sólo hacían 9º no sé si es por qe me acostumbrado o qué, pero salgo del clima de almería y lo paso mal (considerando cualquier otro lugar suele ser más frío). Con lo agustico que se está en manga corta y que se pueda salir a correr o en bici o a pasear sin que se te pongan como canicas ^^ incluso en invierno! |
|
 | |
Sylansek Gunslinger

Mensajes: 1634 Fecha de inscripción: 23/09/2008 Edad: 24 Localización: Silvermoon
 | Tema: Re: Almería mierda? Jue Dic 17 2009, 08:51 | |
| | Train escribió: | puff yo no! Estuve el otro día visitando a un amigo en murcia y me moría de frío, y eso que sólo hacían 9º no sé si es por qe me acostumbrado o qué, pero salgo del clima de almería y lo paso mal (considerando cualquier otro lugar suele ser más frío). Con lo agustico que se está en manga corta y que se pueda salir a correr o en bici o a pasear sin que se te pongan como canicas ^^ incluso en invierno! |
kon este frio se ponen komo kanikas Si o SI!
xDDDD |
|
 | |
Sierpe La Tía de la Gorra

Mensajes: 648 Fecha de inscripción: 08/03/2009 Edad: 32 Localización: HuércalRo Online
 | Tema: Re: Almería mierda? Mar Dic 22 2009, 10:31 | |
| Pues yo he estado en Granada porque tengo muchísima familia allí (así que me refiero a que he estado mucho) y cuando ibas a comprar a la desaparecida Norma te daban un clavao de flipar.
A mí me sale todo mucho más barato por internet, esté donde esté, qué queréis que os diga. |
|
 | |
Anie Hale Mascota Oficial

Mensajes: 529 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 19 Localización: El Ejido (Almeria)
 | Tema: Re: Almería mierda? Dom Ene 24 2010, 10:10 | |
| Pues volviendo al tema inicial (creo, ya que solo me he leido la primera página. Por cierto mis felicitaciones a Sierpe, me encantó tu post) yo creo que no os habeis detenido a pensar que fuera de Almeria capital, la cosa esta muchisimo peor, yo que vivo en El Ejido puedo afirmarlo. Sitios para salir: dos locales 'decentes' y la verdad, no muy allá. Compras: Ropa, prefiero no adentrarme en este tema porque no es lo mio, pero si mencionar nombres como Sfera, Inside, Tango, Pullbear (no me apredeeis por si estan mal escritos) Manga: UNA tienda y solo abre viernes, sábados y por las tardes. De muy poco contenido y seriedad a la hora de pedir cosas. Zona Socio-cultural: Disponemos de una, lo sé, en algun sitio. Es decir, muy poco difundida.
Y no sé que más contaros... Que deberias de apreciar un poco más la maravilla de ciudad que teneis. Yo, por mi parte, viviria en Almeria los restos de mis dias si mi idea de irme al extrangero falla.
PD.: Seguramente se me olvidara alguna que otra cosa, pero vamos. Lo importante ya se ha dicho. |
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: Almería mierda? Dom Ene 24 2010, 10:23 | |
| | Anie Hale escribió: | Pues volviendo al tema inicial (creo, ya que solo me he leido la primera página. Por cierto mis felicitaciones a Sierpe, me encantó tu post) yo creo que no os habeis detenido a pensar que fuera de Almeria capital, la cosa esta muchisimo peor, yo que vivo en El Ejido puedo afirmarlo. Sitios para salir: dos locales 'decentes' y la verdad, no muy allá. Compras: Ropa, prefiero no adentrarme en este tema porque no es lo mio, pero si mencionar nombres como Sfera, Inside, Tango, Pullbear (no me apredeeis por si estan mal escritos) Manga: UNA tienda y solo abre viernes, sábados y por las tardes. De muy poco contenido y seriedad a la hora de pedir cosas. Zona Socio-cultural: Disponemos de una, lo sé, en algun sitio. Es decir, muy poco difundida.
Y no sé que más contaros... Que deberias de apreciar un poco más la maravilla de ciudad que teneis. Yo, por mi parte, viviria en Almeria los restos de mis dias si mi idea de irme al extrangero falla.
PD.: Seguramente se me olvidara alguna que otra cosa, pero vamos. Lo importante ya se ha dicho. |
Te recomiendo que visites Kame House. |
|
 | |
Moony Administrador

Mensajes: 2608 Fecha de inscripción: 16/02/2009 Edad: 92 Localización: Un mundo donde no querriais estar
 | Tema: Re: Almería mierda? Dom Ene 24 2010, 10:54 | |
| A no ser que se teleporte la pobretica, le piya a 50km
Anie tienes razon mas mierda que almeria es ser de un pueblo de almeria (yo soy de aguadulce y hasta cierta edad eso me limito bastante).
Pero a mi almeria me gusta, no sera grande, ni tendra variedad, pero el tamaño no importa si el ambiente es bueno y almeria es muy tranquila, y casi nunca he tenido problemas con nadie, y realmente la variedad y diversion la ponen sus habitantes, es decir qudar con la gente y hacer cosas _________________  ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ! |
|
 | |
Train Aficionado

| Tema: Re: Almería mierda? Dom Ene 24 2010, 12:07 | |
| aamén a lo que dice Moony. |
|
 | |
Anie Hale Mascota Oficial

Mensajes: 529 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 19 Localización: El Ejido (Almeria)
 | Tema: Re: Almería mierda? Lun Ene 25 2010, 04:24 | |
| Gracias Moony por la compasión, jeje.
Otra cosa que me ha faltado comentar, y es que hoy mientras iba en uno me he dado cuenta es que el transporte urbano de Almeria esta muchisimo mejor organizado, es a un 95% puntual (y no digo 100% porque no lo cojo siempre) Bastante limpio y cómodo. |
|
 | |
ViVi Black Mage

| Tema: Re: Almería mierda? Lun Ene 25 2010, 08:19 | |
| | Anie Hale escribió: | Gracias Moony por la compasión, jeje.
Otra cosa que me ha faltado comentar, y es que hoy mientras iba en uno me he dado cuenta es que el transporte urbano de Almeria esta muchisimo mejor organizado, es a un 95% puntual (y no digo 100% porque no lo cojo siempre) Bastante limpio y cómodo. |
95% puntual si, pero con muy poca flota de autobuses, por lo que te encuentras lineas que pasan cada 30 minutos o mas... Eso en verdad es un poco caca. El ideal de transporte urbano es el de las grandes ciudades, pero claro es infinitamente mas costoso_________________ "Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!" |
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: Almería mierda? Lun Ene 25 2010, 11:15 | |
| El ideal de transporte publico es un Metro, pero un metro en almeria... Nos va a dar un poquito el sol XD. |
|
 | |
OjosAzules BJD Girl

Mensajes: 2449 Fecha de inscripción: 30/09/2008 Edad: 23 Localización: Almería
 | Tema: Re: Almería mierda? Lun Ene 25 2010, 12:11 | |
| | Hacon escribió: | | El ideal de transporte publico es un Metro, pero un metro en almeria... Nos va a dar un poquito el sol XD. |
Si hacen un metro aquí la ciudad se hunde, porque el suelo que tenemos es una mierrrrda XD |
|
 | |
Riku Asaltacunas

Mensajes: 2457 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 22 Localización: Heart of Chaos
 | Tema: Re: Almería mierda? Lun Ene 25 2010, 21:43 | |
| | Citación: | | Si hacen un metro aquí la ciudad se hunde |
Ya esta loco nos vamos a la mierda! xD Pero si, seria lo suyo... en barcelona cuando estuvimos Derah y yo era gloria bendita x: |
|
 | |
Moony Administrador

Mensajes: 2608 Fecha de inscripción: 16/02/2009 Edad: 92 Localización: Un mundo donde no querriais estar
 | Tema: Re: Almería mierda? Lun Ene 25 2010, 22:57 | |
| lo que hace falta es un tranvia, como los de amsterdam, uno que rrecorra del centro a la uni, y otro toda la av del mediterraneo _________________  ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ! |
|
 | |
ViVi Black Mage

| Tema: Re: Almería mierda? Mar Ene 26 2010, 03:32 | |
| | Moony escribió: | | lo que hace falta es un tranvia, como los de amsterdam, uno que rrecorra del centro a la uni, y otro toda la av del mediterraneo |
Eso si no tngo mal entendido ya se esta planeando hacer_________________ "Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!" |
|
 | |
|