ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » El consultorio de Dr. Goku, Opening y ending de la serie
  • » Consultorio de dudas Hardware-Software
  • » Consultorio de dudas/Galeria de composiciones Hechas con Photoshop
  • » CONSULTORIO MONSTER HUNTER FREEDOM UNITED
  • » Un forero de forocoches gana 23.000 euros...
  • » Consultorio Pokemon: Pregunta aquí tus dudas
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

LoL: Consultorio de Matchet y más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
    AutorMensaje
    matchet
    Luffy's Afro
    Luffy's Afro

MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Miér Sep 08 2010, 14:27

Twich es uno de los personajes que mas odio, y que conozco bien pero que detesto verlo y/o jugarlo.

Un twich efecto ha de ser egoísta y ''actuar todo lo egoistamente posible'' para garantizar sus muertes y supervivencia (aun a costa de tu equipo). A parte, los stelaths (invisibles) son la definición de oportunistas, sobre todo cuando nadie les invita a una teamfight y te roba la muerte, o peor todavía aparece de la nada y te embosca cuando te queda poca vida. De la misma forma, si ves a un aliado tratando de escapar con vida y piensas que podrías salvarlo con la ralentizacion: No lo hagas, mantente a salvo porque lo mas seguro es que tu cabeza valga mas que la de tu compañero (lo se, es un asco, pero asi son las ratas: asquerosas y egoístas).

Un twich ha de jugar así, emboscando cuando tengan poca vida y abusando todo lo posible de la invisibilidad para debilitar o atacar otras líneas asi como para escapar impunemente.
    En teamfights, entra tarde en el combate y espamea tu ulti para romper la invisibilidad y empezar a golpear cuantos enemigos puedas. Tras 6 disparos un bonito expurgar y si tienes suerte pentakill.

Igualmente, acostúmbrate a morir matando, porque la rata una vez se descubre tiene supervivencia 0 (mejor dicho supervivencia -1), y si los enemigos son inteligentes se guardarán un stun para ti y santas pascuas.

Y, si, mas te vale hacer muertes pronto y empezar a atacar otras lineas cuanto antes porque una rata sin muertes es un personaje bastante inútil.
    Una cosa mas, si el juego se alarga y el enemigo tiene tanques con pociones de oráculo, considérate fuera de juego para el resto de la partida. Lo único que podrás hacer es una estrategia (igual de ruín, para varira) llamada backdoor. Destruyes la torre y te escabuyes invisible cuando intenten pillarte. Asi por lo menos compensarás tu incapacidad en combate contra oráculos.

En cuanto a items, la rata tiene una de las mayores velocidad de ataque base del juego, asi que ve por filo infinito, cuchilla negra y todo objeto de daño supertocho que puedas conseguir (incluido espada del ocultismo si ves que vas a poder aguantar). Como mucho, navajas de sangre de madred y 1 bailarín espectral como itemes de menos daño que te puedas permitir. Nada de defensa ni vida, si necesitas aguantar la sanguinaria y a robar vida.

En cuanto a sinergía la rata, además de tener problemas contra wards de visión y un pick supermasivo de oráculo, tiene problemas contra las habilidades de corky, ashe, twisted fate, karthus, zilean, kog'maw, nidalee (y me dejo algun otro que también tenga visión o revele invisibles). También tendrás problemas contra un juego en equipo y stun como Ashe, Malzahar, annie, taric y sion entre otros. Por último, eres rata frita para magos nukes con buen daño burst en pocos segundos como annie, malzahar, zilean, ryze, anivia, etc.
    Por último, un rammus bien equipado con armadura puede pararte por completo (igual que cualquier tanque) con una malla de espinas mas su provocación.
    http://htpp://matchet23.blogspot.com
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Miér Sep 08 2010, 14:40

Buenas matchet. Viendo que controlas bastante del tema, me gustaría pedirte ayuda con un campeón que me encanta pero que siento que no le saco el máximo partido: Veigar

Para empezar, siempre cojo un Colgante meiki (+7 manareg) y una poti de cada. Después, en cuanto acumulo 500 de oro, vuelvo a base a por el Cáliz de regeneracion y Teleport a linea otra vez. Despues suelo buscar el Anillo de 25% spell, Rilay, cosas asi.

En cuanto skills, ultimamente he probado a dejar el ataque maligno al 1 y subir el circulito y el meteoro, pero veo que me es insuficiente para subir spell (mucho Cd del ataque y a veces no llego a matar al creep). Asi pues, he decidio volver a mi vieja build (potenciar el ataque maligno para ir creepeando bien, meterle algun que otro a los heroes enemigos para bajarles la vida y rematar con ataque + stun + ultimate)

Aun asi, creo que no lo hago bien. Algun consejo?

Suelo usar Teleportar y Claridad, y de momento no uso runas (alugnas de spell, pero...)

Pd: Por un casual no te dedicaras tambien al coloreo de skins? Para algun consejo? Tengo todos los programas necesarios, pero siempre me salen muy oscuras :3
    matchet
    Luffy's Afro
    Luffy's Afro

MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Miér Sep 08 2010, 14:59

darki! escribió:
    Buenas matchet. Viendo que controlas bastante del tema, me gustaría pedirte ayuda con un campeón que me encanta pero que siento que no le saco el máximo partido: Veigar

Para empezar, siempre cojo un Colgante meiki (+7 manareg) y una poti de cada. Después, en cuanto acumulo 500 de oro, vuelvo a base a por el Cáliz de regeneracion y Teleport a linea otra vez. Despues suelo buscar el Anillo de 25% spell, Rilay, cosas asi.

En cuanto skills, ultimamente he probado a dejar el ataque maligno al 1 y subir el circulito y el meteoro, pero veo que me es insuficiente para subir spell (mucho Cd del ataque y a veces no llego a matar al creep). Asi pues, he decidio volver a mi vieja build (potenciar el ataque maligno para ir creepeando bien, meterle algun que otro a los heroes enemigos para bajarles la vida y rematar con ataque + stun + ultimate)

Aun asi, creo que no lo hago bien. Algun consejo?

Suelo usar Teleportar y Claridad, y de momento no uso runas (alugnas de spell, pero...)

Pd: Por un casual no te dedicaras tambien al coloreo de skins? Para algun consejo? Tengo todos los programas necesarios, pero siempre me salen muy oscuras :3

Ola darki!, por desgracia no tengo experiencia en programas de modificacion de skins, aunque tengo una coleccion de los mejores skins de leaguecraft que espero algun dia colgaros por aqui. Ojala alguno de ellos sea tuyo, muchos animos! ^^.

Bueno, para empezar, te copypasteo mi guia de veigar de la primera página:
    Veigar, el Pequeño maestro del mal
    Spoiler:

Efectivamente, la mejor opción de futuro es maximizar ataque maligno que repercutirá positivamente en mayor daño para tus otros hechizos (algo que ni el meteorito ni tu ultimate te podrán aportar).
    Tu build es buena, es una versión alternativa a la lágrima de la diosa; claridad es necesaria si te pillas caliz de armonía en vez de la lágrima, asi que en ese aspecto bien. Además la resistencia mágica extra que proporciona potencia tu rol de matamagos todavía mas.

Personalmente, mi orden de aprendizaje es ataque maligno > cárcel > ultimate, pero gastando el punto del 5º nivel en el meteorito para poder intentar matar al nivel 6 y a partir del 11 retomar el meteorito si lo ves oportuno (el ratio AP es de 1 en todos los niveles, con lo que puede que te merezca mas la pena seguir subiendo la Q y subir su daño mediante el farmeo de AP).
    Te recomiendo bajar la vida de tus enemigos con autoataques y reservar tu maná íntegramente para tus ataques malignos. Si te lo puedes permitir, acércate al bicho que vas a matar para reducir la distancia que tiene que recorrer tu ataque maligno y evitar asi que éste muera antes de que éste impacte.
    También tendrás que hacerte a la idea que si quieres rendir en mid game tendrás que sacrificar el poco daño que puedas hacer al comienzo farmeando cuanto AP puedas con ataque maligno.

2 ultimos consejos: no olvides que tu ataque maligno tiene un enfriamiento cortísimo, asi que no se te olvide spamearlo cuanto puedas en las teamfights. Por ultimo, yo cambiaría teleportar por fantasmal, ya que claridad te da mana suficiente como para aguantar en línea sin ir a base, y a parte fantasmal te será imprescindle para que no se te escapen de rango cuando vayas a ponerles la jaula.
    Y recuerda: el tiempo es AP, farmea siempre que puedas!
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Miér Sep 08 2010, 16:37

La ostia, no me esperaba una respuesta tan rapido. Muchas gracias, probare a ver que tal...

Por cierto, que tal ves a Garen Jungler? He visto un par de videos y no va mal...

Ah, lo digo por aqui ya que este post se ve mas animado que el otro, busco gente para echar partidas no clasificadas (aun soy lvl 14), no es necesario que sean imbapr0s de la ostia, simplemente que sepan encajar una derrota acpetablemente (no por que yo sea un paco y un feeder (que tambien xD), simplemente me enerva la gente que no sabe perder (a.k.a. randoms))
    Throner
    Aprendiz
    Aprendiz

MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Miér Sep 08 2010, 23:50

Partidas no clasificatorias,y gente que no tenga miedo a perder? Aquí un servidor le encanta jugar eso,además,perder no me importa,estoy ya bastante acostumbrado,así que si quieres a alguien,añademe a amigos: Soy Zeramiel,lvl 11,suelo usar Maestro Yi,Sivir y algunas veces a Ashe,así que si quieres gente,cuenta conmigo.
    Moony
    Otaku Killer
    Otaku Killer

MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Jue Sep 09 2010, 00:18

No digas eso que ayer ganamos XD
    matchet
    Luffy's Afro
    Luffy's Afro

MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Jue Sep 09 2010, 01:25

Cuando juegas premades por chat de voz hasta las derrotas saben bien.
    Mi firma lleva mis datos del skype y el LoL por si alguien quiere agregarme. Siempre es un placer jugar con almerienses tengan el nivel que tengan.
    Termino un par de días despues del 15 de este mes. Si todo va bien, a partir de esa fecha LoL a tope durante un par de dias, espero veros en el skype o en el LoL para entonces Razz

Nuevas notas del parche: http://www.lolesp.com/foros/lol/general/patch-note---v100100/108453-1/
    Revisaré el post de warwick para adecuar el texto a la capacidad de ww para desactivar el efecto de su pasiva olor a sangre
    Moony
    Otaku Killer
    Otaku Killer

MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Jue Sep 09 2010, 01:43

Me tendre que hacer un Skype para hacer coñas, almerienses, aunque a veces jugando se me va la pinza
    Zood
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Jue Sep 09 2010, 04:06

Dios Matchet, parece que le tienes mania a la ratita Laughing. Pero es como to, la gente la usa estilo perro tal y como has dicho pero a mi no me gusta jugar asi. Yo Me he sacrificado un puñado de veces para salvar a compañeros de equipo porque se que son mejores jugadores que yo y lo seguire haciendo.

Por ahora he jugado unas 5 o 6 veces con ella y mis rivales siempre me han alabado. No por haber jugado bien, si no por haber sido divertido (dobles KO, te mato y luego te vengas, carreras por todo el mapa....) Hasta algunos guiris me han agregado como amigo de las risas que nos hemos echado.

A mi es que las ratas me han gustado, mi ejercito favorito de warhammer son los Skaven. Nada mas ver que habia un campeon rata dije, ese es el mio. Y eso que no sabia ni lo que hacia.

Mi indice de muertes/asesinatos es mas o menos el mismo, pero eso si, si tu me matas me aseguro de arrastrarte conmigo.

P.D. Tengo una duda, que me recomiendas, ¿velocidad de ataque, efectos (en plan enfermedad o final del destino) o hacer daño?
    Yohan
    Aprendiz
    Aprendiz

MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Jue Sep 09 2010, 06:30

Pues las ratas mas "bestias" que he visto suelen ser las de críticos, un bailarín por, un filo infinito por allá, robo de vida (como Llamada del Verdugo para mas critico) y los enemigos poco pueden hacer ya, pero claro, como todos los personajes de críticos hacen muy poco en early game pero si consigues feedearte y no morir mucho, en mid game (o late game como mucho) seras una maquina de matar.

El orden de objetos el típico de cualquier personaje de críticos, te pillas una o dos Espadas Avariciosas, Espadón para convertirlo en Filo Infinito, Bailarin Espectral, vendes una Avariciosa y la otra la conviertes en el Filo Fantasmal de Youmu.
    http://www.rebellious-spanish
    matchet
    Luffy's Afro
    Luffy's Afro

MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Jue Sep 09 2010, 07:09

Mi main fue soraka, y debido a que los stealths eran siempre mi punto mas debil y a que su forma de matar y jugar es obligatoriamente perra, pues les tengo mania.

Tal y como comenté antes, a la rata la cual posee la velocidad de ataque base mas alta del juego, se la contstruye full objetos de daño. Ah, y si mueres a la vez que matas lo estas haciendo mal, debes tener al menos un ratio de 3 muertes por cada 2 veces que caes.
    En cuanto a lo de ayudar a compañeros en retirada, te recomiendo que con que haya una minima posibilidad de que para ello tengas que entregar tu vida, no entres en acción.

He jugado premades en las que mis amigos se han cogido a shacos y twichs, y aunque sea de buen gusto no darle a expurgar para matarlo al instante y asi que tu compañero se pille la muerte, luego no cumple igual en los combates de equipo, con lo que aunque quiera ser generoso contigo, necesita esa muerte.

Los stealths o se convierten en carry's para empujar a tu equipo a acabar pronto o empiezan a convertirse en una molestia o un sustituto de dps demasiado frágil para ese rol.
    Sé que puede haber excepciones, y que no siempre es asi, pero intento siempre ser lo mas objetivo posible, basándome en la experiencia acumulada. Y esa es la realidad de porqué a los stealths se los ve poco en niveles altos.
    Jota
    The Godfather
    The Godfather

MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Jue Sep 09 2010, 19:56

ayer me paso una cosa cuanto menos curiosa...

Estabamos hechando un 5c5 (los 5 de mi equipo tos por Skype) y a mi el juego me iba EXCESIVAMENTE lagueado a tal nivel que parecia un pase de diapositivas y se hacia imposible jugar de forma comoda... Saber si esto es problema de Linea, RAM o Grafica (Juego a Minima resolucion por lo mismo y ni aun asi -_-)

········
    Yohan
    Aprendiz
    Aprendiz

MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Vie Sep 10 2010, 00:30

Yo no me preocuparía demasiado, llevan un tiempo que los servidores europeos están teniendo muchos problemas, supuestamente se están solucionando, ademas acaban de comprar mas servidores para sumarlos a los ya existentes, así que casi seguro que lo de anoche no fue problema tuyo sino suyo, y mucho menos cuando antes has jugado sin problemas.
    http://www.rebellious-spanish
    Zood
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Vie Sep 10 2010, 09:32

Yo tengo una duda con Miss Fortune: Me he leido sus habilidades y todas son de disparar pero me han hecho varias veces lo que hace Tryndamere (eso de atravesar muros by the face). ¿Como lo puede hacer ella si no tiene ninguna habilidad que implique movimiento?
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Vie Sep 10 2010, 09:38

Será con Blink, la habilidad de invocador

Última edición por darki! el Vie Sep 10 2010, 10:14, editado 1 vez

LoL: Consultorio de Matchet y más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente