Mensajes: 809 Fecha de inscripción: 10/05/2009 Edad: 23 Localización: heaven and hell
Tema: la pucelle ragnarok psp Jue Dic 24 2009, 10:20
si alguien pensaba que en psp no sacan juegos de rol/estrategia tactics k no sea el disgaea y que sean buenos es que estais totalmente equivocados
de los mismos creadores del disgaea , el dia 26 del mes pasado salio en japon un juego de estrategia / rol llamado la pucelle ragnarok
el juego es igual al disgaea solo que lo hace destacable es cuando realizan los ataques , apareciendo una escena de video con los mismos graficos del juego en 2-D
aqui os dejo la muestra ^___^ !!
aqui os dejo el sistema del juego por tablero ( editado )
y tambien os dejo el video promo
espero k os guste el juego , el unico problema es k esta en japones , cosa k a la gente le va a echar atras pero yo voy por el capitulo 4 y poniendole un poco de empeño se hace bastante intuituvo y facil de conocerse los comandos y lo que hacen los objetos , etc ...
espero k os guste ^__^
Última edición por OoNaZuChI el Vie Dic 25 2009, 01:14, editado 1 vez
Laharl Pichichi del Foro
Mensajes: 978 Fecha de inscripción: 20/08/2008 Edad: 23 Localización: Netherland
Me parece que es una revisión de la Pucelle Tactics de ps2 que salio antes que el Disgaea 1, siempre quise tenerlo, esta sera mi oportunidad.
Tema: Re: la pucelle ragnarok psp Vie Dic 25 2009, 00:40
No, la gente no solo critica que no salen RPG/Tacticos en condiciones, critica que nunca salgan en español!
La verdad que tiene pintaza si...
Tema: Re: la pucelle ragnarok psp Vie Dic 25 2009, 01:08
Laharl escribió:
Me parece que es una revisión de la Pucelle Tactics de ps2 que salio antes que el Disgaea 1, siempre quise tenerlo, esta sera mi oportunidad.
segun e leido por ahi dicen k este juego es posible k sea parte de una trilogia asi k saque mas o menos eso lo tenia pensado pero no llegue a encontrar el juego para ps2 , no obstante ahora mismo estoy enviciado a este y sinceramente , es muy intuitivo los comandos ya k si sabes jugar al disgaea , sabes jugar a este de sobra ( y mira k nunca e jugado al disgaea pero el simple echo de ver a teepo jugandolo ya se como va xDDDDDDDD )
OoNaZuChI Shinigami
Mensajes: 809 Fecha de inscripción: 10/05/2009 Edad: 23 Localización: heaven and hell
Tema: Re: la pucelle ragnarok psp Vie Dic 25 2009, 01:10
ViVi escribió:
No, la gente no solo critica que no salen RPG/Tacticos en condiciones, critica que nunca salgan en español!
La verdad que tiene pintaza si...
ahi te llevo tambien la razon , aunk si es verdad k en japon de cada 1.000.000 de juegos de rol como k traen 5 en españa y si lo traen suelen ser en ingles xDDD !!
tambien es verdad k casi nunca traducen los juegos japoneses de rol al español excepto alguno k yo sepa los final fantasy y poco mas xD !!
PD : hice doble post para contestar los post respectivos por separado a cada uno ^ ^ !!
Teepo Shinigami
Mensajes: 795 Fecha de inscripción: 30/11/2008 Edad: 22 Localización: Adiestrando un Paladin del RO que destruira al WoW por completo
Tema: Re: la pucelle ragnarok psp Vie Ene 22 2010, 01:46
esta muy bien pero prefiero el disgaea y mas cuando se k la prota de la pucelle sale en el disgaea de psp, y ati no t gustaba este tipo d jeugos asi tactics d cuadritos
OoNaZuChI Shinigami
Tema: Re: la pucelle ragnarok psp Vie Ene 22 2010, 03:12
tu mismo lo as dicho , no me gustaban pero ya me esta enganchando y todo por tu culpa cerdo ¬___¬ U ... xDDDDDDDDDDD !! =)