| | | Que opinais de las chicas frikis (rollo amoroso) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
HellSpawn Aficionado

Mensajes: 74 Fecha de inscripción: 30/01/2010 Edad: 21 Localización: Mundo Humano
 | Tema: Re: Que opinais de las chicas frikis (rollo amoroso) Vie Mar 19 2010, 03:43 | |
| | Queroberos escribió: | mm.. estrechas, si pero eso no es por ser friki eso viene por la cultura y la sociedad somos demasiado tradicionales e hipocritas los españoles/as y ya si nos centramos en almeria... puf. No obstante estan las axcepciones k la mayoria suelen tener de 18 años para arriba, cuando se dan cuenta del poco sentido que tiene ser estrecha mas o menos lo veo asi |
Sin duda no has estado en Canarias xDDD alli el 70% de las tias son ... vamos a dejarlo xD Que guay diran ustedes pero que va, al final te hartas, a mi las mujeres no me gustan asi... y si la verdad seria un puntazo tener una novia friki xD pero vamos k traerla al lado oscuro es facil jajaj Alguna interesada¿? xDDDD |
|  | | lau_freak Master

| Tema: Re: Que opinais de las chicas frikis (rollo amoroso) Vie Mar 19 2010, 03:45 | |
| me parece curioso lo k dice zack pero yo con amigas mias hablabamos de los frikis y pensabamos k todos eran unos desesperados eyaculadores precoces xD asik supongo k cada uno tiene su esteriotipo pero vamos k hay de todo.
arashi xDDDDDDD k razon tienes riku xD |
|  | | Zack Otaku

Mensajes: 207 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 30 Localización: La Cañada (Almería)
 | Tema: Re: Que opinais de las chicas frikis (rollo amoroso) Vie Mar 19 2010, 04:50 | |
| desesperados pues vale pasamos por esa edad que te pinchas lo que pillas xD pero eyaculadores precoces? :S eso seran experiencias personales vuestras |
|  | | lau_freak Master

| Tema: Re: Que opinais de las chicas frikis (rollo amoroso) Vie Mar 19 2010, 05:18 | |
| eso lo hablaba yo con mis amigas a los 15 ó 16 mas o menos asik los k conocia tenian esa pinta de no comerse un rosco y algunos nos daba grimilla, k habia un niño k no era capaz de mirarnos a la cara pero luego se sabia donde viviamos nuestros mvls y se juntaban para ver revistas hentai xD pero vamos ahora no lo pienso, k hay de todo y muy pocos niños asi supongo k la adolescencia es muy mala xD |
|  | | HellSpawn Aficionado

Mensajes: 74 Fecha de inscripción: 30/01/2010 Edad: 21 Localización: Mundo Humano
 | Tema: Re: Que opinais de las chicas frikis (rollo amoroso) Vie Mar 19 2010, 05:53 | |
| Joder vaya temas de conversacion ... xDDDD eso de ser friki no tiene porque dar lugar a romper el estereotipo vamos... yo pinta de friki como k no xDD y me encantan las frikadas xDDDDD |
|  | | Otakin' Bomb_Yeah Shinigami

Mensajes: 820 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Edad: 18 Localización: Piazza Navona
 | Tema: Re: Que opinais de las chicas frikis (rollo amoroso) Vie Mar 19 2010, 08:57 | |
| Hombre... Es incómodo comentar pero esque merece la pena xD En el hipotetico caso de "estrechas" A ver, depende lo que estes buscando. Si quieres una tia con escotes monumentales que te grite shosiooooooooooooooooo cacho cojoneeeeeees cada vez que te vea y te de un par de besos mientras escucha reggaeton pues friki te va a costar Es lo normal, las aficciones llevan a un tipo de personalidad concreta casi siempre, dependiendo del tipo de chica que estes buscando pues ya una cosa u otra. De todos modos hay variedad de tias en el mundo para elegir xD |
|  | | Queroberos Aprendiz

Mensajes: 187 Fecha de inscripción: 05/05/2009 Edad: 19 Localización: almeria
 | Tema: Re: Que opinais de las chicas frikis (rollo amoroso) Sáb Mar 20 2010, 12:35 | |
| | HellSpawn escribió: |
Sin duda no has estado en Canarias xDDD
|
si mahoma no va a la montaña, la montaña ira a mahoma xDDD, en fin que se bastante bien como son xD
y Riku lo de tradicionales e hipocritaslo somos y nos viene de muuuy atras, a lo mismo individualmente decimos "no me importa lo que piensen de mi" pero luego sabemos k no es asi, y por ejemplo en este caso si paseas "un cristiano ronaldo" le tirarian pokos papos xD en cambio si paseas al autentico... pues para parar un tren xD, porque ser asi con un famoso esta bien visto y es algo normal en la sociedad en cambio con una persona de la calle... ya tiene k tener un grado de belleza muuuuuy alto (siempre hay chicas mas lanzadas k si le dirian algo aunque no fuese famoso, ole por ellas) y tradicionales... dimelo dentro de una semana xDD |
|  | | Wings Aficionado

| Tema: Re: Que opinais de las chicas frikis (rollo amoroso) Sáb Mar 20 2010, 12:59 | |
| Quero... no le veo ni pies ni cabeza a lo que has dicho T_T no te lo tomes como un insulto, pero es que no veo que hay de tradicional ni hipócrita en eso |

| Tema: Re: Que opinais de las chicas frikis (rollo amoroso) Sáb Mar 20 2010, 13:12 | |
| no entiendo.. no ves nada hipocrita en actuar ante la sociedad?? y la semana santa no la consideras algo tradicional? |
|  | | Wings Aficionado

| Tema: Re: Que opinais de las chicas frikis (rollo amoroso) Sáb Mar 20 2010, 13:19 | |
| pero es que no veo que hayas escrito ningún ejemplo bueno de "actuar ante la sociedad". Y la Semana Santa algo tradicional? eso en qué influye en el comportamiento de la gente??? Llamar a españa un pais tradicional porque se celebre la semana santa me parece absurdo. Y además, crees que su celebración influye en que la gente sea más tradicional? siguen llendo a las procesiones los mismos viejos de siempre, y los hijos de las familias devotas, pero el resto de la sociedad.... crees que se dedica a celebrar la semana santa? o a disfrutar las vacaciones?
sigo sin verle pies ni cabeza T_T De nuevo, no te lo tomes como un insulto |

| Tema: Re: Que opinais de las chicas frikis (rollo amoroso) Sáb Mar 20 2010, 13:52 | |
| a ver, xk a un famoso se le tirarian (que esta bien visto) y a uno = de atractvo pero no famoso no aunque quisieran?, pues por lo que se pudiera pensar de ellas es decir actuan de una manera k no son para mantener su imagen o eso creo creo hasta k alguin me combenza de lo contrario xD
y esos dogmas de comportamiento vienen de la tradicion si nos ponemos ya al limite. se iniciaron hace mas de 100 años ya me diras si no es tradicion
y lo de semana santa es solo una de las muchads tradiciones k tenemos, tradiciones catolicas para empezar, que son las que influyen en que la gente sea mas hipodrita y tradional, talvez cada vezz menos pero influye, y para k influya a la gente de hoy no hace falta k influya directamente en ellos, puede influiren tus padres y k ellos influyan en ti
aunque en un principio lo de tradicionales solo lo he dicho por que es asi..
si no t combenzzo.. preguntale a cualkier historiador sobre si españa es un pais tradicional e hipocrita... |
|  | | Wings Aficionado

| Tema: Re: Que opinais de las chicas frikis (rollo amoroso) Sáb Mar 20 2010, 14:36 | |
| pues me sigue sin convencer naaaada nada xD pero como así no vamos a llegar a ningún lado, mejor dejemos el offtopic x) |
|  | | Ryo.suke Ryo.suke

Mensajes: 159 Fecha de inscripción: 11/11/2009 Edad: 20 Localización: Con Gantz tomado una cañas
 | Tema: Re: Que opinais de las chicas frikis (rollo amoroso) Sáb Mar 20 2010, 16:23 | |
| Yo solo busco una chika heavy y si es friki mejor k mejor!! |
|  | | TiFa Shinigami

Mensajes: 681 Fecha de inscripción: 10/09/2008 Edad: 24 Localización: Nibelheim
 | Tema: Re: Que opinais de las chicas frikis (rollo amoroso) Sáb Mar 20 2010, 22:33 | |
| Lo primero, resulta difícil encontrar algo si se busca, no hay que desesperarse en estos casos, al fin y al cabo, cuando menos te lo esperes, seguro encontrarás una tía que merezca la pena. Además, creo que tampoco es muy difícil encontrar una tía friki, otra cosa es que su personalidad no sea compatible con la tuya por temas sexuales, sociales o lo que sea. Pero tías frikis haylas, de hecho, en este foro seguro que hay varias solteras xD. Ya se dice por ahí, que el foro es amor, y por lo que yo conozco...te lo puedo confirmar  |
|  | | Zeno Master

Mensajes: 485 Fecha de inscripción: 25/01/2009 Edad: 20 Localización: Fullfitting my revenge.
 | Tema: Re: Que opinais de las chicas frikis (rollo amoroso) Dom Mar 21 2010, 01:39 | |
| xD, curiosamente estoy deacuerdo con Kato y esta conversación la he tenido mucho, un tío Otaku va a intentar tener una novia Otaku por el tema de los gustos, mayor facilidad, mayor entendimiento, en vez de la típica pija que te reprime como eres en tu interior y deseas poner motosierra en boca por no dejarte ser como eres, sin embargo, has puesto rollo amoroso, xD, y en temas del amor como bien ha dicho Kato, te dará igual TODO, y a ella también, porque os amaréis tanto que os aceptaréis y si es amor de verdad lo haréis con vuestros defectos y virtudes, a las 2 semanas os daréis cuenta de pequeñas cosas que no soportáis el uno del otro, si de verdad hay sentimiento, lo superaréis sin necesidad de grandes problemas, aunque habrá discusiones gordas por estupideces muy simples, no sé, en estos temas ya son a gustos del consumidor, cada uno tiene su opinión y sus vivencias, pueden servirte de base, pero por mucho que te digamos no va a hacer *Pah* y aparecer una chica friki ante tí de la cuál te enamores irreversiblemente, estas cosas no suelen controlarse, al menos su aparición, su desaparición es más plausible, pero jodidamente doloroso, pero lo dicho, estas cosas debes verlas tu, con algunos comentarios estaras mas deacuerdo o no, y con algunas cosas podras aprender o no, pero el como lo haces debes verlo tu, no te hace falta un foro para saber si hay muchas chicas frikis por ahi disponibles o si son dificiles o no, la variedad existe, haz quedadas, ve a salones, y descubre alguna pequeña joya que llene tu corazón de ese sentimiento que puede ser tanto bueno como malo según gustos, y eso deberás hacerlo tú. |
|  | | | | Que opinais de las chicas frikis (rollo amoroso) | |
|