| | | Cambio/Compra y Venta de Magic | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Kato LoL

Mensajes: 2882 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Cambio/Compra y Venta de Magic Miér Dic 30 2009, 10:57 | |
| dioss, lo de que alguien robe cartas lo veo ya demasiado, es que flipo... |
|  | | Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Cambio/Compra y Venta de Magic Miér Dic 30 2009, 11:05 | |
| No, en el mismo quality algunos tienen la mano muy larga por lo visto y estan jodiendo al personal que vamos alli a jugar para echar la tarde... conseguiran que se harten los que llevan la tienda y quiten las mesas perjudicandonos a todos. Es una lacra que estamos sufriendo tanto los jugadores de magic como los de yu gi oh y es muy triste que siendo tan pocos jugadores en Almería y conociendonos todos pasen cosas como estas... |
|  | | wingels Otaku

Mensajes: 259 Fecha de inscripción: 14/12/2009 Edad: 22 Localización: almeria
 | Tema: Re: Cambio/Compra y Venta de Magic Miér Dic 30 2009, 15:11 | |
| me lo acaba de decir hacon k acabamos d exarnos un ciudadelas la movia,ma dixo k miguel ya a kitao las mesas, pues no tenia ni zorra joder k puta ruina....a mi ace ya(x el 2005 o x ahi me desaparecieron un akroma y un abrazo de gaia y m jodio un webo x eso medio deje d jugar pero enfin....k gentuza la peña k somos 3 en teoria "amigos" y k la peña ande robando cn lo k a algunos nos cuesta conseguir dinero(lo digo al menos x mi k curro y estudio al final esto se ara kedando en casa de alguien o algo asi....yo ya lo dije al menos para noxes de magic k en el zapillo teneis una casa todos los k kerais(vamos mi pizeria,siendo despues d las 12 y sin ser sabado xDD) |
|  | | Kato LoL

Mensajes: 2882 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Cambio/Compra y Venta de Magic Jue Dic 31 2009, 07:25 | |
| Es que el caso no es el robo en si, sino que ya se pierde la confianza y el buen ambiente que suele o al menos solia haber en el quality. |
|  | | LiquiT Otaku

Mensajes: 209 Fecha de inscripción: 17/10/2009 Edad: 20 Localización: Aguadulce
 | Tema: Re: Cambio/Compra y Venta de Magic Dom Ene 03 2010, 01:27 | |
| | Kato escribió: | | Es que el caso no es el robo en si, sino que ya se pierde la confianza y el buen ambiente que suele o al menos solia haber en el quality. |
Efectivamente eso es lo peor =S. |
|  | | XenonN Master

| Tema: Re: Cambio/Compra y Venta de Magic Dom Ene 03 2010, 16:42 | |
| | Kato escribió: | | Es que el caso no es el robo en si, sino que ya se pierde la confianza y el buen ambiente que suele o al menos solia haber en el quality. |
Acabo de leer todo, pero esque encima son gente "amiga" ?? Eso ya seria demasiado...
Por cierto, no se como os roban, yo cuando dejo mi archivador estoy atento a el, excepto con gente que conozco como miguel o kato... Otra cosa que me he dado cuenta esque a mi me quitaron una filtro negra-azul... me acabo de dar cuenta ahora al mirar el archivador :S No es gran cosa para lo que se utiliza ahora pero jode... Igualmente "NO CREO" que haya sido gente del circulo de magic, no? por que no veo a gaara, kato, miguel o manji (sois los que mas conozco, son nombres aleatorios jaja) robando cartas :S Y mucho menos si quieres utilizarlas en quality...
Yo llevo sin ir unas 3 semanas, volvere pronto, seguramente la semana que viene y espero que no haya mas robos.
PD: Kato, aun tienes el mazo de tritones? |
|  | | Kato LoL

| Tema: Re: Cambio/Compra y Venta de Magic Dom Ene 03 2010, 17:07 | |
| lo tengo a ratos, me lo deshice porque a un amigo se le cayo cuando llovia y se me perdieron algunas cartas xD, un lord of atlantis, algunas fugas de mana y cosillas asi xD, pero me lo volvere a hacer un dia de estos, porque es el unico que tengo entero y no es malo del todo xD |
|  | | Alukard Inquisidor

Mensajes: 944 Fecha de inscripción: 10/09/2008 Edad: 30 Localización: En la Batcueva
 | Tema: Re: Cambio/Compra y Venta de Magic Dom Ene 03 2010, 19:23 | |
| Dios, me encantaria pillar a algun niño-random meter la mano donde no debe, en serio y darle un borfetón con split second que eche los dientes abajo. Si sabeis de quien se trata y sabeis cuando va, avisad por favor, que esas cosas SI que me repatean. |
|  | | Riku Asaltacunas

Mensajes: 2457 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 22 Localización: Heart of Chaos
 | Tema: Re: Cambio/Compra y Venta de Magic Lun Ene 04 2010, 02:15 | |
| Si solo fueran cartas... Llevo en quality mas de 2 años, casi 3 y nunca habia pasado esto sinceramente, no soy el mas indicado para hablar por que alguna vez yo he pillado alguna carta de algun niño "random" pero es eso, alguien que no conoces de nada (dios, sobre todo al madrileño ese gilipollas que se lo tenia de un creido...) Pero es que si encima es de gente con la que te llevas bien, es como si le pillara cartas a Manji, a Kato o a Paco, gente que veo cada semana y a la que considero amiga... Pero weno, como ha dicho Xenon hay que tener cuidado, yo nunca me separo de mis cosas.
El caso es que no son solo cartas, en Quality ya han volado 2 psps y una DS, y todas recientemente. Es una fiesta eso, yo ahora simplemente voy con el mazo de Yugi y listo. |
|  | | Jota The Godfather

Mensajes: 1181 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: Cambio/Compra y Venta de Magic Lun Ene 04 2010, 07:41 | |
| Habo aqui en nombre de la peña de yugi y a nosotros tambien nos tienen bastante asqueado -_- porque han volado Sides enteros y cartas bastante caras pero viendo que ha vosotros tambien os pasa me parece ya flipante...
Y como bien se dice ya se ha perdido bastante el buen rollo que habia antes y la confianza ahora es tener 1000 ojos a tu baraja, cambio y demas... |
|  | | Vahn Aprendiz

| Tema: Re: Cambio/Compra y Venta de Magic Vie Ene 15 2010, 06:17 | |
| hola soy adri del quality, respecto a lo de los robos debo deciros unas cuantas cosillas:
1º Mientras juegas, no cambies; mientras cambies, no jueges. Tu archivador puede dar vueltas por la tienda 5 veces antes de que te des cuenta. 2º Aunque creas que te han robado, muchas mas veces de la que creeis es que no sabeis donde aveis metido la carta, por ejemplo dejarla dentro de otra deck box, alguna que se la lleve el contrario en un descuido, o incluso tenerla detras de otra carta dentro del archivador. 3º Si los que os roban son dentro de vuestro circulo de amigos, entonces eso ya es problema de las amistad, a lo mejor deberiais replantearos vuestros colegas... seguro que es el menos pensado. 4º Otra solucion es formar un Team. Formad un grupo en el que todas las cartas son de uso comun pero la propiedad es de cada uno, testead con muchos tipos de mazos distintos y mejorar el nivel. (esta es la solucion que me parece mejor, pues aunque supone un pequeño sacrificio de cartas que no sabes si son tuyas o de otro, es lo mas factible, y mis mejores momentos de magic son con mi team, o antiguo team xd (kato, marduke, tony y yo)) |
|  | | wingels Otaku

| Tema: Re: Cambio/Compra y Venta de Magic Vie Ene 15 2010, 08:42 | |
| k razon llevas adri xD estas exo todo u nsabio jejejeje :D yo siempre intento estar atento a mi archivador,excepto si stamos 3 gatos y 2 son d mi team y el otro es colega d alli pero wno,pal caso la 4ª opcion junto a la 1ª es lo optimo saludos adri k ace k no nos vemos  PD:soy mommo |
|  | | Marduke Master

Mensajes: 441 Fecha de inscripción: 27/01/2009 Edad: 22 Localización: En Marduke Rol Comunity, planeando dominar el mundo.
 | Tema: Re: Cambio/Compra y Venta de Magic Jue Ene 28 2010, 07:26 | |
| Si adri, pero luego pasa lo que pasa, que llevamos un año dividiendo cartas y aun no tenemos ni zorra idea de a quien pertenecen muchas cartas xDDD
Este sistema es bueno si hay compromiso, si todos estais en el ajo, y si se tiene un buen control de quien y que tiene cada cosa, como lo haciamos nosotros era un caos xD
PD: core y adri, en el fondo comun NO entraban mis mangas, si haceis el favor... ¬¬
Respecto a los robos, yo me acuerdo de una oleada similar cuando Frikinstein, en la que yo me comi acusaciones de varios de los que le robaron... menos mal que se aclaro la cosa, y se dejo claro que no tuve nada que ver, pero aun asi, estoy seguro de que si esta oleada me hubiese pillado siendo habitual del Q, mas de uno de los que se acuerdan de aquello hubiese sospechado de mi... rencorosa que es la gente
En resumen, los consejos del adri son los mas acertados, muchos aprendimos la leccion con aquello, y ahora la aprendereis vosotros, hay que ir con un ojo abierto, otro cerrado y el otro abierto en todo momento (guiño guiño) |
|  | | Vahn Aprendiz

| Tema: Re: Cambio/Compra y Venta de Magic Lun Feb 01 2010, 08:50 | |
| Checa, si lo que quieres es compromiso, principalemente no nos dejes sin lugar para testear indefinidamente y luego no estes desaparecido en combate durante 5 meses sin cojer el telefono y pasando de todo el mundo incluso de los que consideras "amigos". A ti te habran desaparecido cartas, pero yo ni me he puesto a recontar pero seguro que me faltan un monton (entre ellas las 2 ciudades de bronce). Los mangas te los devuelvos cuando tu kieras, pero si nunca quieres quedar es un pokito dificil no???. Ya que he jugado la presentacion el domingo me enganchao otra vez y me montare un mazo de estandar asi que tenemos que quedar y tal...
PD: luz, fuego, destruccion PD2: por el poder de MENDOSAAAAAAAAAAA |
|  | | wingels Otaku

| Tema: Re: Cambio/Compra y Venta de Magic Lun Feb 01 2010, 09:28 | |
| hablando de tipo 2 un torneillo estaria gracioso,no? |
|  | | | | Cambio/Compra y Venta de Magic | |
|