|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Ranking de Duelistas Miér Abr 14 2010, 10:12 | |
| Para llevar un control del nivel y sobretodo el numero de aquellos que vienen a jugar se me ha ocurrido poner un ranking dividido en 3 niveles, como en la serie de GX, siendo los Obelisk Blue los duelistas de mas nivel, los Ra Yellow de nivel intermedio y Sliffer Red los de nivel bajo. Ante todo os pido colaboracion para que me ayudeis a tener la lista completa y actualizada y podamos discutir los cambios de nivel de la gente ^^. Obelisk Blue| Citación: | - Hacon (RC-1) - Anubis - Hado Padrino (RC-1) - Jota (RC-1) - Redivivo - Xion (RC-1) - Eri (RC-1) - Unilord (RC-1) - Andy (de alla)
|
Ra Yellow
| Citación: | - Javier Velasco - Carlos Velasco - Nyu - Tillo - Ema (Exodia) - Joseliyo - Juanan - Alfrik - Pise - Fran - Clemen - Kutter - Alberto - David Calimotxo Man - Angel Diego - Fausto - Juan - Wiwi (Fº Javier) - Heike - Yaay
|
Sliffer Red
| Citación: | - Juanjo - Alex Guti - Jaime - Feilx - Cristian - Ema - Fabian - Guille - Alberto - Shori - Kami - Eche - Antonio Cano
|
Creo que no me dejo a nadie de los que han venido por aqui ultimamente. Si me he dejado a alguno recordadmelo y rapidamente lo edito.
Tambien si estais en desacuerdo con alguna de las clasificaciones podeis iniciar un debate :3.
Última edición por Hacon el Lun Jun 28 2010, 00:31, editado 9 veces |
|
 | |
Jota The Godfather

Mensajes: 1181 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: Ranking de Duelistas Miér Abr 14 2010, 10:35 | |
| Ya sabes que a mi este tipo de cosas me resbala un poco xDD la clasificacion la veo bien estando asi por escalafones (A lo yugioh GX)
Solo que ya sabes que para mi gusto el nivel de Duelista lo condicionan varios factores como es el Nivel de Deck, Jugabilidad de cada uno, Nivel de adaptacion a segun que situaciones, Prevencion de jugadas.... El duelista perfecto para mi gusto no tiene que tener el mejor deck sino una elevada prediccion de lo que el otro le va sacando xDDD
Bueno el Ranking lo veo bien D: solo que el 1º puesto siempre esta indeciso como bien se sabe.
El resto a ver si se van espabilando un poco que algunos estan dormidisimos (Otros ya ni aparecen) |
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: Ranking de Duelistas Miér Abr 14 2010, 10:51 | |
| Como ya te dicho por msn, dentro de los grupos no hay ningun orden, ya que es muy dificil y practicamente cada semana puede ir cambiando, el ranking es referido a los 3 grupos unicamente. |
|
 | |
Jota The Godfather

Mensajes: 1181 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: Ranking de Duelistas Miér Abr 14 2010, 10:56 | |
| yap a ver si con el COSSY ponemos puntuaciones y demas y se ven los resultados del dia a dia xD |
|
 | |
Hado Padrino Shinigami

Mensajes: 579 Fecha de inscripción: 18/07/2009 Edad: 30 Localización: Entre pinto y valdemoro
 | Tema: Re: Ranking de Duelistas Vie Abr 16 2010, 00:46 | |
| Sabes lo muy poco partidario que soy de las jerarquías Víctor, así que ya conoces mi opinión respecto a la idea base actual No obstante sí contemplo un Ranking basado en participación y posibilidades de colaboración y ayuda, a la vez que un nivel progresivamente aceptable (esto es, interés de mejora constante y evidente) de todos los duelistas que más se vuelcan con ésta nuestra provincia. La estructuración de los grupos al estilo GX me parece fenómena, así que yo mantendría el esquema ^^ También entrarían los puntos obtenidos en el cercano COSSY como añadido a este Ranking, sin embargo más mérito no va a tener únicamente quien más pueda ir a Kame a tartar de puntuar al coste que sea, pues resultaría del todo ilógico xD Tratándose de un índice de méritos la cosa pinta bien, de otro modo la cosa cambia bastante. Saludos Fusionadores! | Spoiler: | | | Pd: no te pongas el primero de ningún grupo, aunque sea sólo por modestia, que el tema lo has hecho tú cacho jodío |
|
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

| Tema: Re: Ranking de Duelistas Vie Abr 16 2010, 01:19 | |
| me he puesto el primero porque he sido el primero que se me ha venido a la cabeza XDD como ya he dicho varias veces dentro de los grupos NO hay ningun tipo de clasificacion. TODOS estan al mismo nivel dentro de un grupo.
La clasificacion incluye participacion e interes, no solo nivel de juego, de ahi que Faustillo este en nivel intermedio, que sera un pesado, pero no falla nunca XD. |
|
 | |
Heike Aprendiz

Mensajes: 132 Fecha de inscripción: 21/02/2010 Edad: 20 Localización: Studying teleco... eco... eco...
 | Tema: Re: Ranking de Duelistas Vie Abr 16 2010, 07:04 | |
| Ñé, a mí siempre me pilláis desentrenado xd...
Pero bueno, yo soy más del mundo de las ideas, como decia mi hamijo platón... |
|
 | |
Shori Aficionado

Mensajes: 73 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 20 Localización: Adra
 | Tema: Re: Ranking de Duelistas Vie Abr 16 2010, 07:26 | |
| Ya jugaremos nosotros 3 (Kami, Dario, Shori) para subir de Level, muahahaha |
|
 | |
teren Casual

Mensajes: 24 Fecha de inscripción: 15/02/2010 Edad: 19 Localización: cuando la oscuridad yegue yo saldre
 | Tema: Re: Ranking de Duelistas Vie Abr 16 2010, 10:27 | |
| weno ya os entrenare yo sobre todo a kami chan XDDDDDDD unke algun dia sere experto aunke aora me toca aprender del mejor sensei XD |
|
 | |
Jota The Godfather

| Tema: Re: Ranking de Duelistas Vie Abr 16 2010, 12:21 | |
| | teren escribió: | | weno ya os entrenare yo sobre todo a kami chan XDDDDDDD unke algun dia sere experto aunke aora me toca aprender del mejor sensei XD |
A Kami mejor la entrena Shori que para algo es su Novia xD. Tu conformate con que no te planten 2-0 en los torneos en los que jugamos la gente del clan he ir subiendo mas puestecicos
La verdad es que a Shori y demas me queria yo volcar con ellos a ayudarles a aprender y demas ya que aun no tengo a nadie a quien enseñar el "Camino del Samurai" (Vamos el Señor Jota no tiene Discipulos xD) pero bueno no voy a obligar a nadie a que le enseñe yo xDDD
Por lo demas de momento por motivos de Modulacion Fotografil me vereis los Sabados only que la prioridad manda asi que.... A partir de cuando acabe voy al 100% por el taller.
Asi que os hartareis de consejos Made in "Como ser un Samurai y vivir en una charca! xD"
Saludosss |
|
 | |
yaay Aficionado

Mensajes: 54 Fecha de inscripción: 03/03/2010 Edad: 19 Localización: Almeria
 | Tema: Re: Ranking de Duelistas Sáb Abr 17 2010, 23:56 | |
| Mucha gente de la que hay en el ranking no se ni quien es xD
Pero bueno tendre que ponerme las pilas para pracitcar mucho mas con mi baraja.
Un saludo^^ |
|
 | |
Shori Aficionado

| Tema: Re: Ranking de Duelistas Dom Abr 18 2010, 02:29 | |
| | Jota escribió: | | teren escribió: | | weno ya os entrenare yo sobre todo a kami chan XDDDDDDD unke algun dia sere experto aunke aora me toca aprender del mejor sensei XD |
A Kami mejor la entrena Shori que para algo es su Novia xD. Tu conformate con que no te planten 2-0 en los torneos en los que jugamos la gente del clan he ir subiendo mas puestecicos
La verdad es que a Shori y demas me queria yo volcar con ellos a ayudarles a aprender y demas ya que aun no tengo a nadie a quien enseñar el "Camino del Samurai" (Vamos el Señor Jota no tiene Discipulos xD) pero bueno no voy a obligar a nadie a que le enseñe yo xDDD
Por lo demas de momento por motivos de Modulacion Fotografil me vereis los Sabados only que la prioridad manda asi que.... A partir de cuando acabe voy al 100% por el taller.
Asi que os hartareis de consejos Made in "Como ser un Samurai y vivir en una charca! xD"
Saludosss |
Vale, me ofrezco como aprendiz!! :D |
|
 | |
Shori Aficionado

| Tema: Re: Ranking de Duelistas Dom Abr 18 2010, 02:33 | |
| Y si, ya estoy entrenando a Kami, no se mucho, pero lo suficiente para ir entrenando los 2 y viendo cartas para mejorar a sus Dinos :D |
|
 | |
Heike Aprendiz

Mensajes: 132 Fecha de inscripción: 21/02/2010 Edad: 20 Localización: Studying teleco... eco... eco...
 | Tema: Re: Ranking de Duelistas Dom Abr 18 2010, 02:39 | |
| XDD pero bueno esto que es? ya os estais montando escuelas y circulos dentro de circulos? me voy a tener que montar la mia yo tambien, no? | Citación: | | Escuela Heikenoica: mezcla del que será tu sensei, y de lo paranoicos que van a quedar tus decks. ¿A qué esperas? ¡Miles de versiones extrañas, mazos sin nombre y cartas que creias muertas te esperan! |
|
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

| Tema: Re: Ranking de Duelistas Dom Abr 18 2010, 02:47 | |
| Heike, es que tenemos una avalancha de nuevos y les ayudamos y tutorizamos para que aprendan XD. |
|
 | |
|