| | Busco gente en concreto...D8 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Roxy Aprendiz

Mensajes: 126 Fecha de inscripción: 20/01/2010 Edad: 20 Localización: A saber D8
 | Tema: Busco gente en concreto...D8 Miér Ene 20 2010, 07:58 | |
| Holap! Soy nueva por aqui...conoci este foro hace muchisimo tiempo pero no me atrevi a unirme porque soy una chica mmmm...poco sociable,mas bien timida lol Bueno,no soy de mucho postear asi que ire directamente al grano: no soy de la capital,pero a partir del proximo curso 2010/2011 estudiare en la capital,en un grado medio de informatica.Lo que quiero que me digais es quienes de ustedes van al instituto IES Galileo y quienes al IES Celia Viñas...y cual me recomendais,porque ya que puedo elegir entre los 2 me gustaria tener algun friki ahi ( me siento incomoda entre gente k no sea de mi tipo y encima k soy timida pos me moriria de asco sola por ahi.... D8 )
Eso es todo....buen trabajo con el foro! =) |
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: Busco gente en concreto...D8 Miér Ene 20 2010, 08:24 | |
| Yo no estoy en en ninguno, pero si hay bastantes foreros (bueno, mas bien foreras) en el Celia Viñas, y mas de uno de los que postean poco estan metidos en informatica alli tambien. Del Galileo no puedo hablarte porque no conozco ^^U, pero yo te recomenderia mas le Celia. |
|
 | |
Mythical_Devit Croqueta Maligna

Mensajes: 2077 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Edad: 19 Localización: Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...
 | Tema: Re: Busco gente en concreto...D8 Miér Ene 20 2010, 09:03 | |
| yo estoy en el Celia Viñas y lo recomiendo ^^ se pasa bien alli o por lo menos, yo estoy bastante agusto. como bien dice Hacon hay bastante gente del Celia Viñas en el foro: Soft, Numetal, Kina, Chl, Darki!, Winry, Reira,... y tambien hay gente q no esta en el foro bastante simpatica, asiq no se, dont worry  del galileo no conozco a nadie ^^U |
|
 | |
Tatito Casual

Mensajes: 31 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 20 Localización: Entre Olula y Almería
 | Tema: Re: Busco gente en concreto...D8 Miér Ene 20 2010, 09:06 | |
| tira de cabeza al celia, que en el galileo roban hasta los cables pa venderlos a las fundiciones xD |
|
 | |
WinRy Shinigami

| Tema: Re: Busco gente en concreto...D8 Miér Ene 20 2010, 09:06 | |
| Pues yo estoy en el nocturno del celia viñas pero de bachillerato y algunos de otros de los foreros que estan conmigo como Demium y Kakusey Alli en el ciclo de informatica estan Darki y alguno mas Y en el galileo estan BasE, manolux y Robin (que yo sepa xD) Pd: Bienvenida 
Última edición por WinRy el Miér Ene 20 2010, 09:09, editado 1 vez |
|
 | |
Roxy Aprendiz

Mensajes: 126 Fecha de inscripción: 20/01/2010 Edad: 20 Localización: A saber D8
 | Tema: Re: Busco gente en concreto...D8 Miér Ene 20 2010, 09:08 | |
| genial *-* cuando postee mas gente intentare conoceros mejor...que ya que estamos quiero intentar integrarme un poco mas entre ustedes,la verdad es que solo tengo amigos que viven lejos y estoy un poco sola por aqui...frikeando sola por la calle D8 |
|
 | |
Tatito Casual

Mensajes: 31 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 20 Localización: Entre Olula y Almería
 | Tema: Re: Busco gente en concreto...D8 Miér Ene 20 2010, 09:09 | |
| el caso, ya que estamos de donde eres? |
|
 | |
BasE Amidoingitwrite?

Mensajes: 2081 Fecha de inscripción: 08/02/2009 Edad: 20 Localización: La Indiferencia
 | Tema: Re: Busco gente en concreto...D8 Miér Ene 20 2010, 09:12 | |
| | Tatito escribió: | | tira de cabeza al celia, que en el galileo roban hasta los cables pa venderlos a las fundiciones xD |
No te pases XD que no es un campo de rosas pero tampoco te navajean en los pasillos xD y ademas despues te partes cuando ves a las gitanas en bata y zapatillas con los churumbeles a coscos xDD, inluso una vez vi a 3 con un caballo a la salida :011: .
| Mythical_Devit escribió: | | del galileo no conozco a nadie ^^U |
asquerosa... |
|
 | |
Roxy Aprendiz

| Tema: Re: Busco gente en concreto...D8 Miér Ene 20 2010, 09:14 | |
| pues vivo en vicar y como aqui no tenemos fp de lo que yo quiero tengo que irme hasta almeria capital x_X...en el fondo me hace ilusion para cambiar un poco de aires,este sitio no me agrada demasiado D8 |
|
 | |
Tatito Casual

| Tema: Re: Busco gente en concreto...D8 Miér Ene 20 2010, 09:15 | |
| me lo vas a decir a mi que vivo cerquica?
Uno que está en mi módulo dice que el ha trabajao en el Galileo de electricista y la mayoría de las veces era poner cables nuevos en la fachada xD |
|
 | |

Mensajes: 2077 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Edad: 19 Localización: Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...
 | Tema: Re: Busco gente en concreto...D8 Miér Ene 20 2010, 09:20 | |
| | BasE escribió: |
| Mythical_Devit escribió: | | del galileo no conozco a nadie ^^U |
asquerosa... |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
perdon perdon jajaja no habia caido en ti...
retiro lo dicho, conozco a alguien del galileo: Base!!! xDDD |
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: Busco gente en concreto...D8 Miér Ene 20 2010, 09:21 | |
| El Celia esta mucho mejor y os habeis olvidado de Lax, en el galileo solo estais la gentuza  (con cariñito) |
|
 | |

| Tema: Re: Busco gente en concreto...D8 Miér Ene 20 2010, 09:25 | |
| pero lax no esta registrao en el foro (no?), por eso puse lo de q habia otra gente simpatica >_< |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Busco gente en concreto...D8 Miér Ene 20 2010, 09:41 | |
| Yo estoy en el Celia, como dicen por ahi, y con algo de suerte paso a segundo año (también estoy haciendo grado medio de informática). Sino, lo mismo nos encontramos en primer curso y tó. Encantao :D |
|
 | |
Otakin' Bomb_Yeah Shinigami

Mensajes: 820 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Edad: 18 Localización: Piazza Navona
 | Tema: Re: Busco gente en concreto...D8 Miér Ene 20 2010, 10:12 | |
| Vente al Alborán... Pues de esos dos te recomiendo el Celia k es en el k m iba a meter yo en un principio, pero tampoco me suena el Galileo asique no t puedo decir... |
|
 | |
| | Busco gente en concreto...D8 | |
|