ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Rincón de Mabel
  • » PAGINA PARA CREAR CARTAS MAGICS
  • » Rincón de las Magics
  • » Algunos cuantos vídeos =) (Vídeos de todo tipo) [Mi rincón :D]
  • » El rincón de Mei Ling
  • » Enchantress
  • » [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:
  • » Una MAno!!!! Reseña de el Alquimista!!!
  • » El rincón de los sueños.
  • » Mental Magic (por Ares Jiménez)
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Rincón de las Magics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente
    AutorMensaje
    Marduke
    Master
    Master

Localización: En Marduke Rol Comunity, planeando dominar el mundo.

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Jue Mayo 21 2009, 03:30

pero sigue siento un 5/3 de segundo turno si lo haces bien, si el otro no responde rapido, es un pepinazo...

Bueno, aun asi, se pueden meter los thoctar, y mas bichos naya, y hacerlo solo tricolor, mejor que mejor
    http://gaiarpg.foros.ws
    Kato
    Great!
    Great!

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Jue Mayo 21 2009, 03:36

como digo siempre, es mejor esperar a la salida de las ediciones para saber como sera el formato, porque nunca se sabe que pasa por las perturbadas mentes de los editores de wizards xD
    Marduke
    Master
    Master

Localización: En Marduke Rol Comunity, planeando dominar el mundo.

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Jue Mayo 21 2009, 04:29

por lo que se supone, va a ser un formato que va a apoyar a las nayas y demas barajas bestias, ya que se espera que el encantamiento que da +2/+2 a los bichos sin habilidades lo reediten en zendikar, y un thoktar de 7 por la cara mola xD

si va todo por esa tematica, vamos a terminar llorando todos los agros
    http://gaiarpg.foros.ws
    Kato
    Great!
    Great!

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Sáb Mayo 23 2009, 01:50

en ninguna edicion se fomenta un tipo de mazo concreto, solo que en cada edicion salen unas cartas buenas para unos mazos u otros, independientemente de eso yo no hablaria mucho acerca de cartas de zendikar, porque no ha salido ni una carta de esa edicion, ademas me centraria en hablar de m10, que han dicho que un 50% de las cartas de esa edicion seran cartas nuevas, y no solo reediciones como en las demas colecciones basicas

PD:Aprovecho y pongo un mazo que creo que dara de que hablar en t2:

// Lands

1 [UNH] Forest
    1 [UNH] Mountain
    1 [UNH] Swamp
    1 [EVE] Flooded Grove
    4 [LRW] Vivid Grove
    1 [SHM] Sunken Ruins
    4 [LRW] Vivid Marsh
    3 [LRW] Vivid Crag
    2 [LRW] Vivid Creek
    4 [SHM] Reflecting Pool
    2 [EVE] Cascade Bluffs
    2 [EVE] Twilight Mire

// Creatures

4 [ARB] Putrid Leech
    4 [ARB] Anathemancer
    4 [ARB] Bloodbraid Elf
    4 [SHM] Kitchen Finks
    1 [LRW] Cloudthresher

// Spells

1 [ALA] Cruel Ultimatum
    4 [LRW] Cryptic Command
    4 [ARB] Maelstrom Pulse
    3 [10E] Pyroclasm
    2 [ALA] Jund Charm
    3 [ARB] Bituminous Blast

// Sideboard

SB: 2 [ALA] Broodmate Dragon
    SB: 3 [10E] Wrath of God
    SB: 1 [ALA] Cruel Ultimatum
    SB: 1 [ARB] Identity Crisis
    SB: 2 [10E] Pithing Needle
    SB: 2 [LRW] Burrenton Forge-Tender
    SB: 3 [LRW] Jace Beleren
    SB: 1 [LRW] Cloudthresher

Es una version de cruel control llamada cruel cascade, deja un poco de lado los contrahechizos (solo lleva los cryptic) para centrarse en el control de la mesa mediante reiniciadores y destruyepermanentes, ademas tiene una base de criaturas mucho mas estable, al tener una mayor gama de criaturas con las que matar, no centrandose asi solo en el broodmate dragon, a continuacion os explico un poco cada carta:

// Lands

1 [UNH] Forest
    1 [UNH] Mountain
    1 [UNH] Swamp
    1 [EVE] Flooded Grove
    4 [LRW] Vivid Grove
    1 [SHM] Sunken Ruins
    4 [LRW] Vivid Marsh
    3 [LRW] Vivid Crag
    2 [LRW] Vivid Creek
    4 [SHM] Reflecting Pool
    2 [EVE] Cascade Bluffs
    2 [EVE] Twilight Mire

En el apartado tierras tenemos una base de mana algo lenta para ser un mazo agrocontrol, pero que gracias a todas las vividas y filtradoras que llevamos, ademas de los estanques reflectantes, que junto con una vivida nos dan mana de cualquier color, nos dejaran usar los mejores hechizos de cada color (ni que decir tiene que este mazo es tremendamente susceptible a que nos owneen con un anathemanther)

// Creatures

4 [ARB] Putrid Leech
    4 [ARB] Anathemancer
    4 [ARB] Bloodbraid Elf
    4 [SHM] Kitchen Finks
    1 [LRW] Cloudthresher

Nnuestras criaturas son todas bichos que tienen una calidad superior a su coste, primero tenemos las putrid leech, por 2 tenemos un 2/2, que pagando 2 vidas obtiene +2/+2 (solo una vez por turno), es decir, de tercer turno podemos pegar de 4 sin tener que pagar mana, solo pagando dos miseras vidas(ya dije cuando salio que esta carta me gustaba mucho), despues tenemos 4 copias de anathemancer, a la gente no le suele gustar jugar 4 de base, pero SIEMPRE sera como minimo un 2/2 por 3 manas que al entrar hara 2 daños MINIMO, y contra mazos con muchas no basicas(que hay a porron) hara en partidas avanzadas hasta 9 o 10 daños, y encima de forma incontrarrestable si lo jugamos con desenterrar, nuestra siguiente criatura es la sorpresa de la edicion, el bloodbraid elf, por 4 tenemos un 3/2 con prisa que nos juega un hechizo de coste 3 o menor del mazo de forma gratuita, siempre querremos tener uno para bajar en el cuarto turno, nuestro siguiente bicho es un clasico que se juega en todos los mazos que juegan alguno de sus colores, los kitchen finks, son un bicho que resiste nuestros propios reiniciadores para seguir pegando con la mesa limpia, y que ademas nos da unas vidas frescas contra mazos agro y agresivos, y por ultimo tenemos al bicho mas gordo del mazo, al cloudthresher, un pinazo que se juega como instantaneo que puede hacer trizas al rival en 2 o 3 ataques, ademas barre el cielo de molestos mulldrifter y cosas de ese estilo(sin contar con que puede hacerle esos ultimos 2 daños al rival directamente)

// Spells

1 [ALA] Cruel Ultimatum
    4 [LRW] Cryptic Command
    4 [ARB] Maelstrom Pulse
    3 [10E] Pyroclasm
    2 [ALA] Jund Charm
    3 [ARB] Bituminous Blast

Nuestros hechizos son les mejores del formato, aprovechamos lo mejor de cada color, para empezar tenemos el cruel ultimatum, una carta que si entra es partida, y que al top deck es salvadora, despues tenemos 4 cryptic command, el mejor contrahechizo de t2, que ademas puede darnos un time walk al girar todas las criaturas del oponente, o subir un permanente molesto, despues tenemos 4 copias de maelstrom pulse, el mejor petapermanentes despues del vindicar(aunque a mi me parece mejor que el vindicar original, pero bueno, cuestion de gustos), petara todo lo que nos moleste, y si podemos hacer un 2x1, mejor que mejor, aunque puede darse el caso de que matemos un elfo trenzas sangrientas de nuestro oppo y el nuestro muera por el camino, siempre lo jugaremos cuando mas nos convenga, por lo que casi siempre nos dara mas ventaja de la que nos quita, ademas contra mazos de fichas es bestial, solo por 3 le quitas todas las fichas de espiritu o de kichin(o de hadas en la version con negro), aunque contra estos es mejor utilizarlos en otros objetivos, dado que tenemos los siguientes dos hechizos que voy a comentar, el pyroclasm y el jund charm, el pyroclasm nos quitara de enmedio todas las chinches de nuestro rival cuando nos molesten o no cuando no podamos deshacernos de ellas con los maelstrom pulse, hay gente que prefiere los fallout por ser instantaneos e incontrarrestables, eso ya es al gusto de cada uno, y despues tenemos los jund charm, que siempre nos daran ventaja con alguno de sus efectos, contra mazos que usen alondras les removeremos el cementerio en respuesta a la habilidad de la alondra y les ownearemos, con el efecto de los dos daños masivos apoyaremos nuestros pyroclasm para matar todas las criaturas de nuestros rivales, y con su efecto de dar 2 contadores +1/+1 a una de nuestras criaturas lograremos hacer que sobrevivan a algun removal masivo(nuestro o del rival) o haremos que nuestros kitchen finks puedan volver a la mesa una vez mas(ya que un contador +1/+1 anula uno de -1/-1), por ultimo y creo que como mas importante tenemos las bituminous blast, son 4 daños en forma de instant capaces de eliminar a cualquier criatura del formato, que ademas nos juega un hechizo de coste 4 o menos en forma de instant, no sabeis el placer que da jugar una bituminus, mostrar un elfo trenzas sangrientas y con este mostrar un maelstrom pulse lol!

// Sideboard

SB: 2 [ALA] Broodmate Dragon
    SB: 3 [10E] Wrath of God
    SB: 1 [ALA] Cruel Ultimatum
    SB: 1 [ARB] Identity Crisis
    SB: 2 [10E] Pithing Needle
    SB: 2 [LRW] Burrenton Forge-Tender
    SB: 3 [LRW] Jace Beleren
    SB: 1 [LRW] Cloudthresher

Y por ultimo el banquillo, llevamos 2 copias de broodmate dragon para ayudarnos a finiquitar partidas contra mazos que no lleven muchos contrahechizos ni reiniciadores, las iras de dios van contra la gran cantidad de mazos agro y agresivo que hay en el formato, otro cruel ultimatum tambien para estos mazos, donde ganar 5 vidas, robar 3 cartas y recuperar una criatura, haciendo el efecto contrario en el rival puede ser devastador, 1 identity crisis contra mazos de control, si entra sera owned, 2 agujas medulares contra mutas, figuras del destino, el desentrerrar de los anathemancer, etc, 2 burrengton contra mazos con volcanic fallout, y contra mazos con base roja, a los que les cuesta la vida eshacerse de estas pequeñas zorras xD, 3 jaces contra control, en estos enfrentamientos gana el que mas ventaja de cartas genere, y con los jaces esos seremos nosotros(debemos tener cuidado y ponerle contadores cuando lo bajemos para que no nos lo maten con un fallout), y por ultimo otro cloudthresher, contra mazos de hadas y contra control, donde bajar este pino al final del turno les hara o girarse para contrarrestarlo y arriesgarse a que les colemos algo peor en nuestro turno, o dejarlo pasar y arriesgarse a morir es sus manos juas juas juas

Y bueno, si alguien lee este tocho espero que le haya gustado mi analisis de este mazo que a mi me gusta bastante pero que no se si lo jugaria en un entorno tan lleno de anathemancers....

Abur!!!
    Kato
    Great!
    Great!

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Lun Mayo 25 2009, 01:27

Visto que nadie postea menos yo, sigo poniendo los mazos mas nuevos, ahora pongo uno que me encanta y que he estado testeando en diversas versiones desde hace unas semanas, y hace poco salio esta version, que es de combo, y que me encanta aun mas que la de control xD:

Main Deck:

60 cards

4 Cascade Bluffs
    4 Fire-Lit Thicket
    4 Ghitu Encampment
    4 Graven Cairns
    1 Mountain
    1 Mutavault
    4 Reflecting Pool
    4 Rugged Prairie
    4 Spinerock Knoll
    4 Treetop Village
    4 Vivid Crag
    4 Vivid Marsh

42 Lands

4 Bloodbraid Elf
    4 Swans of Bryn Argoll

8 Creatures

2 Ad Nauseam
    4 Bituminous Blast
    4 Seismic Assault

10 Other spells

Sideboard:

1 Ad Nauseam
    2 Ajani Vengeant
    2 Aura of Silence
    1 Maelstrom Pulse
    4 Qasali Pridemage
    3 Vexing Shusher
    2 Volcanic Fallout

15 Sideboard cards

3 copias de este mazo han quedado en el top 8 del GP de barcelona celebrado este fin de semana, y el ganador fue uno de ellos, ademas era pilotado por el unico español del top 8, joe calafell creo que se escribia xD, y bueno, visto que el otro mazo que comente no ha despertado muchos animos, paso de comentar las cartas de este, solo decir que es una version de las primeras, y que las mas modernas cambian algunas cartas para mejorar sus enfrentamientos y su estabilidad, dicho esto, me despido, ABUR!
    _Robin_
    Aficionado
    Aficionado

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Lun Mayo 25 2009, 01:52

Mazo de pato pato pato de mi pato (Cool xDDD
    Gogodantes
    Gañanazo
    Gañanazo

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Lun Mayo 25 2009, 09:15

Bueno aqui llevais el mazo que ha ganado el barcelona ^^ ( mas o menos, la que ha puesto Kato anteriormente )

Cascade Swans
    60 cards
    2 Battlefield Forge
    2 Cascade Bluffs
    4 Fire-Lit Thicket
    2 Ghitu Encampment
    4 Graven Cairns
    1 Mountain
    4 Reflecting Pool
    4 Spinerock Knoll
    4 Treetop Village
    4 Vivid Crag
    4 Vivid Grove
    1 Vivid Marsh
    4 Vivid Meadow
    1 Vivid Meadow
    41 lands

8 creatures
    4 Bloodbraid Elf
    4 Swans of Bryn Argoll

11 other spells
    2 Ad Nauseam
    2 Bituminous Blast
    2 Captured Sunlight
    1 Primal Command
    4 Seismic Assault
    11 other spells

Great!

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Lun Mayo 25 2009, 09:50

esa es la version que estoy testeando y simplemente me parece inmejorable, el unico fallo que le veo es que a veces te cuesta tirar el bitumunous blast por falta de objetivos validos, pero en general siempre combas a la perfeccion sin problema alguno, lo malo vendra cuando la gente se empiece a preparar contra este mazo, porque en este GP ha dado la sorpresa, pero en futuros torneos sera un mazo a tener en cuenta y la gente ira mas preparada, eso si, postbanquillo la estrategia del mazo cambia radicalmente asi que creo que deberias haberlo incluido gogodantes, igualmente la gente poco puede meterse de banquillo mas alla de lo que ya usan(y de base: agujas medulares para el asalto, y matabichos para los patos, no hay mucho banquillo mas), mientras que el piloto de este mazo podra meterse toda la crema del banquillo y cambiar radicalmente la estrategia del mazo en el 2º enfrenamiento y ademas meterse opciones para destruir amenazas del oponente(sobretodo sus agujas medulares)

En definitiva, este mazo me encanta, y me lo voy a hacer tanto para este T2 como para el futuro extendido(que preveo bastante mas lento que el actual, dada la desaparicion de las buscadoras)
    Vahn
    Aprendiz
    Aprendiz

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Mar Mayo 26 2009, 00:23

HOLA A TODOSSSSS!!!!!

Bueno, despues de un increible viaje al GP de Barcelona me dispongo a comentar mi experiencias e impresiones:

Fuimos: Checa, Tony, Manolo, Miguel de Motril, señor padre y señor hijo. De todos yo me quede mejor (215), despues Manolo (237), y los demas dropearon antes de tiempo. La decepcion fue Miguel, que despues de ir con dos byes, le tocaron dos enfrentamientos chungos (tokens W/B y tokens W/G) y se quedo fuera. Jugabamos lo siguiente:

Checa: W/G Tokens totalmente creada at random por mi y por el y resulta que se jugo muchisimo con pocas cartas cambiadas.
    Tony: Kithkins. Baraja clasica de Kithkins.
    Manolo: Bant aggro. Su error fue llevar El mejor momento en vez de Ira de dios. Ese slot mal le hizo mucho daño.
    Miguel: Cruel control de toda la vida.
    Señor padre: Cascade agro.
    Señor hijo: Naya agro.
    Yo, Adri: W/B Tokens. Mi fallo fue no quitar las revoloteadoras del cenagal por los asesinos gorro rojo o por los despreciables, que junto a ajanni son fiesta.

Como artistas fueron como todos sabeis Aleksi Briclot y rk post. Aleksi era un poco soso pero buena gente, a mi me dibujo en mi tapete el ogro de las flamas de la mano sangrienta, a manolo le dibujo a chandra, a checa le dibujo a garruk, y al señor padre y a miguel le hizo un dibujo inventado. Nos cobro 6 euros por dibujo. Rk post era un tio super jocoso, divertido, y siempre sonreia. En mi tapete me dibujo con pocos trazos pero gratis un Devorador celeste simic y un mago fulminador. A checa le hizo un hada macabra y al señor padre una cabra / dragon / gato / toro (ggg), super raro. Checa se hizo una foto con el y se puso el boli bajo la nariz y puso cara de como si no fuera con el la cosa. Lo dicho, un tio de putisima madre.

Con respecto a las compras: las cosas estaban tiras de precio (en las tiendas no, pero en los vendedores de fuera no veas), nos pillamos cositas varias como (pollos a 5 €, floraciones a 10 €, cartas alteradas a 12 €, cosas foil varias como ruinas de la academia a 4 e, basicas textless de unhinghed foil a 5 €, distritos retumbantes y siervos de pira funeraria a 0.5 € xddd. Ah, que se me olvidava (en realidad lo e dejado para el final), Los cinco caminantes de lorwyn FOIL firmados por Aleksi. Yo ya tenia el jace y la chandra y alli me pille la Liliana por 15, el Ajanni por 20 y el Garruk por 25.

El hotel en el que nos hospedamos era simplemente impresionante, todo era automatico, con un diseño chulisimo. Era de 4 estrellas, se llamaba AH Prestige Congress y nos costaron 80 la habitacion doble por noche. No era caro pero tampoco barato pues no incluia desayuno.

Y poco mas, alquilamos una Renault Berlingo, 250 euros con seguro a todo riesgo y tanque lleno, xd, llegamos facil en 8 horas y al volver nos metimos sin querer en Valencia e hicimos un par de paradas mas y tardamos 12 horas.

Y fin :D, de los mejores fines de semana de mi vida.
    Alukard
    Inquisidor
    Inquisidor

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Mar Mayo 26 2009, 01:48

Madre mia... un viaje con señor padre xDDD
    Gogodantes
    Gañanazo
    Gañanazo

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Mar Mayo 26 2009, 02:54

Una duda que tengo
    Como se pueden detectar magics falsas ( sin tener que romper la carta, y descubrir si lleva polvillo azul ) XD

Aprendiz

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Mar Mayo 26 2009, 04:36

por el tacto comprobandolas con otras, juntando una de sus esquinas superiores con una inferior pero opuesta, y si se quedan arrugillas en medio son falsas, comparando con una verdadera su tintado, tanto de ilustracion, por detras y por caja de texto (que es donde la suelen cagar), poniendo una gotita de agua encima de la carta, si el carton lo absorve es falso, si fuera verdadero se mantendria hay dejando la carta intacta, acercandolas a una luz muy intensa, si es verdadera deberia dejar pasar muy poco. resumiendo, sobre todo comparandola con otra verdadera. y el viaje con señor padre fue por su cuenta, pero alli nos veiamos todos.
    Riku
    Asaltacunas
    Asaltacunas

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Mar Mayo 26 2009, 04:58

Joder, si que hay formas o_o aunque la que has dicho de la gotita de awa me parece la mas coherente, si pones un proxy de papel pues se va a tomar por saco xD. Ha sonado genial Adri, molaria haber estado alli (= que mazos se jugaron (fuera de tu grupo) que te llamaran la atencion?
    Kato
    Great!
    Great!

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Mar Mayo 26 2009, 06:21

Vahn escribió:
    HOLA A TODOSSSSS!!!!!

Bueno, despues de un increible viaje al GP de Barcelona me dispongo a comentar mi experiencias e impresiones:

Fuimos: Checa, Tony, Manolo, Miguel de Motril, señor padre y señor hijo. De todos yo me quede mejor (215), despues Manolo (237), y los demas dropearon antes de tiempo. La decepcion fue Miguel, que despues de ir con dos byes, le tocaron dos enfrentamientos chungos (tokens W/B y tokens W/G) y se quedo fuera. Jugabamos lo siguiente:

Checa: 1.W/G Tokens totalmente creada at random por mi y por el y resulta que se jugo muchisimo con pocas cartas cambiadas.
    Tony: Kithkins. Baraja clasica de Kithkins.
    Manolo: Bant aggro. Su error fue llevar El mejor momento en vez de Ira de dios. Ese slot mal le hizo mucho daño.
    Miguel: Cruel control de toda la vida.
    Señor padre: Cascade agro.
    Señor hijo: Naya agro.
    Yo, Adri: W/B Tokens. 2.Mi fallo fue no quitar las revoloteadoras del cenagal por los asesinos gorro rojo o por los despreciables, que junto a ajanni son fiesta.
    Como artistas fueron como todos sabeis Aleksi Briclot y rk post. Aleksi era un poco soso pero buena gente, a mi me dibujo en mi tapete el ogro de las flamas de la mano sangrienta, a manolo le dibujo a chandra, a checa le dibujo a garruk, y al señor padre y a miguel le hizo un dibujo inventado. Nos cobro 6 euros por dibujo. Rk post era un tio super jocoso, divertido, y siempre sonreia. En mi tapete me dibujo con pocos trazos pero gratis un Devorador celeste simic y un mago fulminador. A checa le hizo un hada macabra y al señor padre una cabra / dragon / gato / toro (ggg), super raro. Checa se hizo una foto con el y se puso el boli bajo la nariz y puso cara de como si no fuera con el la cosa. Lo dicho, un tio de putisima madre.

Con respecto a las compras: las cosas estaban tiras de precio (en las tiendas no, pero en los vendedores de fuera no veas), nos pillamos cositas varias como (pollos a 5 €, floraciones a 10 €, cartas alteradas a 12 €, cosas foil varias como ruinas de la academia a 4 e, basicas textless de unhinghed foil a 5 €, distritos retumbantes y siervos de pira funeraria a 0.5 € xddd. Ah, que se me olvidava (en realidad lo e dejado para el final), Los cinco caminantes de lorwyn FOIL firmados por Aleksi. Yo ya tenia el jace y la chandra y alli me pille la Liliana por 15, el Ajanni por 20 y el Garruk por 25.

El hotel en el que nos hospedamos era simplemente impresionante, todo era automatico, con un diseño chulisimo. Era de 4 estrellas, se llamaba AH Prestige Congress y nos costaron 80 la habitacion doble por noche. No era caro pero tampoco barato pues no incluia desayuno.

Y poco mas, alquilamos una Renault Berlingo, 250 euros con seguro a todo riesgo y tanque lleno, xd, llegamos facil en 8 horas y al volver nos metimos sin querer en Valencia e hicimos un par de paradas mas y tardamos 12 horas.

Y fin :D, de los mejores fines de semana de mi vida.

Respecto al punto 1, fui yo quien le monte el mazo entero, tu le hiciste una version pesima y yo le hice la buena(ademas ese mazo ya existia antes de que vosotros lo montarais), ademas le enseñe como jugarlo y que meter de banquillo contra cada emparejamiento asi que creo que no deberias atribuirte meritos ajenos xD
    Y respecto al punto dos solo tengo que decir QUE TE LO DIJE!!, xD, te dije que te metieras los gorros y los kitchen y tu nada, que te gustaba asi xD, ahora te das cuenta de tu error xD

PD: riku, los mazos mas jugados fueron W/B tokens, W/G tokens, 5cc control, cascade swans, R/B blightning y no blight¡ng, Aggro jund, Turbo fog, B/G elves, boat brew, U/W reveillark y faeries, en definitiva los mejores del formato, y si quieres un mazo curioso mirate mis analisis de mazos ¬¬ que muchos de esos mazos ya he hablado de ello en paginas anteriores...
    Vahn
    Aprendiz
    Aprendiz

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Mar Mayo 26 2009, 08:26

no me atribuyo meritos de otros perro xddddd, yo digo lo que me dijo checa tio. si tu montas un mazo y luego resulta que ya estaba inventado el merito lo sigues teniendo, por que as tenido la misma idea de quien lo invento, solo que despues. ademas yo le dije a checa que el mazo era muy suboptimo y que no iva hacer nada con el si quieres se lo preguntas, pero el estaba encabezonado en que queria basarse en el capitan con sellos y asi nos pusimos. luego en el hotel lo retocamos un poco el mazo tambien al darnos cuenta que se ivan a jugar muchas tokens y swans (y luego perdio los dos pairings con tokens xd) asi que el merito es de los tres, respecto a lo de la revoloteadora te dije que la tenia dentro por que el metagame del quality es sligh y blithning a saco y contra ese pairing la revoloteadora es mucho mejor, y luego por que no la quite???? pues por vagancia almeriense, xd enga envidiosillo que a la proxima te vienes tu

Rincón de las Magics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 20 de 67.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente