ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

YVD?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heike
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: YVD?   Mar Feb 23 2010, 03:15

¿Alguien de aquí suele echarse partidillas en el YVD?

Me gusta probar mis creaciones en él, aunque normalmente juego contra ingleses (mucho meta y poca originalidad...).

Si a alguien le interesa probar su deck/ ser follado en una partida, que contacte conmigo!

Citación:
Yo no sé lo que es YVD ._.

YVD o Yugioh Virtual Desktop es una aplicación mediante la cual se pueden crear decks y/o jugar partidas en red. El software es gratuito, y bastante simple, por lo que son los propios jugadores los que tienen que tener en cuenta los efectos de sus cartas.

La página oficial es http://www.xerocreative.com , donde se puede bajar el software, actualizar las cartas y bajar las imágenes de las mismas. Yvd se basa en el modelo de juego Advanced de Konami, con las listas de limitación oficiales en los periodos oficiales.

Un saludo.
Hado Padrino
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: YVD?   Mar Feb 23 2010, 10:43

Heike escribió:
Me gusta probar mis creaciones en él, aunque normalmente juego contra ingleses (mucho meta y poca originalidad...).

Cuéntanos tus experiencias que todo logro No-Meta es bien recibido por estas vertientes yugiteras Laughing

Heike escribió:
Si a alguien le interesa probar su deck/ ser follado en una partida, que contacte conmigo!

Y yo invito a todo diox que lo haga, pues precisamente ése es uno de los sistemas más afamados y útiles que existen de testeo. Aún, no obstante, la experiencia de juego personal es un campo totalmente distinto. La importancia del YVD radica en la consistencia teórica de un deck, el cual lograr que funcione sobre muchos otros ya es un logro desmedido Wink

Por mi lado diré que lo uso habitualmente también para testear con Erishea, así como para diseñar bocetos de decks a través de él tan pronto es actualizada su base de datos. Esta herramiento tiene un buscador de cartones muy avanzado y la rápida descripción de efectos te evita largos ratos innecesarios de buscar cartas vía Wikia o cualquier otro medio online (no obstante siempre añoraré al maravilloso Deck Studio Sad )

Espero que la gente se anime y nos cuente sus experiencias con el Yu-gi-oh Virtual Desktop. SALUDOS FUSIONADORES!!
Heike
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: YVD?   Mar Feb 23 2010, 13:58

Pues... entre versiones y proyectos aqui hay 120 decks... de los cuales 5 serán meta...

Si alguien tiene alguna petición rara, seguro que algo he intentado (simochi, payasos, gaia otk, no battle phase, infinita vida, mundo oscuro & bichos normales, invocacion especial masiva y cualquier cosa que vuestra perversa y retorcida mente pueda imaginar).

Lo malo es que quizá ya no sean legales (en su dia lo fueron, y me jodieron mi "Mazo a 0" ftk >.<).

La mayoría estan testeados y bastante depurados, sobre todo mis favoritos (entre los que no se encuentra ningun meta :D)...

Algunos no-meta memorables:

-Me rebota...
-Que suerte!
-Cloudians & hadas ingentes.
-Gear & Umi
-El Mazo Sin Nombre (Este es TAN meta que es no-meta XDDD)
-Mejor en la basura que en la cintura!
-Skill drain - Versión inglesa
-Lvl 3 - Pequeño pero matón.

Son sólo algunos de mis favoritos, cualquiera de ellos sería un descojone absoluto visto en un torneo... Los títulos os pueden hacer una idea (o no), si queréis más información sobre alguno, os puedo pasar la receta.

:022:

También me gusta oir nuevos proyectos que tengáis en mente, para que mi sucio paridor de ideas hagas quimeras extrañas e imprevistas...
Hado Padrino
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: YVD?   Vie Feb 26 2010, 11:21

Heike escribió:
Pues... entre versiones y proyectos aqui hay 120 decks... de los cuales 5 serán meta...

Algunos no-meta memorables:

-Me rebota...
-Que suerte!
-Cloudians & hadas ingentes.
-Gear & Umi
-El Mazo Sin Nombre (Este es TAN meta que es no-meta XDDD)
-Mejor en la basura que en la cintura!
-Skill drain - Versión inglesa
-Lvl 3 - Pequeño pero matón.

Actualízamelos conforme la nueva Banlist y ve exponiéndolos por aquí Heike, haznos el farol. Seguro que se le van a sacar muchísimo partido por los aquí posteantes dándoles cabida a una segunda revisión conforme las propiedades particulares del Metajuego "en vivo y directo" :026:

Heike escribió:
También me gusta oir nuevos proyectos que tengáis en mente, para que mi sucio paridor de ideas hagas quimeras extrañas e imprevistas...

Para eso (y hasta que por aquí diga de animarse más gente que tenga proyectos también prediseñados con YVD) pásate por recepción. Ya conoces las oficinas Laughing

http://www.almeriaotaku.com/yu-gi-oh-f27/yu-gi-oh-juegas-demuestra-tu-estrategia-d-t1200.htm

Se te agradece esta espléndida aportación Luis. SALUDOS FUSIONADORES!!
redivivo
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: YVD?   Dom Feb 28 2010, 00:21

pero como se actualiza, se pon en las iamgenes etc? k me e descargao als cosas esas de la pag pero nose como instalarlas xD
Heike
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: YVD?   Dom Feb 28 2010, 01:28

Se actualiza con un botoncito que dice update en l esquina superir izquierda.

Para ver las imágenes, descárgate el paquete de la página (unos 12mb) y ponlo en una carpeta "images" dentro de la carpeta del YVD.

Un saludo.
redivivo
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: YVD?   Dom Feb 28 2010, 02:53

y como saco la IP de mi ordenador k esk me la pide para jugar xD
Heike
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: YVD?   Dom Feb 28 2010, 04:14

Basicamente, hay dos formas de jugar:

1. Create una cuenta en la página oficial (xerocreative). Poniendo el nick de otra persona y esa persona poniendo tu propio nick, podéis jugar con el servidor que la página pone a vuestra disposición. Puedes encontrar jugadores en el IRC del propio YVD, en la ventanita "chat". Tenéis que tener claro quien va a hacer la función de HOST y quien la de CLIENT.

2. Al seleccionar el modo "Listen", te aparece tu IP pública. Si la otra persona introduce tu IP, podréis jugar directamente. Este modo exige que vuestros routers (ambos) permitan conexiones entrantes, o lo que es lo mismo, tengan los puertos abiertos.

Se puede ver mucho deck tier por esos lares, y casi todo el que juega ahí tiene buen nivel.
Shori
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: YVD?   Vie Abr 02 2010, 02:17

Yo uso el Moose YGO EVO, viene siendo lo mismo pero mucho mejor a la vista y más cómodo para crear Decks y jugar, sobre todo si se combina con un programa de crear LAN tipo Hamachi (el que yo uso xD), además de que te viene todo en un mismo archivo y no hace falta ir bajándose las imágenes de las cartas, y vienen todas, cosa que no pasa en el YVD. Además, se pueden importar los mazos del YVD a este ;D
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: YVD?   Vie Abr 02 2010, 11:28

Heike escribió:

Eso en mi pueblo se llama vacilar... Rolling Eyes
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Heike
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: YVD?   Vie Abr 02 2010, 11:42

Bwahahahaha!

Aunque ultimamente no estoy inspirado en mis decks... No estaria mal probar con nueva gente a ver si me sorprende xd
Hado Padrino
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: YVD?   Sáb Abr 03 2010, 10:00

Shori escribió:
Yo uso el Moose YGO EVO, viene siendo lo mismo pero mucho mejor a la vista y más cómodo para crear Decks y jugar, sobre todo si se combina con un programa de crear LAN tipo Hamachi (el que yo uso xD), además de que te viene todo en un mismo archivo y no hace falta ir bajándose las imágenes de las cartas, y vienen todas, cosa que no pasa en el YVD. Además, se pueden importar los mazos del YVD a este ;D

Le tengo que echar un ojo a ese programa, si mal no tengo entendido es bastante reciente y quien lo desarrolló es de habla latina. A ver si es verdad que resulta más cómodo que el YVD, no sólo para jugar (quienes tengan costumbre de usarlo) sino también para usarlo como Tallercillo de Decks Razz

Heike escribió:
Aunque ultimamente no estoy inspirado en mis decks... No estaria mal probar con nueva gente a ver si me sorprende xd

Quiero ver evolucionar ese mazo Mill que ya me comentaron estabas preparando, eso sí, jugado en tus manos y no en las de nadie más muyayo. Me parece una maravilla, cuando tenga un momento añadiré algo en el hilo correspondiente sobre su posibles opciones de optimización ^^

SALUDOS FUSIONADORES!!
Shori
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: YVD?   Sáb Abr 03 2010, 12:45

El método es el mismo, tu calculas los puntos, pasas las phases, y tal, pero es más agradable a la vista y mucho más cómodo, pruébalo ;D Si algún día queréis jugar, decidmelo para crear una red en Hamachi

YVD?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Índice de Foros :: Zona de Ocio :: Juegos de Mesa,Rol, Magic, Yu-Gi-Oh!, Miniaturas :: Yu-Gi-Oh!-