| | Partida de rol D&D (Reclutamiento: Cerrado) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
TreDeWeR Casual

Mensajes: 28 Fecha de inscripción: 05/02/2010 Edad: 21 Localización: En Black Mesa hablando con Eli Vance
 | Tema: Re: Partida de rol D&D (Reclutamiento: Cerrado) Lun Feb 08 2010, 02:06 | |
| Si, eso... poneos a sanaros jajaja |
|
 | |
OjosAzules BJD Girl

Mensajes: 2449 Fecha de inscripción: 30/09/2008 Edad: 23 Localización: Almería
 | Tema: Re: Partida de rol D&D (Reclutamiento: Cerrado) Lun Feb 08 2010, 02:41 | |
| Y no puede haber simplemente alguien con conocimientos de medicina normales??? D: |
|
 | |
TreDeWeR Casual

Mensajes: 28 Fecha de inscripción: 05/02/2010 Edad: 21 Localización: En Black Mesa hablando con Eli Vance
 | Tema: Re: Partida de rol D&D (Reclutamiento: Cerrado) Lun Feb 08 2010, 03:13 | |
| Es que curar es algo que lleva mucho tiempo meses o incluso años, en el caso se que amputen miembros y tal, por eso es mas aconsejable la magia que restaura según el nivel todos los tejidos dañados. |
|
 | |
Lax Aficionado

Mensajes: 67 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Edad: 21 Localización: In hell with Calcifer
 | Tema: Re: Partida de rol D&D (Reclutamiento: Cerrado) Mar Feb 09 2010, 04:51 | |
| Yo me apunto, tengo que pensar lo que seré pero esta noche lo confirmo
PD: Una clase que cure, puede ser un druida, un paladín,y hasta un bardo con magia arcana |
|
 | |
Zeno Master

Mensajes: 465 Fecha de inscripción: 25/01/2009 Edad: 20 Localización: Fullfitting my revenge.
 | Tema: Re: Partida de rol D&D (Reclutamiento: Cerrado) Mar Feb 09 2010, 08:40 | |
| Lax, me mola el personaje que te coges, y Lax, cuando puedas pásame todas las imágenes que uses como avatar en tuenti y foros, todas tienen un encanto que me llama. |
|
 | |
Lax Aficionado

Mensajes: 67 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Edad: 21 Localización: In hell with Calcifer
 | Tema: Re: Partida de rol D&D (Reclutamiento: Cerrado) Mar Feb 09 2010, 09:21 | |
| Nyaaaa~ te ha gustado eeh? obvio! no tengo muchas imágenes así, sólamente una carpeta de nekos y habrán solo unas 40 imágenes, mira en el album "nekos" en mi tuenti, están la mayoria ahí.
Y emilio, apúntame como un humano explorador, su claro futuro le encaminará a ser un Acechadragones por su oscuro pasado. |
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: Partida de rol D&D (Reclutamiento: Cerrado) Mar Feb 09 2010, 10:25 | |
| Entre Bardo, Explorador y pociones, creo que iremos bien. |
|
 | |
Shady~ Asesina

Mensajes: 373 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Localización: Cumpliendo el Credo, matando Templarios.
 | Tema: Re: Partida de rol D&D (Reclutamiento: Cerrado) Mar Feb 09 2010, 10:59 | |
| POOOOOOOORFAVOR me apunto ya xDD me pido pícara =D |
|
 | |
xIoN Great!

| Tema: Re: Partida de rol D&D (Reclutamiento: Cerrado) Mar Feb 09 2010, 11:08 | |
| Emilio, ya conoces mi parte. Si acaso, para si se puede y tengo inet, me incorporas como SemiOrco Shaman Enhancement -Chamán Mejora- (Clérigo sería lo más acercado en D&D) | Shady~ escribió: | POOOOOOOORFAVOR me apunto ya xDD me pido pícara =D |
Creo que tienes que decir raza .. xD
| Shady~ escribió: | POOOOOOOORFAVOR me apunto ya xDD me pido pícara =D |
Señores, aquí tenemos una aspirante al título "Lemon Player", lo que viene siendo algo como Leroy Jenkins en WoW pero con Manolux en D&D en Almería y su obsesiva sobremanera con los pícaros y el robar.
Última edición por xIoN el Mar Feb 09 2010, 11:23, editado 2 veces |
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: Partida de rol D&D (Reclutamiento: Cerrado) Mar Feb 09 2010, 11:13 | |
| Los Psionicos en todas sus variantes son los mejores personajes con diferencia XD.
Shady, con Lax hemos completado el cupo y bueno, Xion, lo mismo XD, pero si Emilio decidiera meter otro PJ (Uff 6 ya XD) se os avisaria. |
|
 | |
Shady~ Asesina

Mensajes: 373 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Localización: Cumpliendo el Credo, matando Templarios.
 | Tema: Re: Partida de rol D&D (Reclutamiento: Cerrado) Mar Feb 09 2010, 11:29 | |
| No ya no hace falta ya veo que para algunos en el campo de rol soy medio subnormal borradme, dejadlo |
|
 | |
TreDeWeR Casual

| Tema: Re: Partida de rol D&D (Reclutamiento: Cerrado) Mar Feb 09 2010, 12:53 | |
| Ok pues todo listo para empezar, en una semana como mínimo tiene que estar todo hecho ^^.
Las hojas me las posteais junto con la historia en el tema que voy a abrir, las historias tienen que tener cierta coerencia... si sois mago sois discipulo de la hechicera del pueblo etc
Aquí os dejo el mapa del poblado y donde habitan cada jugador elegid el vuestro ^^
Esta es la versión de la imagen editada ^^
http://img22.imageshack.us/img22/9889/planopoblado2.png |
|
 | |
TreDeWeR Casual

| Tema: Re: Partida de rol D&D (Reclutamiento: Cerrado) Miér Feb 10 2010, 00:50 | |
| Las historias de los demás son algo así:
-Hacon hijo de herrero. -Jota hijo del tabernero o algo así. -Cris y Lax hermanos.
P.D.: He actualizado al imagen del poblado ^^ P.D.2: Los que usen magia que me pregunten por el sistema o que no se lo pongan en la hoja y se lo termino yo. |
|
 | |
OjosAzules BJD Girl

Mensajes: 2449 Fecha de inscripción: 30/09/2008 Edad: 23 Localización: Almería
 | Tema: Re: Partida de rol D&D (Reclutamiento: Cerrado) Sáb Feb 13 2010, 10:31 | |
| Podrías contarnos un poquillo de cosas del pueblo... lo que hacemos allí... lo que hay fuera, lo que sabemos de la magia... etc etc ._. |
|
 | |
TreDeWeR Casual

| Tema: Re: Partida de rol D&D (Reclutamiento: Cerrado) Sáb Feb 13 2010, 22:14 | |
| Si, en el pueblo es invierno, esta rodeado de bosque con ríos, y este rodeado a su vez por una cordillera circular (En pocas palabras difícil el acceso y la salida, excepto por un valle por el que discurre el río principal) esta nevado^^. En primavera y otoño son mas confluentes las caravanas de mercaderes que vienen de fuera. Vuestras acciones principales en el pueblo son básicas, trabajar y opterer comida y enseres varios, para sobrevivir. Lo que hay fuera os viene de manos de los pocos libros que hay en el mercado del pueblo y de las historias que cuentan los mercaderes y vuestros propios padres, amigos y conocidos.
Lo que vienen siendo historias, no nada que se pueda creer, a no ser que así lo queráis ^^
Si me detallo un poco mas, las historias cuentan cosas de seres míticos, héroes de leyenda, ciudades flotantes, dioses, y muchas mas fabulosas historias, en orden cronológico estáis en el ¿?¿? antes de la primera guerra. jajaja |
|
 | |
| | Partida de rol D&D (Reclutamiento: Cerrado) | |
|