Anoche me pille este juego por 1,25 € (optimizando), para variar, y realmente me ha encantado.
De hecho estaba jugando al Bloodbowl 360 cuando mi compañero de piso me dijo "te grabo el bayonetta?" y le dije como siempre "psee bueeeno, echalo" sin saber ni de que iba, solo vi la caratula y un par de comentarios.
"Joder ! Otro DMC ! " en principio si, pero vaya, la ambientacion es riconuda, el tema de ir matando angeles y demas querubines celestiales con 4 pistolas y decenas (si, DECENAS reales de combos) al son de una musica soberbia con una pava totalmente fuckable es realmente digno de experimentar.
Tiene minijuegos entre fases, recetario brujo para crear tus chupachups ^^ con ingedientes que vas encontrando, una tienda de armas muy petada, un bareto infernal bastante mas chulo que el alambique con un negro que mola mas aún, puedes realizar hiper combos tipo fatality diferentes a los malotes, invocar demonios inmensos a traves de la larga melena de negro pelo que tiene la colega, disparar en TODAS direcciones en mas de 10 posturas diferentes (sí, disparando de pie entre las piernas con todo el ojarasco en primer plano también)y un largo etc...
Si os gusto el DMC, este es un Must Have pero obligado vaya. Voy por el acto 3 y por ahora no le daria menos de un 7.8