| | | Yu-Gi-Oh 5D's - Comentarios y contenidos | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Hado Padrino Shinigami

Mensajes: 579 Fecha de inscripción: 18/07/2009 Edad: 30 Localización: Entre pinto y valdemoro
 | Tema: Yu-Gi-Oh 5D's - Comentarios y contenidos Dom Nov 22 2009, 00:12 | |
|  Para hacer algo especial con el post número 1000 de ésta nuestra sección Yugitera del foro, aquí os dejo a todos información y enlace de la serie de Yugioh actual, que, con mucho, le da 10.000 patadas a cualquier otra de sus predecesoras (especialmente desde el punto de vista lógico del funcionamiento de los cartones) xDD Ésta es una oportunidad para que muchos se sumen al carro de ir dos pasos por delante en las novedades que nos irán cayendo en cartas reales desde Niponlandia, pues, en la inmensa mayoría de las veces, carta que se ve en esta serie aparece más tarde en una expansión o pack especial, habiendo sólo algunas ocasiones en las que el efecto es modificado ligeramente con posterioridad para hacerlo adaptable al Metajuego (estimo un 2 o 3% de todas las cartas que aperecen, por tanto, la fiabilidad de lo que se ve en la animación es muy alta). El trasfondo, en mi opinión, está perdiendo gancho en la 3ª Temporada, pero aunque no sea una "serie de culto" es con mucho la mejor adaptación que he visto de este juego al anime Si la recomiendo yo os aseguro que es porque tengo confianza en que a muchos os va a gustar, yo conocí este juego como muchos otros a través de los primeros Emuladores de consola que salieron para Game Boy y Game Boy Advance... pero al tratar de ver la primera serie de televisión me pareció tan absurda que no aguanté ni media xDD la que sin embargo sí he visto completa es Yugioh GX, el argumento deja algo que desear, facilón y simplista, pero es también un medio fenómeno para ir conociendo el funcionamiento real de muchos de los combos de este juego (la probabilidad de encontrar una carta con efecto distinto al oficial ascendía con GX al 8 o 9%, pero te mantenía la serie enganchado a base de bien) No os aburro más, os dejo Synopsis y algunos enlaces para que la vayais conociendo ^^ Sinopsis| Spoiler: | | | | Citación: | 
Nombre de la serie: Yu-Gi-Oh! 5D's Categoria: Aventura, Fantasía, Juego de Cartas Capitulos: 01/?? Sinopsis: La historia de esta serie está situada varias décadas después que la original y seguirá la historia de Yusei Fudo, un duelista con mucho talento que compite en un nuevo juego llamado Riding Duel, donde los participantes conducen unos Duel Disks. El de Yusei es una moto llamada D-Wheel. Su carta principal será el "Stardust Dragon". A Yusei le acompañan sus amigos de la infancia, los gemelos Rua y Ruka, y sus rivales en el estadio serán Jack Atlas (que controla la carta "King") y Aki Izayoi, una misteriosa chica que puede invocar poderes sobrenaturales durante los duelos. |
|
Enlaces
| Spoiler: | | | | Citación: | Atarashi Anime Fansub: no están todos los capítulos http://www.atarashianimefansub.org/releases-f1/yu-gi-oh-5d-s-mp4-1-8-38-85-t1.htm
Yami no Fansub: están todos los capítulos http://yaminofansub.wordpress.com/k-yu-gi-oh-5ds-001-035/ http://yaminofansub.wordpress.com/yu-gi-oh-5ds/ http://yaminofansub.wordpress.com/h-yu-gi-oh-5ds-200mb/ http://yaminofansub.wordpress.com/yu-gi-oh-5ds-ova/ OVA 1 |
|
Espero vuestros comentarios, y quien quiera que añada datos al seguimiento semanal de la serie SALUDOS FUSIONADORES!! |
|  | | xnyux Shinigami

Mensajes: 735 Fecha de inscripción: 16/08/2008 Edad: 18 Localización: En tu humilde corazón ..
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh 5D's - Comentarios y contenidos Dom Nov 22 2009, 09:22 | |
| Hostia como mola el post número 1000 , bueno decir que la serie es para mi la que mejor me la estoy viendo porque me gusta mucho ( no los personajes porque son feos xD ) pero como invocan y la parte de hacer Sincronía :3 |
|  | | redivivo Otaku

Mensajes: 288 Fecha de inscripción: 19/08/2009 Edad: 18 Localización: ati k te importa,eres un violador?:S
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh 5D's - Comentarios y contenidos Dom Nov 22 2009, 10:58 | |
| la serie esta tremendisima,invocaciones,cartas,etc pero eso de las motos no lo acabo de ver...es bastante penco la verdad,los de yugioh san flipao en ese momento y yo nose quien es a el que se le a ocurrido la idea de las motos pero si fuera yo el jefe de la compañia lo despediria xDDD |
|  | | Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh 5D's - Comentarios y contenidos Dom Nov 22 2009, 11:40 | |
| Lo de las motos es para atraer a los calorros en plan:
Ostia Choni, mira que guapo el pavo ese con las mechas y la moto to' tunea', "amos" a comprarnos las cartas "dersas". |
|  | | Hado Padrino Shinigami

Mensajes: 579 Fecha de inscripción: 18/07/2009 Edad: 30 Localización: Entre pinto y valdemoro
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh 5D's - Comentarios y contenidos Mar Nov 24 2009, 02:51 | |
| Amos a ver niños, desde los tiempos anteriores a Akira a los japoneses les gustan más las motos que a los tontos una pelota, no hay más que ser "marquista" para tirar de ejemplos xDD la idea es original, aunque desde luego siempre es preferible de ver un duelo estático (si una carta se cae mientras montas la moto debe ser "la fieshta", y eso debería pasar en el 75% de las veces) Id comentando si quereis un poco las Temporadas para que la gente sepa algo más del argumento (los que la estais siguiendo), y en lo que se refiere al seguimiento no os preocupeis demasiado por los Spoilers (tierra llamando a Jota, corre muyayo) :026: De momento mencionaré algo sobre el capítulo de esta semana, el 85, uno más que no viene a sumar más salvo relleno sobre la trama principal y el perfeccionamiento de un arquetipo dirigido a los tiros de moneda, en este caso uno de los propios comienzos de este juego: "Coin Time". Con el Mago del Tiempo a la cabeza (la verdad que en esta serie no les preocupa para nada tirar de cartas antiguas para seguir desarrollando sus opciones y hacerlas de nuevo populares, y eso es algo que siempre resulta beneficioso a todos los niveles) Avanti signiores, SALUDOS FUSIONADORES!! |
|  | | unilordx Master

Mensajes: 351 Fecha de inscripción: 23/11/2009 Edad: 27 Localización: Motril (Granada)
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh 5D's - Comentarios y contenidos Mar Nov 24 2009, 03:42 | |
| Ahora mismo 5D lleva 3 arcos argumentales, el primero que es el de la Fortune Cup que es como la temporada introductoria de personajes y el estilo de la serie (como la de pegasus del primer Yu-gi-oh). La segunda es la de los Dark Signers, que usan Dark Synchro, como los de sincronia normal pero que se restan los niveles en vez de sumarse. Tambien usan los inmortales terrestres que ya habreis visto en algun sobre o en una lata (de hecho el de la lata tiene un efecto overisimo en el anime). Y ya el tercero que es el actual aparecen los monstruos "Infinity" que llevan los nuevos malos, ademas de que se llaman como los 3 tenores XD. |

| |  | | unilordx Master

Mensajes: 351 Fecha de inscripción: 23/11/2009 Edad: 27 Localización: Motril (Granada)
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh 5D's - Comentarios y contenidos Mar Nov 24 2009, 03:56 | |
| pues espera a ver a Rua y Ruka montados en patinetes porque no tienen edad para las motos (los menores tambien tienen derecho a los riding duel XD), eso si que es equilibrio jugando. |
|  | | xnyux Shinigami

Mensajes: 735 Fecha de inscripción: 16/08/2008 Edad: 18 Localización: En tu humilde corazón ..
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh 5D's - Comentarios y contenidos Mar Nov 24 2009, 08:44 | |
| | unilordx escribió: | | pues espera a ver a Rua y Ruka montados en patinetes porque no tienen edad para las motos (los menores tambien tienen derecho a los riding duel XD), eso si que es equilibrio jugando. |
Vale cuándo empiezan ir en patinetes lo he visto y he llegado a cuándobatallan ellos dos contra uno que no recuerdo nombre xD |
|  | | unilordx Master

| Tema: Re: Yu-Gi-Oh 5D's - Comentarios y contenidos Jue Nov 26 2009, 01:52 | |
| recordando un poco gx, si tuviera que elegir un episodio seria el 166, en el que edo phoenix sufre la derrota mas humillante a mi parecer de toda la serie a manos de manjoume (ser derrotado por ojama amarillo XD). y ved el episodio 86 de 5D, pistolas duel disk? si!! todo es posible en el mundo de yugioh! |

| Tema: Re: Yu-Gi-Oh 5D's - Comentarios y contenidos Vie Nov 27 2009, 05:05 | |
| Hombre, no me había fijado en esto xD | unilordx escribió: | | recordando un poco gx, si tuviera que elegir un episodio seria el 166, en el que edo phoenix sufre la derrota mas humillante a mi parecer de toda la serie a manos de manjoume (ser derrotado por ojama amarillo XD). |
Y tan humillante, especialmente cuando Edo tenía al fin en sus manos el Destiny End Dragoon, carta suprema de ese arquetipo xDD
Me superan los capítulos con Cybers, los episodios que me han entusiasmado más siempre son los de Zane Truesdale. Especialmente el de Hell Kaiser vs Atticus
http://www.youtube.com/watch?v=1UGxy0v23pQ La realización del vídeo no es muy buena, pero la música de Nightwish está que te shit xD
| unilordx escribió: | | y ved el episodio 86 de 5D, pistolas duel disk? si!! todo es posible en el mundo de yugioh! |
Eso no es nuevo hombre, no hay más que echar la vista atrás hacia el "nigga motherfucker oficial" yugitero

La verdad que el capítulo 86 ha estado interesante, es una nueva oportunidad de comprobar la diversidad de opciones de los Monstruos Infernity. Tengo ganas de ver nuevas cartas por el TCG de "No Hand Combo" ^^
SALUDOS FUSIONADORES!! |
|  | | unilordx Master

| Tema: Re: Yu-Gi-Oh 5D's - Comentarios y contenidos Vie Nov 27 2009, 07:45 | |
| lo que pasa con los infernity es que 3 cartas de ese arquetipo han salido promocionales con el world championship 2009 de la DS, asi que como para ponerse a buscar 1 y no te digo ya 3 copias de cada. Recordaba el duel disk del niggah, pero es que no hay punto de comparacion entre ese armatoste y los discretos revolveres duel disk. Aparte ver a Yusei en plan Clint Eastwood queda genial (notese que la imagen de su poncho es su marca de Signer). |
|  | | Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh 5D's - Comentarios y contenidos Vie Nov 27 2009, 10:38 | |
| Yo lo veo, Yugioh-Bang ! eso es el futuro XD. |
|  | | unilordx Master

| Tema: Re: Yu-Gi-Oh 5D's - Comentarios y contenidos Vie Nov 27 2009, 14:05 | |
| y Yugioh jungle speed? (seria una carta de campo que hace aparecer el totem XD) |

| Tema: Re: Yu-Gi-Oh 5D's - Comentarios y contenidos Sáb Nov 28 2009, 10:30 | |
| | unilordx escribió: | | Aparte ver a Yusei en plan Clint Eastwood queda genial (notese que la imagen de su poncho es su marca de Signer). |
La leshe que te ofrecieron, es verdad!! xDD
Sigue puntualizando detalles Unilordx, que al menos a mi me encanta ir extrayendo esas pequeñas cosas y no tener que encontrármelas después por Wikia como si fueran algo de conocimiento global
Un Saludo Fusionador! |
|  | | | | Yu-Gi-Oh 5D's - Comentarios y contenidos | |
|