|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Camperito Master

Mensajes: 448 Fecha de inscripción: 06/02/2009 Edad: 21 Localización: nòicazilacoL
 | Tema: Re: Cosas que me revientan Dom Ago 08 2010, 09:11 | |
| | Zood escribió: | | Que mi madre ordene mi habitacion "a su manera" y luego me pegue unos dias buscando la mayoria de las cosas. |
Facil solucion, ordena tu tus cosas? :D |
|
 | |
Aldarion Luchador del absurdo

Mensajes: 1034 Fecha de inscripción: 17/09/2009 Edad: 22 Localización: En un mundo de ilusiones y misterios.
 | Tema: Re: Cosas que me revientan Dom Ago 08 2010, 09:14 | |
| | Camperito escribió: | | Zood escribió: | | Que mi madre ordene mi habitacion "a su manera" y luego me pegue unos dias buscando la mayoria de las cosas. |
es que los hay (me incluyo) que entre el desorden que tenemos, tenemos nuestro propio orden xD |
|
 | |
ViVi Black Mage

| Tema: Re: Cosas que me revientan Dom Ago 08 2010, 09:25 | |
| | Aldarion escribió: | | Camperito escribió: | | Zood escribió: | | Que mi madre ordene mi habitacion "a su manera" y luego me pegue unos dias buscando la mayoria de las cosas. |
es que los hay (me incluyo) que entre el desorden que tenemos, tenemos nuestro propio orden xD |
O los que vivimos fuera y cuando volvemos está todo "Ordenado"_________________ "Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!" |
|
 | |
weyard Otaku

Mensajes: 293 Fecha de inscripción: 01/10/2008 Edad: 19 Localización: Cataluña
 | Tema: Re: Cosas que me revientan Dom Ago 08 2010, 10:50 | |
| Odio que tiren las cajas de mis figuras/consolas/cosas en general sin preguntar siquiera. Ya me han tirado "sin querer" 2 lectores, 1 HD, una grafica, una tarjeta de sonido y un par de módulos de ram... que no los usaba, pero siempre hacen falta luego para algo. Odio cuando mi madre me "obliga" a acompañarla a comprar ropa, mas aun si es en verano. Odio ser el unico que tiene algo de dinero en casa, parece que tengo cara de cajero o algo. Odio a los examinadores de trafico, ¿tanto les cuesta regalarme el permiso? Odio tener el coche en el garaje y no poder usarlo (FUUUUUUUUUUUUUUU) Odio a los canis, y vivo en un pueblo en el que el 95-98% de los jovenes lo son, y me tiro las madrugadas escuchando carreras por mi calle, borrachos cantando y gritando, peleas...
|
|
 | |
matchet Great!

Mensajes: 1001 Fecha de inscripción: 11/02/2009 Edad: 22 Localización: Escribiendo un libro enorme (progress 6.2%)
 | Tema: Re: Cosas que me revientan Dom Ago 08 2010, 11:01 | |
| | Aldarion escribió: | ¿Saben que es lo que verdaderamente me saca de mis casillas? Lindsay Lohan. Sí, Lindsay Lohan. Con esos minimodelitos... paseándose por todo el decorado con esos minimodelitos. Ella ahí, paseándose por el decorado y yo aquí, con una cerveza. Bueno, ¿y qué quieres que haga? ¿Qué, qué pretendes? ¿Es que quieres que quedemos? ¡¿Es eso lo que intentas?! ¿Por... por qué paseas ante mí poniéndome esas dos cosas delante de la cara? ¿Eh? ¿Qué es lo que quieres Lindsay? ¡Dime qué es lo que quieres! ¡Yo te diré lo que quieres! ¡No quieres nada! ¡¡No quieres nada!! Está mal porque todos sabemos que ninguna mujer quiere acostarse con nadie; y tratar de convencernos de lo contrario es... es una mentira. |
Epic |
|
 | |
Zood Shinigami

Mensajes: 519 Fecha de inscripción: 31/05/2010 Edad: 29 Localización: 01
 | Tema: Re: Cosas que me revientan Dom Ago 08 2010, 12:05 | |
| | Citación: | | Facil solucion, ordena tu tus cosas? :D |
Mis cosas estan ordenadas a MI manera porque son MIAS y como mi madre no tiene ni idea de nada llega, por ejemplo, y ve varias pilas de discos, libros, mangas, juegos, etc y los hace una pila con todos. Luego me pego varios dias separando los discos de musica de los juegos y de las peliculas y los que son mios de los de mis amigos.
| Citación: | | es que los hay (me incluyo) que entre el desorden que tenemos, tenemos nuestro propio orden xD |
Como dijo alguien, no recuerdo quien, "un despacho ordenado es propio de una mente desordenada" y mi mente esta muy bien ordenada |
|
 | |
Kato LoL

Mensajes: 2882 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Cosas que me revientan Dom Ago 08 2010, 13:37 | |
| | Zood escribió: | | Citación: | | Facil solucion, ordena tu tus cosas? :D |
Mis cosas estan ordenadas a MI manera porque son MIAS y como mi madre no tiene ni idea de nada llega, por ejemplo, y ve varias pilas de discos, libros, mangas, juegos, etc y los hace una pila con todos. Luego me pego varios dias separando los discos de musica de los juegos y de las peliculas y los que son mios de los de mis amigos.
| Citación: | | es que los hay (me incluyo) que entre el desorden que tenemos, tenemos nuestro propio orden xD |
Como dijo alguien, no recuerdo quien, "un despacho ordenado es propio de una mente desordenada" y mi mente esta muy bien ordenada |
Eso me lo apunto, las madres siempre tienen que ordenar las cosas a SU forma, yo por ejemplo no suelo desordenar mucho el cuarto, pero tengo muchas cosas en el escritorio, y me gusta que esten ahi, y cada vez que paso un fin de semana fuera, cuando vuelvo esta el escritorio vacio y todas las cosas estan repartidas por botes y cajones de todo el cuarto, haciendo no solo menos facil sino mas dificil el encontrar esas cosas cuando hacen falta xD. |
|
 | |
Mythical_Devit Croqueta Maligna

Mensajes: 2077 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Edad: 19 Localización: Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...
 | Tema: Re: Cosas que me revientan Dom Ago 08 2010, 23:16 | |
| A mi me revienta:
Que una madre compre por lo que a ella le gusta cuando eres tu quien te lo vas a poner.
Que 3 o 4 nenicas aburrias te acosen a preguntas sin sentido durante horas...
Que te miren por encima del hombro personas que no llegan ni a medio peo.
Que juzguen sin conocer aquellos que dicen que no lo hagas.
Y muchas cosas mas pero que me acuerde a dia de hoy solo esas xD |
|
 | |
Ryumaru Otaku

Mensajes: 208 Fecha de inscripción: 15/06/2009 Edad: 17 Localización: Soul society
 | Tema: Re: Cosas que me revientan Mar Ago 10 2010, 03:18 | |
| los falsos que esconden sus verdaderos pensamientos, solo por temor a quedarse solos...
basicamente eso, lo demas creo que solo son manias. |
|
 | |
Gendoh45 Aprendiz

Mensajes: 172 Fecha de inscripción: 18/07/2010 Localización: Vivo con tu madre, en un castillo...
 | Tema: Re: Cosas que me revientan Jue Sep 02 2010, 16:07 | |
| Anda, a mi también me revientan un montón de cosas!
Me revientan las pelis de Scat brasileño,
Me revientan los barómetros,
Me revientan las ruedas,
Me revienta el membrillo Hacendado,
Me revienta el sistema estelar Alfa Centauri,
Me revienta los tímpanos el surraund del cine,
Me revientan las compresas para las pérdidas leves de la edad,
Me revientas tú,
Me revienta el culo el papel higiénico áspero,
Me revienta que me revienten reventándome en el reviento del reventador reventado,
Me revienta la provincia de Cuenca en el mapa del tiempo de tve,
Y, sobre todo, me revientan las tijeras de punta redonda de Bob Esponja... Dios! Como las Odio!
Seguro que tenemos muchisimas en común. Salu2
|
|
 | |
BasE Amidoingitwrite?

Mensajes: 2081 Fecha de inscripción: 08/02/2009 Edad: 20 Localización: La Indiferencia
 | Tema: Re: Cosas que me revientan Vie Sep 03 2010, 01:46 | |
| Me rebienta que con mas de 600 usuarios siempre posteen los mismos 30 |
|
 | |
unilordx Master

Mensajes: 351 Fecha de inscripción: 23/11/2009 Edad: 27 Localización: Motril (Granada)
 | Tema: Re: Cosas que me revientan Vie Sep 03 2010, 03:22 | |
| Me revientan la gente que es intolerante con las culturas de otros pueblos, y los holandeses!. |
|
 | |
Gendoh45 Aprendiz

Mensajes: 172 Fecha de inscripción: 18/07/2010 Localización: Vivo con tu madre, en un castillo...
 | Tema: Re: Cosas que me revientan Vie Sep 03 2010, 10:15 | |
|
Esto que si que reVienta... Mis retinas. |
|
 | |
DaRkMoNtY Aficionado

Mensajes: 65 Fecha de inscripción: 11/04/2010 Edad: 24 Localización: Hueco Mundo
 | Tema: Re: Cosas que me revientan Vie Sep 03 2010, 23:14 | |
| Me revienta tener tanta mala suerte de estar rodeado de vecinos coñazos xD
Al lado tengo a un tio que se pasa el dia cantando ( lo malo es que canta como si le estubieran estrujando los huevos )
Abajo tengo a 2 hermanos de 18 y 16 años que estan toooooooodo el maldito dia y parte de la madrugada peleando, pegando portazos, pegando gritos, y la "niña" llora como si fuera un niño de esos caprichosisimos que parece que tiene un megafono integrado.
Y arriba no vive nadie por que esta el ultimo piso, pero las vecinas se llevan a los nietos para que correteen por ahi mientras ellas tienden.
En el cine me revienta:
1 - La gente que no para de hablar y va comentando todo lo que pasa.
2- Los que compran bolsas de patatas y se pasan media pelicula haciendo ruido con ella.
3- Los que se levantan cada 2x3 para ir a comprar o al baño o atender al movil.
Me revientan preguntas estúpidas cuando expresas algo como:
1- Se me perdió la cartera…¿Dónde?
2 - ¿Ya llegaste?... No que va... soy un holograma...
3 - O en un lugar especifico, como un estadio de fútbol, el cine, un restaurante o una biblioteca, y te dicen: que haces aqui???... |
|
 | |
Goemon Aprendiz

| Tema: Re: Cosas que me revientan Jue Sep 09 2010, 04:17 | |
| Me revienta llamar al servicio técnico de ONO para lo que sea y que me atienda el Chavo del Ocho.
Me revienta lo mal que conduce la gente. Cada vez que cojo el coche me termino cagando en los muertos de una media de 10-15 personas.
Última edición por Goemon el Jue Sep 09 2010, 04:21, editado 1 vez |
|
 | |
|