| | ¿Qué opinas de la firma/avatar/spoiler del de arriba? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lothi Otaku

Mensajes: 280 Fecha de inscripción: 15/08/2008 Localización: Caronte
 | Tema: Re: ¿Qué opinas de la firma/avatar/spoiler del de arriba? Sáb Mayo 08 2010, 21:54 | |
| Una imagen de buena calidad en el avatar sin recargar, sólo con lo necesario y una firma a la que sólo le quitaría el "Cheka Style" (no sé por qué, no puedo con los sellos firmeros en las firmas...si las mías no tienen es por eso xD). Podría decirse que la simplicidad de la imagen de la firma es su punto fuerte.
matchet, hay un post tanto en anime como en manga sobre Durarara!!. Es shonen y, para mí al menos, una serie bastante interesante. La recomiendo =D |
|
 | |
OjosAzules BJD Girl

Mensajes: 2449 Fecha de inscripción: 30/09/2008 Edad: 23 Localización: Almería
 | Tema: Re: ¿Qué opinas de la firma/avatar/spoiler del de arriba? Dom Mayo 09 2010, 01:22 | |
| No he visto durarara, pero he de decir que el avatar me hace mucha gracia xDDD |
|
 | |
Otakin' Bomb_Yeah Shinigami

Mensajes: 820 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Edad: 18 Localización: Piazza Navona
 | Tema: Re: ¿Qué opinas de la firma/avatar/spoiler del de arriba? Dom Mayo 09 2010, 07:17 | |
| Realmente me encantan avatar y firma, e incluso me llama la atención, pero creo que yaoi (?) cosa que aborrezco a mas no poder... y pues eso xD |
|
 | |
Vahn Aprendiz

| Tema: Re: ¿Qué opinas de la firma/avatar/spoiler del de arriba? Dom Mayo 09 2010, 07:49 | |
| el avatar tremendo y la firma me gusta mucho la composicion, pero el bomb del nombre apenas se ve, y la fusion de la imagen no me llega a gustar, pero vamos es ser perfeccionistas, xd, mola mucho |
|
 | |
Marduke Master

Mensajes: 441 Fecha de inscripción: 27/01/2009 Edad: 22 Localización: En Marduke Rol Comunity, planeando dominar el mundo.
 | Tema: Re: ¿Qué opinas de la firma/avatar/spoiler del de arriba? Dom Mayo 09 2010, 08:09 | |
| las mejores firma y avatar que e visto jamas!! sobre todo por que las e hecho yo xDDD
como ya e dicho, me hubiese gustado dejarla mas tematica, pero aun asi, me gustan bastante ambas xD
lo de cheka style ya es una necesidad xD sorry xD |
|
 | |
Randalph Jiggsaw Casual

| Tema: Re: ¿Qué opinas de la firma/avatar/spoiler del de arriba? Dom Mayo 09 2010, 21:17 | |
| No me gusta el joker nuevo y gay, pero me gustan los muñequitos de arriba |
|
 | |
MaSeNkO Aficionado

Mensajes: 98 Fecha de inscripción: 10/05/2010 Edad: 21 Localización: Almería / Midgar
 | Tema: Re: ¿Qué opinas de la firma/avatar/spoiler del de arriba? Mar Mayo 11 2010, 01:18 | |
| |
|
 | |
matchet Great!

Mensajes: 1001 Fecha de inscripción: 11/02/2009 Edad: 22 Localización: Escribiendo un libro enorme (progress 6.2%)
 | Tema: Re: ¿Qué opinas de la firma/avatar/spoiler del de arriba? Mar Mayo 11 2010, 04:53 | |
| |
|
 | |
Vahn Aprendiz

| Tema: Re: ¿Qué opinas de la firma/avatar/spoiler del de arriba? Mar Mayo 11 2010, 10:38 | |
| essssssta muy guapa, xd, representas tu aficion a las videoconsolas, a los deportes y a la naturaleza, muy completa, xd. Lo unico que no me gustan son las firmas en gif, por lo demas ooook |
|
 | |
The Boss Aprendiz

Mensajes: 100 Fecha de inscripción: 24/05/2010 Localización: Desconocida
 | Tema: Re: ¿Qué opinas de la firma/avatar/spoiler del de arriba? Lun Mayo 24 2010, 13:08 | |
| Antes de nada decir que en este tipo de topic soy totalmente objetivo, no es nada personal...
Sobre el avatar no voy a comentar nada pues es una imagen random. Respecto a la firma está demasiado cargada y poco trabajada, es mejor decidirse por un solo motivo que intentar incluir todo lo que nos guste, y el texto está desproporcionado respecto a la firma.
Si la has hecho tú te invito a que sigas practicando y aprendiendo, mejora tu técnica y busca signatures por la red de redes, poco a poco irás encontrando y puliendo tu estilo.
Un saludo... |
|
 | |
λɲι Casual

Mensajes: 48 Fecha de inscripción: 16/01/2011 Edad: 15 Localización: In a place down town where the freaks are come around (?)
 | Tema: Re: ¿Qué opinas de la firma/avatar/spoiler del de arriba? Miér Ene 19 2011, 10:50 | |
| |
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: ¿Qué opinas de la firma/avatar/spoiler del de arriba? Miér Ene 19 2011, 11:25 | |
| Es extraña, la veo muy de coger una imagen y ponerle letras encima |
|
 | |
λɲι Casual

Mensajes: 48 Fecha de inscripción: 16/01/2011 Edad: 15 Localización: In a place down town where the freaks are come around (?)
 | Tema: Re: ¿Qué opinas de la firma/avatar/spoiler del de arriba? Jue Ene 20 2011, 10:21 | |
| Sorry, pero una cosa: Yo no he hecho nada, me lo han hecho unas amigas que sí saben utilizar el photoshop, XD . Yo me hago cositas más sosas. (es que no tengo el photoshop..T-T a ver si alguien me lo pasa...) _
Opino de su av, que podría tener un tamaño más adecuado, pero que me gustan los colores. |
|
 | |
Otakin' Bomb_Yeah Shinigami

Mensajes: 820 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Edad: 18 Localización: Piazza Navona
 | Tema: Re: ¿Qué opinas de la firma/avatar/spoiler del de arriba? Jue Ene 20 2011, 11:10 | |
| Opino de su firma que es mejor que no lea el comentario que realizaría en el caso de que hubiera palabras. |
|
 | |
λɲι Casual

| Tema: Re: ¿Qué opinas de la firma/avatar/spoiler del de arriba? Vie Ene 21 2011, 06:22 | |
| | Otakin' Bomb_Yeah escribió: | | Opino de su firma que es mejor que no lea el comentario que realizaría en el caso de que hubiera palabras. |
Gracias por tomarla conmigo tío (?) Nah, nah La verdad es que tanto firma como avatar son simplemente muy buenos. |
|
 | |
| | ¿Qué opinas de la firma/avatar/spoiler del de arriba? | |
|