ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • »  ayuda traspaso de partida sd
  • » Cómo crear partida online en rFactor
  • » ¿Cargar partida en otro emulador?
  • » NESECITO LA PARTIDA O SAVE GAME DE YUGIOH NIGTHMARETOURBAR DE NINTENDO DS
  • » Cargar partida guardada en TT Menu DS
  • » Black Ops terá pantalla partida para o modo Online e editor de partidas.
  • » Paula Prendes vuelve a SLQH
  • » Call Of Duty Blacks Ops tendra cooperativo a pantalla partida pero no en campaña
  • » partida de rol
  • » MW2 - Cual es vuestra mejor partida?
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Partida de rol: La energía vuelve a cero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    Zeno
    Master
    Master

MensajeTema: Re: Partida de rol: La energía vuelve a cero.   Dom Mar 07 2010, 01:30

-Tsk, maldita gente que cree de su incumbencia todo aquello en lo que se siente importante por la vanagloria y la plenitud tras sus propios actos.

Kyoki se dirige hacia donde estaba el señor Aner y el resto de gente que estaba a su alrededor, pero sin hablar escuchó un poco, y tras oír lo suficiente le dijo al resto:

-Mirad, no os conozco, y no me conocéis, dudo siquiera que llegue a importarnos, pero yo quiero explorar el bosque, y sé que no se hace ningún mal en salvar una chiquilla, ese guardabosques seguramente valla, y la busque como un trabajo más, como si fuese una normalidad y lo hará con pasimonia y tranquilidad, si vamos nosotros, lo haremos como se debe hacer, explorando cada punto, analizando cada rincón y a la desesperada, esa gente no nos deja ir siquiera, vallamos nosotros a escondidas y aparte, ¿Qué me decís?

Kyoki dijo todo ésto mirando hacia la nada, inexpresiva, muy entrada en sus pensamientos, después de la petición, les miró fijamente, a todos y cada uno de ellos, y especialmente al destrozado señor Aner.
    Hacon
    The Great Cthulhu
    The Great Cthulhu

MensajeTema: Re: Partida de rol: La energía vuelve a cero.   Lun Mar 08 2010, 11:25

Algo molesto por las pabras, al escuchar el ofrecimiento de la chica decidio acompañarla. El grupo seria algo extraño pero la prioridad era recuperar a la pequeña.

- Necesitareis un par de brazos fuertes, asi que os acompañare con gusto.
    OjosAzules
    BJD Girl
    BJD Girl

MensajeTema: Re: Partida de rol: La energía vuelve a cero.   Mar Mar 09 2010, 01:07

Alma suelta a su hermano y suspira

- Eres un soso. Para algo interesante que pasa en el pueblo y te pretendes quedar con los brazos cruzados... Bah! Pues nada, no vengas sino quieres. ¡Pero yo voy a buscarla!

Acto seguido, Alma se adentra entre los árboles del bosque, por una zona distinta en la que anda el guardabosques
    http://emptyworldofmymind.blogspot.com
    TreDeWeR
    Casual
    Casual

MensajeTema: Re: Partida de rol: La energía vuelve a cero.   Mar Mar 09 2010, 06:11

Lawrance y alma:

Alma continúa hacia el bosque arrastrando a su hermano, pero este en lugar de seguirla a la aventura, refiere ser más calculador y le pide que pare, Alma algo ofendida decide dejarlo atrás y continuar hacia la espesura del bosque.

Demian, Kyoki y Xav:

-Chico, veo algo en ti, como si pudiese confiar sin reparos.-Dice Aner a Demian, con un gesto, hace que se acerque mas-Hace poco descubrí que mi querida hijita estaba siendo embaucada por uno de esos mercaderes de poca monta, encima el desgraciado según oí tiene sangre bárbara… de esas bestias que no tienen piedad. Le pedí que le dejara, que, solo quería quedarse con nuestras cosas, y, que a la mínima la abandonaría… no podía permitírselo y decidí zanjar por lo sano. La encerré!!! Pero ayer escapo y no puedo permitir que me la quiten, así que, muchacho, encuéntrala y te lo recompensare. Deshazte de la alimaña esa… y tendrás lo que me pidas… aaah una cosa mas, no hace falta que le digas nada de esto al guardabosques… el no lo entendería.- Kyoki y Xav se acercaban a ellos, tras escuchar la proposición de Kyoki, Aner le informo sobre lo que había hablado con Demian y les sugirió que encontrasen a los otros dos muchacho y que entre todos intentasen acabar con el bárbaro y traer a su hija de vuelta.
    Hacon
    The Great Cthulhu
    The Great Cthulhu

MensajeTema: Re: Partida de rol: La energía vuelve a cero.   Mar Mar 09 2010, 06:58

- Si es un barbaro a lo que tenemos que enfrentarnos creo que deberiamos tomarnos unos pocos minutos para prepararnos bien. Con las prisas del ruindo solo cogi mi espadon, y puede que necesitemos algunos de nuestros utiles para nuestra misiva. - Propuso el joven herrero.
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: Partida de rol: La energía vuelve a cero.   Mar Mar 09 2010, 09:27

Demian miro con un gesto inquisitivo a Kyoki pues odiaba a los charlatanes montadores de jaleo solo para llamar la atencion. Suspiro al oir que debian ir a por la Cria y el chico que tenia cara de idiota asi que se coloco bien el Laud al hombro y se coloco bien el sombrero de pico.

- Lo que vos veais... Si los ingenuos crios son tan imbeciles para adentrarse en la profundidad del bosque sin un plan ni una idea su problema es... - Mira a Xav - Yo debo recoger mi Ballesta y algun que otro objeto.

········
    Lax
    Aficionado
    Aficionado

MensajeTema: Re: Partida de rol: La energía vuelve a cero.   Mar Mar 09 2010, 12:02

Lawrence suspiró tras ver a su hermana reaccionar de tal manera, y deseó por unos instantes ser un arcano poderoso que pudiera hacer clones de sí mismo, pero dejando de soñar, fue tras Alma, dejando a un lado el "objetivo", ya que sabía que por ese lugar no estaba el resto, y seguramente no estaba la hija de Aner.

No tenía su arco, se lo dejó en casa, pero sí llevaba encima un carcaj con una docena de flechas, aunque de poco le iban a servir, deseó mientras seguía a Alma que ninguna amenaza apareciera por el camino. Sólo susurró una palabra y tras ello suspiró:

- Demonios...
    Zeno
    Master
    Master

MensajeTema: Re: Partida de rol: La energía vuelve a cero.   Miér Mar 10 2010, 07:42

-Yo soy una viajera herrante, llevo todo lo mía encima, simplemente estoy de paso, cuando estéis listos os espero en la salida hacia el bosque.
    Dijo Kyoki cruzándose de brazos y dirigiéndose a la salida.
    TreDeWeR
    Casual
    Casual

MensajeTema: Re: Partida de rol: La energía vuelve a cero.   Mar Mar 23 2010, 23:53

Kyoki, Xav y Demian:

Tras acordar los pasos a seguir, Xav y Demian vieron a Kyoki dirigirse hacia el bosque, tras mirarse un instante Xav y Demian salieron con ligereza hacia sus respectivas casas para recoger los enseres necesarios. Aunque fueron raudos en la tarea les llevo mas 6 minutos, cuando el ultimo llego hizo ver que Aner ya no estaba en donde dijo que les esperaría, aun así, cuando vieron que ya era el momento, emprendieron el camino hacia el bosque siguiendo las obvias pisadas dejadas por los dos jóvenes.

Lawrance y Alma:

Tras varios minutos de caminar y caminar sin rumbo, Lawrance noto algo raro en la espesura un tanto mas apartada de ellos y tras convencer a Alma para que le siguiera, vio que es lo que le había hecho sospechar, varias ramas bajas estaban rotas y dobladas hacia fuera, y un rastro de pisadas de dos personas salían de allí hacia mas aun en el interior del bosque.
    OjosAzules
    BJD Girl
    BJD Girl

MensajeTema: Re: Partida de rol: La energía vuelve a cero.   Miér Mar 24 2010, 01:32

- ¡¡AAAY!! ¡HERMANITO! X3!!! Un romaaaaaanceee :006: Seguro que la hija del señor Aner se ha fugago con su novio... ¡QUÉ GUAY! ¡Ojalá a mí me pasase algo así! :006:

Alma pasa por encima de las ramas rotas, siguiendo las pisadas del suelo, curiosísima
    Lax
    Aficionado
    Aficionado

MensajeTema: Re: Partida de rol: La energía vuelve a cero.   Miér Mar 24 2010, 03:55

- Hermana, ve detrás de mi, recuerda lo que dijo Aner, la han secuestrado.... ¡y baja la voz! -Dice Lawrence más serio por descubrir pistas sobre el rastro, mientras agarra a Alma de la mano y la pone a su lado.

-Lo más seguro esque esté solo, no hay más pisadas por los alrededores, si no quiere negociar, habrá que recurrir a la violencia... deberíamos dejarle incosciente si se pone mal la situación

Lawrence avanza siguiendo las huellas encontradas, y los rastros que hay en los árboles y plantas pisadas.

Ponte seria por una vez... -Pensó, mientras suspiraba.
    TreDeWeR
    Casual
    Casual

MensajeTema: Re: Partida de rol: La energía vuelve a cero.   Miér Mar 24 2010, 04:04

Kyoki, Xav y Demian:

Seguís tras el rastro que han dejado los jóvenes, aunque es fácil os llevan mucha ventaja.

Lawrance y Alma:

Siguiendo el rastro a través de un aun más denso bosque, Alma detecta un sonido inusual que procede de su espalda.

Tirada de escucha automática:

Lawrance:

Tirada: 2 + 4 = 6 Fallida

Alma:

Tirada: 12 + 0 = 12 Superada
    OjosAzules
    BJD Girl
    BJD Girl

MensajeTema: Re: Partida de rol: La energía vuelve a cero.   Jue Mar 25 2010, 10:13

Alma suelta la mano de su hermano y se mantiene silenciosa. Se gira, y su mirada escudriña los árboles de alrededor, en busca de lo que ha producido el sonido que la ha alertado
    TreDeWeR
    Casual
    Casual

MensajeTema: Re: Partida de rol: La energía vuelve a cero.   Jue Mar 25 2010, 10:21

Lawrance y Alma:

Agudizando la mirada Alma divisa una sombra moverse en la espesura del bosque a unos 20 metros de distancia. Lawrance tras notar que su hermana se soltaba la miro y siguió su mirada asta una difusa silueta a lo lejos.

Tirada de avistar:

Alma:

Tirada: 17 + 0 = 17 Superada

Lawrance:

Tirada: 13 + 1 = 14 Superada

Última edición por TreDeWeR el Jue Mar 25 2010, 10:53, editado 1 vez
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: Partida de rol: La energía vuelve a cero.   Jue Mar 25 2010, 10:51

Demian va siguiendo el rastro reconocible algo rapido. Han perdido tiempo llendo a por algo de equipo pero ahora dispone de su ballesta junto a el.

- Esperemos no perdernos parte de los acontecimientos....

LLendo a paso rapido

········

Partida de rol: La energía vuelve a cero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente