| | Torneos de "Rango Oficial": Organizacion y Comentarios | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ichy Otaku

Mensajes: 221 Fecha de inscripción: 10/12/2009 Edad: 17 Localización: Beehind The Musgo
 | Tema: Re: Torneos de "Rango Oficial": Organizacion y Comentarios Mar Feb 23 2010, 05:57 | |
| No es por nada Alvaro pero vuelve a leer el mensaje que ha escrito Hacon y se nota perfectamete el mal tono y sabes que tampoco he dicho nada malo para que me contesten asi pero bueno no tengo na mas que decir |
|
 | |
Jota The Godfather

Mensajes: 1179 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: Torneos de "Rango Oficial": Organizacion y Comentarios Mar Feb 23 2010, 06:25 | |
| | Ichy escribió: | | Me metere PAPELICOS y CARTAS EN COREANO porque me sale del mismisimo y quien quiera que juegue y quien no pues se lo pierde ok |
Pues a los Torneos oficiales como que no S: Mas que nada como bien ha dicho Hado sobre los proxis y mas que nada a mi modo de ver el sistema Proxi en Yugi es... No tiene otra palabra Ridiculo. Las cartas coreanas y japonesas son Injugables en Europa por choques de Rarezas, Sino ya tendria yo una Blackwing, un Fairy Counter y una Lightsworn pero como no es el caso me jodo como todos.
Los Proxis desequilibran cualquier cosa vamos a poner de ejemplo que se permitieran 5 okap a mi modo de ver los casos que todo el mundo tiraria serian estos:
1º JD 2º DAD 3º Destiny Draw 4º Archlord 5º Sarcofago Dorado
Me baso en el sistema de Metajuego actual para decidirlo pero ya veis que Broken de cartas.... Salvo el Destiny Draw que es un acelerador cualquiera puede ponerte el duelo a favor.
Ahora el tema del tonito.... No me gusta ponerme en modo quisquilloso y moderador en esta seccion (Bien lo sabeis todos los que llevamos aqui desde el principio) Pero Hacon no ha ido de malas para empezar (Es su tono habitual sino mira como saluda a algunos novatos xD) Que podia haber sido mas Sutil? Si. Pero tu tampoco te has quedado atras para que le saltaras de tal manera no obstante si tu tienes un blackwing Coreano lo siento pero es dinero perdido en Europa mas que nada en cualquier torneo Oficial y No Oficial que celebremos aqui cualquier carta que no cumpla los idiomas nada mas verse es un Warning de los gordos.
Que no tienes dinero para las Europeas? Buscate un deck mas acorde a tu nivel monetario actual como estamos haciendo todos, a mi el Six Samurai me ha salido por menos de 70€ y las Ranas por menos de 20€ y tienen un nivel competitivo elevado. |
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: Torneos de "Rango Oficial": Organizacion y Comentarios Mar Feb 23 2010, 08:29 | |
| En palabras de Domingo Bonillo, profesor de Macroeconomia de la UAL cuando le pregunte por su mala fama a la hora de poner notas: "Echa fama y espera sentado..." Ya, parece que existe como un ambiente que todo lo que digo se toma a la tremenda, pero bueno, no voy a entrar a valorar la contestacion, simplemente reptirte que en ninguna parte del mundo admiten Proxys en un torneo de Yugi. Y decirte que ni trabajo ni dedico un exceso de dinero a las Yugi, pero busco decks acordes con mi economia y con mis gustos:
Ojamas: Unos 15 euros Aliens: Unos 30-40 euros Rocas: 50-60 euros
Y he tenido que esperar 4 o 5 meses para tener alguno completo como Rocas, y he usado proxys en pachangas para evr como iba, pero no lo he llevado a torneo nunca.
Como poder puedes jugar con lo que quieras, pero no en torneo. |
|
 | |
redivivo Otaku

Mensajes: 288 Fecha de inscripción: 19/08/2009 Edad: 17 Localización: ati k te importa,eres un violador?:S
 | Tema: Re: Torneos de "Rango Oficial": Organizacion y Comentarios Mar Feb 23 2010, 09:35 | |
| ps mira yo veo k las proxis no se deverian usar y hacon podria haber hablado mejor, pero tu respuesta ichy a sido mucho mas fuerte tio xD yo tengo un deckd e luminosos y no lo voy a poder jugar hasta el 2028 por lo menos y en mi gladial solo nito 1 carro k vale 10 euros y no tengo pa pilalrmelo y juego sin el..xDD poco a poco se consiguen las cosas, si tienes una blackwing sustitulle las cartas k te faltan por otras k puedan cumplir la misma funcion aunk no sean tan tochas o no comben tanto no os enfadeis hombre xD |
|
 | |
Ichy Otaku

Mensajes: 221 Fecha de inscripción: 10/12/2009 Edad: 17 Localización: Beehind The Musgo
 | Tema: Re: Torneos de "Rango Oficial": Organizacion y Comentarios Mar Feb 23 2010, 09:42 | |
| Bueno... pero de todos modos las cosas se pueden decir mejor como Hado Padrino lo dice no de ese modo y lo sabeis no estoy diciendo que no tengais razon pero solo me ha molestado el supuesto tono que ha tenido por que vuelvo a repetir que solo era una misera PREGUNTA porque ya se que hay decks baratos pero yo lo he preguntado por el hecho de participar ya que tengo mas barajas que podria terminar pero bueno... no digo nada mas... ya que por una pregunta se forma una polemica peeeero bueno.... que se le va a hacer... a ver Julian si se que es eso a empezado Hacon y ademas tu sabes que yo soy muy impulsiva (si sabes quien soy claro) que tambien me he pasado pero no tengo que disculparme... si voy a sustituirlas por cartas que tengo y puedo conseguir yo solo he dicho lo de las maneras por dios xDD que me falta na y menos pero ya lo cambiare xDD |
|
 | |
Hado Padrino Shinigami

Mensajes: 579 Fecha de inscripción: 18/07/2009 Edad: 30 Localización: Entre pinto y valdemoro
 | Tema: Re: Torneos de "Rango Oficial": Organizacion y Comentarios Mar Feb 23 2010, 10:52 | |
| Pues si a mi me regalaran una Blackwing Oppresion o Judgment Lightsworn completa no tardaría ni dos días en buscarles novi@, no las quiero ni para decorar la taza del water. HE DICHO! ------------------------------------------------------------------------------------------------ Aviso que el Plazo de Inscripción para el Torneo previsto el día 20, YA OFICIAL Y CON COSSY, está abierto. Más vale que os deis prisa, por poneros un ejemplo he de deciros que al Minitorneo sólo le quedan 4 plazas libres... haceros a la idea rápido de que aquí el que no corre vuela! xDD SALUDOS FUSIONADORES!! |
|
 | |
KAME HOUSE ALMERIA Kame Sennin

Mensajes: 305 Fecha de inscripción: 16/01/2009 Edad: 4 Localización: Avd/ Mediterraneo 29 Bajo
 | Tema: Re: Torneos de "Rango Oficial": Organizacion y Comentarios Miér Mar 10 2010, 01:32 | |
| | Hado Padrino escribió: | | Aviso que el Plazo de Inscripción para el Torneo previsto el día 20, YA OFICIAL Y CON COSSY, está abierto. Más vale que os deis prisa, por poneros un ejemplo he de deciros que al Minitorneo sólo le quedan 4 plazas libres... haceros a la idea rápido de que aquí el que no corre vuela! xDDSALUDOS FUSIONADORES!! |
Buenas compañeros, el torneo OFICIAL, se aplaza hasta nueva fecha...
ahora es momento de que me digáis si seguimos adelante con el torneo, como torneo normal NO OFICIAL o lo aplazamos totalmente a otra fecha....
EL MOTIVO ES QUE LOS COSSY LOS HAN CONFIRMADO HOY Y EN UNOS 20 DIAS LOS RECIBIMOS .... (COÑAZOS) |
|
 | |
Riku Asaltacunas

Mensajes: 2411 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 22 Localización: Hollow Bastion
 | Tema: Re: Torneos de "Rango Oficial": Organizacion y Comentarios Miér Mar 10 2010, 01:46 | |
| Tampoco es que los que jugamos a magic no seamos legales, es simplemente cuestion de equilibrio lol, que no es que nos guste ir con papelitos.
En magic meter 5 proxys no significa nada, con una carta no revientas al otro. En cambio en Yugi, con una simple carta puedes hacer que el otro te tire la mesa a la cara.
Como bien he dicho, es cuestion de equilibrio, en Yugi el sistema proxy es descabellado por la berracidad que se puede meter, basicamente hay un mayor numero de cartas OP. (y cuando digo OP digo ridiculamente OP xD) |
|
 | |

Mensajes: 305 Fecha de inscripción: 16/01/2009 Edad: 4 Localización: Avd/ Mediterraneo 29 Bajo
 | Tema: Re: Torneos de "Rango Oficial": Organizacion y Comentarios Mar Mar 23 2010, 04:54 | |
| el torneo que se tenia pensado hacer este sábado día 20 lo pasamos al día 27 por la tarde.
El motivo del aplazamiento fue porque no teníamos los COSSY, (ya estaréis pensando ''SIII HAN LLEGADO!!!'') pues no, no los tenemos aun y creo que no los oleremos hasta la siguiente sneak peek, osea que de forma oficial propongo que el torneo puntuado lo hagamos no puntuado, y manteniendo el mismo precio y premios que teníamos previstos, la fecha dia 27/03/2010 a las 16:00.
INTERESADOS PAGAD PARA PILLAR PLAZA, SI ALGUIEN NO PUEDE ACERCARSE QUE LE PIDA EL FAVOR A ALGUN DUELISTA Y QUE LE PRESTE EL DINERO O ALGO.________________________________________________________________- (PLAZAS ABIERTAS) 1º Torneo Oficial (No Puntúa COSSY) (Nadie se queda sin premio) 7 Plazas Disponibles Fecha máxima para inscripción: 31/03/2010 Día del torneo: 31/03/2010 Hora del torneo: 17:00 Precio inscripción: 5'00 € Premios: El 1º ganara 4 Sobres de Arsenal Secreto, el 2º ganara 2 sobres de Arsenal Secreto y del 3º al 8º ganara 1 sobre cada uno de Arsenal Secreto.
Última edición por KAME HOUSE ALMERIA el Jue Mar 25 2010, 07:58, editado 1 vez |
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: Torneos de "Rango Oficial": Organizacion y Comentarios Mar Mar 23 2010, 05:35 | |
| <.< podrias llamar a los de Konami a ver por que no llega, pero entre tanto, es buena idea para no oxidarnos hacerlo no oficial. |
|
 | |

| Tema: Re: Torneos de "Rango Oficial": Organizacion y Comentarios Mar Mar 23 2010, 07:02 | |
| | Hacon escribió: | | <.< podrias llamar a los de Konami a ver por que no llega, pero entre tanto, es buena idea para no oxidarnos hacerlo no oficial. |
ya lo he puesto arriba dicen que para la siguiente sneak peek las mandan y sobre los torneos seguirán siendo oficiales solo que no puntuaran. |
|
 | |
Jota The Godfather

Mensajes: 1179 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: Torneos de "Rango Oficial": Organizacion y Comentarios Mar Mar 23 2010, 09:16 | |
| pues que os valla bien porque el 27 no puedo debido a que tengo ya un cumpleaños y no puedo faltar D: |
|
 | |
xnyux Detective

Mensajes: 735 Fecha de inscripción: 16/08/2008 Edad: 18 Localización: En tu humilde corazón ..
 | Tema: Re: Torneos de "Rango Oficial": Organizacion y Comentarios Miér Mar 24 2010, 09:11 | |
| Yo voy el viernes fijo por la tarde , pero sábado me pilláis en casa de mi abuela |
|
 | |
unilordx Master

Mensajes: 349 Fecha de inscripción: 23/11/2009 Edad: 26 Localización: Motril (Granada)
 | Tema: Re: Torneos de "Rango Oficial": Organizacion y Comentarios Miér Mar 24 2010, 21:09 | |
| | Citación: | | ademas tu sabes que yo soy muy impulsiva (si sabes quien soy claro) que tambien me he pasado pero no tengo que disculparme |
mira si saco esta frase de contexto lo mismo me vale como para justificar el responder de mala manera como para el haberle reventado una silla en la cabeza a alguien XD |
|
 | |

| Tema: Re: Torneos de "Rango Oficial": Organizacion y Comentarios Jue Mar 25 2010, 07:59 | |
| ACTUALIZADA FECHA, HORA Y PREMIOS DEL TORNEO |
|
 | |
| | Torneos de "Rango Oficial": Organizacion y Comentarios | |
|