| | ¿Cuales son los personajes que más admirais? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Otakin' Bomb_Yeah Shinigami

Mensajes: 820 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Edad: 18 Localización: Piazza Navona
 | Tema: ¿Cuales son los personajes que más admirais? Miér Feb 17 2010, 09:08 | |
| Pues los pjs que llegado un momento se piensa "joder, este tio mola un webo" o que desde el principio piensas Strike! xDD Por ejemplo y para empezar, ya puestos menciono a Lavi. |
|
 | |
Maria_Nagisa Aprendiz

| Tema: Re: ¿Cuales son los personajes que más admirais? Miér Feb 17 2010, 12:00 | |
| Sera quizas porque acabo de terminar de ver Elfen Lied y el anime me ha encantao, pero el personaje de Lucy/Nyu es que es pa darle un premio jaja q makinote q es ^^ |
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: ¿Cuales son los personajes que más admirais? Miér Feb 17 2010, 12:24 | |
| Rob Rucchi -> One Piece Jin -> Samurai Shamploo Alucard -> Hellsing Walter -> Hellsing Fausto VIII -> Shaman King Nicolas D. Wolfswood -> Trigun Ryuk -> Death note Roy Mustang -> FMA Zeros -> Slayers Jules -> Pulp Fiction Vito Corleone -> El Padrino Sr. Rosa -> Reservoir Dogs Cervantes -> Soul Calibur Raphael -> Soul Calibur Kazuya -> Tekken Slab the Killer -> Bang! (Si XD)
Bueno, creo que esta bastante claro el tipo de personaje que me gusta XD (Son todos unos hijos de puta con estilo) |
|
 | |
Vash la estampida Master

Mensajes: 468 Fecha de inscripción: 06/08/2009 Edad: 18 Localización: Almeria
 | Tema: Re: ¿Cuales son los personajes que más admirais? Miér Feb 17 2010, 13:15 | |
| de verdad tengo ke decirlo? xDD vale, dire alguno: Vash, Nicholas D. Wolfwood, Gaara, Ryohei, Kenshin Himura, Sanosuke Sagara y Batou (Ghost in the Shell-Stand Alone Complex) Hacon, de golpe me han dado ganas de hacerte un altar xDD, secundo la mocion de Wolfwood, D. Vito, Cervantes, Raphael a medias, Ryuk y Roy. p.d. y al pobre Vash lo marginas? (poner ojitos) |
|
 | |
Nicholas D. Wolfwood Casual

Mensajes: 8 Fecha de inscripción: 17/02/2010 Edad: 18 Localización: almeria
 | Tema: Re: ¿Cuales son los personajes que más admirais? Jue Feb 18 2010, 04:02 | |
| vamos a ver: Nicholas D. Wolwood, vash, yamamoto, shunsuy kyuraku, lucy/nyu, lavi, L, Kira y ryuk
pos creo k ya esta pos nada creo son todos estos |
|
 | |
Shino.Lambo.yeah Casual

| Tema: Re: ¿Cuales son los personajes que más admirais? Jue Feb 18 2010, 08:44 | |
| mmm... los personajes ke mas admiro: mayuri, kira, shino, neuro, lambo y... mayuri xD
creo ke esos son todos |
|
 | |
Jota The Godfather

Mensajes: 1181 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: ¿Cuales son los personajes que más admirais? Jue Feb 18 2010, 09:15 | |
| Buenos personajes... Mmmm...
Akasuna No Sasori de Naruto Maes Hughes de FMA Matthew Gaul de Beyond Fantasy Anima Grimmjow de Bleach Gray de Fairy Tails Walter de Hellsing Solid Snake de MGS Vice Almirante Garp de One Piece Shaka de Virgo de Saint Seiya Knives de Trigun |
|
 | |
Vash la estampida Master

Mensajes: 468 Fecha de inscripción: 06/08/2009 Edad: 18 Localización: Almeria
 | Tema: Re: ¿Cuales son los personajes que más admirais? Jue Feb 18 2010, 09:21 | |
| | Jota escribió: | | Knives de Trigun |
jo jo jo, tu y yo nos vamos a llevar bien xDD |
|
 | |
Otakin' Bomb_Yeah Shinigami

Mensajes: 820 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Edad: 18 Localización: Piazza Navona
 | Tema: Re: ¿Cuales son los personajes que más admirais? Jue Feb 18 2010, 09:39 | |
| Gokudera y Byakuran de KHR -^^- xDD |
|
 | |
Ichy Otaku

Mensajes: 221 Fecha de inscripción: 10/12/2009 Edad: 17 Localización: Beehind The Musgo
 | Tema: Re: ¿Cuales son los personajes que más admirais? Jue Feb 18 2010, 09:55 | |
| oWo... Pues empiezo... -Rolonoa Zoro -Black Star -Tsunade -Naruto Uzumaki -Hitsugaya Toushirou -Tasuki - Fushigi Yuugi -Monkey D.Luffy -Alucard - Hellsing -Sunako - Yamato Nadeshiko -Ichigo Kurosaki -Shippo - Inuyasha -Roy Mustang - FMA -Allen Walker -Kenshin Himura - Rurouni Kenshin -Sanosuke Sagara - Rurouni Kenshin -Kirara - Inuyasha -Hatake Kakashi -Jiraiya -Kira -Monkey D. Garp, etc...
Y por supuesto y en su honor Portgas D. Ace....
Última edición por Ichy el Lun Feb 22 2010, 06:02, editado 1 vez |
|
 | |
Kenji-sama Shinigami

Mensajes: 555 Fecha de inscripción: 27/06/2009 Edad: 18 Localización: por donde se me vea... o es una ilusion...
 | Tema: Re: ¿Cuales son los personajes que más admirais? Vie Feb 19 2010, 02:35 | |
| Bueno ahi voy yo: Frank Stein - Soul Eater Shadow - Sonic Byakuya - Bleach Ulquiorra - Bleach Vash, la estampida - Trigun Nicholas D. Wolfwood - Trigun Livio - Trigun Cross Marian - D.Gray-man
Y ya no se me ocurren mas, bueno si se me ocurren ya posteare... |
|
 | |
Shady~ Asesina

Mensajes: 374 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Localización: Cumpliendo el Credo, matando Templarios.
 | Tema: Re: ¿Cuales son los personajes que más admirais? Vie Feb 19 2010, 03:15 | |
| | Kenji-sama escribió: | Bueno ahi voy yo: Frank Stein - Soul Eater Shadow - Sonic Byakuya - Bleach Ulquiorra - Bleach Vash, la estampida - Trigun Nicholas D. Wolfwood - Trigun Livio - Trigun Cross Marian - D.Gray-man
Y ya no se me ocurren mas, bueno si se me ocurren ya posteare... |
Pero que estilazo tienes xDDD para no salirme del tema dejo a los mios: -Shadow The hedgehog - Sonic x -Death The Kid - Soul Eater -Lelouch Vi Britannia - Code Geass -Ikki - Saint Seiya -Kamina - Tengenn Toppa Gurren Lagan -Erza Scarlet - Fairy Tail -Gokudera Hayato - Katekyo Hitman Reborn! -Sesshomaru - Inuyasha -Suzumiya Haruhi - Suzumiya Haruhi No Yuutsu -Renji - Bleach -Taiga - Toradora! Y seguramente me molen un puñao más, pero ahora no caigo xD |
|
 | |
Kenji-sama Shinigami

Mensajes: 555 Fecha de inscripción: 27/06/2009 Edad: 18 Localización: por donde se me vea... o es una ilusion...
 | Tema: Re: ¿Cuales son los personajes que más admirais? Vie Feb 19 2010, 03:52 | |
| ya gracias :020: XD
Como se me pudo olvidar Erza!!!!!!???? hoy en dia estoy fatal...u.u y ya para añadir me has recordado tambien a Rokudo Mukuro(como has puesto de KHR me he acordado). Y Shady tu tambien tienes estilazo eligiendo pjs, Lelouch mola bastante, Sesshomaru y Death the Kid... eliges bien, eliges bien. |
|
 | |
numetal Master

Mensajes: 329 Fecha de inscripción: 01/11/2008 Edad: 17 Localización: Bright Falls
 | Tema: Re: ¿Cuales son los personajes que más admirais? Vie Feb 19 2010, 04:18 | |
| Yo pongo los que admiro, aunque no todos sean mis favoritos:
Auron-FFX Beatrix-FFIX Minorín-Toradora! Integra-Hellsing Elsa-Fairy Tail Simon-Tengen Toppa Gurren Lagann Maniwa-Paranoia Agent Mokuro Rokudo-Kateyo Hitman Reborn Hatori-Fruits Basket Riku-Kingdom Hearts Yasu-Nana Miwako-Paradisse Kiss Mikako-Historia de un vecindario Mamirín-No soy un ángel
Y habrá más, pero esos son del os que me acuerdo ahora x) |
|
 | |
Hibird Aprendiz

| Tema: Re: ¿Cuales son los personajes que más admirais? Vie Feb 19 2010, 05:35 | |
| Bueno, aquí estoy.
Gilbird - APHetalia Ricito de Korea - APHetalia Shinigami de Relleno de Pelo Afro nº1 - Bleach Matt - DN Spanner - KHR! Grell Sutcliff - Kuroshitsuji Revolver Ocelot - MGS El sombrero de Layton
Ya volveré cuando me vuelva la inspiración... xD |
|
 | |
| | ¿Cuales son los personajes que más admirais? | |
|