ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Fable: The Lost Chapters
  • » Lost Planet 2 [Region/Free][ESP][FS]
  • » ESTE ES EL FINAL
  • » Final de "Court of 9 #1" en Nagoya
  • » [GUIA] Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (PSP)
  • » TOEI y algún final o historias alternativas
  • » Goku en Dragon ball GT: 100 años después y final de GT
  • » (Guia) Final Fantasy Tactics Advance 2 [Parte 1]
  • » GIFS ANIMADOS DE FINAL FANTASY ADVENT CHILDREN
  • » Ronda 8 - Cuartos de Final: MAO vs DT (14 Mayo - 28 Mayo)
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

final de lost (sPOILERS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    jungle_boy
    Otaku
    Otaku

MensajeTema: final de lost (sPOILERS)   Lun Mayo 24 2010, 03:41

me parece muy fuerte que este hilo no se hubiese abierto ya xd Pues eso, yo he sido de los que se han quedado toda la noche despierto, debatamos el final xd desde mi punto de vista, necesito volver a verlo pa poder enterarme bien xd pero me ha parecido un final optimo mas que na porque la gente queria un final logico y concluyente, y eso en LOST no existe xd la serie tomo un camino hace tiempo que ya no se podia solucionar realmente, y para como lo han dejado esta pasable, aunque no se resuelven cosas, pero bueno.
    unilordx
    Master
    Master

MensajeTema: Re: final de lost (sPOILERS)   Lun Mayo 24 2010, 04:30

osea que no sabian como acabarlo y para quitarse el marron lo han dejado asi como "abierto", para que los fans sigan especulando, perdiendo el tiempo haciendo fanfics, o peor aun, para que mas adelante se hagan spin-offs con fines ampliamente recaudatorios independientemente de su "calidad". Que tampoco es nada malo, george lucas lleva años haciendolo con star wars y nadie se lo echa en cara XD.

Pero bueno podria ser peor, podria ser que
    Spoiler:

derah
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: final de lost (sPOILERS)   Lun Mayo 24 2010, 04:58

xDD a mi el final me ha encantado, a pesar de que tg mil dudas sin resolver. pero los momentos en que iban encontrandose y el encuentro final han sido muy emotivos >_< he tenido q contenerme las lagrimas..

ya hay gente pensando que ben no entra a la iglesia xq no esta muerto o xq tiene asuntos pendientes. vosotros q creeis?

y bueno, supongo q el avion debe explotar poco dspues de q jack muera, y q algo debe haberle pasado a ben y hugo para morir. hubiera preferido q fuera explicito para dejarlo mas q claro..
    http://www.kyuutsui.com
    Kamina-sama
    Aprendiz
    Aprendiz

MensajeTema: Re: final de lost (sPOILERS)   Lun Mayo 24 2010, 05:14

Recuerda que hugo le dice a ben que fue un buen 2º y que este le responde que Hugo fue un buen 1º
    Yo creo que mueren de viejos o de otra cosa los que sobreviven
    Kato
    LoL
    LoL

MensajeTema: Re: final de lost (sPOILERS)   Lun Mayo 24 2010, 07:02

Claro, el padre de jack le dice que unos murieron antes que el, y otros mucho despues, pero a mi eso de: ''jaja, todo ha sido un sueño, estais todos muertos'' Me parece un poco forzado, sinceramente, al menos mi impresion ha sido esa, que todo habia sido una especie de alucinacion de Jack, lo que explica el porque no dicen que tiene la isla que la hace ''magica'', porque todo se lo imagino, no se, yo en el fondo quiero pensar que no fue un sueño, a ver si lo veo de nuevo y me entero mejor xD.
    ViVi
    Black Mage
    Black Mage

MensajeTema: Re: final de lost (sPOILERS)   Lun Mayo 24 2010, 07:36

unilordx escribió:
    osea que no sabian como acabarlo y para quitarse el marron lo han dejado asi como "abierto", para que los fans sigan especulando, perdiendo el tiempo haciendo fanfics, o peor aun, para que mas adelante se hagan spin-offs con fines ampliamente recaudatorios independientemente de su "calidad". Que tampoco es nada malo, george lucas lleva años haciendolo con star wars y nadie se lo echa en cara XD.

Pero bueno podria ser peor, podria ser que
    Spoiler:

Unilord lo de tu spoiler, te puedo perjurar que lo habiamos pensado unos amigos mios y yo XDDDDD (a excepcion de lo ultimo claro)

"Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!"
    jungle_boy
    Otaku
    Otaku

MensajeTema: Re: final de lost (sPOILERS)   Lun Mayo 24 2010, 07:55

no pueden morirse de viejos, hurley es el nuevo jacob, no puede morir
    Marduke
    Master
    Master

Localización: En Marduke Rol Comunity, planeando dominar el mundo.

MensajeTema: Re: final de lost (sPOILERS)   Lun Mayo 24 2010, 08:33

La explicacion mas convincente para mi es que todo lo hizo un mago xDDD, porque viendo lo que dicen en la serie... xD

(soy kato desde casa de marduke xD)
    http://gaiarpg.foros.ws
    derah
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: final de lost (sPOILERS)   Lun Mayo 24 2010, 11:38

no creo que la isla sea un sueño de jack, sino no tendria sentido que se encontrara con toda la gente que estaba alli.

gracias kamina, no me habia parado a pensar en eso, ahora ya si le veo el sentido que me faltaba :S no entendia como morian los demas si no aparecia nada que lo indicase. hugo debio morir de alguna forma, igual que finalmete jacob y el smocky muerieron xD

Alukard me dijo que harian un cap especial con otros dos finales alternativos, ahora empiezo a pensar q me la colo ¬¬ cobarrdeee!! aparece x akii!!!

en fin, alguien ha oido algo sobre eso?
    http://www.kyuutsui.com
    The Boss
    Aprendiz
    Aprendiz

MensajeTema: Re: final de lost (sPOILERS)   Lun Mayo 24 2010, 12:58

Desde mi humilde punto de vista... han sido seis años vendiendo humo, culminados con una inmensa humareda negra.

Me ha parecido la mayor estrategia de marketing que he visto en mucho tiempo, y sólo por eso me quito el sombrero ante J.J. Abram, pero de ahí a poner la serie en un pedestal hay un abismo. He intentado verla un par de veces pero siempre termino quedandome dormido por la ausencia de ritmo y el patrón repetitivo con el que va avanzando la trama, tenía la sensación de estar viendo simples imágenes inconexas que aspiraban a mitificar algo que no conseguían describir.

Pero no tiene ningún mérito para mí, es fácil plantear interrogantes, cuando somos niños lo hacemos de forma innata; lo complicado es contestarlos. Y aquí solo ha abierto una incógnita tras otra y ha sido el hilo conductor de la serie.

Almenos me queda la tranquilidad de saber que como vino se irá, y en unos meses ya nadie hablará de la que ahora mismo algunos llaman (de forma injusta a mi parecer) la mejor serie de televisión de la historia.

Un saludo...
    Kato
    LoL
    LoL

MensajeTema: Re: final de lost (sPOILERS)   Lun Mayo 24 2010, 13:01

Segun me han dicho hoy los guionistas murieron en el 11-S y desde entonces se les fue un poco la pinza para seguir con la serie, no se si sera verdad.

PD: que alguien me cuente una teoria solida de lo que paso por favor, porque ya no se que pensar xD.
    unilordx
    Master
    Master

MensajeTema: Re: final de lost (sPOILERS)   Lun Mayo 24 2010, 19:57

en realidad fueron abducidos por extraterrestres mientras realizaban una escapadita vacacional a la pequeña localidad de silent hill ya que el vaticano y su grupo secreto de monjes ninjas les perseguia por el horror de serie que habian creado y que de no ser paradaos provocarian la debacle de la humanidad.
    y si no, pues lo hizo un mago.
    Lothi
    Otaku
    Otaku

MensajeTema: Re: final de lost (sPOILERS)   Lun Mayo 24 2010, 21:56

The Boss, totalmente de acuerdo con usted one more time.

La serie, que no es mala, siempre me pareció tediosa hasta decir basta y con un sin fin de incoherencias que se sacaban del bolsillo para gritar "Eh, miren, delicioso suspense". He de admitir que no la he seguido capítulo por capítulo, pero lo que he visto después de haber oído tantas alabanzas y tanto amor me ha decepcionado...y el final me ha dejado más fría que un esquimal en triquini.

Han abierto demasiadas incógnitas que no se podían resolver y ha quedado un final deliberadamente abierto para que la máquina de dinero siga funcionando. Spin-offs, posibles episodios de conmemoración, merchandising a espuertas...

Si alguien me pregunta por la mejor serie de la historia, ni de coña diría que Lost lo es. Es buena, los personajes tienen carisma, han sabido sacar a flote una historia que en mi opinión no tiene ni pies ni cabeza...y eso tiene mérito...pero de ahí a ser la mejor serie hay un buen trecho.
    http://mequejoporquesi.blogspot.com
    Kamina-sama
    Aprendiz
    Aprendiz

MensajeTema: Re: final de lost (sPOILERS)   Mar Mayo 25 2010, 00:59

Kato escribió:
    Segun me han dicho hoy los guionistas murieron en el 11-S y desde entonces se les fue un poco la pinza para seguir con la serie, no se si sera verdad.

PD: que alguien me cuente una teoria solida de lo que paso por favor, porque ya no se que pensar xD.

Mi teoria es que todo lo que pasa en la isla es real: no es ninguna alucinación ni sueño ni purgatorio ni nada. Todos los personajes mueren (menos richard, que es inmortal y por eso no lo vemos en lo que pensabamos algunos que era la realidad alternativa) y están en el paso anterior a ir al cielo. Eso por ejemplo explicaria las apariciones de los muertos a Hugo, solo se le aparecen gentr de la isla (y la mujer de richard, pero supongo que como la usa el humo negro)
    como decía Michael (nigger) estaban atrapados en la isla.
    Al final cuando se reunen todos pues van al cielo o algo así xD
    Kato
    LoL
    LoL

MensajeTema: Re: final de lost (sPOILERS)   Mar Mayo 25 2010, 02:48

Pero es eso, hugo tecnicamente no podia morir, y no han explicado como acaba ahi xD, parece ser que murio bastante tiempo despues, porque se despide de Ben diciendole que fue un buen segundo, y este le dice a hurley que fue un buen primero, como si hubieran estado un tiempo como lideres en la isla juntos, eso me hace pensar que puede que saquen un capitulo especial o algo asi explicando que les ocurrio para que acabaran muertos, porque si no no le veo el sentido.

final de lost (sPOILERS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente