ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Kingdom Hearts: 358/2 Days
  • » Kingdom Hearts: 358/2 days
  • » Kingdom Hearts 358/2 Days
  • » Kingdom Heart 358 2 days final secreto
  • » [DD][MF] Kingdom Hearts (en construccion)
  • » problema kingdom hearts 358 days
  • » [OST] Kingdom Hearts: Birth by Sleep//358/2 Days//Re:Coded
  • » Kingdom Hearts Saga
  • » kingdom hearts re :coded
  • » Tradu de Kingdom Hearts Re:CoM terminada
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Kingdom Hearts 358/2 Days ~Opinion~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    Riku
    Asaltacunas
    Asaltacunas

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 358/2 Days ~Opinion~   Dom Dic 13 2009, 23:42

Bueno, hago doble post para subir el tema.

Me gustaria saber si alguien del foro esta jugando actualmente, necesitaria algunas personas de nivel decente para completar algunas misioncillas dificiles >.< si alguien puede ayudarme...

Si hay gente que este jugando y necesite alguna subida de nivel que cuenten conmigo para eso. =)

En general quiero a alguien con quien poder jugar en el modo mision xD Jezzail va a empezar asi que ya somos dos xD

Ale, decidme algo >.<

PD: Yo todos los viernes tarde estoy en quality, con DS en mano. El que quiera jugar un ratito ya sabe.
    Adam
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 358/2 Days ~Opinion~   Lun Dic 14 2009, 03:40

Yo me lo pase en experto, ya que me lo dejaron, y aun asi aparte de la historia que es simplemente tremenda, me parece muy facilón, es decir lo que es la historia principal es bastante facil, si quieres tirar a por los emblemas y pillar a sora te puedes morir xDDD

Pero esta bastante bien y muy recomendable!

P.D: El bicho mas dificil es el puto sarcofago-araña, los demas chichinabo xDD
    sun
    Casual
    Casual

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 358/2 Days ~Opinion~   Miér Mar 03 2010, 04:09

Me encanta el juego *-*. Tuve un lapsus con la DS y me perdi la parte del video final justo cuando Axel encuentra un papel, que seria una carta, supongo. Si alguien me cuenta a partir de ahi me quedo feliz. Soy la fan Nº1 De Xion, y del XionxRoxas. Fue el primer juego de KH al que jugue. Me parecio facil, y me lo pase rapido, pero aun asi no me canso de repetirlo XD
    El Final Boss mas dificil... Entre el dragon del tesoro, la araña rara, y quizas, la parte de la Xion gigante, XDD
    Riku
    Asaltacunas
    Asaltacunas

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 358/2 Days ~Opinion~   Miér Mar 03 2010, 06:21

Citación:
    P.D: El bicho mas dificil es el puto sarcofago-araña, los demas chichinabo xDD

+100000 que asco da macho, a ver si encuentro a alguien que me ayude en el modo mision a matar a esa puta cosa xD
    Kenji-sama
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 358/2 Days ~Opinion~   Vie Mar 05 2010, 03:42

+100000000000000 o dios mio, el p*** bicho ese, estube una p*** semana intentando cargarmelo, yo ya me he pasao el juego, pero para joder las misiones de matar a los bichos voladores del pais de las maravillas que van rapidisimo y le das nada mas k dos o tres golpes por vuelta(no se si sabeis de que sincorazon estoy hablando...XD)
    Tkcito
    Aprendiz
    Aprendiz

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 358/2 Days ~Opinion~   Vie Mar 05 2010, 04:42

pues la verdad riku... ^^U sientendolo mucho a mi el juego no me a gustado tanto la historia se hace lenta y repetitiva llevar a roxas me a supuesto un auntentico coñazo y a hecho que le pille a mania siendo mi personaje favorito de la saga KH... ademas aunque me gusta el personaje de XIon pienso que se lo an sacado demasiado de la manga y que namine podia haber ocupado su puesto perfectamente peor bueno partando todo eso el juego no esta mal a en modo multijugador y el sistema de combate tampoco es malo (en party es la hostia XP)
    http://www.fotolog.com/prince_cosplay

Kingdom Hearts 358/2 Days ~Opinion~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2