ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » no se porque me banearon :s
  • » Aclaro porque no voy al Imperio.
  • » Kingdom Hearts Birth By Sleep VOCES EN ESPAÑOL [NO OFICIAL]
  • » El tercer dia mas feliz de mi vida: Lograron hackear Kingdom Hearts: Birth By Sleep
  • » Kingdom Hearts Birth By Sleep
  • » Kingdom Hearts Birth By Sleep
  • » Kingdom Hearts: Birth by Sleep
  • » Kingdom Hearts: Birth By Sleep
  • » [OST] Kingdom Hearts: Birth by Sleep//358/2 Days//Re:Coded
  • » Kingdom Hearts: Birth By Sleep
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Kingdom hearts birth by sleep.(Preparad clinex porque os vais a correr)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    Aldarion
    Luchador del absurdo
    Luchador del absurdo

MensajeTema: Re: Kingdom hearts birth by sleep.(Preparad clinex porque os vais a correr)   Jue Ene 07 2010, 21:53

Jota escribió:
    Pero bien segun la cronologia y el video vemos bastantes cosas sobre la Organizacion (La unica que no se ha visto creo que ha sido Larnexe)

Tampoco sale Marluxia, lo cual tiene sentido una vez vistos los videos del KH2FM+ (uno en el que sale Xigbar hablando con Vexen sobre un candidato llamado Mar.. nosequé (así lo llama en el video)).

Jota escribió:
    En definicion: Este viene Original para la estanteria y posiblemente sea el KH hasta la fecha con mas trasfondo de todos. La unica pega es que alomejor psp no saca toda la jugabilidad posible... YO a mi modo de ver lo habria puesto para PS2 dandole el ultimo retazo de vida a la misma sobre el tema pero claro, el objetivo era sacar un KH para cada plataforma (KH2 en Ps2, el de la Organizacon para DS y este para PSP)

Completamente de acuerdo, y veremos si el KH3 no sale solo para PS3 y nos joden a algunos :008:

Black Mage
    Black Mage

MensajeTema: Re: Kingdom hearts birth by sleep.(Preparad clinex porque os vais a correr)   Jue Ene 07 2010, 22:59

No sigo mucho esta saga porque no me termina de convencer, pero solo leyendo los comentarios que poneis he llegado a una conclusion:

El 75% de los personajes contienen una X en su nombre XD

"Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!"
    Aldarion
    Luchador del absurdo
    Luchador del absurdo

MensajeTema: Re: Kingdom hearts birth by sleep.(Preparad clinex porque os vais a correr)   Vie Ene 08 2010, 00:37

ViVi escribió:
    No sigo mucho esta saga porque no me termina de convencer, pero solo leyendo los comentarios que poneis he llegado a una conclusion:

El 75% de los personajes contienen una X en su nombre XD

si la siguieras comprenderias que todos aquellos con una X en su nombre son miembros de la Organizacion XIII (y eso se sabe a partir de la segunda entrega de la saga xDDD)

Mod - Videojuegos
    Mod - Videojuegos

MensajeTema: Re: Kingdom hearts birth by sleep.(Preparad clinex porque os vais a correr)   Sáb Ene 16 2010, 02:58

Hace poco salieron las ventas semanales de consolas en Japón y debido a este juego PSP ha vendido 140.000 consolas, superando a todas las demás tanto de sobremesa como portatiles.

Luchador del absurdo
    Luchador del absurdo

MensajeTema: Re: Kingdom hearts birth by sleep.(Preparad clinex porque os vais a correr)   Lun Ene 18 2010, 02:23

Ya está la intro oficial del juego!! :005:

Asaltacunas
    Asaltacunas

MensajeTema: Re: Kingdom hearts birth by sleep.(Preparad clinex porque os vais a correr)   Lun Ene 18 2010, 03:04

Esta chulisima >.< me ha puesto la piel de gallina, me han venido muchos recuerdos x.x

Tengo muchas ganas del juego la verdad, pero la duda que tenia es... Se puede manejar cualquiera de los 3? o se van alternando segun la parte del juego? Por que como se pueda elegir voy a por Aqua de cabeza xD
    Eraklion
    Mod - Videojuegos
    Mod - Videojuegos

MensajeTema: Re: Kingdom hearts birth by sleep.(Preparad clinex porque os vais a correr)   Lun Ene 18 2010, 03:10

Ufff guapisimo el video, que ganas de echarle horas ^^

Asaltacunas
    Asaltacunas

MensajeTema: Re: Kingdom hearts birth by sleep.(Preparad clinex porque os vais a correr)   Lun Ene 18 2010, 03:12

Urg... acabo de ver a Vanitas sin mascara... que decepcion -_-"
    Aldarion
    Luchador del absurdo
    Luchador del absurdo

MensajeTema: Re: Kingdom hearts birth by sleep.(Preparad clinex porque os vais a correr)   Lun Ene 18 2010, 03:20

Riku escribió:
    Esta chulisima >.< me ha puesto la piel de gallina, me han venido muchos recuerdos x.x

Tengo muchas ganas del juego la verdad, pero la duda que tenia es... Se puede manejar cualquiera de los 3? o se van alternando segun la parte del juego? Por que como se pueda elegir voy a por Aqua de cabeza xD

Manejas a los tres a lo largo del juego, y cada vez que visitras un mundo con uno de ellos, es en un momento distinto de la historia, pero al final todo se entrelaza y encaja a la perfeccion.

PD: cara de Vanitas en Spoiler porfa!!!!!!

EDITO: Ya he visto la cara de Vanitas, y por lo que he leido tiene sentido, pero hasta que no juegue y me entere no sabre si estar o no decepcionado xD

Casual
    Casual

MensajeTema: Re: Kingdom hearts birth by sleep.(Preparad clinex porque os vais a correr)   Jue Sep 09 2010, 10:38

Upeo porque mañana sale de forma oficial, porque ya hay gente a la que se lo han mandado y porque desde el viernes o antes está el backup corriendo por ahi xDDDD

Alguien lo ha catado ya?

Yo si, y... indescriptible.
    Riku
    Asaltacunas
    Asaltacunas

MensajeTema: Re: Kingdom hearts birth by sleep.(Preparad clinex porque os vais a correr)   Jue Sep 09 2010, 12:23

Yo tb, esta bastante curioso

Le han dado un toque bastane bonico al sistema de pelea, por fin nuevos movimientos que ya estaba pillandole asco a la postura chepuda de Sora... xD Ventus me da mucho asco, que truño de pj en serio -.-" Terra mola, tiene pinta de ser el Riku del juego y Aqua esta increible.

Han modificado la barrita de comandos y han añadido mas tecnicas fisicas (como las del KH1) inexistentes casi en el 2, no se por que la verdad... Cuando las haces todas te pones en una especie de estado chupiguay con el que cambian los ataques y metes candela.

Tb puede sincronizarte con un compañero para pillar sus ataques :3

Tiene muy buena pinta, aunque me gustaria ver un Riku adulto, cosa que obviamente es cronologicamente imposible, pero bueno xD.
    Shady~
    Asesina
    Asesina

MensajeTema: Re: Kingdom hearts birth by sleep.(Preparad clinex porque os vais a correr)   Vie Sep 10 2010, 15:08

Aldarion escribió:
    Ya está la intro oficial del juego!! :005:

Por dios en el 1:07 a quién no se le pone la carne de gallina, esa increible escena de 5 segundos representando completamente lo sucedido con Terra, bestial.
    Dando opinión de este Juego, me lo pillé ayer y como menciona Riku el sistema de comandos que han introducido en este juego hacen que puedas personalizar el personaje casi completamente (exceptuando los típicos movimientos predeterminados de todos los KH'S, los 3 golpes con la keyblade).
    Fusionar los comandos, subirlos de nivel, un sinfín de cosas que en los demás KH no podías y te quedabas con mal sabor de boca cuando Sora, daba el último espadazo y volvía a repetir la misma sucesión 80 veces.
    Además de las horas de partido que le puedes sacar al juego con el Coso Virtual y los minijuegos de la Cuidad de Disney y claro, no dejemos atrás el multijugador.
    Que hay que decir de los personajes estos 3 me han calado completamente, teniendo siempre presente la fuerza de la amistad y llevando la esperanza férrea de cumplir sus sueños.
    Resumiendo un Juego al que muchos nos tenemos que viciar (Quiero ver en alguna KDD que alguien diga; Nenes, me llevo el kh bbs, eh xD), que cualquier fan de la saga debería probar y en mi opinión un juego muchísimo mejor y más cercano a la saga, que KH2.
    http://shady-chan.deviantart.com/
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: Kingdom hearts birth by sleep.(Preparad clinex porque os vais a correr)   Lun Sep 13 2010, 06:53

Bueno recien me he pasado el juego con Terra, Ventus y Aqua... Ahora como es tipico en los KH a entretenerse en pillar todas las cosas para dejarlo Full al 100% pero dare mi opinion como fan de la saga.

La historia en si se me hace BASTANTE corta mas bien lo he visto un juego para atar todos los cabos que han podido (Porque cada niño esta destinado a la Llave Espada, Pasado de Amsem y un largo etc que no quiero dar a Spoiler) y bueno los personajes en si no estan nada mal solo eso se me hace Cortisimo para las ganas que le tenia.

Profundizando en los personajes obviamente mi favorito es Terra. Trama Oscura y un presente para la misma que todo conocemos del Kingdom Hearts 1 y 2.

Tambien se ha mostrado el guiño a la Organizacion XIII en la parte de Ventus sobre todo.

El sistema de combate se me hace algo coñazo a mi al menos lo de tener que ir controlando la barrita para ponerte segun en que determinado estado... lo mejor sin duda es la opcion del multidisparo manteniendo pulsados la R y la L.... Con Terra en el combate final con 3 de esos de lleno me despache al Boss.

Por lo demas decir que ante todo es bastante entretenido y da para bastante por el pique de tenerlo todo al 100% que al menos yo arrastro desde el 1º pero por historia se me ha quedado muy corto.

PD: Tambien he visto el video secreto y sinceramente lo mejor de todo el video son los 2 ultimos minutos.........
    PD2: Soy yo o la armadura pierde MUCHISIMO sin la capa?
    Shady~
    Asesina
    Asesina

MensajeTema: Re: Kingdom hearts birth by sleep.(Preparad clinex porque os vais a correr)   Miér Sep 15 2010, 00:20

Caballeros recien salido del horno, anunciado el Nuevo Kingdom Hearts Birth By Sleep: Final Mix, no hay mucha más información por ahora.
    Famitsu nos ha sacado el primer scan, y por lo que se ve entre las imágenes hay un miembro de la organización XIII.

http://shady-chan.deviantart.com/
    Kato
    LoL
    LoL

MensajeTema: Re: Kingdom hearts birth by sleep.(Preparad clinex porque os vais a correr)   Miér Sep 15 2010, 01:28

¿El encapuchado de las fotos lleva dos llaves espada o solo me lo parece?

Kingdom hearts birth by sleep.(Preparad clinex porque os vais a correr)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente