ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Academia FC BARCELONA " LA MASIA"
  • » 2º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE THE SHINING DARKNESS - CW & KM
  • » Análisis de SNEAK PEEK de FUERZA GENERACIÓN!
  • » Photon Shockwave - Sneak Preview - 05/11
  • » dale a "me gusta" de items PS
  • » evento "poder marino"
  • » !!! "Amigos Mu" !!! Version 97D+99 Modificada
  • » La DGT advierte de los "putos negros"
  • » John Cobra se medirá contra El Batu en "Torrente 4"
  • » Trailer de "Super 8" Aliens + Conspiraciones + Spielberg + JJ Abrams
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

2º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE THE SHINING DARKNESS - CW & KM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2

¿ASISTIRAS AL EVENTO?
    SI
    88%
     88% [ 8 ]
    NO
    11%
     11% [ 1 ]
    Votos Totales : 9

AutorMensaje
    Hacon
    The Great Cthulhu
    The Great Cthulhu

MensajeTema: Re: 2º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE THE SHINING DARKNESS - CW & KM   Sáb Mayo 01 2010, 21:31

Dificil superar un sneek como este. Me salio un Bergzak y cambie otro, me salio la cartita XX Saber ultra rara y se la cambie a Dani. Me faltaron las supers de los Koa'kis T_T.

Respecto al juego, entre mis cartas habia combitos graciosos de OTK

Yo Vs Ramon 2-0 a favor, poco que comentar
    Yo Vs Jota 2-0 a favor, entre el OTK de Bergzak y pajarraco y el combo trueno + continua = gano por deck out, fui feliz XD.
    Yo Vs Carlos 2-0 a favor, un OTK de MAS DE 8000 !! y Deck out.
    Yo Vs Dani 2-1 a favor, me dolio ese Synchro pollo con 4000 mucho de ataque pero me recupere con un OTK rapido y Beat puro.
    xnyux
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: 2º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE THE SHINING DARKNESS - CW & KM   Dom Mayo 02 2010, 07:59

Yo simplemente comentaré que para ser la 1 Sneak que voy , me lo pasé genial y que destanco que el Archidemonio del caos + mini aliados de la justica + ranitas monas = FUCK , me salvaron el culo más de una vez xD , y bueno sobraba algo ahi ... cof cof
    Hado Padrino
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: 2º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE THE SHINING DARKNESS - CW & KM   Miér Jun 09 2010, 09:58

Fantástica Sneak donde las hubiere, la obtención de las cartas en los sobres benefició a la mayoría (más tras los cambios que por lo que le pudo a cada cual tocar evidentemente xD).

No dispongo de mis resultados a estas alturas pero recuerdo bien que todos mis resultados fueron victorias de 2-1 (mal porcentaje en este tipo de Eventos xD), salvo la última partida con Hacon, donde perdí 1-2 tras ganar la primera partida (mis cambios de Side fueron nefastos y me lo recordaron en dos Sets nada menos) Laughing

Merecido Tapete para el campeón de la jornada, tanto por el desarrollo de la Sneak como su aportación a la organización de Eventos en Kame House, al igual que Xion, que por méritos propios y su incombustible Tutorización en los Talleres obtuvo el segundo Tapete de Black-Winged Dragon Wink

Yo me llevé finalmente en el apartado más "material" de la jornada un XX-Saber Darksoul (la carta que más anhelaba de la Expansión xD), mis deseados Rituales de Herald of Perfection, un Black-Winged Dragon (cabecera de la Expansión), una Splendid Rose, y múltiples contramedidas de apoyo al Side tales como Chaos Hole o Corridor of Agony... Sin olvidar todo el género Watt y Dragones Rastas que Eri necesitaba "arrrrr" pirat

En resumen, una excelente jornada, sólo mejorable por la voluntad que le echemos a las que sigan apañeros xDD Saludos Fusionadores!!

2º "SNEAK PEEK" EN ALMERÍA - INAUGURACIÓN DE THE SHINING DARKNESS - CW & KM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2