Mensajes: 579 Fecha de inscripción: 18/07/2009 Edad: 30 Localización: Entre pinto y valdemoro
Tema: 1º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE ABSOLUTE POWERFORCE - CW & KM Jue Ene 28 2010, 03:49
"SNEAK PREVIEW DE ABSOLUTE POWERFORCE" - EN "KAME HOUSE ALMERÍA" [SÁBADO, DÍA 20 DE FEBRERO, A PARTIR DE LAS 16 HORAS]
- El número de plazas serán 16, las inscripciones terminan el día 13 de Febrero.
- 20€ por inscripción, 5 sobres de Absolute Powerforce + Promo [Gravekeeper's Priest] por duelista.
- Los premios (Tapete y Camiseta promocionales) se otorgarán al Campeón y Subcampeón en un "Torneo Suizo" de 5 rondas, no sancionado, donde sólo podrán usarse las cartas que se obtengan de los sobres del "Sneak Peek": 20 cartas por deck, 4000 Life Points, al mejor de tres Sets por Duelo.
- Cada jugador que lo desee podrá pasar a recoger su COSSY, el carnet que lo acreditará como duelista de la Liga Profesional de Yu-Gi-Oh! TCG, con derecho a que su registro de puntos y méritos sea recordado en todo "Torneo Sancionado" desarrollado en cualquier Tienda Oficial.
- Acompañantes y familiares no podrán acceder a la tienda hasta el término del Evento. Esto es necesario para un correcto desarrollo del acontecimiento, así como un lógico uso del espacio habilitado.
Konami escribió:
¡Sé el primero en sentir la fuerza de estas cartas! Fuerza Absoluta incluye el “Dragón Rojo Majestuoso” de Jack Atlas, los Dragones de Sol y Luna de Rex Goodwin, Sincros Oscuros, Cuidadores de Tumbas, monstruos clásicos de Yugi, y más.
Recientemente hemos anunciado una serie de torneos que significan un llamamiento a los duelistas más ambiciosos y competitivos. Sin embargo, creemos que las Presentaciones deberían ser una oportunidad para probar las cartas nuevas en un ambiente distendido y no competitivo. Esto no va bien con repartir los sobres de premio entre los finalistas, como se ha hecho anteriormente. Así, comenzando con Fuerza Absoluta, estos eventos reflejarán la estructura y reparto de premios utilizados en US en las presentaciones: por tu entrada, recibirás 5 sobres de Fuerza Absoluta y la carta promocional “Sacerdotisa del Cuidador de Tumbas”*. Entonces podrás crear un deck de 20 con las cartas de tus sobres y encontrar otros duelistas contra los que jugar. Al final del evento los organizadores distribuirán los premios entre jugadores elegidos aleatoriamente (tapete y camiseta*).
Más adelante, encontrarás un listado de sitios donde tendrán lugar las presentaciones de Fuerza Absoluta en nuestra web http://www.yugioh-card.com. Algunas tiendas tienen espacio limitado – ¡apúntate cuanto antes!
*hasta agotar existencias
Y lo que creo más importante mis estimados... :017:
Kame House escribió:
Alvaro - Kame House 27 de enero a las 21:14 Mis precios son los oficiales. Esperemos convertir KAME HOUSE en tienda oficial de yugioh.
Quiero que todos os deis cuenta de que la constancia y la voluntad para con este juego ha obtenido sin duda su fruto más deseado en esta nuestra provincia. Cortesía del apoyo de todos los que se mojan, que sois muchos de los que nos vemos a menudo y pasamos días tan agradables jugando, y en estos momentos muy especialmente al equipo del Clan Waboku, Álvaro y KAME HOUSE
BIENAVENTURADOS SEAN LOS DUELISTAS PARTICIPANTES DE ESTE GRANDIOSO ACONTECIMIENTO, SALUDOS FUSIONADORES!!
Pd: cualquier susceptible cambio de horario o fecha, así como mayor información adicional, será publicado a través de este mismo hilo*
Última edición por Hado Padrino el Mar Feb 02 2010, 07:49, editado 7 veces
Manji Rey en el Norte
Tema: Re: 1º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE ABSOLUTE POWERFORCE - CW & KM Jue Ene 28 2010, 03:56
Que guapo que también hagan pesentaciones de Yugi en Almería, aunque no sea jugador pero nunca se sabe si un día me da por jugar y mola que kame house se ponga a promover el juego organizado que es lo que siempre ha faltado en este ciudad para enganchar a mas gente.
xIoN Great!
Tema: Re: 1º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE ABSOLUTE POWERFORCE - CW & KM Jue Ene 28 2010, 03:57
Pedazo de Regalo de cumpleaños *- *
redivivo Otaku
Mensajes: 288 Fecha de inscripción: 19/08/2009 Edad: 18 Localización: ati k te importa,eres un violador?:S
Tema: Re: 1º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE ABSOLUTE POWERFORCE - CW & KM Jue Ene 28 2010, 04:33
pues DPM muy bien por kame house ahora no twengo ni pa pipas pero intentare pilalr el dinero pal torneo xD y aver si me soluciono el problema de mi cossy xD
Jota The Godfather
Mensajes: 1181 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
Tema: Re: 1º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE ABSOLUTE POWERFORCE - CW & KM Jue Ene 28 2010, 04:54
Ya iba siendo hora!! Un sitio para tener nuestras presentaciones y demas!! ALELUYA XDDD
De cabeza me apunto
Hacon The Great Cthulhu
Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
Tema: Re: 1º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE ABSOLUTE POWERFORCE - CW & KM Jue Ene 28 2010, 05:05
Ahi que remover cielo y tierra, que venga todo dios !
Hado Padrino Shinigami
Mensajes: 579 Fecha de inscripción: 18/07/2009 Edad: 30 Localización: Entre pinto y valdemoro
Tema: Re: 1º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE ABSOLUTE POWERFORCE - CW & KM Jue Ene 28 2010, 05:26
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
Por ser recientes iniciados en estas andaduras nuevas de la Oficialidad (qué bello suena eso por diox)los Premios estarán más recortados. Sólo habrá un Tapete y una Camiseta.
Las condiciones del Torneo (recuerdo que éste no es aún oficial tal y como ha prescrito Konami) se subirán ahora al primer post.
El ganador elegirá entre un premio u otro, y el que quede en segundo lugar obtendrá el premio que no haya escogido el primero
SALUDOS FUSIONADORES!!
OjosAzules BJD Girl
Mensajes: 2449 Fecha de inscripción: 30/09/2008 Edad: 23 Localización: Almería
Tema: Re: 1º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE ABSOLUTE POWERFORCE - CW & KM Jue Ene 28 2010, 05:39
Vamos, que está claro que para el primero el tapete y para el segundo la camiseta, es de cajón xDDD
Felicidades!!! =3!!!
Hacon The Great Cthulhu
Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
Tema: Re: 1º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE ABSOLUTE POWERFORCE - CW & KM Jue Ene 28 2010, 06:50
Que no se os olvide avisar a AfroAlex, David Bonus, Jonathan, Joseliyo, Los niños.... Todo aquel que sea medio posible su venida !
redivivo Otaku
Mensajes: 288 Fecha de inscripción: 19/08/2009 Edad: 18 Localización: ati k te importa,eres un violador?:S
Tema: Re: 1º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE ABSOLUTE POWERFORCE - CW & KM Jue Ene 28 2010, 08:21
yo por ejemplo no me pilalria el tapete pork ya tengo xD se pueden reservar plazas? esk nose para cuando tendre el dinero, pero tenerlo lo tendre seguro
xnyux Shinigami
Mensajes: 735 Fecha de inscripción: 16/08/2008 Edad: 18 Localización: En tu humilde corazón ..
Tema: Re: 1º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE ABSOLUTE POWERFORCE - CW & KM Jue Ene 28 2010, 08:34
Me dan ganas de llorar de la emoción >////< , yo confirmo que si ahora , pero más adelante lo diré con más seguridad ( pero si no ando en controles fijo que si voy )
Hado Padrino Shinigami
Tema: Re: 1º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE ABSOLUTE POWERFORCE - CW & KM Jue Ene 28 2010, 08:55
La Inscripción tiene de plazo máximo el día 13 de febrero, tal y como se ha indicado en el primer post del hilo gente. Cuanto antes vayais antes haceis la reserva. recuerdo que sólo hay 16 plazas ^^
Saludos Fusionadores!!
Hacon The Great Cthulhu
Tema: Re: 1º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE ABSOLUTE POWERFORCE - CW & KM Jue Ene 28 2010, 08:58
Si se puede, es mas intentaramos dar preferencia a los habituales que hemso luchado por esto *-*. Aun asi, no os olvideis de llamar a cuantos podais, llegar a 16 seria un pequeño logro. Poco a poco nos acercamos al nivel de las ciudades con mas posibilidades.
EDIT: ve poniendo en el principal la lista de fijos XD.
redivivo Otaku
Tema: Re: 1º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE ABSOLUTE POWERFORCE - CW & KM Vie Ene 29 2010, 11:57
4000 de vida???? si siempre se jugo a 8000 , como uno saque a un bicho fuerte de 2 ostias gana eh, yo aviso xD k e jugado muchas presentaciones
Hado Padrino Shinigami
Tema: Re: 1º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE ABSOLUTE POWERFORCE - CW & KM Vie Ene 29 2010, 12:06
Hacon escribió:
EDIT: ve poniendo en el principal la lista de fijos XD.
Hacon, con gusto lo hago o incluso Jota puede editar mi primer post, pero lo que hay que hacer realmente es ir pagando en Kame la participación cuanto antes, que es lo único que da constancia de verdad a Álvaro
Aviso que hoy se ha abierto oficialmente el Plazo de Inscripción
Hoy he ido con Álvaro a imprimir los carteles y organizar la dinámica Yugitera de las próximas semanas relacionada con la tienda, incluyendo la medición de las mesas y preparación del espacio destinado en exclusiva a cualquier actividad Oficial de Juego Organizado (y si tanto la afluencia de gente como el comportamiento es notable, puede que también con cierta habitualidad ^^) si se cumplen las expectativas el siguiente paso será la Duelist League, Pegasus League.. y señores.. a partir del año que viene... el Regional Almeriense!!
SALUDOS FUSIONADORES!!
Pd: redivivo, si lees bien la cita de Konami ya se ha acabado el sistema de desarrollo habitual de las presentaciones, si hemos elegido 4000 puntos es para acabar rápido con el Torneo Suizo que de justicia a los premios, y ponernos a vivir la fiesta como debe ser, que además invita a todo menos a la competición xDDD
Última edición por Hado Padrino el Vie Ene 29 2010, 12:29, editado 1 vez
1º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE ABSOLUTE POWERFORCE - CW & KM