|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Riku Asaltacunas

Mensajes: 2457 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 22 Localización: Heart of Chaos
 | Tema: Re: Menstruación Masculina Vie Sep 03 2010, 03:38 | |
| | Citación: | | eso va equiparado con los golpes en nuestros pechos. |
Para nada, tu tocas teta y aprietas con cuidado y no duele, en los huevos con un pequeño apreton ya estas viendo las estrellas, es un tema MUY delicado, asi que ten cuidado <.< xD |
|
 | |
Mythical_Devit Croqueta Maligna

Mensajes: 2077 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Edad: 19 Localización: Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...
 | Tema: Re: Menstruación Masculina Vie Sep 03 2010, 03:47 | |
| Tu coges huevo y no duele. tu coges teta y no duele. tu aprietas huevo y duele. tu aprietas teta y duele.
Espero que asi haya quedado claro xDDD No hay apretones amistosos coño! xD |
|
 | |
derah Shinigami

Mensajes: 991 Fecha de inscripción: 10/03/2009 Edad: 24 Localización: Enganchada a Riku :3
 | Tema: Re: Menstruación Masculina Vie Sep 03 2010, 04:11 | |
| | Mythical_Devit escribió: | Tu coges huevo y no duele. tu coges teta y no duele. tu aprietas huevo y duele. tu aprietas teta y duele.
Espero que asi haya quedado claro xDDD No hay apretones amistosos coño! xD |
exacto xDDD
| Riku escribió: | | Citación: | | eso va equiparado con los golpes en nuestros pechos. |
Para nada, tu tocas teta y aprietas con cuidado y no duele, en los huevos con un pequeño apreton ya estas viendo las estrellas, es un tema MUY delicado, asi que ten cuidado <.< xD |
sssh, que tu tb me machacas a veces xD |
|
 | |
Demium Shinigami

Mensajes: 688 Fecha de inscripción: 14/09/2008 Edad: 22 Localización: Hueco Mundo
 | Tema: Re: Menstruación Masculina Vie Sep 03 2010, 05:55 | |
| Pues que quieres que te diga, yo se lo que es la regla y lo entiendo, no por experiencia propia claro esta, pero tengo hermana, madre y novia con su respectiva madre y hermana, y eso me ha enseñado lo que puede ser el tener la regla, y a mi no me hace falta ningun cacharrico para enseñarmelo.
Entiendo lo duro que tiene que ser el cambio hormonal en el cuerpo, derramamiento de sangre, se te hinchan las tetas y se vuelve mas sensibles aun, te duele el cuerpo al estar mas debil, etc... aunque tambien hay que decir, que no es lo mismo en una mujer que en otra, se de tias que les viene la regla y no se enteran, y otras, como el ejemplo de mi novia, que le viene fuertisimo y llega al punto de potar de lo jodido que es.
Claro que es duro, eso lo se, pero tambien sabiendo el cambio de humor y tal, algunas deverian de pensar un poquito y calmarse para no tomarla con los demas (ya se que hay veces que es inevitable) pero hay quien se pasa.
Y tambien claro esta, que hay muchos tios que ni siquiera se paran a pensar en como puede ser eso y se creen que es cualquier cosa. De mi boca nunca ha salido ni saldra un "anda ya, que no sera pa tanto" o un "que exajerada eres" porque no lo vivo y no lo se, pero puedo entender mas o menos lo que es o imaginarmelo. |
|
 | |
Camperito Master

Mensajes: 448 Fecha de inscripción: 06/02/2009 Edad: 21 Localización: nòicazilacoL
 | Tema: Re: Menstruación Masculina Vie Sep 03 2010, 09:00 | |
| Yo solo digo que la regla es un periodo que llega cuando llega, de forma controlada, el que te peguen una patada en las pelotas es permanente y con posibilidad de daños irreversibles
Y como dice el sabio riku, tu cojes una teta y la aprietas suavemente xD y no duele, si cojes un testículo y simplemente la soplas xD ya tienes miedo xD |
|
 | |
Kato LoL

Mensajes: 2882 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Menstruación Masculina Dom Sep 05 2010, 20:47 | |
| Insisto, ¿entonces tambien deberiamos cortanos un brazo para entender a los mancos?, ¿deberiamos raparnos al 0 para entender a los calvos? ¿deberiamos rompernos la columna para entender a los discapacitados? , esa maquina es una estupidez, cada uno es lo que es, es absurdo que porque las mujeres tengan que sufrir la regla tengan que inventar un aparato para que el hombre tambien lo pruebe ''para comprender mejor a las mujeres''. |
|
 | |
OjosAzules BJD Girl

Mensajes: 2449 Fecha de inscripción: 30/09/2008 Edad: 23 Localización: Almería
 | Tema: Re: Menstruación Masculina Dom Sep 05 2010, 20:52 | |
| Kato no te lo tomes a la tremenda. Que la inventora se aburría Y PUNTO. No tiene más ._.u |
|
 | |
ViVi Black Mage

| Tema: Re: Menstruación Masculina Dom Sep 05 2010, 21:58 | |
| Tened en cuenta que no es un invento de corte científico, sino más bien de tipo artístico (de ahí que la inventora sea una artista) y pretende expresar su arte y darle algun tipo de utilidad de esta manera (No entiendo el arte contemporaneo XD) _________________ "Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!" |
|
 | |
Kato LoL

Mensajes: 2882 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Menstruación Masculina Dom Sep 05 2010, 22:58 | |
| | OjosAzules escribió: | | Kato no te lo tomes a la tremenda. Que la inventora se aburría Y PUNTO. No tiene más ._.u |
OA, mi queja no iba tanto para la artista, que al fin y al cabo simplemente lo invento porque le vino esa inspiracion, como para los comentarios del tema en plan: ''todos los hombres deberian experimentar lo que es tener la regla'' |
|
 | |
|