| | The Boss || Taller de firmas (Pedidos actuales: 2) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Riku Asaltacunas

Mensajes: 2457 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 22 Localización: Heart of Chaos
 | Tema: Re: The Boss || Taller de firmas (Pedidos actuales: 2) Mar Mayo 25 2010, 20:11 | |
| Estan acojonantes las firmas Boss, tienes una calidad excepcional. Se nota que le has dado duro al PS... Tngo dos pedidos  Mira, a ver si me puedes hacer una firma y un avatar con estas imagenes http://media.photobucket.com/image/ikuto/alphonse_of_the_alchemist/ikuto.jpg?o=74 http://media.photobucket.com/image/ikuto/yuukikurosu_bucket/ikuto.jpg?o=83 http://img411.imageshack.us/img411/2009/1e3pc3jpg.png El nombre seria Naesala (es para un rol xD) si puede ser que no quede tan grande como el de Jota. Los colores... azul oscuro y negro. Por lo demas... ah! que aparezca por algun lado la frase de "I´m not the hero..." El segundo es con esta foto http://img99.imageshack.us/img99/3483/dibujolvj.jpg Hazme un avatar plix que sea mas o menos grandecillo (dentro de los limites del foro claro xD) en el avatar no tiene que poner nada, pero me gustarian colores como el rojo y el negro. En cuanto a la firma... con esa misma imagen y que ponga "K´" "A beast of prey" tb colores rojo ocuro. Asias de antemano~ |
|
 | |
KaoS Shinigami

Mensajes: 565 Fecha de inscripción: 14/12/2008 Edad: 20 Localización: No lo se, creo que me he perdido...
 | Tema: Re: The Boss || Taller de firmas (Pedidos actuales: 2) Miér Mayo 26 2010, 02:26 | |
| | The Boss escribió: | ► Pedido - KaoS ◄   |
GRACIAS, ERES UN GENIO!! |
|
 | |
Nero Burning Rom Campeón de Liga

| Tema: Re: The Boss || Taller de firmas (Pedidos actuales: 2) Miér Jun 02 2010, 19:13 | |
| Como veo que tienes un grandisimo manejo del PS me gustaria poder pedirte que me hagas un avatar, si es posible.
Lo que me gustaria con el avatar, si se puede, es redimensionar ESTA imagen para convertirla en avatar y que se viera la frase junto con la mascara.
Muchas gracias de antemano.
Última edición por Nero Burning Rom el Miér Jun 09 2010, 15:51, editado 1 vez |
|
 | |
Adam Shinigami

Mensajes: 870 Fecha de inscripción: 08/11/2008 Edad: 18 Localización: Cyndonia
 | Tema: Re: The Boss || Taller de firmas (Pedidos actuales: 2) Miér Jun 09 2010, 09:06 | |
| Veamos:
- la imagen de Masaomi kida y Ryuugamine mikado. -Si puede ser, los colores por el lado de kida amarillo y el de mikado gris. - Que ponga Adam. -Firma estática Lo demas lo dejo a tu eleccion Gracias ^^ |
|
 | |
Zood Shinigami

Mensajes: 519 Fecha de inscripción: 31/05/2010 Edad: 29 Localización: 01
 | Tema: Re: The Boss || Taller de firmas (Pedidos actuales: 2) Miér Jun 30 2010, 05:08 | |
| Buenas me gustaria que me hicieses una firma, ya que soy un negado :028: .
La imagen que me gustaria que usaras es esta y que estuviera centrada, con el nombre Zood en la parte superior izquierda.
En el fondo de la firma me gustaria que haya un fuego, pero en movimiento, no como mi firma actual.
Basicamente eso seria todo. Gracias de antemano por las molestias. |
|
 | |
Otakin' Bomb_Yeah Shinigami

Mensajes: 820 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Edad: 18 Localización: Piazza Navona
 | Tema: Re: The Boss || Taller de firmas (Pedidos actuales: 2) Vie Jul 02 2010, 08:41 | |
| ...Madre mía!!! Yo más que dar las gracias haría un club de fans. De verdad, me parece increible tu trabajo, eres un crak xDD En fin, me gustaría que me hicieses una firma de Orihara Izaya, la imágen no me importa demasiado cual sea, pero preferiría que fuese del anime. Los colores... no muy llamativa, en grises o colores apagados. El nick... pues Otakin' Bomb, en un lado y no muy grande, la fuente alguna normalita... tipo verdana por ejemplo. En cuanto a estática o animada, lo dejo a tu elección, según las ganas que tengas o como pueda quedar, pues... Muchisimas gracias de antemano, y te vuelvo a felicitar!! |
|
 | |
Riku Asaltacunas

Mensajes: 2457 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 22 Localización: Heart of Chaos
 | Tema: Re: The Boss || Taller de firmas (Pedidos actuales: 2) Miér Nov 17 2010, 00:23 | |
| Aprovecho para resucitar este tema :3 Bossss a ver si me puedes hacer la firma de K =) |
|
 | |
Reiso LoL

| Tema: Re: The Boss || Taller de firmas (Pedidos actuales: 2) Miér Nov 17 2010, 01:50 | |
| The boss, si vas a seguir realizando firmas y avatares avisame y te encargo unos :3 |
|
 | |
The Boss Aprendiz

Mensajes: 100 Fecha de inscripción: 24/05/2010 Localización: Desconocida
 | Tema: Re: The Boss || Taller de firmas (Pedidos actuales: 2) Miér Nov 17 2010, 10:19 | |
| Deacuerdo mañana retomaré las tareas del taller, tomo nota de los pedidos, aunque agradecería que me los confirmaseis por privado hasta que pueda reorganizar esto ya que no sé si hay pedidos de gente que ya no esté en la comunidad.
Un saludo. |
|
 | |
The Boss Aprendiz

| Tema: Re: The Boss || Taller de firmas (Pedidos actuales: 2) Miér Nov 17 2010, 21:52 | |
| ► Pedido - Riku ◄  AVISO: Los únicos pedidos que se tendrán en cuenta son los que estubiesen ya hechos de antes, los pedidos nuevos que se hayan solicitado por privado no tendrán validez, ya que oficialmente este taller de firmas no está abierto. Lo siento muchísimo pero es la única forma de poner un poco de orden, dando salida a los usuarios que hicieron sus pedidos con anterioridad. Los que hayan enviado algún pedido nuevo por privado no será tomado en cuenta, y tras la reapertura del taller tendrán que volver a dejar su solicitud. Un saludo y perdón por las molestias. |
|
 | |
The Boss Aprendiz

| Tema: Re: The Boss || Taller de firmas (Pedidos actuales: 2) Miér Nov 17 2010, 23:09 | |
| ► Pedido - Riku ◄   |
|
 | |
Riku Asaltacunas

| Tema: Re: The Boss || Taller de firmas (Pedidos actuales: 2) Miér Nov 17 2010, 23:15 | |
| Increibles >.< me gusta muchismo el color de la de K´ el efecto de llama entre el y el nombre queda realmente bien <3 La de Nae tb esta chulisima, aunque por pura curiosidad, de quien es la imagen? de Ikuto? o:! Por que mola mucho el pj.
Muchas gracias tio, sigue asi. |
|
 | |
The Boss Aprendiz

| Tema: Re: The Boss || Taller de firmas (Pedidos actuales: 2) Miér Nov 17 2010, 23:18 | |
| Jajajaja muchísimas gracias. Sí, es una imagen de Ikuto. Busqué otra para que quedasen mejor los tonos que me pediste además de que tenía mucha mejor definición y la firma quedaría mucho más clara.
Es muy importante que las imágenes de las firmas sean lo más nítidas posible, ten en cuenta que eso afecta directamente al resultado final del trabajo. |
|
 | |
Riku Asaltacunas

| Tema: Re: The Boss || Taller de firmas (Pedidos actuales: 2) Jue Nov 25 2010, 01:15 | |
| Bossssss~ xD Esta feo que abuse de ti pero... no puedo evitarlo x: Verás, necesito una firma para un rol, el pj solo tiene una imagen, pero creo que es bastante adecuada... http://advancewars.neoseeker.com/w/i/advancewars/thumb/4/47/Gage.jpg/300px-Gage.jpg Es esa, se llama Gage, del juego advance wars dark conflict. Si puede ser que ponga Delacroix y mi frase predilecta de Im Not The hero  Gracias de antemano y perdona por abusar, pero es que tus firmas son cojonudas xD |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: The Boss || Taller de firmas (Pedidos actuales: 2) Jue Nov 25 2010, 04:05 | |
| Tio estas echo una maquina, mas adelante te molestaría si te encargo el banner del foro? que yo no controlo nada de photoshop, cosas muy simples nada mas y fijo a ti te sale algo guapo viendo tus otros trabajos |
|
 | |
| | The Boss || Taller de firmas (Pedidos actuales: 2) | |
|